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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Res Gestae 3.0

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Cayo Richie
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Cayo Richie el Jue 18 Jun 2009 - 7:20

hola amigos soy nuevo en este foro e estado en foros del web y estoy siguiendo los pasos de esta magnifica saga porfavor si me pudieran decir un mod que tenga totalmente a la cultura romana es decir que sus unidades esten muy completas que tenga de todo por que ya probe el mod CURBELO 2.0 SURRECTUM 1.5 SPQR 6.4 en fin y son grandes mods pero la faccion romana creo que le falta mas unidades en fin otra duda seria si ya salio el SURRECTUM II si me pudieran pasar el link gracias NOS VEMOS SALUDOS
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Mithick
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Mithick el Jue 18 Jun 2009 - 8:30

Hola Cayo pues una roma completa y original sin unidades de fantasia y muchas reformas bajate el EuropaBarbororum 1.1 y su parche 1 .2
ademas que las demas facciones igual bienen muy completas y balanceadas con unidades historicas no imaginarias dale un vistzo
saludos


aqui puedes ver las unidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambien viene la descarga espero te guste
pd Zacatecas eres de Mexico?
yo soy de oaxaca y hay de muchas partes mas un saludo


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Cayo Richie
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Cayo Richie el Jue 18 Jun 2009 - 17:04

muchas gracias guerrero jaguar paisano ja espero y podamos compartir muchas experiencias entre todos los usuarios saludos una pregunta el surrectum 2 ya salio ???

enriqueeligio
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por enriqueeligio el Jue 17 Feb 2011 - 13:40


fin del proyecto Res gestae, aqui les dejo la ultima version "RG 4.1"

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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Lucas el Jue 24 Feb 2011 - 12:02

le voy a echar un ojo aver que tal.




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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Thron el Lun 28 Feb 2011 - 22:27

Se ve bien este mod o es otro cualquiera?
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Black Knight el Mar 19 Jul 2011 - 2:50

Realmente esta muy bueno este pedazo de mod!!!
pero lo unico q m molesta es q las unidades se reclutan por turnos! y
ya me acostumbre a tener un mega ejercito en 1 solo turno!!

Alguien que sepa como configurarlo para q en 1 solo turno tenga
1 monton de unidades??? Se lo agradeceria!!!
cheers
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Carpetano el Mar 19 Jul 2011 - 15:09

Me he bajado el de la ultima version y no me funciona, tengo el rome al 1.5 pero no me va...
que puede ser?
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Black Knight el Miér 20 Jul 2011 - 4:42

Carpetano escribió:Me he bajado el de la ultima version y no me funciona, tengo el rome al 1.5 pero no me va...
que puede ser?

Revisaste bien la direccion de la instalacion????
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Re: Res Gestae 3.0

Mensaje por Taqui el Miér 20 Jul 2011 - 6:31

Black Knight escribió:pero lo unico q m molesta es q las unidades se reclutan por turnos! y ya me acostumbre a tener un mega ejercito en 1 solo turno!!

Alguien que sepa como configurarlo para q en 1 solo turno tenga 1 monton de unidades???
Te vas a la carpeta /data y abres el archivo export_descr_unit.txt (EDU para los amigos).

En ese archivo, encontrarás las descripciones de cada unidad en bloques tal que este:
Código:
type            barb peasant briton
dictionary      barb_peasant_briton      ; Barbarian Peasants
category        infantry
class            light
voice_type      Light_1
soldier          barb_peasant, 60, 0, 0.7
attributes      sea_faring, hide_improved_forest
formation        1.2, 1.8, 2.4, 2.4, 6, horde
stat_health      1, 0
stat_pri        1, 0, no, 0, 0, melee, simple, piercing, knife, 25 ,1
stat_pri_attr    no
stat_sec        0, 0, no, 0, 0, no, no, no, none, 25 ,1
stat_sec_attr    no
stat_pri_armour  3, 1, 0, leather
stat_sec_armour  0, 0, flesh
stat_heat        2
stat_ground      2, -2, 3, 2
stat_mental      0, low, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay  0
stat_food        60, 300
stat_cost        1, 150, 100, 20, 30, 150
ownership        britons
Esa penúltima linea, la que dice "stat_cost 1, 150, 100, 20, 30, 150", es la que describe el coste de reclutamiento, mantenimiento y el tiempo que tarda en reclutarse una unidad. Cambias el 1 por un 0 y ya lo tienes, reclutamiento masivo al instante. Has de hacer el cambio en todo el archivo para cada una de las descripciones de unidad y luego "guardar" el archivo.
Te aconsejo que te hagas una copia de seguridad del EDU antes de toquetearlo, por lo que pueda pasar.

Un saludo


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Re: Res Gestae 3.0

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