Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Juegos Olímpicos Pekín 2008

Comparte
RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Re: Juegos Olímpicos Pekín 2008

Mensaje por RR3 el Mar 12 Ago 2008 - 14:30

Ramsés escribió:
Mohamet escribió:Los chinos creo que se están llevando la mayor cantidad de medallas, y no me extraña, estas olimpíadas parece que les van a patiar el culo a todos (aunque no lo demos por sentado).

Te equivocas, en este momento van empatados con USA, lo que pasa que China lleva más de oro. Por cierto, menudo palizón que ha dado España a China en baloncesto.

¡Por la gloria de Ra!farao
Si, vamos, palizón remontando en el último cuarto y llegando a la prórroga, y yendo a perder de 14. Menudo palizón XD .
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Mar 12 Ago 2008 - 15:12

¿Cuanto hemos quedado contra China en baloncesto al final?

Wilsomania
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por Wilsomania el Mar 12 Ago 2008 - 15:13

Anibal Barca escribió:hombre, es ciertoq ue es politiqueo, pero los chinos no son pobres, ten en cuenta que se estan convirtiendo en uan superpotencia, y de aqui 10 años tenemso que aprender chino xDD

El pais no es pobre pero la poblacion si lo es.Ahi son demasiado pobres y hay que trabajar mas de 14 horas al dia.
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Mar 12 Ago 2008 - 15:29

Hemos ganado 75-85.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Mar 12 Ago 2008 - 16:16

Palizón...anda que también xD

Noticias en cuanto a las olimpiadas y españa:

La ciclista española María Isabel Moreno se convirtió en la primera competidora de los Juegos Olímpicos de Pekín que da positivo en un control antidopaje, informó el lunes el Comité Olímpico Internacional (COI).

Vaya verguenza...Aunque muchos deportistas se dopan pero bueno...

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Mar 12 Ago 2008 - 16:56

Wilsomania escribió:
Anibal Barca escribió:hombre, es ciertoq ue es politiqueo, pero los chinos no son pobres, ten en cuenta que se estan convirtiendo en uan superpotencia, y de aqui 10 años tenemso que aprender chino xDD

El pais no es pobre pero la poblacion si lo es.Ahi son demasiado pobres y hay que trabajar mas de 14 horas al dia.

Te equivocas. El país es rico, hay empresas ricas, hay población rica, lo que pasa es que los explotan demasiado. No estoy de parte de China, pero comparando la población de hace 20 o 30 años en China y la comparamos con la de ahora a bajado la pobreza ligeramente debido a la apertura de China al mercado. De todas formas llevas razón.

¡Por la gloria de Ra!farao
Eneas
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Eneas el Jue 14 Ago 2008 - 1:02

Declararon los organizadores que algunas las imagenes de la apertura fueron trucadas ( fuegos artificiales no hubo y se rellenaron espacios)!!

Ramses, poblacion rica hay (o mejor dicho clase media) pero cuanto habra? Unos pocos millones dentro de los mil millones que son.
Mohamet
Pretoriano
Pretoriano

Nombre : Duilio Abdala
Cantidad de envíos : 861

Mensaje por Mohamet el Jue 14 Ago 2008 - 4:22

fueron falsos????

qué lastima, se vieron de verdad muy bién, espero que sólo haya sido algún que otro detalle, sino sería una gran desepción.

PD: Y yo que me caía tan bién China y ni siquiera sabía que estaban en dictadura, me enteré hace muy pocos días, y ya que está, ¿alguien me puede decir hace cuanto estan con ese gobierno?

Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño y 17 para sonreír, pero sólo tres para jalar del gatillo
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Jue 14 Ago 2008 - 9:16

Ayer ví que rozamos el bronce en una modalidad de ciclismo, no me acuerdo cual era, en la que un español quedo 4º y otro quedo 6º, una pena. Tambien en Judo eliminaron al actual campeón de europa, uno de Madrid. uyyyy casi casi, a ver que tal se dan hoy.

los chinos están arrando, hayer en barras y no se que más, tanto los participantes masculinos como los femeninos arrasaron a los estadounidenses.

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Jue 14 Ago 2008 - 10:43

Y otra cosa, Inglaterra ha denunciado a España por xenofobia, porque en anuncio de la selección de baloncesto los jugadores se estiraban los ojos para parecer chinos, y ya han salido los inglesitos a molestar, joderse macho.

Si les molesta a los chinos que lo digan, pero que no salgan los bebedores de té a decir tonterías en algo que no tienen nada que ver.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Jue 14 Ago 2008 - 12:09

Gale Geha escribió:Y otra cosa, Inglaterra ha denunciado a España por xenofobia, porque en anuncio de la selección de baloncesto los jugadores se estiraban los ojos para parecer chinos, y ya han salido los inglesitos a molestar, joderse macho.

Si les molesta a los chinos que lo digan, pero que no salgan los bebedores de té a decir tonterías en algo que no tienen nada que ver.

Estos ingleses lechosos como siempre dando por culo, yo estuve viviendo allí un año y acabe has los mismísimos de ellos. Anda y que les den. Pues anda que ellos no se meten con nadie.

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Eneas
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Eneas el Jue 14 Ago 2008 - 22:10

Mohamet escribió:fueron falsos????

qué lastima, se vieron de verdad muy bién, espero que sólo haya sido algún que otro detalle, sino sería una gran desepción.

PD: Y yo que me caía tan bién China y ni siquiera sabía que estaban en dictadura, me enteré hace muy pocos días, y ya que está, ¿alguien me puede decir hace cuanto estan con ese gobierno?

No todos los fuegos arrtificiales fueron truchos. Si lo fueron las "pisadas" sobre pekin que llegaban al estadio que supuestamente se filmaron con un helicoptero. Si se agregaron por video a los del estadio(algunos no todos), no estoy seguro.
Están con este gobierno desde el 1 de octubre de 1949, cuando Mao Tse-tung proclamó la República Popular China.
Mohamet
Pretoriano
Pretoriano

Nombre : Duilio Abdala
Cantidad de envíos : 861

Mensaje por Mohamet el Jue 14 Ago 2008 - 22:35

mmmm yo pensaba que despues de Mao el comunismo y la dictadura habían empezado a decaer, no pensé que el gobierno de facto pudiera durar tanto en un país tan poderoso como China

Tanks, Eneas.

Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño y 17 para sonreír, pero sólo tres para jalar del gatillo
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Vie 15 Ago 2008 - 0:33

También había algo más falso.

En la inauguración de los juegos, cantó una niña pequeña, muy guapa, pero en realidad era playback, no cantaba ella, sino otra niña (que decían que no era bastante guapa como para salir ante todo el público, ya véis que gilipollez). Sacaron a esta más guapa pero no sabía cantar, sólo abría y cerraba la boca fingiendo que cantaba.
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Vie 15 Ago 2008 - 1:45

Gale Geha escribió:También había algo más falso.

En la inauguración de los juegos, cantó una niña pequeña, muy guapa, pero en realidad era playback, no cantaba ella, sino otra niña (que decían que no era bastante guapa como para salir ante todo el público, ya véis que gilipollez). Sacaron a esta más guapa pero no sabía cantar, sólo abría y cerraba la boca fingiendo que cantaba.

Eso hacen en el actual mundo musical también Razz

Moraleja: Si eres feo, no tienes futuro... xD

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:06