SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Juegos Olímpicos Pekín 2008

Comparte

SB
Triunviros
Triunviros

Nombre : Algún tipo.
Cantidad de envíos : 1218

Re: Juegos Olímpicos Pekín 2008

Mensaje por SB el Vie 15 Ago 2008 - 10:59

Pues he oído que han convertido a Pekín la ciudad más protegida del mundo por los juego y eso xD

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 883

Mensaje por Terra Konka el Lun 18 Ago 2008 - 20:15

Bueno solo decir que....!!!!! NADAL ES LA PUTA MAQUINA !!!!, increible como se machaco al chileno, este tío es impresionante. su técnica y su fortaleza física no dejan de asombrarme. Ya tenemos nuevo nº 1 en el tenis mundial. Se lo merece con creces. cheers

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Ago 2008 - 21:11

Si nada mejorara el saque en fuerza.. seria el tenista perfecto
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2807

Mensaje por Gale Geha el Lun 18 Ago 2008 - 21:28

Hemos jugado contra Angola hoy, nos fue mal al principio pero acabamos remontando, solo vi el principio del partido, ¿cuánto quedaron al final?.
RR3
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 870

Mensaje por RR3 el Lun 18 Ago 2008 - 22:28

Gale Geha escribió:Hemos jugado contra Angola hoy, nos fue mal al principio pero acabamos remontando, solo vi el principio del partido, ¿cuánto quedaron al final?.
98-50 . Ya les vale, que casi pierden contra China, y USA les puso la polla en la cara, cosa normal por otra parte. Pero es que también les costó ganar a Alemania, madre mia, puto Aito, y puto Saez, que echaron a Pepu. Y luego los flipados de turno(me refiero a Ricky y a Rudy) Que se creen aquí que son mejores que Chris Paul o que Lebron, en fin, que bien me sentó cuando Kidd le hizo una medio chapa y se cayó el Rudy al suelo jaja , que se joda, y que le den por culo este año en los Blazers, que asco me da.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Ago 2008 - 22:34

Joer que animos les das... ademas tan malos no tienen que ser si son campeones del mundo, por otra parte los de USA ganaros por que fisicamente son unas bombas y los nuestros no llegan a tal extremo, pero de calidad y tecnica tmp nos sacan tanto....
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3843

Mensaje por Cèsar August el Lun 18 Ago 2008 - 22:39

Porque te da asco rudy? ahora mismo es uno de los mejores jugadores de españa, y junto a ricki de los que más me gustan, los dos son muy jovenes y buenisimos. supongo que el 98-50 a favor de españa no? No entiendo porque te caen mal.. si me caen bien a mi que no me siento español xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Ago 2008 - 22:43

Pese a no ser un fan de la selección también me encanta ver jugar a Ricky y Rudy tanto aqui com con la Penya, di pq no te caen bien xd...
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2807

Mensaje por Gale Geha el Lun 18 Ago 2008 - 22:54

¿Qué cojones estamos haciendo hablando de los Juegos Olímpicos en el tema de Historia Contemporánea? XDDD.

Mejor muevo el tema a deportes, allí queda mejor.
RR3
Pretoriano
Pretoriano

Mensaje por RR3 el Lun 18 Ago 2008 - 22:55

Joder macho porque son unos flipados de cuidado, sólo hay que ver por ejemplo contra Grecia, que hace un mate normalito Rudy y se recuelga ahí como si fuese Jordan.
Por cierto, Minor, creo que ves poca NBA y tal, porque vamos, decir que no nos sacan tanto en técnica... El único que pude plantarles algo de cara es Pau, pero vamos, ganar de 39 a España es una tralla muy grande. ¿He dicho en algún momento que España sea mala? No, me he cagado en la madre de Aito y de Saez, que no saben dirigir a la selección. Y fueron campeones del mundo porque USA en el pasado Mundial trajo un equipo bastante más malo que el de ahora, y no se lo tomaron tan en serio como ahora.
Estoy hasta los huevos de ver estos comentarios de decir que Ricky y Rudy son la polla, coño, en España normal, que se vaya a la NBA , que no van a pasar ni de los 10 puntos por partido, ya veréis.
Sinceramente, es que hasta Prince, que así el peor de USA , es mejor que todos, salvo Pau, y bueno, que Calderón dudoso, y ojo, el peor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Ago 2008 - 23:26

Pues yasta...

Ya veremos el año que viene con Rudy y dentro de 3 o 4 años con Ricky.

Respecto a lo de no ver NBA no te voy a engañar no soy tan fan como pa quedarme despierto toda la noche para verlos y tmp tanto como grabarlos y despues verlom ahora comento el partido de USA- España...

Ademas de que España sabe jugar mucho mejor de lo que lo hizo... Los de la NBA jugaron mucho mejor de lo normal y ademas lo dicho fisicamente nos dan una paliza, pero en tecnica, en el partido no sobresalieron exageradamente.

Respecto a que se cuelgue como Jordan, bueno pues entonces recrimina a un jugador de futbol que haga un recorte o una ruleta a lo Zidan... pues yo digo una cosa, ole sus huevos que puede colgarse sin ser el mas alto.

Respecto a lo de Prince, si tmb me paree el peor pero de ahi a decir que Navarro, Garbajosa, Marc Gasol o incluso Felipe Reyes son peores me parece exagerar un poco

P.D. A mi tmb me parece mal que echaran a Pepu, pero ahora en unas olimpiadas lo que necesita un equipo es apoyo y te lo digo por que he estado en campeonatos y ni llegan a la suela de los zapatosa los olimpiadas, y si yo que no soy profesional lo menos que me apetecia cuando perdia unpartido era que me dijeran polladas sobre que si eramos malos o que somos unos mierdas... imaginate ellos.
RR3
Pretoriano
Pretoriano

Mensaje por RR3 el Lun 18 Ago 2008 - 23:54

Minor escribió:Pues yasta...

Ya veremos el año que viene con Rudy y dentro de 3 o 4 años con Ricky.

Respecto a lo de no ver NBA no te voy a engañar no soy tan fan como pa quedarme despierto toda la noche para verlos y tmp tanto como grabarlos y despues verlom ahora comento el partido de USA- España...

Ademas de que España sabe jugar mucho mejor de lo que lo hizo... Los de la NBA jugaron mucho mejor de lo normal y ademas lo dicho fisicamente nos dan una paliza, pero en tecnica, en el partido no sobresalieron exageradamente.

Respecto a que se cuelgue como Jordan, bueno pues entonces recrimina a un jugador de futbol que haga un recorte o una ruleta a lo Zidan... pues yo digo una cosa, ole sus huevos que puede colgarse sin ser el mas alto.

Respecto a lo de Prince, si tmb me paree el peor pero de ahi a decir que Navarro, Garbajosa, Marc Gasol o incluso Felipe Reyes son peores me parece exagerar un poco

P.D. A mi tmb me parece mal que echaran a Pepu, pero ahora en unas olimpiadas lo que necesita un equipo es apoyo y te lo digo por que he estado en campeonatos y ni llegan a la suela de los zapatosa los olimpiadas, y si yo que no soy profesional lo menos que me apetecia cuando perdia unpartido era que me dijeran polladas sobre que si eramos malos o que somos unos mierdas... imaginate ellos.

¿Pero por qué hablas sin saber macho?Para eso quédate callado, joder.

-Primero, los de la NBA como tú dices, se pusieron en serio, no jugaron mejor de lo normal, jugar mejor de lo normal para Lebron es meter 60 puntos, para Kobe lo mismo, para Howard coger 20 rebotes, para Paul 18 asistencias, para Melo 40 puntos, para Wade otros 40 .¿Sigo? Mejor no.

-Segundo, Cuando un jugador hace una jugada de la ostia, o es un mate por encima de otro, mate tipo Jordan, pues no se le puede recriminar que se recuelgue, pero cuando haces un mate normalito, y te recuelgas, como Rudy, pues si.

-¿Qué dices de ole sus huevos de no ser el más alto? Con la altura que tiene si no sabe hacer un mate es para pegarle, joder tio, es que no tienes ni puta idea. ¿Cada vez que uno que no sea el más alto hace un mate ole sus huevos? Madre mia.

-Venga, ahora según tú Reyes, Marc Gasol y Navarro son mejores que Prince? XD . Tio, si no conoces a un jugador, cállate, no le critiques, y no digas que otros son mejores que él, te lo digo como consejo. Es que tú dices eso a cualquiera un poco entendido y se rie de ti.

-Y por último, venga, animar a la selección, que seguro que nos escuchan, jaja joder tio. Ni que te vieran ellos a ti cuando tu los ves por la tele ni que nos escuchen ahora mismo jajajaja .

P.D. Lo de la foto, es como me he sentido yo cuando he visto esto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Ago 2008 - 0:40

Pues yasta, ale somos unos mierdas, no se por que siguen jugando si total somos muy malos y vamos a quedar como minimo 2º yo pa no optar a ganar me voy y punto.

Digo ole sus huevos por que tiene los cojones de hacer un mate normalillo y quedarse quieto, por que se gusta y por ultimo ole sus huevos por que es Campeon del mundo, por que esta en unas olimpiadas, y por que el año que viene juega en tu reverenciada NBA, ahora si no te gusta que sea chulo empieza por recriminar a los estadounidenses que al colar un tiro libre se desquicuiiaban de la emocion, pero eso no es en plan malo por que claro como son de la NBA... despues critica a los otros por que ellos no hicieron un mate normalito en to el partido verdad?

Despues si, me parece por lo demostrado en las olimpiadas que felipe reyes y marc gasol es mejor que princes por lo demostrado en todos los partidos. Navarro no lo digo por que no esta en la misma posicion.

No nos oyen no, pero sigue criticando a la gente que hace cosas que ni tu en tus sueños... seguro que te va muy bien.

De NBA entenderas mucho y to lo que tu quieras de deportista ni una puta mierda, y lo demuestras alegrandote de que le hicieran una falta a un jugador.

Despues puestos a ponernos quisquillosos.. claro que no nos escuchan estamos escribiendo... pero claro como los de la RAE no nos estan viendo pues escribo incongruencias...

Y por ultimo, las burlitas estilo foto, y comentarios tales como "joder tio, es que no tienes ni puta idea" te los guardas para quien te los aguante yo no y tmp tengo la culpa de que no te educaran (quien fuera) a mantener una conversacion. Me puedes decir que me he equivocado que puede ser pero de otras maneras OK?

Ale machote vete a adorar a tus dioses negros.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2755

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 19 Ago 2008 - 1:34

Amigos les recuerdo que en este foro se esta para compartir aficiones, debatir, charlar, o lo que sea, pero no para descalificarse personalmente
RR3
Pretoriano
Pretoriano

Mensaje por RR3 el Mar 19 Ago 2008 - 1:59

Lo primero, perdona Johnny, pero no esperarás que me quede callado, entiende también mi posición, ya aviso que no insultaré personalmente ni nada como ha hecho él, y luego se queja de educación, pero bueno, demuestra que el que no sabe conversar es él.

O no sabes expresarte, o es que adoras a un flipado sólo por hacer un mate normalillo, y por no llegar a lamerle ni las suelas de los zapatos a los "negros" como tú dices, que por cierto se te podría tachar de racista, pero bueno. Éstos tienen muchísimos más motivos para ser flipados que el Rudy precisamente, yo no digo que no sean flipados, pero tienen muchísimos más motivos que el otro.

Ahí estamos, sólo por ver las Olimpiadas no puedes decir que un jugador sea mejor que otro, cuando no conoces, y es que hay que saber antes de hablar, y encima te picas porque te digo la verdad. Me parece un tanto infantil la verdad.

Ahora cambias de tema y me acusas a mí de no hacer las cosas como ellos. ¿Pero sabes de lo que estamos hablando? No se nota, porque los estamos comparando con USA , no conmigo, a ver si aprendes a leer y a escuchar, porque no se nota que sepas.

De deportista, pues me alegro de que le den su merecido a un gilipollas flipado que encima se cree aquí yo que se, que va haciendo ver en la pista que es mejor que otros, pues si, me alegro que se de una ostia, qué quieres que te diga, y seguro que tú también te alegrarías, ahora dirás que no, visto lo visto.

Las burlitas con alguien que no tiene ni pajotera idea pues me doy el lujo de permitirmelas, que quieres que te diga, y si te molesta, no haber hablado sin saber, es como si yo digo, 2+2=5 . Pues alguien que conoce el resultado se reiría, pues aquí igual. Y te puedo decir la manera en la que te has equivocado de la forma que a mí me de la real gana, como he dicho, no haber hablado sin saber. Y lo de la educación, por lo demostrado aquí parece más que al que no te han enseñado ha sido a ti.

Prefiero adorar a superestrellas de la NBA que adorar a Ricky o a Rudy jajajaja .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 19:50