Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Comparte

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Taqui el Lun 1 Jun 2009 - 4:06

No sé si es esto lo que necesitáis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está en uno de los posts de la primera página del tópic.

PD: siento si ese enlace no funcionase, pero es que desde donde accedo ahora mismo no puedo comprobar los links de descarga... Embarassed

PD2: he comprobado el foro origen de la traducción y no hay otro enlace diferente a ese, así que si no funciona habría que pedirle a alguien que lo tenga instalado que lo suba de nuevo.

Gozaine
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Jose
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Gozaine el Lun 1 Jun 2009 - 4:22

Taqui escribió:No sé si es esto lo que necesitáis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está en uno de los posts de la primera página del tópic.

PD: siento si ese enlace no funcionase, pero es que desde donde accedo ahora mismo no puedo comprobar los links de descarga... Embarassed

PD2: he comprobado el foro origen de la traducción y no hay otro enlace diferente a ese, así que si no funciona habría que pedirle a alguien que lo tenga instalado que lo suba de nuevo.
El enlace no funciona, agradecemos a alguien que pueda subirlo por favor

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Anciano
Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Anciano el Lun 1 Jun 2009 - 4:45

Y SI NO HAY NADIE ya lo empezamos a traducir...

Gozaine
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Gozaine el Lun 1 Jun 2009 - 21:03

Estoy jugándolo, pero espero pronto la traducción. Es muy interesante, se puede jugar con todas la facciones y aunque no con los mongoles. Sin embargo, se pueden crear con trucos las unidades mongolas, y aunque las figuras aparecen como que no fue creado, cuando vas a la batallas si están creadas y es muy espectacular jugar por ejemplo con la guardia del khan y disfrutar esta caballería

Gozaine
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Gozaine el Lun 8 Jun 2009 - 21:54

ha habido noticias de la tradccion?

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Anciano el Vie 12 Jun 2009 - 2:11

No y como no me han dicho nada ni siquiera la empece.

Con respecto a este mod se merece un 9 de mi parte le estoy dadon a una 2 campaña,le falta algunas cosas del ss 6 pero tiene otras muy buenas...

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Vie 12 Jun 2009 - 2:52

Anciano escribió:
Con respecto a este mod se merece un 9 de mi parte le estoy dadon a una 2 campaña,le falta algunas cosas del ss 6 pero tiene otras muy buenas...

Pues pocos mods has jugado porque darle un 9 a un mod que simplemente incluye las facciones/caracteristicas del kingdoms en una gran campaña no me parece como para lanzar cohetes. Mod como SS, DLV, BC, etc le dan bastantes vueltas a este y ninguno de estos otros se merece tampoco siquiera un 9

Para mi gusto un 5 y es más que suficiente, sobretodo si nos atenemos al numero de posts(indicativo de la aceptacion de dichos mods) de los distintos subforos de cada mod en total war center
Stainless Steel 154.000
Third Age 114.000
Broken Crescent 61.000
Deus lo Vult 33.000

Y tras esto un grupo de 4-5 mods que están entre 8000 y 9000 posts entre los que se encuentra el KGCM, vamos que es del monton, por eso te decía que darle un 9 me parece excesivo, aunque si a ti te gusta no soy quien para recriminar nada claro
Razz Very Happy Very Happy

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AdlerWolf
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por AdlerWolf el Dom 28 Jun 2009 - 4:58

Tengo que tener instaladas TODAS las campañas de Kingdoms para jugar este Mod?

Última edición por AdlerWolf el Dom 28 Jun 2009 - 16:23, editado 1 vez

"Non Nobis, Domine, Non Nobis, sed Nomini tuo da Gloriam"

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Dom 28 Jun 2009 - 16:21

AdlerWolf escribió:Tengo que tener instaladas TODAS las campañas de Kingdoms para jujar este Mod?

No, no es necesario, instalando una es suficiente

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Anciano el Dom 28 Jun 2009 - 16:59

Es asi en parte,tienes que tener las cuatro si quieres tener actualizada la cosa mas el parche 1.5

AdlerWolf
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por AdlerWolf el Lun 29 Jun 2009 - 4:30

Anciano escribió:Es asi en parte,tienes que tener las cuatro si quieres tener actualizada la cosa mas el parche 1.5

Bueno recibi respuesta privada de Hereje y al igual que el amigo LordKoal esta de acuerdo en que se necesita una sola, aunque ahora con tu respuesta no se...podrias explicarme la razon de tenerlas todas?

"Non Nobis, Domine, Non Nobis, sed Nomini tuo da Gloriam"

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Anciano el Lun 29 Jun 2009 - 4:40

prueba con 1 y con 4 y veras

Yo solo te digo que apesar de que todos los que disen que saven de mod este le pasa el trapo al SS 6.1

Por tener mas unidades por estar re bien diferenciadas,por exelentemente bien equilibradas por que los scrip de asedios estan estupendamente pensados para que la ia no este en desbentaja con humanos

por todo esto y por jugar mas de 4 años a casi todos los mod prueba con las 4 y disfruta este mod como lo hago yo

Desde ya muchas gracias.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 29 Jun 2009 - 12:01

Anciano escribió:prueba con 1 y con 4 y veras

Yo solo te digo que apesar de que todos los que disen que saven de mod este le pasa el trapo al SS 6.1
Opinión tuya personal alejada de toda realidad, ya te puse pruebas más atras de numero de posts de unos y otros mods y este estaba entre los "mediocres" y lo que se entiende menos es que le des un 9, vamos ni de lejos Laughing Laughing Un mod que no modifica ni la interfaz, ni los escudos, ni casi nada en el apartado 2D, no es para considerarlo con un 9(obra maestra)
Por algo el SS ha ganado el premio al mejor mod (creo que en 2 ocasiones consecutivas)
Por eso King Kong, creador del SS, ha ganado en 2 ocasiones el premio al mejor modder.
Pero no, el KGCM mod es muchisimo mejor donde va a parar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Por tener mas unidades por estar re bien diferenciadas,por exelentemente bien equilibradas por que los scrip de asedios estan estupendamente pensados para que la ia no este en desbentaja con humanos
Más unidades que quien? Que el juego vanilla(sin mods)? Me parto de risa Laughing
Pero si este mod es simplemente ampliar el mapa para incorporar las facciones que vienen en las campañas de la expansion del juego. No añade unidades nuevas de creacion propia son todas las del juego vanilla(sin mods).
En el SS además de haber cientos de unidades diferentes, la gran mayoría son de cración nueva o las del juego reskineadas y mejoradas. Pero bueno tu di lo que quieras, porque lo que me confirma que hablas por hablar es lo siguiente que ha dicho....

por todo esto y por jugar mas de 4 años a casi todos los mod prueba con las 4 y disfruta este mod como lo hago yo

4 años??
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver. Si el medieval fue lanzado el dia 10 de noviembre de 2006, eso significa que a dia de hoy no han pasado ni siquiera 3 años desde su lanzamiento y tu hablas de que llevas MAS de 4 años jugando a todos los mods. No solo eso, mods buenos no se empezaron a lanzar hasta casi un año despues de estar el juego en el mercado, es decir, hasta casi finales del 2007, es decir, hace un par de años, pero tu sigues diciendo que llevas MAS de 4 años probandolos todos. Las tonterias que se llegan a decir para intentar sostener tus argumetnos, pero aqui te has dado de bruces

Por otro lado Anciano, has modeado algo aunque sea minimamente que justifique que le digas que son necesarias las 4 campañas instaladas con lo que ello supondra de ocupamiento del disco duro?. Porque sino has modeado nada no se que hablas. Yo si lo he hecho, como el mod de musica del Third Age e incluso retoques menores probando cientos de cosas como coordinador de la campaña, o incluso como jugador de clan en el multijugador, donde se jugaba con el retrofit mod, mod que en teoria es necesario el kingdoms, pero no las 4 campañas como tu dices y sin embargo todo el mundo jugaba con 1 o incluso ninguna instalada(las instalabas y luego las borrabas a mano)
Mejor aún. Hereje incluso tiene más idea que nosotros de esto y también le ha dicho que con una es suficiente. Creo yo que el sabrá de que habla. Rolling Eyes

Otro ejemplo, el mod Third Age al cual juego actualmente usa el sistema de culturas de la campaña Britania, y sin embargo no tengo dicha campaña instalada ¿por que?, muy sencillo, te lo voy a explicar a ver si lo entiendes bien, porque "habras jugado a todos los mods" pero no pareces entender el funcionamiento del medieval ni de lejos

El Medieval II Total War supongamos que te instala 2 archivos A y B en una carpeta llamada "BASE PARA EL JUEGO"
Pero cuando lanzan su expansion Kingdoms, CADA UNA DE LAS CAMPAÑAS ES COMO UN MOD, pero para que dichas campañas funcionen necesitan que en la carpeta "BASE" haya otro archivo, el archivo "C"

Pues bien, para que dicho archivo se instale en la carpeta BASE, no es necesario instalar las 4 campañas, sino solo una de ellas, como si incluso despues la quieres borrar a mano. Cada una de las campañas funciona como un mod independiente y no son necesarias para ningun mod

Cuando un mod te dice: "Necesario el kingdoms", significa que es necesario que se halle el archivo "C" en la carpeta "BASE" no que tengas que tener instalas las 4 campañas

yonklen
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : josep
Cantidad de envíos : 4

Mensaje por yonklen el Lun 29 Jun 2009 - 16:16

Parece muy interesante este mod,alguien podria decirme cuanto pesa, tengo el disco duro un poco justo,muy agradecido de antemano

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Vie 10 Jul 2009 - 9:00

pesa 2'5gb.

Para aquellos que no sepan corregir facilmente el error de los cuadritos en blanco:

Haced lo siguiente:

Salvad todos los mods y partidas que os interesen en otra carpeta.

Desistalad por completo el juego.

Instalad el medieval "normal"

Actualizarlo a 1.3

Instalad el kingdoms grand campaing.

Instalad los mods GOLD (los que querais)

Poned vuestros mods guardadaos y archivos guardados en vuestras carpetas como estaban antes de borrarlo.

Lo que ocurre con este mod es que te instala una especie de "1.4 o 1.5" propio del juego, entonces cuando lo pones teniendo los kingdoms y el 1.5 muchos archivos entran en conflicto y produce lo del tema de los cuadritos.

Probad lo que os he dicho haber si os funciona ^^ (ademas de que asi ya no tendreis que preocuparos de las expansiones que le saquen al mod porque siguen viendose bien).

EDIT: respecto al pique que teneis anciano y LK con el tema SS.6.0 VS KGCM tengo que decir lo siguiente:

Cierto es que el KGCM simplemente añade las unidades y ejercitos de las campañas mientras que Stainless steel añade algunas nuevas, yo voy a dar mi opinion:

Puntos en contra del KGCM: No a habido aumento de terreno en el mapa (osea que no se pasa mas alla de Bagdad).

Puntos en los que Stainless steel gana a KGCM: tiene mas extension.

Tiene facciones creadas (aragon, la rus de kiev, los persas).

El mapa esta mas ampliado terrenalmente y a los generales se les da mas punto de movimiento con lo que da una sensacion de mayor extension del mapa.

Skineado del terreno algo mejor (para mi gusto) que el KGCM.

Puntos en que KGCM gana a Stainles steel: se sabe que hay facciones nuevas como las antes mencionadas, pero muchos de los skineados son sacados de otros mods, el ejemplo mas claro es por parte de Lituania que an cogido los skins del "Lithuania Mod".

Las batallas se hacen bastante largas debido a la reduccion del ataque en favor del aumento de la defensa, creando unos combates bastante prolongados que a priori son mas expectacular, pero para mi gusto se hace demasiado largo ya que da tiempo a reaccionar al enemigo por ejemplo en una carga por los flancos ya que una vez efectuada la carga y matado unos cuantos soldadetes eres facil presa para que te carguen a ti y te desmoronen tu caballeria.

ODIO EL MAPA POLITICO DE LA CAMPAÑA!!! las regiones estan muy mal distribuidas parece que lo a hecho un crio de 9 años!! (alemania es basicamente a rectangulos y la zona balcanica esta pauperrimamente distribuida) mientras que el KGCM tiene unas fronteras mucho mas recortadas y mejor delimitadas (esque la del SS parece el mapa de africa, muchos cuadraditos y rectangulos).

me puedo pegar mas rato aqui diciendo cosas...pero prefiero no hacerlo y espero que nadie me niegue que el mapa del SS6.0 es bastante malo (regiones digo).

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:31

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:31