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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por AdlerWolf el Dom 19 Jul 2009 - 21:26

Debo decir que me ha gustado mucho este Mod por su simplicidad, no agrega tantos nuevos elementos como el SS pero mantiene un buen balance entre las facciones y mantiene la esencia pura del Vainilla, así que en mi opinión no se si este será el mejor Mod de todos, pero nunca lo llamaría, a diferencia de LordKoal, un Mod “mediocre”.

Que un Mod no agregue nuevas interfaces o nuevos dibujitos a los escudos no lo hace un mal Mod, yo como jugador de juegos de estrategia no me veo muy afectado si falta un colorcito aquí o una figurita de una cruz por allá…

Saludos


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Anciano el Sáb 24 Oct 2009 - 9:46

Exelente mod para partidas hotseat


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por pomeloy kiwi el Miér 31 Ago 2011 - 19:09

con un poquito de retraso...unos 2 años...si alguien me lee y me puede ayudar...cuando instalo el mod me salen los cuadraditos blancos(en mi caso rojos verdes etc...) ya he desinstalado el juego y luego lo he vuelto a instalar..pero de donde saco la actualizacion 1.3?? y como se hace?? el juego que tengo es el medieval 2 gold edition...espero vuestra ayuda y perdon por mi ignorancia...

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por Victor96 el Miér 31 Ago 2011 - 21:35

La gold edition te actualiza el medieval hasta la 1.3 y el Kingdoms hasta la 1.4 Wink


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por jodirola el Jue 1 Sep 2011 - 18:40

una pregunta alguien sabe como desactivar o q archivo tengo q modificar en el kingdom grand campaign xq cuando uno hace fortalezas y eso desaparecen los campesinos o cuando mejora un edificio de tropas se pierde la unidad anterior a esta ayudenme xfas

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por DWarrior el Jue 1 Sep 2011 - 21:16

Eso es para que la IA contrate mas tropas profesionales.

Ni idea que archivo sea.


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por sevilla212 el Jue 8 Sep 2011 - 13:33

Entonces que hay del 4.2?

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por DWarrior el Vie 9 Sep 2011 - 5:23

Aqui esta:

1º Bajar e instalr el Mod Kingdoms Grand Campaign versión 3.0

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2º Bajar e instalar el Parche del mod 4.2. Importante: al instalarlo hay que apuntar hacia la carpeta del mtw2, no la del mod.

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El parche 4.2 por defecto trae esta direccion C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War

Si lo tienes instalado en esa direccion, ahi dejalo , pero me parece que siempre debe ser


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por sevilla212 el Dom 11 Sep 2011 - 17:21

DWarrior escribió:Aqui esta:

1º Bajar e instalr el Mod Kingdoms Grand Campaign versión 3.0

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2º Bajar e instalar el Parche del mod 4.2. Importante: al instalarlo hay que apuntar hacia la carpeta del mtw2, no la del mod.

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El parche 4.2 por defecto trae esta direccion C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War

Si lo tienes instalado en esa direccion, ahi dejalo , pero me parece que siempre debe ser

Y el mod normal ¿como se instala?

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por DWarrior el Dom 11 Sep 2011 - 22:57

igual.


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por sevilla212 el Dom 11 Sep 2011 - 23:53

DWarrior escribió:igual.

Gracias Dwarrior voy a probar

aunque una cosa inttentne instalarlo y el otro dia y me jodio el sonido por que tenia que remplzar el sonido , el sonido no me iva y borre el mod

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por CeltíberoMencey el Jue 3 Nov 2011 - 12:04

Recientemente ha sido publicada la versión 4.3. Entre otras mejoras, incorpora los avances que traía el parche especial para campañas multijugador (hotseats) de manera que en los combates autoresueltos las caballerías pesadas tengan la importancia que tenían en la Edad Media, pues hasta ahora tanto en el Vanilla como en todos los mods, la infantería con lanzas era mucho más fuerte. Esto convierte a este mod como uno de los mejores, sino el mejor, para realizar campañas multijugador. Aparte de eso se incorpora Novgorod como facción, y muchos otros aspectos. Ver la traducción de las mejoras en:

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y en

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por DWarrior el Vie 4 Nov 2011 - 1:20

Yo me quedo con mi version 4.2, es la que mas usamos XD


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por josemi el Mar 14 Ago 2012 - 15:59

hola haber alguien me podria ponero todos los enlaces que hay que descargar para poder jugar preferentemente en español sino en ingles. gracias

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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

Mensaje por DWarrior el Mar 14 Ago 2012 - 19:53

El mod solo esta en ingles y Mencey ha puesto los enlaces dos respuestas arriba Wink


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Re: Kingdoms Grand Campaign Mod 3.X

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