Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Cómo jugais?

Comparte

Sondeo

Cómo jugais?

[ 3 ]
18% [18%] 
[ 11 ]
65% [65%] 
[ 3 ]
17% [17%] 

Votos Totales: 17
Sir edward
Legionario
Legionario

Nombre : eduard
Cantidad de envíos : 540

Cómo jugais?

Mensaje por Sir edward el Vie 27 Jun 2008 - 15:14

Yo tengo diferentes formas de jugar a Medieval II total war y sus respectivos mods, son estas:

- Conquistar al máximo en el tiempo mínimo
- Cuidar de un reino y expandirlo, comerciando y guerreando con otras facciones.
- Hacer más o menos lo mismo que en la historia real ( aunque a veces llega un punto en el que juegas como te da la gana)

y vosotros?
Thalasar
Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel
Cantidad de envíos : 196

Re: Cómo jugais?

Mensaje por Thalasar el Vie 27 Jun 2008 - 15:19

yo cuido mi reino con mimo mejoro las ciudades y castillos para tener mas y mejores unidades y despues comienzo a invadir a nose que me ataquen primero( que es lo que suele) o vea que una provincia esta muy a huevo k sea rebelde kiero decir. pero me lo tomo con calma.saludos
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Vie 27 Jun 2008 - 16:43

yo intento hacer mas o menos lo mismo que en la historia real.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Vie 27 Jun 2008 - 17:15

Pues yo al principio, cuando empezaba a jugar me lanzaba a la conquista a saco, mi objetivo era conquistar cuanto más mejor y completar la campaña lo antes posible. Esta practica la tome cuando jugaba al Rome, y es que en este último no ´podías evitar conquistar a saco con tus legiones. Pero ahora llevo una temporada que me lo tomo con más trankilidad, empiezo poco a poco, desarrollando mercados, puertos, y edificios que me dén pasta. guerreando con alguna facción vecina para acoplarme un territorio de unas 20 regiones mas o menos, y ya me quedo hay, intento tener buenas relaciones con mis aliados, y mantener un imperio medio. Me he dado cuenta que cuando soy el más poderoso y tienes 40 o 50 regiones, me aburro mucho, porque si te da la gana te ventilas una facción que tenga 8 enclaves en un plis. No se, cuando más disfruto del juego es en los comienzos que es donde está el verdadero reto de expandirte y hacerte ver entre los demás, me gustan esos primeros turnos en los que cada batalla que ganes o pierdas pueden decidir la balanza de tu facción. Si eres enorme y tienes muchos ejercitos pues sabes que vas sobrao y si pierdes una batalla pues envías a otro superejercito y a acabar la faena.

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Vie 27 Jun 2008 - 17:50

Yo lo cuido y lo voi expandiendo muy poco a poco, me gusta jugar muy difícil y sin prisas.

¡Por la gloria de Ra!farao
Sir edward
Legionario
Legionario

Nombre : eduard
Cantidad de envíos : 540

Mensaje por Sir edward el Vie 27 Jun 2008 - 18:55

Esque. qué gracia tiene estar sobrao? ninguna, a no ser que seas de este tipo de gente que, o gana, o no juega.

Yo me lo tomo con mucha tranquilidad y un poco de imaginación, inentando pensar lo que pensarían los líderes de aquella edad

Esclavo

Nombre : .
Cantidad de envíos : 102

Mensaje por JorghoT el Vie 27 Jun 2008 - 19:44

pos yo me dedico a desarrollar los edificios que den money y el primero que me ataque que se prepare porque se queda sin territorio, esdecir que voy a saco a por el!

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Vie 27 Jun 2008 - 21:01

Pues yo al principio, cuando empezaba a jugar me lanzaba a la conquista a saco, mi objetivo era conquistar cuanto más mejor y completar la campaña lo antes posible. Esta practica la tome cuando jugaba al Rome, y es que en este último no ´podías evitar conquistar a saco con tus legiones. Pero ahora llevo una temporada que me lo tomo con más trankilidad, empiezo poco a poco, desarrollando mercados, puertos, y edificios que me dén pasta. guerreando con alguna facción vecina para acoplarme un territorio de unas 20 regiones mas o menos, y ya me quedo hay, intento tener buenas relaciones con mis aliados, y mantener un imperio medio. Me he dado cuenta que cuando soy el más poderoso y tienes 40 o 50 regiones, me aburro mucho, porque si te da la gana te ventilas una facción que tenga 8 enclaves en un plis. No se, cuando más disfruto del juego es en los comienzos que es donde está el verdadero reto de expandirte y hacerte ver entre los demás, me gustan esos primeros turnos en los que cada batalla que ganes o pierdas pueden decidir la balanza de tu facción. Si eres enorme y tienes muchos ejercitos pues sabes que vas sobrao y si pierdes una batalla pues envías a otro superejercito y a acabar la faena.

=mente, se ace muy coñaso cuando tienes un imperiazo. Mas que nada porque si no te comes el resto de los reinos abra otro imperio = o mas poderoso que tu, y entonces empiezas a guerrear con el y no acabas nunca :S
JorghoT
Esclavo
Esclavo

Nombre : .
Cantidad de envíos : 102

Mensaje por JorghoT el Vie 27 Jun 2008 - 23:07

eso es mentira,solo puede haber un gran imperio, y si lo tienes no creo que la maquina se te resista mas de 5turnos, vamos eso creo yo

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Sáb 28 Jun 2008 - 0:11

Que solo puede aber uno?? jugando yo en el vanilla en una ocasion tenia yo un imperio con inglaterra y controlaba toda la mitad occidental del europa. Y Dinamarca controlaba toda la mitad oriental

Duque
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : David
Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Duque el Sáb 28 Jun 2008 - 0:19

eso es mentira,solo puede haber un gran imperio, y si lo tienes no creo que la maquina se te resista mas de 5turnos, vamos eso creo yo

hombre nose pero yo con mi campaña con los españoles tengo casi toda europa y el norte de africa,pero es imposible derrotar a los timuridos me dan pal pelo xD, mi impero se acaba en kiev todo lo otro es de los timuridos y d los mongoles por arriba...

creo que por muy fuerte que sea tu facción y grande que sea tu imperio en el medieval II tienes que tener mucho cuidado con las hordas de timurids&mongols por el este, ya que bienen en gran numero y joden bastante, pero cuando ya estes por el turno 250 - 300 (objetivos cumplidos) empiezas a ir por el este, asi seguro que se habran ido ya debilitando con las demas facciones y entre ellos mismos.
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Sáb 28 Jun 2008 - 0:22

Yo en el rome tenia con cartado occidente y egipto tenia oriente. En mi parte estaba todo bajo dominio de cartago, pero en egipto quedaban varios estados, pero se podria decir que era un gran imperio.

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Sáb 28 Jun 2008 - 14:48

yo con francia conquiste toda europa,acabando con todas las facciones,menos el papa que no muere.Llegue a tierra santa con dos generales bastante experimentado,con un ejercito de elite enseguida me lanze sobre los mongoles y sufri una gran derrota,esos muñequitos son ivencibles vamos.

Stoneman
Legado Militar
Legado Militar

Nombre : Andrés
Cantidad de envíos : 769

Mensaje por Stoneman el Sáb 28 Jun 2008 - 17:01

Yo primero suelo empezar guiandome por los hechos historicos... una vez cumplidos, defiendo el reino e intento expandirlo.
RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Sáb 28 Jun 2008 - 17:15

Yo más o menos igual, por ejemplo si me pido el Reino de Castilla la intento poner como España, dominar toda la península ibérica(aunque en la relidad no fuese así, fue con alianzas y heredaciones), dominar el sur y el nordoeste de Italia, Flandes o Países Bajos como queráis llamarlos y también al Sacro Imperio(por el hecho de tener Austria por Carlos V) y América.
Lo que pasa es que me impaciento y no sigo los años XDD. Pero eso sí que mola luchar ahí con los tercios en Flandes Laughing O por ejemplo con Francia intento formar el imperio napoleónico y con el sacro imperio romano el III Reich, como he dicho, no cumplo los años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:29