Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Qué nota le pones al Medieval II?

Comparte

Sondeo

¿Nota a este juego:Medieval II Total War?

[ 25 ]
25% [25%] 
[ 31 ]
30% [30%] 
[ 31 ]
30% [30%] 
[ 10 ]
10% [10%] 
[ 3 ]
3% [3%] 
[ 2 ]
2% [2%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 102
JorghoT
Esclavo
Esclavo

Nombre : .
Cantidad de envíos : 102

Re: ¿Qué nota le pones al Medieval II?

Mensaje por JorghoT el Dom 1 Jun 2008 - 3:53

9vote yo, este juego hace que se me pasen las horas volando y cuando me quiero dar cuenta tengo que dejarlo ya y me ca** en to xD

HoBBiToN
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : moises abascal carrasco
Cantidad de envíos : 18

Mensaje por HoBBiToN el Mar 26 Ago 2008 - 21:19

no nos engañemos, por poca fidelidad historia y tal que tenga y detalles asi minimos, este juego seria de 10, si no es por la puta IA tan subnormal y tan mal echa que tiene, y esos asedios contra la maquia que .... todabia cuando atacas tu pos vale, pero cuando te atacan ellos, pierde todo lo bonito que seria un asedio a tu fortaleza, con esa estupidez que tiene.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 26 Ago 2008 - 22:38

va, no pasa del 6 y por graficos, no se merecen ni pan los de CA. si se lo hubieran currado de verdad seria otro cantar, pero este juego es solo grafico. nada más.
Super lineal, repetitivo, aburridisimo, IA gilipollas a más no poder... falta fidelidad historica (pamploa poruguesa?¿ corona de aragon.. DONDE?¿ etc), le faltan "detallitos" al estilo medievalI que te ponian "en el papel" y daban ambientacion, america esta fatal... solo se salva por el multi y por los graficos, por lo demas es muy repetitvo y no hay mucha re-jugablidad (sobretodo en europa que son todos clones).

Parece una critica dura, pero despues de decir todo esto, alo mejor es de 4 el jueguito..
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2150

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 26 Ago 2008 - 23:12

Un 9 porque le falta retoques como los que tienen algunos mods, historicamente hay cosas que estan mal, y le faltan herramientas guapas como editores de campaña, unidades y facciones, que por cierto vienen en un script del juego por si alguno se le ocurria la posibilidad de crearlos y que al final no han creado.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 26 Ago 2008 - 23:18

pero... nombrando tanto fallo como le poneis un 9... esque me parece extraño. vamos, si yo a un juego le voi nombrando defectos, despeus no le pongo un 9 o 10... (i el MIITW, no es de 9... con lo poco trabajado que esta no se si se merece un aprobado..)
Thalasar
Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel
Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Thalasar el Mar 26 Ago 2008 - 23:40

yo le pongo un 8, tiene fallos pero para mi cuenta la diversion y este vale un 8 e incluso un 9.saludos
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Miér 27 Ago 2008 - 16:35

Cèsar August escribió:pero... nombrando tanto fallo como le poneis un 9... esque me parece extraño. vamos, si yo a un juego le voi nombrando defectos, despeus no le pongo un 9 o 10... (i el MIITW, no es de 9... con lo poco trabajado que esta no se si se merece un aprobado..)

Estoy de acuerdo, con mods como el SS y otros ya cambia la cosa, pero siendo el juego como es ¿por qué hay tantos nueves y dieces?.
P90
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 295

Mensaje por P90 el Jue 4 Sep 2008 - 13:10

Le pongo un 9. Es un juego bueno pero... tampoco es perfecto.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 4 Sep 2008 - 13:14

Yo me parto. No soy nadie para decir lo que tiene que votar acda uno, eso va por opiniones, peor no me voia quejar de los 9 i 10. Sino de farses como esta: "Es un buen juego". Haber, yo a un buen juego le pongoun 6 o 7, a uno juego que sea muy bueno un 8, y a uno flipante un 9 o 9.5 (nunca 10). Pero veo que ahora los buenos juegos son de 9, me pregunto, puntuamos sobre 15 o que?
Laurelhach
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : -
Cantidad de envíos : 320

Mensaje por Laurelhach el Jue 4 Sep 2008 - 13:22

Un 7. Entretiene, sin más. Esperaba mucho más de este juego. La IA es frustrante, tanto en la diplomacia como en las batallas. Hay errores históricos que los sabe hasta un niño de primaria (No podrían haber puesto Oporto o Coimbra u otra ciudad en el norte de Portugal, en vez de darle Pamplona?)... Además de que le falta ese algo que sólo algunos juegos tienen: el meterte en esa época, en el juego (No sé si me explico).

Es de lo mejor en el género, si, pero tampoco es que haya mucha competencia...

Un saludo.
P90
Liberto
Liberto

Mensaje por P90 el Jue 4 Sep 2008 - 13:23

Mensaje para August:

Pues tú puntúa sobre 15 si quieres, personalmente puntúo los juegos según mi criterio, es decir, como me sale de los cojones.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 4 Sep 2008 - 13:27

Tranquilo hombre. No te me flipes eh. Solo deica que no me vengas con q es un buen juego, y despues vas y le poens un 9. entiendes? si dcies: Bua me ha encantado,e s una pasada. en 9 s eenteidne. peor decir: e un buen juego como q ...... y no hay para ponerse asi. Y ya he dicho que cada uno que opine lo que le pase po ahi, solo era mi opinion, nada más.

PD: Conclusion. Este juego echo en 2 dias, con más errores que yo que se, y toda la mierda q esta hi montada junta es de 9. Pos vaia. Nose, peor creo qu cualquiera que haya jugado hace años al MITW se daria cuenta que este no vale una meirda pero bueno. Ya lo dicen en FDW... Por culpa de gente que solo le mola el grafico de los huevos, la jugabilidad y demas no avanza, y hasta que no os deis cuenta mal vamos con los TW, os comformais con muy poco. peor muy muy poco.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Jue 4 Sep 2008 - 13:28

Cèsar August escribió:Yo me parto. No soy nadie para decir lo que tiene que votar acda uno, eso va por opiniones, peor no me voia quejar de los 9 i 10. Sino de farses como esta: "Es un buen juego". Haber, yo a un buen juego le pongoun 6 o 7, a uno juego que sea muy bueno un 8, y a uno flipante un 9 o 9.5 (nunca 10). Pero veo que ahora los buenos juegos son de 9, me pregunto, puntuamos sobre 15 o que?

Bueno Cesar August, que cada uno tenga el criterio que quiera para puntuar ¿no crees?, a mi por ejemplo le pongo un 8 porque no he jugado a otro juego igual de estrategia que me enganchara tanto como este o el Rome anteriormente, y actualmente no hay ninguno que le haga sombra. no le pongo un 9 porque la diplomacia deja mucho que desear, y porque hay mods que si lo superan. A los mods (mas exactamente al SS 6.1) le pongo un 9. pero como las opciones diplomáticas son las mismasque el vanilla pues se queda hay. Un 10 no lo tiene ni de coña. Pero ese es criterio.

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
P90
Liberto
Liberto

Mensaje por P90 el Jue 4 Sep 2008 - 13:28

Laurelhach escribió:Un 7. Entretiene, sin más. Esperaba mucho más de este juego. La IA es frustrante, tanto en la diplomacia como en las batallas. Hay errores históricos que los sabe hasta un niño de primaria (No podrían haber puesto Oporto o Coimbra u otra ciudad en el norte de Portugal, en vez de darle Pamplona?)... Además de que le falta ese algo que sólo algunos juegos tienen: el meterte en esa época, en el juego (No sé si me explico).

Es de lo mejor en el género, si, pero tampoco es que haya mucha competencia...

Un saludo.

Pues bueno, hay bastantes errores y tal, pero mientras entretenga y puedas pasar un buen rato jugando... Además, hablando de la jugabilidad, es bastante buena.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 4 Sep 2008 - 13:31

Pero haber, que no quereis entender parece. SOlo he dicho que si dices que e sun buen juego no le pongas un 9. nada más, lo de puntuar sobre 15 (parece que solo te has quedado con eso, ara me pegunto si sbaras leer..) sollo he dicho que 9 sobre 15 estrai bein para el emdieval II. se ve que se ha de explicar todo detalladamente o la peña no pilla nada. Despeus en el sefgundo post ya es disntinto, ahi ya si que digo que hasta que no cambies la forma de pensar de lofacil y lo bonito (en grafico), pos los TW no mejoraran. nada más, y es verdad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Abr 2017 - 0:23