Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Fortalezas y ciudadelas

Comparte

granganga
Esclavo
Esclavo

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 109

Re: Fortalezas y ciudadelas

Mensaje por granganga el Lun 19 Mayo 2008 - 19:19

Si se habla de Vanilla es el juego sin mods y sin expansiones.

Si se habla Kingdoms nos referimos a cualquiera de las 4 campañas de la expansión. Sin mods. Si se habla de alguna de las expansiones en concreto se haca poe su nombre: Americas, Crusaders, Teutonic y Britania.

Si se habla de un mod en concreto se hace por su nombre o por sus siglas o por su nombre. SS es Stainless Steel; BC es Broken Crescent; EB es Europa Barbarorum; Retrofit (este no tiene siglas) etc, etc.

Se da por sentado que nos referimos a las ultimas versiones de cada cosa.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Lun 19 Mayo 2008 - 19:30

peraminho escribió:
Terra Konka escribió:
Mebsajerodepaz escribió:
granganga escribió:Es mejor contra escalas y torres pero tambien vale para los arietes que no sean el principal. Al ariete que lleva detrás el grueso del ejercito enemigo mejor no hacerle cargas pot que pillan facilemnte la caballería.

Yo hablo del vanilla claro. a mi personalemte el SS no me convence.

¿Qué es esto de vanilla y SS? Perdonad por la ignorancia total que tengo. pale

El vanilla es el juego original sin más o con algún parche que arregla fallos. El SS se refiere a un mod llamado Stainles Steel del cual exiten la versión 4.0, 5.0, 5.1, 6.0 y la última 6.1. Un mod es un modificacíón del juego original que hace la gente normal ni cobrar un duro y que entienden poco o mucho de programación, existen muchísimos mod que añaden más unidades, regiones, les dan un nuevo look a los soldados, mejoran la Inteligencia artificial, y un largo etc.

Sin cobrar ni un puto duro xD. Tienes razon xD. Pero debemos agradecerselo.

Ya te digo Pera, si no fuera por los modders muchos de los que estamos aquí ya no estaríamos ni jugando ni al Rome ni al Medieval, a mi personalmete el juego vanilla ya me hubiera aburrido hace ya bastante tiempo, los modders son los que alargan la vida util de estos juegazos y los hacen más completos, y todo lo hacen por que les mola. Así que desde aquí muchas felicitaciones a los modders y muchas gracias por su trabajo. :worship:

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Mebsajerodepaz
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gonzalo
Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Mebsajerodepaz el Lun 19 Mayo 2008 - 20:41

Gracias.

La Historia es la maestra de la vida.
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Marco_Aurelio el Mar 20 Mayo 2008 - 16:37

La verdad que las fortalezas y las ciudadelas son muy utiles en tus fronteras, a mi me salvo la vida de mi rey en una ocacion, pues me atacaron los Mongoles con 3 ejercitos y me asediaron mi ciudadela (era impresionante ver a tantos soldados enemigos rodeandote, se extendian hasta el horizonte, hasta daba miedo, me imagino lo que habra sido en la realidad); mi ejercito contaba con 10 arqueros largos, 2 de caballeria de cota de malla + mi Rey, y las demas lanceros y espaderos. La lucha fue brutal, en el primer anillo defensivo casi aniquile al primer ejercito, y mientras mi infanteria luchaba hacia retroceder al segundo anillo a mis arqueros, luego los meti a todos al segundo y la lucha continuo, cuando llegaron el 2do y 3er ejercito mongol, mis arqueros los derribaban a monton, pero jamas retrocedian, y cuando ya estaban a punto de derribar mi porton tuve que ir al ultimo anillo, y alli fue brutal, cuando ronpieron mi defensa la lucha en la plaza fue de pelicula, pero luego de matar a sus generales los demas ya no tuvieron moral y empezaron a huir, alli entro en accion mi caballeria a tomar prisioneros, por los 2000. Lo mas impresionante era la cantidad de cuerpos regados por toda la ciudadela, era tremendo.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Mar 20 Mayo 2008 - 18:32

Marco_Aurelio escribió:La verdad que las fortalezas y las ciudadelas son muy utiles en tus fronteras, a mi me salvo la vida de mi rey en una ocacion, pues me atacaron los Mongoles con 3 ejercitos y me asediaron mi ciudadela (era impresionante ver a tantos soldados enemigos rodeandote, se extendian hasta el horizonte, hasta daba miedo, me imagino lo que habra sido en la realidad); mi ejercito contaba con 10 arqueros largos, 2 de caballeria de cota de malla + mi Rey, y las demas lanceros y espaderos. La lucha fue brutal, en el primer anillo defensivo casi aniquile al primer ejercito, y mientras mi infanteria luchaba hacia retroceder al segundo anillo a mis arqueros, luego los meti a todos al segundo y la lucha continuo, cuando llegaron el 2do y 3er ejercito mongol, mis arqueros los derribaban a monton, pero jamas retrocedian, y cuando ya estaban a punto de derribar mi porton tuve que ir al ultimo anillo, y alli fue brutal, cuando ronpieron mi defensa la lucha en la plaza fue de pelicula, pero luego de matar a sus generales los demas ya no tuvieron moral y empezaron a huir, alli entro en accion mi caballeria a tomar prisioneros, por los 2000. Lo mas impresionante era la cantidad de cuerpos regados por toda la ciudadela, era tremendo.

Esa batallita tuvo que estar de lo más interesante, yo he tenido alguna que otra de es estilo con los Mongoles, y valgame dios, me acuerdo de una que estuve 45 minutos, luchando por cada centimetro de tierra de mi ciudadela. La verdad es que con una fortaleza o una ciudadela bien defendida eres practicamente inexpugnable. Solamente una vez fui vencido en una ciudadela bien defendida: Jugaba yo con Aragon en el SS 5.0 y luchando contra Francia despues de tener la peninsula bajo mi poder pues va el jodido papa y me excomulga, dos turnos más tarde me decla una cruzada contra Tolouse (que raro,jaja) y vienen a asediarme todos los reinos cristianos con sus respectivos ejercitos bien rellenitos. pues aguante como 8 asedios medio seguidos, primero el SIR con dos ejercitos llenos, luego el papa junto con Francia de aliados, luego Polonia, luego otra vez el SIR; durante estos asedios podia aguantar porque tenía uno o dos turnos para poder reentrenar a mis tropas, el problema llego luego. de repente llegan dos ejercitos de Castellanos y me asedian,consigo repelerlos, pero no se termina de pasar turno y ya estaba otro ejercito polaco asediandome, Diosssss que pesadilla parecía que esta cruzada nunca se hiba a acabar, bien pues los consigo abatir con mis ya muy diezmadas tropas, pero con una experiencia en combate mayor a la de cualquier ejercito que había intentado quitarme mis tierras.
Despues del combate con los polacos creía que hiba a tener un pequeño respiro, al menos para entrenar a cuatro unidades en el siguiente turno. Pero cual es mi sorpresa que en horizonte aparecen de nuevo la alianza fraco-papal con dos ejercitos franceses cruzados y otro de los estados Papales dispuestos a dar la última estocada a mi ciudad y enviar al infierno a esos aragoneses que tan valientemente y heroicamente habían resistido año tras años las acometidas cruzadas. Con solo cuatro unidades de armats con 25 soldados mas o menos cada una, dos unidades de arqueros de unos 30 y otra de 60 soldados, el mismísimo rey de Aragon con 6 guardaspaldas y 8 estrellas de mando no menos que sus cicatrices en batalla, una unidad de lanceros de 8 soldados, un trabuco, y tres unidades almogaraves de 50, 26 y 18 respectivamente; poco se podía hacer contra tan inumerables fuerzas solo resistir hasta el último aliento y morir con honor thisissparta jajajaja. Pues aun en esa batalla estuve casi apunto de ganarla, concentre todas mis fuerzas en la plaza central ya que las murallas del primer y segundo anillo habían sido destruidas en las repetidas acometidas cruzadas de los años posteriores sin haber tenido tiempo de reconstruirlas. Así que mis valerosos soldados esperaron a una muerte segura, cuando el enemigo rompe el porton que lleva a la plaza de la ciudadela todos corren a formar el último tapón de retención, mientras el trabuco dispara sin cesar a la retaguardia enemiga llevandose uno de los generales Franceses, pero el desbordamineto es inevitable. solo el General y sus 6 escoltas quedan en pie al final de la plaza, con la mirada fria, sin temor a la muerte, lanzan su última carga con multitud de soldados franceses y papales que ya invaden cada rincon de la hasta ahora inexpugnalbe Tolouse, llevandose consigo a las últimas almas enemigas antes de reunirse con ellas en mismo infierno.

Despues de las inumerables batallas, Tolouse cayo junto con mismísimo rey, acto que produjo la reconciliciación de Aagón a los brazos de la cristiandad, pero la venganza se sirve fría, y Francia en un futuro pagaría por todos aquellos valerosos hobres que perecieron ese día. años más tarde el papa rompe con la alianza que tenía con francia y además esta es excolmugada, años despues los ejercitos de Aragón harían valer su superioridad ante los franceses arrebatandoles hasta la última ciudad evil2

UFFFF se me ha ido la olla, hiba poner unas lineas y al final casi relato una novela, XD no es la primera vez que me pasa, pero por lo menos espero que hayais disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo.

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Mar 20 Mayo 2008 - 19:16

Joder, algo parecido me pasa ami con las Yihads de los musulmanes a jerusalen. Esta aunno a caido pero leva ya 7 asedios y sin respiro de 1 año entre 1 y otro, por lo que no puedo reentrenar tropas ni crear nuevas, asi que dependo de lo poco que me queda alli xDD
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Marco_Aurelio el Mar 20 Mayo 2008 - 23:25

Me encanto tu relato General Terra Konka, esta excelente.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Miér 21 Mayo 2008 - 10:22

Marco_Aurelio escribió:Me encanto tu relato General Terra Konka, esta excelente.

Gracias Marko_Aurelio, me alegro que te haya gustado. me gustaría tener más tiempo para poder relatar una campaña en el hilo del Medieval con fotos y todo, pero tiempo no me sobra precisamente, curro de 8.30 de la mañana a 8.30 de la tarde, y solo tengo unos ratillos durante el día para escribir algo y particiapar en el foro, porque por la noche toca jugar XD. pero cuando vaya teniendo ratillos os relato alguna batallita o alguna experiencia de la campaña que estoy jugando con los Teutones en el SS 6.0.

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Sáb 5 Dic 2009 - 20:58

Tremendo relato terrakonka.
Nos quejamos de lo dificil que es toamr una fortaleza, pero .. carallo!! que son para eso, para ser dificiles de tomar, sino serian la casa de muñecas de mi sobrina!
Lo de sacar la caballeria vale con cualquier elemento de asedio, escalas y torres tambien se abandonan. Aunque arreglaran ese tema, no lo veo mal del todo, porque podia ser algo normal como se ve en el trailer de inicio del juego. Una carga de caballeria para ralentizar un avance y dejar mas rato al enemigo expuesto al alcance de tu muralla.

Respecto a los mongoles, la unica vez que por ahora he luchado contra ellos, perdi, no era fortaleza, sino una ciudad, Antioquia. yo jugaba con España y tenia 20 unidades, ballesteros, arqueros, almogavares, caballeros feudales a pie, algun lancero cruzado y varias caballerias pesadas y el general. Un ejercito para vencer a cualquiera. Menos al ejercito mongol con 3 galones de plata por unidad. Reventaron la mele que forme en la puerta como un cuchillo con la mantequilla, probe alguna vez mas disponiendo de otro modo pero fue imposible.
Me frustro tanto que desde aquella ocasion ya no volvia establecer conquistas en oriente proximo, voy conquisto, saqueo, destruyo edificios y se la cambio a algun vecino por alguna ciudad cercana a mi territorio madre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 14:56