Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Retrofit Multiplayer 2.0

Comparte

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Retrofit Multiplayer 2.0

Mensaje por Gale Geha el Vie 12 Sep 2008 - 13:16

Ahora si que si, más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga:

Descarga obligada por los amantes del multi.

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Re: Retrofit Multiplayer 2.0

Mensaje por Aqueménida el Vie 12 Sep 2008 - 22:25

Entonces, eh...¿permite jugar multijugador en la campaña del Medieval aparte de otras cosas?... Rolling Eyes

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Vie 12 Sep 2008 - 23:31

Si, sigue habiendo el hotseat de siempre...

Yo decía lo del multi por el online.

(HG)Super
Liberto
Liberto

Nombre : Pancho Villa
Cantidad de envíos : 267

Mensaje por (HG)Super el Sáb 13 Sep 2008 - 18:02

No te esfuerces Gale,poca gente aquí juega online,se conforman con machacar a la triste IA que trae el medieval,nunca sabrán lo que es un reto de verdad,ni porque este mod es tan importante,es lo triste del medieval,casi el 90 % de los aquí registrados lo tienen pirata y viven a ciegas,sin saber que hay mas tácticas que abusar de un IA inútil.

salu2

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 13 Sep 2008 - 18:35

Amigo Super, lo que te voy a decir te lo digo sin acritud ninguna..

Vamos a ver, yo no tengo el Medieval original, basicamente porque no me da la gana gastarme tanta pasta en un videojuego, prefiero gastar mi tiempo y mi dinero en otras cosas, como conocer lugares, viajar, hablar con gente, salir de fiesta, etc....

Yo podria decirte que muchos de los que estan en clanes si que viven a ciegas, pasando tanto tiempo jugando a un videojuego, mientras tienen un mundo cojonudo por descubrir a su alrededor (y muchas tias con las que acostarse, porque dicho de paso me consta que algunos "claneros" bastante mayorcitos son virgenes Smile ) Pero sin embargo yo respeto a los demas y no voy a decir nada de eso, porque cada cual hace con su tiempo y con su dinero lo que quiere, y todo es respetable. Todo menos meterse con la gente por tener una vision de algo completamente diferente a la tuya, si a la gente de este foro les gusta jugar contra la IA pues cojonudo, pero la proxima vez piensa que mucha gente igual no es tan inteligente como tu y le cuesta hasta ganarle a la IA. Por eso te agradeceria que no tuvieras una actitud tan prepotente con los usuarios de este foro, porque para ti pueden ser inutiles a los que les cuesta ganarle a la maquina, pero para mi la mayoria de ellos son buenos amigos. Wink

Un saludo afectuoso (y sin acritud)

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Sáb 13 Sep 2008 - 18:50

Tiene razón rocco, el mundo esta lleno de tias buenas a las que conocer. Yo tengo el medieval pirata y el rome y casi todos los juegos. Yo pienso que algunos que estais en clanes estais demasiado flipados. Dejar de jugar al ordenata y salir a ver el mundo.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 13 Sep 2008 - 21:23

Bueno Pera, hay de todo, como en todas partes

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Sáb 13 Sep 2008 - 23:08

Peraminho escribió:Tiene razón rocco, el mundo esta lleno de tias buenas a las que conocer. Yo tengo el medieval pirata y el rome y casi todos los juegos. Yo pienso que algunos que estais en clanes estais demasiado flipados. Dejar de jugar al ordenata y salir a ver el mundo.

También hay término medio, ¿eh? Yo me puedo pasar un día en la calle o también jugando al Medieval 2. Según me den las hormonas. XD

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 13 Sep 2008 - 23:11

Bueno señores, cortemosla aqui que esto es solo para hablar del retrofit

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Sáb 13 Sep 2008 - 23:15

Al que parece que nadie juega XD

(HG)Super
Liberto
Liberto

Mensaje por (HG)Super el Sáb 13 Sep 2008 - 23:38

Primero de todo Rocco sin acritud,tengo una buena vida y una buena novia.Comprarse un juego no es incompatible con tener vida social,lo que es incompatible es bajarse 100 juegos muleros,jugar un poco a todos y luego meterse en un foro a hablar de un juego del cual solo habeís probado la mitad,que por cierto habláis poco.

Para que veáis lo acertado de tu teoría,decirte,que varios compañeros tienen hijos ya,y sus ocupaciones,amigos y trabajos,y en otros clanes pasa igual.

Me gusta este juego y como quiero profundizar en él,juego online cuando dispongo de tiempo.

En los clanes normalmente habemos buenos amigos que compartimos una de nuestras múltiples aficiones.

JohnnyRocco escribió:Amigo Super, lo que te voy a decir te lo digo sin acritud ninguna..

YPor eso te agradeceria que no tuvieras una actitud tan prepotente con los usuarios de este foro, porque para ti pueden ser inutiles a los que les cuesta ganarle a la maquina, pero para mi la mayoria de ellos son buenos amigos. Wink

Un saludo afectuoso (y sin acritud)

Yo no os he llamado inútiles en ningún momento,he llamado inútil a la IA,no me considero prepotente,pero si que no me gusta que en un foro dedicado al juego no haya mas gente que lo juegue,pero eso es ya cuestión de cada uno como tu dices.
No se que mitos te habrán contado,porque casi todos los mayores del clan o están casados con hijos o tienen novia,así que de vírgenes poco,como ya te dije.

Por otro lado yo lo que quería era incentivar el juego online,que la gente se animara si realmente le gusta y no se limitara ganar asedios viendo como la IA se queda enfrente de las murallas en los asedios.

Videojuego y virginidad es un mito absurdo,y puede ser tan virgen aquel que juega pirata como el que juega original.

Por cierto perder la virginidad no es ningún mérito,aunque tampoco esta nada mal

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 14 Sep 2008 - 0:15

No se por que le das tanta importancia a lo de la virginidad, solo era un ejemplo de en lo que invierte la gente su tiempo y no iba dirigido a nadie en particular. Una vez dicho esto, olvidemonos de los chochetes y sigamos con el tema de las profundidades y los juegos Very Happy

Super, en el foro no hay tanta gente que juegue porque para la gente normalmente los juegos tienen una fecha de caducidad, que para cada uno puede ser diferente pero que siempre existe, y esa fecha de caducidad ha llegado para la mayoria de la gente de aqui. Del mismo modo que yo no te puedo pedir que profundices en algo, como por ejemplo el cine ;has visto tu peliculas de Manojlovic, Wiene, Regueiro, Paskaljievic, etc?, no verdad? y sin embargo a que te gusta el cine? y sin embargo lo mas seguro es que no hayas "profundizado" tanto como yo, y sin embargo te gusta y te lo pasas bien hablando de cine y seguro que disfrutas en el bar de la esquina comentando los estrenos de la semana con tus coleguillas mientras os tomais unas birras,o no? Pues aqui es lo mismo, la gente no profundiza tanto en todos los aspectos del juego porque simplemente no le apasiona del mismo modo que a ti.

(HG)Super
Liberto
Liberto

Mensaje por (HG)Super el Dom 14 Sep 2008 - 16:04

Pero si el tema es que si me gusta una tema(ejemplo medieval),me meto en un foro donde tengo muchos mensajes y no pruebo sino la mitad del juego solo conozco la mitad de esa realidad.

A mi me gusta el cine y siguiendo el ejemplo,no conozco a esos directores,pero si alguien me comenta una buena película siempre tengo curiosidad y trato de verla,para que cuando tenga que hablar de ella,sise da el caso,no lo haga desde la absoluta ignorancia.

Lo de la virginidad lo recalqué,porque vi a varios que tiraban por el mismo lado,y es un mito bastante absurdo por lo menos en la Comunidad medieval Internacional,que no se yo si en otros sitios se pueda dar.Pero la verdad que no es lo mas importante.

Mi propósito con un post un tanto arrogante era picar en algo el orgullo de la gente,y sino verlos en medieval II,si verlos con un Rome por 9€ que aunque yo no lo juegue actualmente si ayuda a fomentar los TW.

Saludos

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Dom 14 Sep 2008 - 16:07

podriamos seguir hablando del Retrofit porfavor? Rolling Eyes

(HG)Super
Liberto
Liberto

Mensaje por (HG)Super el Dom 14 Sep 2008 - 16:13

Hereje que criatura mas fea que tienes jocolor .

Bueno en general el Retrofit esta fantásticamente balanceado y el estilo de juego es muy rápido,veréis nuevas unidades en el campo de batalla,podéis desarrollar numerosa tácticas y casi todas las facciones son capaces de darle una sorpresa al contrario

Y en el peor de los casos podréis jugarlo por Hamachi o LAN.

SI queréis algunos replays no hace falta mas que lo pidáis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:29