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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

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El Cid Campeador
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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 14 Ago 2008 - 20:21

¿Es normal que este mod los arqueros no tengan la capacidad de usar flechas incendiarias?

Marco_Aurelio
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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Jue 14 Ago 2008 - 20:36

El Cid Campeador escribió:¿Es normal que este mod los arqueros no tengan la capacidad de usar flechas incendiarias?

A que unidades te refieres?

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 14 Ago 2008 - 20:43

Edito: A todo tipo de unidades de arqueros y los trabucos tampoco pueden lanzar proyectiles incendiarios, cuando se agotan los normales se pueden lanzar vacas podrias, pero nada mas. ¿Es esto normal en el mod?

El Cid Campeador
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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 15 Ago 2008 - 15:05

Otra cosa los guardaespaldas del general de noruega no se ven los jinetes solo van los caballos, ¿ a alguien mas le pasa?.

Marco_Aurelio
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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Vie 15 Ago 2008 - 17:11

El Cid Campeador escribió:Otra cosa los guardaespaldas del general de noruega no se ven los jinetes solo van los caballos, ¿ a alguien mas le pasa?.

Todas las unidades que he probado de proyectiles tienen la opcion de proyectiles incendiarios, incluso las catapultas y trabucos; debe ser cosa de tu instalacion;
Tambien he probado las unidades de caballeria que comentas y me aparecen de forma normal. No me pasa lo mismo que a ti.

Gale Geha
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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Gale Geha el Vie 15 Ago 2008 - 17:32

Ni a mi tampoco, es cosa de tu juego o de la instalación.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 15 Ago 2008 - 19:20

he reinstalado el mod pero sigue el mismo problema segun le da salen unidades con fuego secundario o no.

En otros mods como el SS me funciona perfectamente.

He comprobado que da el problema nada mas instalar el mod 3.0 a si que los KGCM lo descarto. ¿Puede ser que tenga mal el instalador?.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Gale Geha el Vie 15 Ago 2008 - 21:52

El Cid Campeador escribió:¿Puede ser que tenga mal el instalador?.

Eso también puede pasar, descarga e instálalo desde otro link entonces.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 16 Ago 2008 - 14:39

¿Podrias poner otro link porque no encuentro ningun otro?.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Gale Geha el Sáb 16 Ago 2008 - 15:51

Hay varios:

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No sé si hay más.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Sáb 16 Ago 2008 - 15:53

El Cid Campeador escribió:¿Podrias poner otro link porque no encuentro ningun otro?.

Kingdoms Grand Campaign Mod 3.4 (ya no es necesario el prche)

Links de descarga :

Parte 1 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 2 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalacion :

Este mod requiere la expansión Kingdoms, que se instale antes de intentar instalar este mod.
*- En primer lugar descargar el enlace de la Parte 1 y lo instale en SEGA\Medieval II Total War\mods\kingdoms_grand_campaign_mod.
*- A continuación, Parte 2 descargar e instalar en el mismo directorio.

Aclaro que este instalador ya actualiza el mod a la version KGCM 3.4, pues es el mod completo mas el parche.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Gale Geha el Lun 13 Oct 2008 - 19:53

Bueno, pues han sacado una nueva versión de este mod:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


This patch is not save game compatiable with version 3.0. or patch 3.1. Download and install after you have finished your current campaign. You must have version 3.0 installed. This update does not require the previous patch.

No os olvideis de la traducción al español:

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Gracias a Sertorio.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 13 Oct 2008 - 21:16

Gale Geha escribió:Bueno, pues han sacado una nueva versión de este mod:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


This patch is not save game compatiable with version 3.0. or patch 3.1. Download and install after you have finished your current campaign. You must have version 3.0 installed. This update does not require the previous patch.

No os olvideis de la traducción al español:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Sertorio.

Gracias por la información Gale Geha, ya lo estoy bajando.

Marco_Aurelio
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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 27 Oct 2008 - 13:19

Me pueden dar una mano con este mod; lo tengo instalado como lo indican en la pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Mod me corre super bien, pero el problema es en las batallas,
1.- Algunas unidades no responden a las ordenes, por ejemplo: al ordenar a una unidad que ataque la mitad de ella se queda en el lugar y solo algunas van a luchar; o al dar la orden de detener a los arqueros, estos no lo hacen.
2.- Las unidades de artilleria no tienen la opcion de fuego, ni las catapultas ni los arqueros ya sean los arqueros largos de Inglaterra u otros.
3.- Como hago para que funcione en este mod el Permanent Arrow.

Desde ya muchas gracias.
Saludos Generales.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Gale Geha el Lun 27 Oct 2008 - 17:26

Eso pasa también en el Medieval sin parchear, métele todos los parches al mod haber.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49


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