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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Warmour el Sáb 8 Nov 2008 - 1:11

Por cierto, alguien sabe cuales son las condiciones para subir de nivel una poblacion???????
Esque ya me ha pasado en varias partidas, que cumplo de sobra el requisito de los habitantes, pero mi poblacion se queda estancada mientras que las demas avanzan de nivel. lol!

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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Sultan Saladin el Sáb 8 Nov 2008 - 5:28

ese es un problema q yo tampoco puede resolver no lo entiendo Mad Mad


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Warmour el Sáb 8 Nov 2008 - 19:24

Nuevas noticias:
pueblo Arrow 5000 pueblo grande Arrow 10000 ciudad Arrow 20000 ciudad grande Arrow 30000 urbe
Estos son los niveles de habitantes necesarios para subir de nivel las ciudades. Respecto a los castillos, sigo en duda, porque no me parece normal que otros castillos alrededor del mio, con la mitad de habitantes suban de nivel, mientras que el mio no. Rolling Eyes

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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Sultan Saladin el Dom 9 Nov 2008 - 2:43

grax por la info Warmour lo tendre en cuenta cheers


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Balduino IV el Dom 7 Dic 2008 - 12:42

en este mod el reino de jerusalen es una mierda,no sé porque.


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Warmour el Miér 10 Dic 2008 - 15:34

Ami no me vuelve loco, pero tampoco me desagrada tanto, en el SS6 me gustan mucho menos, y eso que casi todas las unidades estan sacadas de las Cruzadas expansion, pero nose, prefiero los de aqui por que los egipcios son dificiles de combatir farao

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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Balduino IV el Miér 10 Dic 2008 - 16:53

que son dificiles de combatiir?xD! pero que dices


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Warmour el Miér 10 Dic 2008 - 18:22

Me refiero en la campaña que empieza en 1311 (creo) en que Jerusalen esta solo en Chipre, me resulta dificil volver a tener bases en Tierra Santa, teniendo en cuenta que esta en muy dificil, y que Egipto se convierte en una de las facciones mas importantes.
Me referia a que es uno de los mods en que mas trabajo me ha costado, ya que asedio cualquier ciudad de las que hablo, y la guarnicion se me pone a tope, y eso sin contar los ejercitos de apoyo que intentan romper el asedio.
Ademas, las unidades de Jerusalen estan mas conseguidas y equilibradas que en el SS6

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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Balduino IV el Miér 10 Dic 2008 - 21:46

es una putada lo de las guarniciones,porque si hay una guarnicion alli debe quedarse asi y no convertirse en un puto ejercito de 2000 hombres por lo menos.


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Warmour el Miér 10 Dic 2008 - 22:52

Jajaja, tienes razon, la primera vez que lo vi me quede affraid affraid affraid affraid affraid affraid ohhhhhhh dios, como salgo de aqui???
La verdad, opino que es una buena opcion para evitar conquistar una ciudad facilmente, porque alomejor llevas observando una ciudad durante 10 turnos, y cuando se queda con 1 unidad de guarnicion, zas, te lanzas y la conquistas, y es un poco facil de este modo. Con esta opcion se soluciona, aunque me parece exagerado que se complete toda la guarnicion, en mi opinion, se tendria que completar en funcion de la importancia de la ciudad, y no a lo bruto, porque siempre debes asediar con un ejercito completo scratch

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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por Balduino IV el Vie 12 Dic 2008 - 10:02

si,zenghi conquisto edessa con un ejercito de 2000 hombres, que comparado con un ejercito de verdad no es nada.


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por despertaferro el Mar 25 Ago 2009 - 17:50

Hola a todos!!

Bueno, como ya me he presentado en el foro correspondiente, no os aburriré de nuevo e intentaré ir al grano.

He jugado ya bastants mods del M2TW (Stainless Steel, Third Age, Deus los vult...), y también del Rome (Realism, Iberia, TLOTR...). Ahora estoy intentado probar este Sicilian Vespers, pero tengo un problema... en concreto éste:



Como véis, la pantalla del modo campaña es injugable. No puedo ni pasar de turno, ni construir...

Lo curioso es que jugando a batalla simple, los gráficos responden perfectamente. ¿A qué puede deberse?

Lo he instalado sobre una versión limpia de M2TW + Kingdoms 1.5, y el mod está actualizado con el Hotfix 3.3.1...

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!!

PD: Acabo de darme cuenta que mi avatar es enorme. Ahora mismo lo cambio, perdón... Sad


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por hereje el Mar 25 Ago 2009 - 18:15

Es un error de la interfaz muy comun en mods del Kingdoms. Existe un fix que soluciona esto. Son 3 archivos de la carpeta Medieval II Total War /data /ui.

Si te bajas el Kingdoms Grand Campaign Mod 4.algo ese fix está. Solo coge la carpeta UI y pégala en el directorio principal del juego.

PD: Digo el Grand Campaign por que es el unico que se que lo lleva.


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por despertaferro el Mar 25 Ago 2009 - 18:19

Muchas gracias Hereje.

¿Y ese Mod no me modificará la jugabilidad del Sicilian Vespers?


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

Mensaje por hereje el Mar 25 Ago 2009 - 18:20

Si claro, yo solo te digo que te bajes el parche 4.algo de ese mod por que se que tiene ese arreglo. Lo demas tiralo a la basura. A ti solo te hace falta ese fix de la carpeta data/ui


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Re: Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0

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