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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Dominion of the Sword

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Warmour el Vie 12 Dic 2008 - 23:35

Si Balduino, como bien dice Witizano:
Lo cierto es que Witiza, o más bien sus descendientes y seguidores, eran los legítimos pretendientes al reino visigodo, pese a que fuese un cargo electivo, se había estado empezando a asociar a una familia en concreto.

Lo que pasa es que era una epoca oscura, en la que los hechos son poco demostrables y fuentes inconclusas.

Witizano, te parece bien que abramos un tema ??????????
Aver si los compañeros se animan y da sus opiniones...

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Witizano el Sáb 13 Dic 2008 - 11:17

Por mi ok, pero hasta mañana por la tarde, cómo ésta resaca no se vaya, no contéis conmigo xD.


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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Balduino IV el Sáb 13 Dic 2008 - 12:09

alguien sabe en que epoca va a empezar este mod? lol!


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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Warmour el Sáb 13 Dic 2008 - 14:50

No se Balduino, pero supongo que mas o menos en la misma epoca que comienzan casi todos, siglo XI o XII, supongo Rolling Eyes

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Balduino IV el Sáb 13 Dic 2008 - 15:02

gracias warmour Very Happy


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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por FREDREX123 el Mar 23 Dic 2008 - 1:32

Yo hace tiempo puse varias cosas que va a tener este mod en otro foro aqui ya han puesto algunas perdonenme si se repiten pero hay otras que veo que no trataron

Los nuevos conceptos son

Agresion neutral: Si tu quieres conquistar un enclave rebelde pero otra faccion la quiere el te envia una amenaza y si decides atacar entras en guerra con el, esto hace que la expansion sea mas complicada y realista.

Guerras civiles: Ellos retomaron esto del viejo medieval sucede si tienes un pais muy inestable o si tienes un rey muy debil y un noble poderoso y con poca lealtad el se rebela y si no lo derrotas con el tiempo otros generales se le unen

Facciones emergentes: este aspecto sera como el papado en medieval II, por ejemplo escocia podria emerger de nuevo y asi otros paises

Urbanizacion vs ruralismo: podras elegir entre fomentar la agricultura con el ruralismo o urbanizar la ciudad y tener respectivas mejoras

Sistemas de gobierno: cada cultura tiene distintos tipos de gobierno como las italianas en las que hay opciones interesante, tambien puedes entre hacer autonoma la ciudad, tener control directo o como una colonia. (este aspecto esta mejorado del Europa Barbarorum)

Colonias: Si un area no tiene tu cultura podra se convertida esto se explica mejor en la preview

Exploracion: Cada faccion tendra un script que le permitira explorar la parte historica que en verdad exploraria, aqui no veremos inglaterra conquistando polonia(espero).

Cambios de nombre de faccion: Si cumples ciertos objetivos con los turcos pasan a ser otomanos, igual con castilla que se covierte en españa y asi con otros la mayoria de los paises tienes esas opciones con los egipcios puedes ser ayubida, fatimida, y el nombre de la otra familia no me acuerdo esto cambia la bandera de la faccion y te da nuevas unidades

Sistema de flotas: Este en verdad me gusto, antes con un barco tu llevabas 3000 hombres,caballos,material de asedio muy facil aqui decidieron hacer que cada barco sea una flota, explico en vez de un dragon escandinaco sera flota de invasion escandinava esto aumenta mucho el tiempo de contruccion y costo y asi la ia no va a esar lanzando barquitos inutilmente

Lo de los otomanos si, pasaras de ser el sultanato de rum al imperio otomano si conquistas ciertos objetivos con banderas nuevas unidades, generales, el juego es pura historia van a haber anexiones diplomaticas

Con respecto a los bizantinos ellos empiezan con las regiones de serbia y bulgaria que con el tiempo podrian rebelarse y nacer esas do facciones dependiendo de tu gobierno, tendra su patriarca que influira en las otras naciones ortodoxas la unica trancision que tiene es la de imperio de nicea que creo es cuando pierde constantinopla, en el caso de que juegues muy bien y conquistes italia de nuevo llegas a roma y puedes poner un antipapa cosa que tambien puede hacer el sagrado imperio romano.

Tiene una cantidad de cosas que maximizan el engine de medieval II por ejemplo en el mapa habran 400 fuertes de piedra como los de la campaña de britania pero en estos se podran reclutar unidades y habra mejora de comercio, lo que te perdiste del preview es demasiado te da un enfoque de cada nacion con su musica respectiva que es hermosa deprimente y oscura como la de la epoca medieval ellos tambien han dicho que sacaran expansiones para su mod tipo kingdoms con campañas especiales.

Estados papales: Aqui esta faccion(no es jugable) cobra un 10% de cada iglesia construida volviendola muy muy rica esto sirve para que le puedes pedir prestamos al papa si tienes buena relaciones con el y estas luchando con un infiel tambien puedes pedir prestamos a mercaderes pero ten cuidado si no les pagas podrian financiar rebeliones.

Reparticion de titulos: si como en el medieval I se podran repartir titulos en los generales.

Ciudades estrategicas: en el mos se han incluido pequeñas islas y pueblitos que seran el foco de las batallas ya que se crearan zonas especiales de conflicto (La ia tratara de conquistar estas antes de adentrarse en el pais) otro aspecto seria que no solo seria bueno conquistar ciertas ciudades por su buena economia si no por unidades regionales que podrian ser buenas para el ejercito

Asedio: esto no lo entendo mucho al parecer mejoraron las animacion de torres, armas de asedio hacen los muros mas fuertes para que no temes la capital enemiga en un solo turno sino que en verdad haya que ponerles un asedio real y costoso para ambas partes.

Milicias y areas de reclutamiento: se podran tener muchas opciones a la hora de formar ejercito como la de milicias rapidas y mal entrenadas o ejercitos profesionales, de acuerdo a la cultura del pueblo se podran construir ciertas unidades igual que en EB

Ciudades autonomas: esto es para ciudades lejanas como por ejemplo jerusales con ciertos edificion se le dara un titulo al gobernante local para darle mas poder y control sobre aunque dependiendo de su lealtad el se rebelara.

La peste negra: en el mod hacen la peste negra mucha mas destructiva como en la vida real haciendo que hayanrebeliones,destrucion,guerras civiles poniendo otra vez el ejemplo de medieval I de donde se basaron.

Ordenes monasticas: no solo hay templarios, ni teutones ni los ya vistos en el juego hay 15 en total, las mas conocidad tendran control papal pero te seran mas utiles por su numero y fuerza las ordenes regionales seran menos numerosas pero ayudaran a afianzar el orden y tu cultura (entre otros estan los caballeron de calatrava,bohemia, la orden livonia,etc

Edificios religiosos: hay paises que tienen problemas religiosos y trancisiones como lituania, suecia,polonia, de acuerdo a ciertos edificion por ejemplo en lituania haras mas felices a los paganos y tendras fuertes unidades regionales pero podras ser objeto de una crusada o guerras contra potencias catolicas.

Rutas comerciales y rios navegables: habran tres rutas de seda si las controlas te haras muy rico creo que despues agregaran mas, los rios ayudan al comercio pero habran rios como el volga entre otros que seran muy estrategicos ya que podras enviar flotas para invadir mas facil y tomar las fortalezas y ciudades estrategicas del enemigo

Opciones unicas para las facciones: casi todas las facciones tienes cosas interesantes para hacer que ayuda mucho a la rejugabilidad, con egipto podrias tomar la meca dandote mucho poder religioso y economico, con el sagrado imperio romano puedes tener las guerras contra el papa, poner el anti papa, tener beneficios de la liga hanseatica, las incotables guerras y opciones de construciones para las republicas del norte de italia, el establecimiento del imperio otomano, las guerras contra los moros en españa, aspecto interesante es que los moros no han invadido españa aun tu decides si hacerlo o irte al sahara o mas al este, haciendolo lo mas historico posible este mod superara a los otros

Ellos hablan de la razon por la cual un pais no tomaba eurupa en 20 años, las rebeliones un imperio asi y con el sistema fuedal era imposible que los pocos casos que se dieron caian con el tiempo, esto significa que ellos haran que las ciudades que no sean de tucultura sean muy dificiles de controlar, al igual que algunos generales tendran ansias de poder y de ser reyes, asi que a los que le gusta agarrar un paisito y conquistar todo el mundo como si nada este no es su mod una guerra sera costosisima asi como una derrota y mas el control sobre muchas areas anexadas.

Facciones: esto es una de las mejores cosas del mod, la diferencias entre las facciones, cada faccion tendra sus propios edificios(algunos incluso dependiendo de la familia o tipo de gobierno que tenga) las facciones italianas se vuelven ricas facilmente gracias a sus edificios pero estaran constantemente en guerras entre ellos, los castellanos y aragoneses tendran que soportar las invasiones del norte de africa, al igual que Kiev recibira hordas rebeldes de kipchaks, tartaros,pecheneg (de hecho si esta faccion es destruida una familia con un ejercito se trasladara mas al norte si se vuelve a establecer, cambia de nombre de Kiev a Suzzdal cambiando unidades y estructuras) Los turcos tendran que establecer un gobierno central para aplacar a las tribus en su territorio y asi con las otras faccion

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Luis15 el Mar 23 Dic 2008 - 2:38

impresionantee!! Qué ganas de probarlo, enhorabuena por la currada y el tiempo empleado en traducirlo. Saludoos

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Witizano el Mar 23 Dic 2008 - 9:37

FREDREX123 escribió:...las guerras contra los moros en españa, aspecto interesante es que los moros no han invadido españa aun tu decides si hacerlo o irte al sahara o mas al este, haciendolo lo mas historico posible este mod superara a los otros

O no te has explicado bien, o no lo has leído bien, o algo pasa... xD


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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por FREDREX123 el Mar 23 Dic 2008 - 12:40

Es eso los moros comienzan en el sahara, y segun dice la preview o puedes irte al este o puedes hacer lo historico y atacas reinos ibericos, esto creo que es por esto (lo saque de la wikipedia)
Ibn Tumart, fundador del movimiento, fue proclamado por sus seguidores mahdi («el Imam que ha de venir»), creencia de raíz ideológica chiíta pero también aceptada por el sunnismo, y llamó a todos los musulmanes a retornar a las fuentes primeras de su fe, es decir, el Corán. Siguiendo estos principios, se enfrentaron con los almorávides, que habían impuesto una rígida ortodoxia maliquí, pero que apenas habían transformado las costumbres populares poco acordes con el Corán. Después de dominar el norte de África, enfrentando a la confederación de tribus bereberes de los masmuda con los lamtunas almorávides, desembarcaron desde 1145 en la Península Ibérica y trataron de unificar las taifas utilizando como elemento de propaganda la resistencia frente a los cristianos y la defensa de la pureza islámica. Por eso su yihad se dirigió por igual contra cristianos y contra musulmanes. En poco más de treinta años, los almohades lograron forjar un poderoso imperio que se extendía desde Santarém en la actual Portugal hasta Trípoli en la actual Libia, incluyendo todo el norte de África y la mitad sur de la Península Ibérica, y consiguieron parar el avance cristiano cuando derrotaron a las tropas castellanas en 1195 en la batalla de Alarcos.


Última edición por FREDREX123 el Mar 23 Dic 2008 - 12:47, editado 1 vez

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Witizano el Mar 23 Dic 2008 - 12:42

FREDREX123 escribió:Es eso los moros comienzan en el sahara, y segun dice la preview o puedes irte al este o puedes hacer lo historico y atacas reinos ibericos

Vamos a ver, entonces de histórico no tiene nada, los "moros" entraron en la Península en el 711.

Otra cosa son los almorávides, los almohades, y demás pueblos posteriores, pero vamos, algo sigue sin cuadrar.


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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Gale Geha el Mar 23 Dic 2008 - 13:19

Si supieramos en que año empieza se solucionaría el malentendido.

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por FREDREX123 el Mar 23 Dic 2008 - 13:25

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Gale Geha el Mar 23 Dic 2008 - 13:35

Pues los ''moros'' ya deberían estar en la Península.

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por FREDREX123 el Mar 23 Dic 2008 - 14:53

Yo preguntare la razon de eso en el TW center alguna razon deben tener

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Re: Dominion of the Sword

Mensaje por Arius el Mar 23 Dic 2008 - 16:08

La única explicación "histórica" que puede tener (y alguna debe haber porque el MOD se caracteriza por su rigor histórico) es que los moros aparezcan representados en España como diversas zonas rebeldes (lo cual no está tan mal si tenemos en cuenta que se les mejora bastante en el MOD) y realmente la facción disponible para jugar sea la de los almorávides.

De ahí la posibilidad de elegir hacia donde expandirse.

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Re: Dominion of the Sword

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