Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Estrategias en Medieval II: Total War

Comparte
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Re: Estrategias en Medieval II: Total War

Mensaje por Aqueménida el Mar 31 Jul 2007 - 13:50

Pues venga, ¿a qué guerra voy?
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Mar 31 Jul 2007 - 13:52

Por el momento a ninguna.Irás a una guerra cuando organicemos las batallas online y a ser posible las campañas online.

Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 31 Jul 2007 - 18:12

Pues yo, al instalar el Roma y el Barbarian, por algún motivo el antivirus no me dejó instalar game spy. ¿es problema eso?
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Mar 31 Jul 2007 - 22:30

Seguaramente no te dejará porque tendrás el Firewall en funcionamiento y no te deja instalar ese tipo de programas,en cuanto problemas con el juego no deberias tener,eso sí,no podrás jugar batallas online.

Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 31 Jul 2007 - 23:38

¡Maldito Firewall!
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Miér 1 Ago 2007 - 0:12

Pues puedes desactivarlo pero es un poco complicado,yo nunca lo he hecho por el momento...pregunta a alguien si sabe como.

spartaco
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por spartaco el Miér 1 Ago 2007 - 1:48

hola soy nuevo y me registre porke er jd me lo pidio en forosdeleweb. saludos!

spartaco
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por spartaco el Miér 1 Ago 2007 - 1:52

bueno k kieres k os diga mi estrategia es:
arkeros delante
infanteria detras
caballeria en los flankos
general en el medio

lo k ago despues es k disparo con mis arkeros y despues los retiro, acto seguido, ataco con la infanteria, k me van a flankear respondo con mi caballeria y si no me flankean y veo k el frente se esta desaciendo hago la tactica clasica de flankeo y atake por la retaguardia, y en kaso de ke tengan caballeria y flakee el frente pues rezo para k mi caballeria pueda contra la enemiga,( ksiempre puede pk desde el principio si no es como minimo la mejor k se puede reclutar o de las mejores no pongo, y nunca marcho sin caballeria para evitar flankeos)acto seguido con la caballeria restante k si es poca con ayuda del general hago la tipica tactica, aunke si hay boskes pues de las 4 unidades k pongo dos las pongo para k no me vean y asi ya kuando estan avanzadas sus retaguardias pues ataco por la retaguarida, saludos y espero k se entienda mi mensaje jeje un poco liante.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Miér 1 Ago 2007 - 14:06

Es hermoso, ¿verdad? Yo no es que sea un experto en estrategia, pero me gusta hacer las batallas basadas en libros que veo.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Miér 1 Ago 2007 - 18:42

Gracias por unirte spartaco. Wink

Ps:no deben haber mas de dos post seguidos del mismo usuario en el mismo tema.

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Miér 1 Ago 2007 - 19:00

JD escribió:Gracias por unirte spartaco. Wink

Ps:no deben haber mas de dos post seguidos del mismo usuario en el mismo tema.

Y si alguien pone un mensaje, pero se le olvida decir algo muy importante, ¿tiene que esperarse horas o quizá días hasta que alguien postee algo para escribir eso tan importante?
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Miér 1 Ago 2007 - 19:05

No pero no se pone 3 mensajes por que sí. Si en el mismo tiempo escribes y te olvidas algo, editas el anterior y lo colocas. Así de simple. Pero tranquilo, esto que dices creo que no pasa.

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Miér 1 Ago 2007 - 19:08

Hereje escribió:No pero no se pone 3 mensajes por que sí. Si en el mismo tiempo escribes y te olvidas algo, editas el anterior y lo colocas. Así de simple. Pero tranquilo, esto que dices creo que no pasa.

Tambien es verdad, me había olvidado del botón editar. Embarassed
GeoneX
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por GeoneX el Jue 2 Ago 2007 - 2:22

Bueno, mí estratategia es bastantye simple, suelo ocuparla en todoas mis batallas, como táctica básica, pero si la situación lo ameríta hay que cambiarla... como aquella vez que me enfrenté por primera vez contra arqueros a caballo T-T, que manera de tener bajas Dios!!

::Composición del ejército::
La composición del ejército depende de la economía que tenga... por lo general artos lanceros y caballería, y un poco de arqueros o ballesteros. Casi nunca utilizo maquinaria de asedio.

::En Batalla::
Coloco a los arqueros en primera fila (esto garantiza que las flechas van a llegar al destino que deben, por que e visto que si se pone a la infantería delante de los arqueros estos disparan hacia arriba, y las bajas enemigas son mínimas, además así mis arqueros o ballesteros se entretienen intercambiando proyectiles con los arqueros enemigos), y los mando a atacar siempre con la infantería cerca, esta compuesta principalmente por lanceros, y estos en constante mivimiento hacia el enemigo.
Previo al avance de la infantería y los arqueros, desplazo a buena parte de mí caballería a un lateral del enemigo, o a su retaguardía (los arqueros propios ya deben estar hostigando a las unidades de proyectil enemigas para que no se les ocurra apuntar a mis caballitos xD!). La infantería pasa por los arqueros y sigue con el avanze suicida hacia las furzas enemigas. Los arqueros enemigos ven que la infantería se hacerca mucho y pasan atras de su infanteria, y estos salen al encuentro de mis lanceros. Los caballos ya estan en su lugar y listos para el ataque, con los otros caballos que quedaron los mando al otro lateral, para que vayan a saludar a los arqueros que huyeron, así me aseguro que el grueso de mí caballería embestirá exclusivamente a la infanterías enemiga que ya entabla combate con la propia.

Por lo general, la infantería enemiga huye apenas mis lanceros embisten contra ellos, si no es así, huirán cuando lo hagan mis caballos por la retaguardía xD!

Los caballos enemigos siempre se percatan de mí caballería, pero por lo general, los aplasto rápido, si no con mís caballos (tienen que ser caballería pesada, si no estoy muerto, la ligera se encarga de los arqueros enemigos y de la persecución), con mis lanceros.

Weno es mas menos eso, el resto es predecible (persecución solamente con caballeía ligera), un poquito largo el post xDD! ando medio inspirado...
DerAngel
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por DerAngel el Jue 2 Ago 2007 - 5:11

Mi estrategia la baso más en el desgaste del enemigo antes del enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Por eso siempre llevo aparataje de asedio en las filas. Por ejemplo cuando ya estamos bastante avanzados en el juego y ya podemos disponer de armas de asedio de pólvora, vease bombardas, grandes bombardas, basilíscos, etc...

La composición suele ser:
5 unidades de infantería pesada.
1 o 2 unidades de milicia.
2 de caballería pesada.
1 de caballería ligera.
4 o 5 de ballesteros/arqueros.
3 o 4 basiliscos/artilleria de polvora.
1 general Wink

La ejecución:
El esquema de ataque suele ser el mismo siempre, la artillería en el centro del ejército pero sin nadie delante y con el general detrás, a sus costados en primera línea los ballesteros/arqueros, a los flancos de los arqueros una unidad por cada lado de infantería pesada, detras de los arqueros la milicia y el resto de infantería pesada y la caballería a los costados, alejada.
El procedimiento será fuego a discrección sobre el enemigo el mayor tiempo posible antes de que carguen, si tienen ellos tambien aparatos de asedio les destrozaremos primero, para reducir bajas en nuestras filas. (A modo de recomendación, lo que yo siempre hago tras deshacerme de sus unidades de asedio es centrarme en sus segundas líneas, por que si se queda corto el tiro del cañon el rebote del proyectil con suerte da a la primera línea enemiga. Y muchas veces les dejas sin general de un cañonazo. XD) Una vez diezmado el ejercito enemigo por mi fuego de cañones y de flechas si es q estaban tambien al alcance (generalmente los arqueros enemigos se enzarzan con mis aqueros) pues lanzo un ataque masivo, primero la milicia de cebo y justo detrás la infantería pesada, la cual al cargar hace que muchas veces se retire el enemigo, el cual perseguiremos con la caballería. En el caso de que no se retire la caballería ataca sus costados justo antes de llegar la infantería pesada, para dejarselos bien blanditos. Para no perder caballería a lo tonto lo que suelo hacer también es hacer que carguen, pero en el momento en que tocan enemigo retirarles otra vez y hacer más cargas después, con el fin de perder el menor número de caballos.

Vaya parrafada os he metido jaja, bueno lo hago para que queden el menor número de dudas posible. Preguntadme lo que queráis. Espero os haya interesado.
Saludos Caballeros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:04