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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 27 Oct 2008 - 20:24

Gale Geha escribió:Eso pasa también en el Medieval sin parchear, métele todos los parches al mod haber.

Lo tengo casi todo parcheado, el KGCM hasta el parche 3.6, lo unico que no pude instalar es el parche 1.5 del Kingdoms; pues si lo instalo no quiere arrancar el mod. Probare bajar de vuelta el parche a ver si con eso soluciono algo.
Por las dudas no sabes Gale que se puede hacer para que las flechas no desaparezcan?

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Gale Geha el Lun 27 Oct 2008 - 21:19

Mira a ver en opciones (del menú principal), pero la verdad es raro.

Tampoco he probado el mod así que no sabría decirte, a lo mejor tu ordenador no aguanta mucho el juego y ha quitado las flechas para que vaya mejor o algo.

Si tengo tiempo algún día de estos me instalaré el mod y veré si me pasa lo mismo.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por hereje el Lun 27 Oct 2008 - 21:29

Alguien puede confirmar que es mejor este mod que el SS6.1?

PD: alguien que haya jugado a ambos mods un buen rato.


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 27 Oct 2008 - 21:47

Hereje escribió:Alguien puede confirmar que es mejor este mod que el SS6.1?

PD: alguien que haya jugado a ambos mods un buen rato.

En mi opinión Hereje, si tomamos en cuenta el SS 6.1 sin minimods, me quedo con el KGCM 3.6; ahora si le agregaramos todos esos minimods al KGCM creo que seria una fuerte competencia al SS6.1.
Yo he jugado a los dos mods, y esa es mi opinión particular.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por hereje el Lun 27 Oct 2008 - 22:02

Pero que cambios puedes observar entre ambos? Osea el KGCM debera tener cosas nuevas o mejoradas del SS6.1 para que tu opinion se incline por dicho mod, no?


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Balduino IV el Miér 5 Nov 2008 - 13:04

este mod me ha gustado mucho,sobretodo las unidades y las facciones que han metido.


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Miér 5 Nov 2008 - 19:18

Hereje escribió:Pero que cambios puedes observar entre ambos? Osea el KGCM debera tener cosas nuevas o mejoradas del SS6.1 para que tu opinion se incline por dicho mod, no?

Este Mod me ha gustado mucho por las facciones que posee, las unidades, que estan muy buenas, la IA tanto de campaña como de batalla me ha sorprendido, hace cosas muy bien calculadas y no como otros mods en los que los movimientos de las otras facciones es predecible, recluta ejercitos muy equilibrados. No puedo decir mucho mas pues solo estoy en la primera campaña, con Inglaterra; pero decir que es mejor que el SS6.1 no lo creo, pero diria que esta a su altura; nada mas le faltaria agregar los minimods del SS6.1.

Una pregunta aprovechando, en mi campaña actual, las ciudades que estan un poco alejada de la capital, tienen de Corrupcion 1000, y eso es por turno, en total en Currupcion y Otros gasto 23.000 aprox; a que se debe esto?, como lo puedo solucionar?,
llevando a un General en esa ciudad o castillo solo me baja a 850 la corrupcion, y sigo perdiendo mucha pasta, sucede en algun otro mod?

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por (HG)LordKoal el Miér 5 Nov 2008 - 20:00

Sinceramente, con o sin submods el SS 6.1 está muy por encima del resto al menos de momento. No me podeis comparar un mod que apenas tiene 3000 posts en TWCenter con uno que tiene cerca de 130.000 Laughing Laughing Por algo será no?


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Balduino IV el Miér 5 Nov 2008 - 20:15

que importan los posts


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Peraminho el Miér 5 Nov 2008 - 20:16

El CTW aqui solo tiene 18 mensajes y es el mod que mas me ha gustado despues del LOTR-TW. Pero por lo que dicen, el SS 6.1 es la polla.


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Peraminho fue quien descubrio que el viejo foro seguia vivo.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Miér 5 Nov 2008 - 20:18

(HG)LordKoal escribió:Sinceramente, con o sin submods el SS 6.1 está muy por encima del resto al menos de momento. No me podeis comparar un mod que apenas tiene 3000 posts en TWCenter con uno que tiene cerca de 130.000 Laughing Laughing Por algo será no?

En eso tienes razón LordKoal, el SS6.0, 6.1, salio mucho antes del KGCM, y relamente la gente como conoce mas el SS y ya lo estaba esperando ansiosamente, incluyendome, al salir lo baje y no dí importancia a nungun otro mod que haya salido luego, especialmente por todos los minimods que posee, que es lo que mas me gusto del mismo. El SS tendra 130.000 post, pero para comprobarlo deberias probar el SS6.1 sin minimods y el KGCM 3.6, luego nos dices los pro y contra que encuentras, aqui no hablamos de fanatismo hacia ningun mod, es para saber que les gusta mas a la gente de cada mod.
Saludos Generales.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Balduino IV el Miér 5 Nov 2008 - 20:36

que tal si hacemos un voto general?


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por hereje el Miér 5 Nov 2008 - 20:51

La opinión de 4 gatos no decidirá que mod es mejor. En TWC ya lo hacen a gran escala y salió que el SS6.X fue elegido el mejor mod para Medieval II. Pero aun asi depende de la gente...a mi el KGCM me atrae por ser como un vainila mejorado...


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Marco_Aurelio el Jue 6 Nov 2008 - 16:17

Hereje escribió:La opinión de 4 gatos no decidirá que mod es mejor. En TWC ya lo hacen a gran escala y salió que el SS6.X fue elegido el mejor mod para Medieval II. Pero aun asi depende de la gente...a mi el KGCM me atrae por ser como un vainila mejorado...

Como lo habia dicho hace mucho tiempo, es un vainila mejorado del MII pero con unidades del Kingdoms y algunas que otras facciones mas.
No estamos discutiendo quien es el mejor mod, para eso estan los expertos en mods, solo damos nuestras opiniones al respecto de cual mod le gusta mas a cada quien.

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por DWarrior el Vie 7 Nov 2008 - 5:55

oigan para poder bajar este mod necesito algun parche mas aparte del 1.3 y el kingdoms ? confused


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

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