Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Juegos Olímpicos Pekín 2008

Comparte
Minor
Esclavo
Esclavo

Nombre : Dario
Cantidad de envíos : 118

Re: Juegos Olímpicos Pekín 2008

Mensaje por Minor el Mar 19 Ago 2008 - 4:53

ya aviso que no insultaré personalmente ni nada como ha hecho él, y luego se queja de educación, pero bueno, demuestra que el que no sabe conversar es él.

No claro que no insutas compi

-"Quedate callado ,joder"
-"Joder tio, es que no tienes ni puta idea"
-"Racista"
-"Infantil"

De los de la primera ojeada... Sin contar que menosprecias y te burlas de los demas.

Pero tu NO insultas claro que no

Ademas citame donde te he insultado por favor

-En decir que no eres muy deportivo al alegrarte de que a alguien le den una ostia? Pues no no lo eres

En que no pudes hacer la mitad de ellos? No tengo el "placer" de conocerte en persona pero permiteme dudar

Al decir que escribes incongruencias por decir que no nos escuchan al estar escribiendo? Leete la definicion y veras como llevo razon Wink

O al decir que no tienes educacion por decir lo antes citado? pues no tmp la tienes.

O no sabes expresarte, o es que adoras a un flipado
Se expresarme, aunque parece ser que para los border line no ya que tu no me has comprendido.

"Se cree el ladron que todos son de su condicion"

Visto lo visto te explicare ese refran, no te ofendas no te llamo ladron, esa frase popular quiere decir que por que tu lo hagas no significa que yo si.
Personalmente no adoro a nadie.
¿Donde he dicho que lo haga?, ¿a ver si el que no saber leer eres tu?, es mas, no soy fan de ninguna persona, menos de personas que por tener dinero se creen los reyes del mambo, ahora, tmp de Rudy.

se te podría tachar de racista
Claaaro, es verdad, como son todos nativos de noruega que tiene la piel color nieve... bueno es verdad hay uno que no lo es, Kidd.

De todas formas he dicho "negro" una vez en todos mis post sobre esto, frente a 5 veces palabras como "estadounidenses" o frases como "los de la NBA" y tmp me he dirigido hacia prince, que si bien no es un "afroamericano" negro zahino, tiene mas pinta de "afroamericano" que de varon caucasico
Mejor asi?

Ahí estamos, sólo por ver las Olimpiadas no puedes decir que un jugador sea mejor que otro

Consejo, mira el nombre de topic, miralo, ahora ya? bien, opino sobre las olimpiadas que es lo que se comenta aqui, y ahora mismo si son mejores.

Si quieres sobre la NBA crealo y postea Wink

Y es que hay que saber antes de hablar, y encima te picas porque te digo la verdad. Me parece un tanto infantil la verdad

1º Reitero, hablo de lo que sé, que de los que se ocmenta aqui Olimpiadas.

2º Si, me pico, pero por la verdad no, me pico por tus maneras, pero claro como hemos quedao que no insultas ni descalificas pues no espero que entiendas mi motivos para picarme.

3º Infantil, me acusas de infantil... Bueno es que tu eres supermaduro diciendo "joder, callate" "no tienes ni puta idea" "para eso mejor te callas" ¿a que si señor adulto?
De todas formas que tu lo seas no justifica que yo lo sea... pero si a ti te lo parece que lo soy pues yasta, no creo que lo sea pero si asi fuera a mucha honrra pa eso tengo 16 años para ser infantil no para ir de sabiondo, que me parece mas infantil todavia.

¿Pero sabes de lo que estamos hablando? No se nota, porque los estamos comparando con USA, no conmigo,a ver si aprendes a leer y a escuchar, porque no se nota que sepas.
Los he comparado con USA , en las olimpiadas, a ver si el que no saber leer y escribir eres tu...
Respecto a compararlos contigo, eres tu el que se queja de que se cree mejores que algunos ¿no?, bueno pues los comparo contigo para ver si son mejores que tu pero bueno cambiemos ese tu por la mitad de la poblacion mundial...

Lo de deportista ni lo cito por que tu mismo me das la razon ahora:

seguro que tú también te alegrarías, ahora dirás que no, visto lo visto.

Mira no te voy a mentir, si he tenio que pegar una ostia para parar a alguien mientras estaba jugando se la he pegado, ahora, ni me he alegrado por darsela, ni le he pretendio hacer daño simplemente eso, pararlo, igual que hizo Kidd, no se mi ilusion en la vida no es pegarle a la gente, aunque algunas veces dan ganas...

Las burlitas con alguien que no tiene ni pajotera idea pues me doy el lujo de permitirmelas, que quieres que te diga, y si te molesta, no haber hablado sin saber, es como si yo digo, 2+2=5 . Pues alguien que conoce el resultado se reiría, pues aquí igual. Y te puedo decir la manera en la que te has equivocado de la forma que a mí me de la real gana, como he dicho, no haber hablado sin saber. Y lo de la educación, por lo demostrado aquí parece más que al que no te han enseñado ha sido a ti.

Gracias tio, enserio gracias aqui me has dado la razon de no tener educacion.

Respecto a lo que yo no tengo educacion, es verdad, CONTIGO, no tengo educacion, por que para que te respeten primero tienes que respetar a los demas cosas que no has hecho tu EMPEZANDO con las descalificaciones y las malas maneras en tu post.

Despues, te digo yo no me reiria que 2+2= 5, intentaria que aprenciera la respuesta correcta, pero claro si te sientes superior por saberlo bien por ti ^^.

Pero te voy a decir una cosa te reto a que me demuestres matematicamente cuanto es 2+2 (crea un post y demuestralo porfavor).

Prefiero adorar a superestrellas de la NBA que adorar a Ricky o a Rudy jajajaja
Bueno si asi te sientes mejor, por mi como si quieres adorar al vagabundo de la esquina, por que soporta esas duras noches a la intemperie...
Pero eso lo unico que demuestras (junto con burlarse de personas que "crees" que saben menos que tu) es un gran complejo de inferioridad y eso lo dan hasta en 1º de bachiller en Pscologia.
RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Mar 19 Ago 2008 - 15:39

Minor escribió:

No claro que no insutas compi

-"Quedate callado ,joder"
-"Joder tio, es que no tienes ni puta idea"
-"Racista"
-"Infantil"

De los de la primera ojeada... Sin contar que menosprecias y te burlas de los demas.
He dicho que lo intentaría, pero con alguien como tú es difícil no menospreciar ni no llamarte infantil. Y racista te lo he dicho por tu comentario anterior, que es lo que ha parecido, y lo de no tener ni puta idea es que es verdad. Pero si a esas cosas le consideras insultos hallá tú machote.
-En decir que no eres muy deportivo al alegrarte de que a alguien le den una ostia? Pues no no lo eres
Pero vamos a ver. ¿No te lo acabo de explicar antes?¿Tú lees? O sólo lo dices por tocar un poquito los ... ?
En que no pudes hacer la mitad de ellos? No tengo el "placer" de conocerte en persona pero permiteme dudar
Y aquí otra vez, te acabo de contestar anteriormente y me haces la misma pregunta, madre mia, qué gente. De todas formas me gustaría verte también a ti jugando, pero bueno, ni que fueses aquí un yo que sé.
O al decir que no tienes educacion por decir lo antes citado? pues no tmp la tienes.
Con alguien como tú es difícil tenerla, que primero escriba gilipolleces y que luego encima se pique como si tuviese razón, cuando no tiene ni idea de lo que habla, y que encima te hace repetir las cosas, pues si.
Se expresarme, aunque parece ser que para los border line no ya que tu no me has comprendido.
No, perdona, en ese comentario del que te he dicho no supiste expresarte.

¿Donde he dicho que lo haga?, ¿a ver si el que no saber leer eres tu
Venga, ahora no has dicho que te encantan Rudy y Ricky XD . Ojo, a mí me acusaste de adorarlos también porque dije algo parecido, así que no te hagas ahora el inocente por eso.

Claaaro, es verdad, como son todos nativos de noruega que tiene la piel color nieve... bueno es verdad hay uno que no lo es, Kidd.

De todas formas he dicho "negro" una vez en todos mis post sobre esto, frente a 5 veces palabras como "estadounidenses" o frases como "los de la NBA" y tmp me he dirigido hacia prince, que si bien no es un "afroamericano" negro zahino, tiene mas pinta de "afroamericano" que de varon caucasico
Mejor asi?
No es por eso, es por la forma de expresarte, pero bueno, como veas chavalote, si eres racista es tu problema.

Consejo, mira el nombre de topic, miralo, ahora ya? bien, opino sobre las olimpiadas que es lo que se comenta aqui, y ahora mismo si son mejores.

Si quieres sobre la NBA crealo y postea Wink
Si si, estamos hablando de baloncesto, y dentro de ahí de jugadores de baloncesto, por lo que no podemos decir lo buenos o malos que sean, o que sean mejores o peores que otros como has dicho tú sin conocer a nadie, ahora no me pongas excusas tontas de que esto sólo es una Olimpiada, porque los jugadores tienen una trayectoria, que no es posible dejarla de lado y sólo hablar de lo que te interesa a ti, ya que no conoces lo otro y metiste la pata.

1º Reitero, hablo de lo que sé, que de los que se ocmenta aqui Olimpiadas.
Si, en efecto, hablas de lo que sabes jajajaja . Muy bien, permíteme citarte esto
" felipe reyes y marc gasol es mejor que princes" Que por cierto es Prince, no princes, ahí sí que demuestras que sabes de lo que hablas macho, o esto otro.
"Los de la NBA jugaron mucho mejor de lo normal" o "pero en tecnica, en el partido no sobresalieron exageradamente." Ahí demuestras todo lo que sabes acerca de los jugadores y del baloncesto en general, madre mia.
2º Si, me pico, pero por la verdad no, me pico por tus maneras, pero claro como hemos quedao que no insultas ni descalificas pues no espero que entiendas mi motivos para picarme.
Esto ya te lo he explicado en la primera línea.

3º Infantil, me acusas de infantil... Bueno es que tu eres supermaduro diciendo "joder, callate" "no tienes ni puta idea" "para eso mejor te callas" ¿a que si señor adulto?
Yo no he dicho que sea maduro, he dicho que tú eres un infantil, y es que hablar sin saber es motivo de ello, y encima picarse y luego seguir hablando sin tener ni idea, pues si es de infantil. Y si te menosprecio es porque me das motivos para ello con tus comentarios.

Los he comparado con USA , en las olimpiadas, a ver si el que no saber leer y escribir eres tu...
Respecto a compararlos contigo, eres tu el que se queja de que se cree mejores que algunos ¿no?, bueno pues los comparo contigo para ver si son mejores que tu pero bueno cambiemos ese tu por la mitad de la poblacion mundial...
Bien macho, te acabas de contradecir tú solito. Primero dices que no sé leer por citarte un comentario que habías dicho, y luego te le citas tú mismo, contradiciéndote en ese mismo comentario, muy bien chaval, muy bien. Y ese comentario de nuevo ya te le respondía mensajes atrás. Tercera vez que repito esto.

Mira no te voy a mentir, si he tenio que pegar una ostia para parar a alguien mientras estaba jugando se la he pegado, ahora, ni me he alegrado por darsela, ni le he pretendio hacer daño simplemente eso, pararlo, igual que hizo Kidd, no se mi ilusion en la vida no es pegarle a la gente, aunque algunas veces dan ganas...
¿Viste a Kidd alegrarse? Porque yo no, joder macho, vaya tela lo que hay que aguantar contigo, además, por una simple acción encima con un flipado que se cae al suelo no me puedes acusar de mal deportista. Y venga, intenta quedar bien ahora diciendo que no le has pretendido hacer daño dandole una ostia, como si aquí las ostias no hiciesen dolor, pero claro, tú no pretendias hacer daño, muy bien chaval.

Respecto a lo que yo no tengo educacion, es verdad, CONTIGO, no tengo educacion, por que para que te respeten primero tienes que respetar a los demas cosas que no has hecho tu EMPEZANDO con las descalificaciones y las malas maneras en tu post.
Si tú empiezas a hablar de algo que no sabes yo te puedo corregir de la manera que quiera, como ya te dije, y el que empiezas a hablar sin saber eres tú, por lo que me puedo permitir el lujo de decirte lo que quiera, que para eso das motivos.

Despues, te digo yo no me reiria que 2+2= 5, intentaria que aprenciera la respuesta correcta, pero claro si te sientes superior por saberlo bien por ti ^^.
Pues mira, yo sí me río de ti, diciendo gilipolleces sin pies ni cabeza, y encima entrando a debatir por ellas y picándote, pues sí me rio, si fueses algo noble o listo, no me reiría.

Pero eso lo unico que demuestras (junto con burlarse de personas que "crees" que saben menos que tu) es un gran complejo de inferioridad y eso lo dan hasta en 1º de bachiller en Pscologia.
Jajajaja. ¿Si no? Por burlarme de alguien que no tiene ni puta idea, y por decirle la verdad, ni sé más que tú, y soy inferior, muy bien chaval, muy pero que muy bien.

P.D. Madre mia, el tiempo que estoy perdiendo por una chorrada así con alguien así, no merece la pena la verdad, pero bueno.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 19 Ago 2008 - 15:46

Cortenla ya o empiezo a borrar mensajes, es el ultimo aviso que les doi
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 19 Ago 2008 - 15:48

JohnnyRocco escribió:Cortenla ya o empiezo a borrar mensajes, es el ultimo aviso que les doi
Tio, no se puede rebatir nada en el foro, siempre aparecéis borrando mensajes y dando avisos...
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 19 Ago 2008 - 15:53

No Rafa, lo que sucede es que al foro no le interesan para nada vuestras discusiones, este tema es para hablar de los juegos olimpicos y no de vuestros malos rollos, asi que si quereis seguir discutiendo mejor hacerlo por privado
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 19 Ago 2008 - 15:56

JohnnyRocco escribió:No Rafa, lo que sucede es que al foro no le interesan para nada vuestras discusiones, este tema es para hablar de los juegos olimpicos y no de vuestros malos rollos, asi que si quereis seguir discutiendo mejor hacerlo por privado
Bueno, también es verdad XD . Si quieres ahora lo hacemos por MP Minor.
Minor
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Minor el Mar 19 Ago 2008 - 16:01

Por mi puede borrarlos todos, que si eso ya seguiremos en otro sitio Wink
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Mar 19 Ago 2008 - 17:01

Minor escribió:Por mi puede borrarlos todos, que si eso ya seguiremos en otro sitio Wink

Pues eso, si quereis discutir lo haceis por mp privado y así no tenemos que leer todos vuestra discusión. Una cosa es discutir o debatir sobre las olimpiadas con juego limpio señores, opinando sobre quien te gusta más o menos, pero nunca decalificando a otro usuario. En el momento en el que pasais de hablar de las olimpiadas a discutir entre vosotros se hace pesao y aburre.

una pregunta cuantas medallas llevamos los españoles ganadas? es que he perdido la cuenta XDDDD. parece increible que una sola persona de EEUU o Russia pueda ganar más medallas que un pais entero. pero bueno esta semana a ver si nos llevamos unas cuantas.

saludos

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Minor
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Minor el Mar 19 Ago 2008 - 17:06

No, llevamos 9 merdallas 3 de oro y la ultima vez que vi la clasificacion del medallero ibamos 14º.

El que mas medallas ha gandso en pekin es Michael Phelps y han sido 8 eso si todo de oro asi que nos gana xDDDD
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 19 Ago 2008 - 17:59

Ei ei, noooo! joder con lo que molava leeros! seguid que me lo paso bomba, sobretodo viendo a rafa "insultando" (me refiero a esos "no tienes ni puta idea" etc etc.) tio rafa, sabes una cosa? las mates a lo mejor son exactas, peor el deporte no, y a lo meor, solo a lomejor, puede haber opiniones adversas a las tuyas.
Me parece que vas demasiado de sabiondo tio. cuidado esa lengua. Y por favor, continuad que mola mucho, y no es coña, va en serio, me lo he pasado pipa xD.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 19 Ago 2008 - 18:27

No es por ser sabiondo, me limito a la verdad y las estadísticas y a todas esas cosas, que las estadísticas sí son matemáticas.
La lengua la sé usar muy bien cuando quiero, pero este no ha sido el caso. Y no, no merece la pena derrochar más tiempo, y menos en público como han dicho Johnny y Terra, que además llevan razón.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Miér 20 Ago 2008 - 13:20

Bueno, otra medalla de plata en natación sincronizada para España, ya llevamos 10 en total.

¡Por la gloria de Ra!farao
Eneas
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Eneas el Miér 20 Ago 2008 - 20:21

Medalla de oro para Argentina en ciclismo americana y goleamos 3-0 a Brasil en futbol y estamos en la final...
Minor
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Minor el Miér 20 Ago 2008 - 20:31

Que es ciclismo americana? la pista esa?
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Dom 24 Ago 2008 - 14:39

Hemos perdido contra EEUU 118-107, hemos conseguido una plata, pero hemos hecho un partidazo, contando que el arbitraje fue regular.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:35