Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Parche 1.5

Comparte
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: Parche 1.5

Mensaje por Taqui el Jue 26 Mayo 2011 - 12:18

Pásate por tu bandeja de entrada en la mensajería del foro, crack. Wink

Dhomochevsky
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Dhomochevsky el Jue 26 Mayo 2011 - 12:30

Muchas Gracias! +10
Dhomochevsky
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Dhomochevsky el Jue 26 Mayo 2011 - 13:15

Mmm... Mi cabeza es muy grande no lo entiendo, no entiendo nada, consigo acer funcionar entrar en el juego desde medieval2.exe, pero no ay manera de poder entrar por el kingdoms.exe pero lo mejor del todo es que puedo entrar al Third_Age a jugar y con el Call_of_Warhammer no me deja, vamos que me ace lo mismo que al querer entrar al Kingdoms.... Alguien sabria decirme a que se deve ese error?

Gracias!
Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Jue 26 Mayo 2011 - 13:24

Si te deja entrar al medieval y no al kingdom sera porque el elecutable k tienes es solo para el medieval ,date cuenta que si no tienes la version gold y tienes los dos por separado tendras que bajarte el crck del kingdom(ni me preguntes porque no se donde lo puedes encontrar).Si te tira el ThridAge es porque su ejecutable es aparte de el del medieval y el Warhammer lo mismo ,puesto que los dos son mods del "kingdom".
Mi consejo ,pregunta a alguien mas experimentado que yo en el foro y que te de algun enlace de descarga para el kingdom.Espero haberte ayudado.

Saludos lol!
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 26 Mayo 2011 - 13:41

Dhomochevsky escribió:Mmm... Mi cabeza es muy grande no lo entiendo, no entiendo nada, consigo acer funcionar entrar en el juego desde medieval2.exe, pero no ay manera de poder entrar por el kingdoms.exe pero lo mejor del todo es que puedo entrar al Third_Age a jugar y con el Call_of_Warhammer no me deja, vamos que me ace lo mismo que al querer entrar al Kingdoms.... Alguien sabria decirme a que se deve ese error?

Gracias!
¿Tienes instalada alguna de las campañas del Kingdoms?

Dhomochevsky
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Dhomochevsky el Jue 26 Mayo 2011 - 15:01

Radagast escribió:
Dhomochevsky escribió:Mmm... Mi cabeza es muy grande no lo entiendo, no entiendo nada, consigo acer funcionar entrar en el juego desde medieval2.exe, pero no ay manera de poder entrar por el kingdoms.exe pero lo mejor del todo es que puedo entrar al Third_Age a jugar y con el Call_of_Warhammer no me deja, vamos que me ace lo mismo que al querer entrar al Kingdoms.... Alguien sabria decirme a que se deve ese error?

Gracias!
¿Tienes instalada alguna de las campañas del Kingdoms?

Asi es, todas. Tendra eso algo que ver? Se supone que tanto el WarHammer y el Lords of the Ring son lo mismo... por que uno si va y el otro no...?
Dhomochevsky
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Dhomochevsky el Jue 26 Mayo 2011 - 15:02

Thron escribió:Si te deja entrar al medieval y no al kingdom sera porque el elecutable k tienes es solo para el medieval ,date cuenta que si no tienes la version gold y tienes los dos por separado tendras que bajarte el crck del kingdom(ni me preguntes porque no se donde lo puedes encontrar).Si te tira el ThridAge es porque su ejecutable es aparte de el del medieval y el Warhammer lo mismo ,puesto que los dos son mods del "kingdom".
Mi consejo ,pregunta a alguien mas experimentado que yo en el foro y que te de algun enlace de descarga para el kingdom.Espero haberte ayudado.

Saludos lol!

Muchas Gracias Joven. Toda la ayuda por mala o buena que sea es bien benida. Saludos!
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 27 Mayo 2011 - 3:17

Dhomochevsky, nombre de trabalenguas. El Kingdoms.exe NUNCA lo podras jugar, ya que no es un juego. Es un archivo necesario para jugar las campañas (Teutonic, cruzadas, britania, america). Las CAMPAÑAS son el Kingdoms.

Este "error" ya lo reporto otro usuario y si leyeras todo lo que lo hicieron sufrir hasta que les corregí Razz

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Sáb 28 Mayo 2011 - 2:08

Asi es, todas. Tendra eso algo que ver? Se supone que tanto el WarHammer y el Lords of the Ring son lo mismo... por que uno si va y el otro no...?
Porque debe de haber algún paso en la instalación que no se ha hecho correctamente.

Comprueba que seguiste los pasos de la instalación del WH... te los recuerdo y si no entiendes el inglés (cosa que dudo), te ayudo con ello.

Instrucciones de instalacion

1. The Mod is installed over M2TW Kingdoms version 1.5
2. Unzip the archive with the Mod, launch the installer (file with extention EXE) and install the Mode into the folder Medieval II Total War\mods\
3. Get sure that there has appeared a new folder Call_of_Warhammer in the folder mods!!! If it is not there, search for it in the folder \Program Files, maybe the path of installment was given in a wrong way. When you find it, drag the folder Call_of_Warhammer int your folder Medieval II Total War\mods\ . In this case you will also need to edit the path in the tag into correcnt one.
4. Unzip the archive with the music mod, launch the installer (file with the extension EXE) and install the mod into the folder Medieval II Total War\mods\
5. Get sure that the installment has been correct. To do so, check the size of the folder Call_of_Warhammer\data\sounds which is to be about 1 Gb. If it is not so, search for the loss according to the paragraph 3 recipe. When you find it, copypaste the folder sounds into the folder Call_of_Warhammer\data\ . When there is a request ”Change the files?”, agree to it.
5. The mod is started by the tag on the desktop, or by the file \mods\Call_of_Warhammer\warhammer.bat
6. Play.
Otra cosa, no intentes ejecutar el kingdoms.exe a secas porque es un archivo que necesita que le aporten parámetros para abrir algo, del tipo "start kingdoms.exe @mods\Third_Age_II\TATW.cfg" para ejecutar el TATW. Eso lo hacemos a traves de los ***.cfg y los ***.bat.

jimdevil
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por jimdevil el Sáb 4 Jun 2011 - 23:15

alguien me puede pasar el crack?
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Dom 5 Jun 2011 - 2:40

Nop, la piratería en el foro esta prohibida.

Por cierto. Tienes un MP Wink

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Dom 5 Jun 2011 - 22:50

Pero un crack no tiene porque ser piratería, yo tengo el juego original y estoy buscando uno para no tener que meter el CD y para evitar que se ralle mas y que no lea
Very Happy
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Lun 6 Jun 2011 - 6:57

Un crack siempre se considerará como piratería. Por pecadores pagarán justos. Por cierto tienes un MP Febrero Razz

yvain
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por yvain el Dom 3 Jul 2011 - 4:29

este parche a mi no me funciona me dice que los archivos de todos los modos estan mal

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Dom 3 Jul 2011 - 12:36

Vuelvelo a descargar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:58