Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Fortalezas y ciudadelas

Comparte

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Fortalezas y ciudadelas

Mensaje por Cochus1 el Sáb 17 Mayo 2008 - 18:52

Bueno, me a surgido la duda Razz . Alguno utilizais el 2º y 3º muro de estas en los asedios?? Esque a menudo son inutiles, escepto cuando hay demasiados enemigos y no puedes ganar con tus tropas en un solo aro de muralla sino que vas retrocediendo.

Esponed vuestras estrategias respecto a esto si las teneis

Sir edward
Legionario
Legionario

Nombre : eduard
Cantidad de envíos : 540

Re: Fortalezas y ciudadelas

Mensaje por Sir edward el Sáb 17 Mayo 2008 - 20:00

no son inutiles, si tus hombres huyen en la primera muralla, se reagrupan a la segunda y los enemigos tienen que derrumbar los muros, mientrastanto tu disparas con tus arqueros o simplemente las torres dispararán.
a la tercera muralla lo mismo.
y si llegan a la plaza central, tus hombres no huirán y en teoria tendrán possibildades de vencer al cansado y debilitado enemigo.

Saludos!

Centurionii
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gastón
Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Centurionii el Dom 18 Mayo 2008 - 5:56

Vaya que es una joda tomar estas construcciones, defenderlas no tanto, pero tomarlas claro que es desgastante, yo me lo pienso dos hasta 3 veces antes de tomarlas, y se pierden muchos hombres. Ahora mismo esto jugando con España y estoy en guerra con los imperiales y toda su maldita frontera esta llena de malditas fortalezas y ciudadelas, va a ser una maldita guerra con malditos altos costos...

PD. Malditas maldiciones...

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 18 Mayo 2008 - 6:12

las fortalezas son cojonudas para resistir precisamente por eso, porque vas desgastando y cansando al enemigo poco a poco, y luego es mucho mas facil vencerlo

JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Dom 18 Mayo 2008 - 6:17

Bueno, pues a atacar con trabucos, catapultas y asta con escupitazos si hace falta, y cuando todo este ardiendo, manda al que peor te caiga para que eche un vistazo xD Nah es coña, pero lo de trabucos y catapultas si, hazlo hasta que todo arda xD

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Lun 19 Mayo 2008 - 10:42

Yo a la hora de defender primero contrasto el numero de unidades que tengo para defender y los que tiene el enigo para atacar. Si el nemigo se lanza al asedio con un numero de de tropas no muy numerosas, le espero en la primera muralla y les machaco sin que lleguen a pasar la primera linea defensiva. Si el enemigo ataca con un ejercito contundente les espero entre la segunda linea defensiva y cuando vayan a por el segundo porton se ponen a tiro de escupitajo para hostigarles con arqueros y con algo de artillería, cuando quieran romper el porton estan tán exaustos y hostigados que tus tropas fresquitas se los comen con papas. Casi nunca me retiro a la última linea defensiva, aunque tambien tiene la ventaja de que si juegas con tiempo limitado para las batallas pues cuando practicamente llegan a la ultima linea se les ha acabado el tiempo y ganas la batalla sin más, pero no tienes la opotunidad de crearles muchas bajas, y pronto volveran a asediarte, así que lo mejor es quebrantar su ejercito en su intento de asedio.

Siendo yo el que asedia, si és una cuidadela y esta muy bien defendida me lo pienso dos veces, ya puedes fracasar en el intento, a no ser que tenga buenas tropas y varias unidades de artillería. otra opción es asediar los turnos necesarios para que los defensores acaben saliendo o directamente mueren y la fortaleza es tuya, el inconveniente de esto último es que pueden llegar refuerzos a dicho enclave.

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Lun 19 Mayo 2008 - 12:10

Yo a la hora de defender primero contrasto el numero de unidades que
tengo para defender y los que tiene el enigo para atacar. Si el nemigo se lanza al asedio con un numero de de tropas no muy numerosas, le espero en la primera muralla y les machaco sin que lleguen a pasar la primera linea defensiva. Si el enemigo ataca con un ejercito contundente les espero entre la segunda linea defensiva y cuando vayan a por el segundo porton se ponen a tiro de escupitajo para hostigarles con arqueros y con algo de artillería, cuando quieran romper el porton estan tán exaustos y hostigados que tus tropas fresquitas se los comen con papas. Casi nunca me retiro a la última linea defensiva, aunque tambien tiene la ventaja de que si juegas con tiempo limitado para las batallas pues cuando practicamente llegan a la ultima linea se les ha acabado el tiempo y ganas la batalla sin más, pero no tienes la opotunidad de crearles muchas bajas, y pronto volveran a asediarte, así que lo mejor es quebrantar su ejercito en su intento de asedio.

Algo parecido ago yo, cuando veo que son muchas tropas para contenerlas en el primer muro lo que hago es dejar casi toda mi infanteria en el segundo muro, y en el primero solo arqueros y un par de unidades de infanteria para que machaquen a los que intenten subir a la muralla por escalas y torres de asedio. Cuando su ariete ya a va por el 50% retiro esas tropas junto al rsto en el 2º muro. Asi te aseguras cargarte lo menos 100 o 200 de sus hombres en el primer muro, facilitandote la resistencia

granganga
Esclavo
Esclavo

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 109

Mensaje por granganga el Lun 19 Mayo 2008 - 15:55

¿Y nadie saca caballería para retrasar el avance de los arietes, escalas y torres? Si no atacas al ariete que coloca justo delante del portón al que ataca te deja hacer varias cargas impunemente y rebajas mucho la primera unidad que llega tus murallas. Luego es muy fácil hacerlas huir y que las siguiente lleguen con menos moral arriba.

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Lun 19 Mayo 2008 - 16:32

granganga escribió:¿Y nadie saca caballería para retrasar el avance de los arietes, escalas y torres? Si no atacas al ariete que coloca justo delante del portón al que ataca te deja hacer varias cargas impunemente y rebajas mucho la primera unidad que llega tus murallas. Luego es muy fácil hacerlas huir y que las siguiente lleguen con menos moral arriba.

pues lo de la caballeria nunca lo he intentado, pero lo intentare a ver que tal se me da. ¿solo lo utilizas para cargar contra el ariete, o tambien contra las unidades que llevan escalas y torres?

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Lun 19 Mayo 2008 - 17:38

¿
Y nadie saca caballería para retrasar el avance de los arietes, escalas y torres? Si no atacas al ariete que coloca justo delante del portón al que ataca te deja hacer varias cargas impunemente y rebajas mucho la primera unidad que llega tus murallas. Luego es muy fácil hacerlas huir y que las siguiente lleguen con menos moral arriba.

Pes la verdad, no se si es por la IA del vanilla o del SS 6.1 pero me e dado cuente de que si saco la caballeria y acabo con la tropa que lleva el ariete, sus soldados pasan de cojer el ariete y se ponen a subir a las murallas por escalas y torres, facilitando la defensa. Pero lo considero una "trampa" asi que no lo ago xDDD

granganga
Esclavo
Esclavo

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 109

Mensaje por granganga el Lun 19 Mayo 2008 - 17:40

Es mejor contra escalas y torres pero tambien vale para los arietes que no sean el principal. Al ariete que lleva detrás el grueso del ejercito enemigo mejor no hacerle cargas pot que pillan facilemnte la caballería.

Yo hablo del vanilla claro. a mi personalemte el SS no me convence.

Mebsajerodepaz
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gonzalo
Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Mebsajerodepaz el Lun 19 Mayo 2008 - 19:01

granganga escribió:Es mejor contra escalas y torres pero tambien vale para los arietes que no sean el principal. Al ariete que lleva detrás el grueso del ejercito enemigo mejor no hacerle cargas pot que pillan facilemnte la caballería.

¿Qué es esto de vanilla y SS? Perdonad por la ignorancia total que tengo. pale

La Historia es la maestra de la vida.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 19 Mayo 2008 - 19:04

Yo tampoco lo sabia cuando llegue al foro. Vanilla es el juego sin mods y el s.s es un mod que no me acuerdo como se llama, pero dicen que es el mejor que hay para MTWII.

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Lun 19 Mayo 2008 - 19:06

Mebsajerodepaz escribió:
granganga escribió:Es mejor contra escalas y torres pero tambien vale para los arietes que no sean el principal. Al ariete que lleva detrás el grueso del ejercito enemigo mejor no hacerle cargas pot que pillan facilemnte la caballería.

El vanilla es el juego original sin más o con algún parche que arregla fallos. El SS se refiere a un mod llamado Stainles Steel del cual exiten la versión 4.0, 5.0, 5.1, 6.0 y la última 6.1. Un mod es un modificacíón del juego original que hace la gente normal ni cobrar un duro y que entienden poco o mucho de programación, existen muchísimos mod que añaden más unidades, regiones, les dan un nuevo look a los soldados, mejoran la Inteligencia artificial, y un largo etc.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 19 Mayo 2008 - 19:19

Terra Konka escribió:
Mebsajerodepaz escribió:

El vanilla es el juego original sin más o con algún parche que arregla fallos. El SS se refiere a un mod llamado Stainles Steel del cual exiten la versión 4.0, 5.0, 5.1, 6.0 y la última 6.1. Un mod es un modificacíón del juego original que hace la gente normal ni cobrar un duro y que entienden poco o mucho de programación, existen muchísimos mod que añaden más unidades, regiones, les dan un nuevo look a los soldados, mejoran la Inteligencia artificial, y un largo etc.

Sin cobrar ni un puto duro xD. Tienes razon xD. Pero debemos agradecerselo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 1 Mar 2017 - 21:23