Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Cómo jugais?

Comparte

Sondeo

Cómo jugais?

[ 3 ]
18% [18%] 
[ 11 ]
65% [65%] 
[ 3 ]
17% [17%] 

Votos Totales: 17

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2150

Re: Cómo jugais?

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 28 Nov 2012 - 21:17

Yo cuido el reino mejorando los enclaves, a la vez que protejo las fronteras con un poco más de tropas donde tenga alguna facción vecina en guerra o por el contrario mando un estandarte bien petado de tropas, intento tener como minimo 1 sola facción guerreandome, a lo sumo 2, a las que me voy expandiendo poco a poco pero con firmeza, intento reinstruir tropas siempre que puedo o si no mando refuerzos al estandarte.

No saco nunca el ejercito del enclave recien conquistado al menos hasta que haya mandado lanceros y arqueros/ballesteros como guarnición de mantenimiento gratuito o al menos los haya construido desde ese mismo enclave, esa es mi táctica para que nunca me quiten enclaves o los puedan reconquistar.

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Edo Arudo el Miér 28 Nov 2012 - 21:57

¡Creando una historia!

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 28 Nov 2012 - 23:50

Edo Arudo escribió:¡Creando una historia!

¿Como que creando una historia? ¿De personajes o la facción como tal?

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Jue 29 Nov 2012 - 2:55

Yo juego siempre asi:

Primero construyo infraestructuras, creo ejercitos de calidad malilla o media, y conquisto las provicnias rebeldes mas cercanas, en algun caso ataco una faccion muy rapidamente, asi la pillo por sorpresa y me puedo acosneguir unos cuantos territorios.

Una vez tengo establecido lo que es "el Reino" , me dedico a crear asesinos, espias, mercaderes y a formar ejercitos de elite, simplemente juego a la defensiva, debido a que en ciertos turnos avanzados las facciones que quedan son pocas y son muy poderosas, mejor no realizar escaramuzas sin sentido ni jugartela atacando el vecino.

En turnos mas avanzados me dedico a tocarle los huevos al papa, y enviadole asesinos o ejercitos de elite para atacar su capital y colocar al mio, aunque suele ser bastante suicida. En el caso de una faccion musulmana o ortodoxa, intento emular la URSS o el Imperio Otomano jejejeje. Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017 - 14:52