Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Spore

Comparte

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Re: Spore

Mensaje por JohnnyRocco el Vie 5 Sep 2008 - 14:04

El Cid Campeador escribió:¿Pero esta en ingles?, buah yo prefiero comprarlo XD.

no, es multi, esta en español

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 5 Sep 2008 - 14:16

mmm.... es una broma? este juego de que va? de ver crecer muñequitos..? xD. en serio va de eso..?

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Vie 5 Sep 2008 - 15:28

Aqui dejo un comentario de un usuario que ya a bajado el juego:

En realidad es mas que un juego de evolucion, la primer fase es un come y escapa, la segunda fase es como un rpg o aventura, controlas una sola criatura e interactuas con otras luchando o comunicandote, la tercera fase es como los sims, tenes muchas criaturas, construis casitas etc, la cuarta fase es como el civilization, construis ciudades y investigas tecnologias y finalmente comenzas a conquistar otros mundos.

Aqui un analisis del juego:

El título se divide en cinco fases o estadios, que nos llevarán a liderar a nuestras criaturas desde sus inicios como seres unicelulares hasta llegar a convertirlos en dueños de la galaxia. Cada uno de dichos bloques se compone de una rutina diferente a repetir para lograr superarlos, y aunque por separado estas partes no soportarían un análisis exhaustivo dada su simplicidad, conjuntamente forman un videojuego francamente sensacional.

-Génesis – Estadio de Célula
Casi a modo de tutorial, Spore comienza con nuestros primeros pasos en la sopa primigenia. Aquí, en un entorno de dos dimensiones, moveremos a nuestra célula para alimentarla y reproducirse, prácticamente las únicas dos acciones que podremos llevar a cabo en este inicio.

-Un pequeño paso… – Estadio de Criatura
Una vez completada la barra de progresión de la célula se nos informará de que ahora tenemos cerebro -¡hurra! Very Happy -, y de que al dotar a nuestra creación de patas podremos abandonar la sopa primigenia para salir a tierra. Además se nos informará de nuestra orientación alimenticia, que marcará el resto del videojuego. Es decir si nos hemos inclinado por una dieta herbívora, carnívora o si hemos quedado en el punto medio del omnívoro.
Al conocer nuevas especies podemos cantarles o gruñirles, y así marcaremos el inicio de nuestra relación con ellas. Si deseamos una civilización violenta iremos destruyendo a las razas más débiles del mapa para ir desbloqueando elementos que nos conviertan en feroces máquinas de matar –escupidores de veneno, cuernos, bocas con colmillos, etcétera-; si por el contrario queremos destacar por la diplomacia el camino será el de las relaciones sociales.

-El Nacimiento de una Nación – Estadio Tribal
Al finalizar el estadio de criatura nos convertimos en la cúspide de la cadena alimentaria, y como tal podemos someter a otras bestias, construir edificaciones o emplear herramientas.
Aquí, por ejemplo, la perspectiva cambia, y pasamos de dirigir a una sola criatura a controlar a una tribu entera que alcanzará los doce miembros al final de la etapa.
Por otra parte la relación con el resto de pueblos transcurrirá en parámetros muy parecidos a los del anterior estadio. A los neutrales podremos convencerles de la conveniencia de aliarse con nosotros mediante un pequeño concierto, construyendo los instrumentos y tocándolos en su presencia en el orden adecuado para agradarles; a los enemigos, sin embargo podremos atacarles para destruir su aldea o, más sencillo todavía, hacerles un pequeño regalo en forma de alimentos que nos sobren y ganarnos su confianza.

-La Revolución Industrial –Estadio de Civilización
Esta parte de Spore comienza de forma inmejorable con las novedades del editor, y es que aparte de modificar las apariencias de nuestros seres con el Creature Editor, en esta ocasión también podemos hacerlo con nuestras construcciones y vehículos, y será esta precisamente la primera labor que habrá que llevar a cabo.
Empezaremos por diseñar el ayuntamiento, edificio que se situará en el eje de nuestro pueblo. Las opciones son enormes, pues aparte de contar con las decenas de piezas que Maxis pone a nuestra disposición, también podemos deformarlas, girarlas o retorcerlas, obteniendo un resultado verdaderamente fascinante.
Los siguientes pasos van en la misma dirección, pudiendo crear de la nada nuestros barcos, naves y vehículos de tierra; pero además también personalizando el aspecto de la propia ciudad, añadiendo toda clase de adornos y escogiendo el aspecto que presentarán las fábricas, centros de ocio y viviendas que la poblarán.

-Todos los Caminos Llevan al Espacio –Estadio Galáctico
El quinto estadio, es la parte más larga del título, siendo su duración superior a la del resto de facetas juntas..
La era espacial comienza con el lanzamiento a la galaxia de un cohete...
Podemos visitar otros planetas, ayudar a sus moradores con sus problemas –casi todos derivados de criaturas que los atacan-, o incluso tomar parte de otras acciones más complejas como, por ejemplo, la terraformación de un planeta o la creación de una colonia.

EN DEFINITIVA... Neutral
La campaña individual se puede superar sin mayores problemas en poco más de seis horas, pero la rejugabilidad es uno de los puntos fuertes del título. Al acabarla sólo hemos abarcado uno de los planetas, y Spore propone otros en los que criar otros seres y tomar decisiones diferentes. Estos cambios son mayoritariamente estéticos debido a que no hay demasiadas variaciones entre afrontar el modo individual con un herbívoro o con un carnívoro, con una civilización pacífica o con una belicosa. Los objetivos son idénticos y los parámetros para hacerlo realmente parecidos, pero también es un placer probar con las criaturas creadas por otros usuarios o compartir con ellos las nuestras.

Es de agradecer que aun haya gente que intente hacer algo nuevo y original en el mundo de los videojuegos no creen?

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 5 Sep 2008 - 15:36

jaja, pos si q es como un videojuego total xDD 4tipos en uno xD. epro de verdad mola hacer crece unos muñequitos y tal? esque pensva quer era una broma y todo xDDD.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 6 Sep 2008 - 10:03

El Juego esta muy entretenido, lo que pasa aqui no epereis encontrar un ejercito enorme de vuestros seres porque se centra en la evoulcion de la raza. Los editores son la caña pudiendo editar desde las celulas hasta la naves espaciales. El problema es que me he comprao la version galactica que vales 5 euros mas y te viene un libro de arte y 2 dvds y poster muy canijo, lo que me pasa esque al igual que explique con el medieval no puedo instalar el juego en windows por la mierda de que "win32 es una aplicacion no valida" y lo tuve que hacer en modo seguro y no puedo instalar el EA download manager, no puedo registrarme online ni acceder a mi cuenta. ¿alguien tiene alguna solucion para esto?.

Bueno explico un poco el juego:

en la fase celula empiezas con tu bichito en el agua, se ve desde arriba, tienes que hacerle comer carne o vegetal dependiendo de si es carnivoro o herviboro. Los carnivoros pueden comer trocitos de carne que flotan por ahi o a otros bichos, los herbiboros pos hierba, por cada trozo que comas un puntillo de adn cuando reunas los que te parezcan convenientes llamas a la pareja y creas una subfase nueva añadiendole partes nuevas. Asi hasta que llenes la barra de evolucion a tope y puedas pasar a la fase criatura terrestre.

Cuando llegas a la fase terrestre ya puedes modelar tu bicho en 3d, aqui empiezas a poder relacionarte con otras razas puedes seguir haciendo lo de llamar a la pareja para cuando reunas adn para ir cambiando el bicho, a medida que completes misiones, de matar o aliarte con otras razas te dan puntos de adn y el cerebro del bicho crece con lo que puedes llevar despues compañeros contigo sean de tu raza o aliados. Llega un momento que tu raza se muda de un sitio a otro y tienes que moverte, (yo me acojone porque entro un volcan en erupcion y creia que mi bicho palmaba XD). Finalmente cuando completas la barra de evolucion ya puede pasar a la fase tribu y debes elejir bien como vas a dejar el bicho ya porque luego no puedes modificar el cuerpo en toda la fase siguiente. Aqui es importante recojer huesos que haya por ahi porque asi desbloqueas piezas nuevas, para modificar el bicho.

En la fase tribu el bicho empieza con un par de compañeros y ya adopta el juego un tipo age of empires, y se les puede equipar ropas y demas adornos, tienes al chaman que es importante para entablar relaciones puedes recolectar comida, cazar. pescar, domesticar razas inferiores, mantener relaciones con otras, atacarlas. Segun haces misioncillas pos el totem del pueblo crece y las casa principal cambia, puedes construir edeficios nuevos y cada vez puedes tener mas peña en la tribu (el maximo son 12 bichos + el chaman no os espereis mas XD). Segun se ganan puntos y comida a lo bichos ya se les puede equipar con algo de ropas y adornos, (que proporcionan armadura o algun otro modificador).

Hasta aqui os puedo contar, porque me mato otra tribu al chaman y me toca empezar con la tribu de nuevo XD.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Sáb 6 Sep 2008 - 11:45

Pero vale realmente la pena comprárselo? scratch

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 6 Sep 2008 - 12:14

El paritdo bueno del juego que la proxima vez que juegues puede ser con otra raza compleatamente disitinta, y que lo bichos que hay por ahi no seran los mismos siempre, ya que si tienes el juego en online apareceran bichos de otra gente por el planeta o planetas. Ademas se pueden desbloquear las 4 fases posteriores para no tener que empezar desde celula.

PD: en el bloc de notas del juego viene como usar los trucos.

EDITO: ya me funciona el juego online

mi cuenta es El_Fabricabichos para el que me añada de amigo en la lista, ademas ya tengo un Sporecast para que añadias mis engendros a vuestro Spore.

Rancelo
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Oscar
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Rancelo el Sáb 6 Sep 2008 - 16:48

Yo cuando pueda me lo compro, pero cuanto creen que se tarda en pasar de una molecula a un ser inmenso sin pasar directamente a el bicho definitivo.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Sáb 6 Sep 2008 - 19:41

Ya lo tengo!! Es la leche este juego. Primero de todo, tiene un cierto parecido con los Sims (obviamente) y lo que es la sección de intercambio o compartir es muy amplia y da muchas opciones para cambiar cosas con los demas jugadores, puedes hacerte listas de amigos....bueno muy bien pensado. Ahora vamos a ver para crear criaturas.

La primera impresión se resume con un solo adjetivo: excelente.

Comprárlo, vale la pena.

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Dom 7 Sep 2008 - 11:49

Una putada que no este pa PS3, porque dudo que mi ordenador lo aguante... Sad . Los que lo teneis... tiene mas o menos rekisitos que el M2TW?

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 7 Sep 2008 - 13:48

Cochus1 escribio:

Una putada que no este pa PS3, porque dudo que mi ordenador lo aguante... . Los que lo teneis... tiene mas o menos rekisitos que el M2TW?

SO: windows XP ó Vista
CPU: P4 a 2.GHz o equivalente
RAM: 512MB o superior (XP) ó 768 MN o superior
DISCO DURO: necesario al menos 6GB de disco duro libres
TARJETA GRAFICA: de 128 MB con soporte para pixel shader 2.0
INTERNET: es necesario disponer de internet.

esos son lo requisitos minimos pero combiene tener algo mas de todo un poco con 1024 de ram y 512 de grafica creo que tira bien, de todas formas el juego viene configurado a la calidad minima de graficos para que no valla pillao. Se puede jugar sin internet pero te dejas muchas opciones chulas como hacerte sporecast y bajarte creaciones.

La mejor era creo que es la espacial, se puede hacer muchas mas cosas que en las otras y joder... El universo es enorme !!!!, hay cientos de sistemas solares y en cada uno de ellos varios planetas, es increible la sensancion de libertad de movimiento que se tiene por el espacio. Ya me han salido 2 razas que cree con el editor en mi campaña jajaja, uno era un hibrido de guacamayo humanoide gigante, me aparecio en la fase civilizacion, y el otro como un imperio de otro planeta ( el imperio Mozigambo XDDD).

Rancelo
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Oscar
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Rancelo el Dom 7 Sep 2008 - 18:53

Yo creo que esta guapo y lo mejor es que puedes conquistar planetas y todo

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Dom 7 Sep 2008 - 21:58

Yo no me lo voy a comprar al final, ya veréis como en dos semanas ya estais cansados del juego XDD.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 9 Sep 2008 - 9:18

truco para meter mas adn:

nos metemos en el editor de la criatura abrimos la consola con mayuscula + crtrl + c y metemos:

addDNA

da 150 mas de adn cada vez que lo meteis.

en la consola tambien si ponemos help nos saldra la lista de trucos del juego y si ponemos help (truco especifico) nos saldra descripcion del truco.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 14 Sep 2008 - 3:23

Pues yo lo acabo de probar y la verdad es que esta guay, lo que le veo es que se me va a hacer un poco corto, ya pase la etapa celular y ahora soy criatura, ya bastante evolucionada y tal, y eso solo en un par de horas... scratch

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:50