Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Dominion of the Sword

Comparte

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Balduino IV el Miér 10 Dic 2008 - 21:44

Ramsés escribió:Eso digo yo, si las órdenes de caballeros eran independientes del gobierno cristiano en Tierra Santa, creo... .

¡Por la gloria de Ra!farao

no es que fueran independientes si estan en las tierras de otros reyes,solo que no podian responder ante nadie,solo ante el papado.

en cuanto a la respuesta de witiziano,me podrias decir porque no deberian serlo?

Witizano
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 357

Mensaje por Witizano el Miér 10 Dic 2008 - 22:17

Obviamente el Reino de Jerusalén dejó de existir en su momento, no creo que fuese "la ostia" entonces, sólo por pura lógica.

Lo que yo espero es que las facciones musulmanas dejen de ir en taparrabos de una puta vez, por que en todas los mods que he jugado dan auténtico ASCO.

Y espero también que por una vez a alguien se le ocurra pensar en el año en que se empieza y se sea consecuente, tanto en enclaves cómo en tipos de unidades.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Miér 10 Dic 2008 - 22:25

todas las facciones dejaron de existir witiziano,a y el reino de jerusalen no acabo en tierra santa.

Witizano
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Witizano el Miér 10 Dic 2008 - 22:52

Todas las facciones no, algunas sí, de ahí que me parezca innecesario "inventarse algo". Y en concreto el reino de Jerusalen acaba en Acre, el resto es una chorrada titular y poco más. En Europa ese reino hubiera sido otra cosa, pero sinceramente, unidades pesadas en zona desértica enemiga y sin logística yo no lo llamaría "la ostia", más bien "la hostia, que subnormales", cosa que en realidad tampoco se les puede echar en cara puesto que la forma de pensar de aquel momento, llena de taras por culpa de las victorias del s. XI, no les permitía pensar en la derrota de ninguna manera.

La ostia eran por ejemplo en Europa los normandos, los francos y los germanos (que por cierto, éstos últimos la mayoría de las veces que juego acaban desapareciendo de lo mal que lo lleva la IA, esperemos que eso se solucione también), que fueron los verdaderos triunfadores de la Alta edad Media en el viejo continente. Otros ejemplos serían los Ayubíes o los mamelucos en sus respectivos momentos, o incluso los aragoneses, otra facción de esas que para estar cómo están de implementadas en el SS por ejemplo, ya las podrían sacar, por que no sirven para nada a no ser que la lleve uno mismo.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Jue 11 Dic 2008 - 16:22

Balduino IV escribió:todas las facciones dejaron de existir witiziano,a y el reino de jerusalen no acabo en tierra santa.

Y sigues rechistándole e insistiendo a un usuario con la carrera de historia... xDDD.

¡Por la gloria de Ra!farao

Witizano
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Witizano el Jue 11 Dic 2008 - 17:31

No tiene nada que ver, es más que nada tener luces o no. Por mucho que te guste algo uno ha de saber ver las limitaciones que ese algo pueda tener.

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 11 Dic 2008 - 17:39

Jejeje, habria que haber vivido en la epoca para comprobarlo, aun asi, si creo que el titulo de Rey de Jerusalen fue simbolico que se compraba y vendia segun conveniencias.

Aunque respeto muchisimo esa epoca, si reconozco que es ridiculo ser rey de un sitio, si no posees esa ciudad, es obvio.
Eso si, me parecen mas ridiculos en la actualidad, esto esta sacado de la wikipedia: "Actualmente el título de rey de Jerusalén, es reivindicado por varias personas, entre ellos el rey Juan Carlos I de España." Tocate los webos, loque me faltaba por oir jajaja geek

Jerusalen se perdio definitivamentee en 1244, asi que el Titulo debio de desaparecer junto a su guarnicion...

Witizano
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Witizano el Jue 11 Dic 2008 - 18:43

Bueno, el majo de Felipe II directamente lo colocaba en su escudo jejeje.

En éste escudo extraído de un libro que la ciudad de Sevilla donó en el 1570 al Rey para conmemorar la victoria en Alpujarras podemos ver claramente la cruz de Jerusalén.

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Warmour el Jue 11 Dic 2008 - 19:46

affraid affraid affraid affraid
Joder que cabron el tio, en no necesitaba permiso ni nada.......

Gracias de nuevo Witizano, tu como siempre ilustrandonos a todos king

Por cierto, una cosa que me llamo la atencion desde el primer momento que lo vi: el significado de tu nick tiene algo que ver con el rey visigodo???

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Vie 12 Dic 2008 - 9:59

pero el reino siguio en chipre

Witizano
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Witizano el Vie 12 Dic 2008 - 10:19

Warmour escribió:affraid affraid affraid affraid
Joder que cabron el tio, en no necesitaba permiso ni nada.......

Gracias de nuevo Witizano, tu como siempre ilustrandonos a todos king

Por cierto, una cosa que me llamo la atencion desde el primer momento que lo vi: el significado de tu nick tiene algo que ver con el rey visigodo???

Ni más ni menos, hace años me llamó bastante la atención de éste noble personaje, de su linaje, de sus partidarios y de todo lo que hicieron/representaron y decidí ponérmelo de nick xD.

Balduino IV escribió:pero el reino siguio en chipre

El título siguió tanto en Chipre cómo en Nápoles, pero el reino que había era el de Chipre, no el de Jerusalén, es bastante obvio.

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Warmour el Vie 12 Dic 2008 - 10:51

Muy interesante, si señor, aunque lo poco que he leido de ese linaje son cosas malas, o mejor dicho, la version en que los dejan mal parados: por ejemplo, por su culpa se perdio la batalla del Guadalete (que esta cerca de donde vivo), que era una batalla que estaba cantada y al final se perdio riculamente.

En mi opinion era un titulo sin pies ni cabeza, ya que como dije antes, la ultima caida de Jerusalen fue en 1244.
Creo que era una forma de honrar a los reyes anteriores y recordar su grandeza.
Otra cosa, si Carlos de Anjou (como bien dice Witizano "desde Napoles") no se ubiera visto envuelto en las Visperas Siilianas, hay muchas fuentes historicas que le otorgaban la ultima esperanza realista de volver a establecer un Reino de Jerusalen en Tierra Santa.

Witizano
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Witizano el Vie 12 Dic 2008 - 13:22

Warmour escribió:Muy interesante, si señor, aunque lo poco que he leido de ese linaje son cosas malas, o mejor dicho, la version en que los dejan mal parados: por ejemplo, por su culpa se perdio la batalla del Guadalete (que esta cerca de donde vivo), que era una batalla que estaba cantada y al final se perdio riculamente.

Lo cierto es que prácticamente todo lo que se da de esa época en la enseñanza está manipulado a más no poder. En realidad no se sabe si no siquiera existió tal batalla o si fue una batalla realmente, es más, no se sabe ni el lugar exacto, pese a que se le llame "del Guadalete", no tuvo realmente por qué ser ahí. Y aún diría más, no se sabe exactamente quién participó.

Últimamente, sobretodo gracias a los descubrimientos arqueológicos de los últimos años, se está empezando a echar algo de luz sobre lo sucedido en ésa época.

Lo cierto es que Witiza, o más bien sus descendientes y seguidores, eran los legítimos pretendientes al reino visigodo, pese a que fuese un cargo electivo, se había estado empezando a asociar a una familia en concreto.

En la batalla, lo más probable es que los seguidores de la facción Witizana, estuvieran posicionados con los bereberes (es más, es bastante probable que en un principio sólo hubieran pasado el estrecho para apoyar la facción witizana). De cualquier manera, los Rodriguistas perdieron y los Witizanistas tuvieron cierta independencia durante unos pocos años, sobretodo en la Septimania, años clave para entender la creación de los reinos cristianos del norte.

Pero bueno, eso es una historia que aquí no toca así que achanto la boca ya Razz

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Warmour el Vie 12 Dic 2008 - 16:00

Bueno si, lo mejor es dejarlo para otro memento jejeje.
Pero es la primera vez que oigo dlo de que los witizanos lucharan con los bereberes affraid , me parece muy interesante porque la mas extendida y aceptable es que ocupaban los dos flancos del ejercito de king Rodrigo, y despues se volvieron en contra de el en mitad de la batalla, pero bueno, me ha gustado mucho la conversacion

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Vie 12 Dic 2008 - 23:22

los witizianos?,me voy a ilustrar un poco sobre ellos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:23

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:23