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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Sacred 2.

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Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Mar 16 Sep 2008 - 11:32

Bueno, pues leyendo la Micromanía del mes pasado encontré que iban a sacar un Sared 2, aquí tenéis la página del juego:

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hereje
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Re: Sacred 2.

Mensaje por hereje el Mar 16 Sep 2008 - 12:03

Ja, Sacred...me acuerdo que me lo regalaron el 1 hace ya años (3 0 4) y nunca jugué ni lo instalé.XD


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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Mar 16 Sep 2008 - 12:31

Pues te lo perdiste Smile .

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Terra Konka el Mar 16 Sep 2008 - 13:01

Gale Geha escribió:Pues te lo perdiste Smile .

Ya te digo, a mi me molo bastante, era un juego bastante largo con un mapa enorme y una cantidad de misiones increibles.

A lo mejor me pillos el 2, lo que pasa es que depues de jugar al Oblivion. Todos lo juegos de rol me parecen poco XDD.


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[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Dom 5 Oct 2008 - 19:56












Aquí un video del juego:


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Se supone que salió el 2 de Octubre aunque todavía no está en Game. Habrá que esperar un poquito.

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Dom 5 Oct 2008 - 20:01

Se me había olvidado la demo:


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Aviso, ocupa 1.9 GB y está en alemán. Aunque siempre está bien testear un poco el juego.

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Vie 7 Nov 2008 - 20:19

Aprovecho para preguntar para no abrir un tema nuevo, he estado jugando al Sacred 1 y voy por la misión en la que tienes que ir al Desfiladero de la Serpiente. Nada más llegar a una barbacana, hay tres guardias de De Mordrey que me piden una autorización que no tengo. Me atacan y los venzo. Después entro en el campamento y no hay ni rastro de Vorian, ni de sus soldados, solo hay orcos, goblins y esqueletos peléandose entre sí.

¿Alguien sabe dónde está Vorian?.

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Sultan Saladin el Vie 7 Nov 2008 - 21:54

mmmmmm muy bueno me estoy descargando la demo espezada pero lo quiero probar JE grax gale cheers cheers :beerchug: :beerchug:


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Re: Sacred 2.

Mensaje por Meister el Vie 7 Nov 2008 - 23:24

Ami el primero me gusto, pero llegando a la mitad del juego ya se me empezaba a ser repetitivo y aburrido, este tiene la misma pinta pero con mejores gráficos. Puede que me lo baje, según como sean los comentarios de la gente.


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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Lun 10 Nov 2008 - 22:26

Ya me lo compré esta tarde, muy guapo, aunque todavía no he jugado mucho, me estoy bajando el parche que mejora el rendimiento entre otras cosas, lo posteo aquí para que quién tenga el juego lo pueda instalar también:

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Vie 19 Dic 2008 - 14:38

Nuevo parche 2.34

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Mejoras:

* Una nueva zona con 24 sectores superficiales y otros 6 subterráneos

* Nuevas texturas y objetos para crear un paisaje nevado

* Nuevos sonidos para el paisaje nevado

* 20 criaturas nuevas

* New NPCs

* Nuevos PNJ

* Nueva cadena completa de misiones

* Conjunto extra de armadura para cada personaje


Mejoras:

* Antes no se pod?a cargar una partida guardada después de haber
instalado un parche, si en el momento del guardado, el personaje
sujetaba un objeto en la mano (con el puntero del ratón).

* Los personajes que estuvieran por encima del nivel 61 no pod?an crear
canales de juego (solo pod?an unirse a ellos).

* A veces, tras la resurrección en un monolito, el personaje reiniciaba
la partida en una posición incorrecta en el mapa que le llevaba a un
callejón sin salida.

* Al cuarto guardia de la gran máquina a veces se lo pod?a matar sin que
hubiera empezado a luchar, de tal forma que los personajes se perd?an
la última gran batalla.

* Monstruo de cristal: el ajuste del rayo de luz no giraba, lo que
llevaba a los jugadores a no saber por qué el héroe se quedaba
aturdido.

* Al salir del juego y luego volver, la posición del héroe sobre su
montura hab?a cambiado.

* "Amplificando descarga" del guarda del templo, con los modificadores 1b
y 2b "Rebote": los proyectiles que rebotaban no causaban daños tras el
primer rebote.

* "Alerta de combate" del guarda del templo con el modificador 1a
"Asalto": el aumento de la potencia de ataque no se reflejaba en el
cuadro explicativo.

* "Golpe dedicado" del guarda del templo: la conversión de daño de
'propenso al hielo' de los elementales del fuego convert?a el daño en
veneno.

* "Tempestad llameante" del alto elfo causaba demasiado daño.

* "Demonio de fuego" con solo el modificador "Avivar": el aumento de
daño se ve?a únicamente tras cambiar las ranuras de artes de combate.
El nuevo daño se muestra ahora al instante.

* Las "Espinas glaciales" del alto elfo causaban demasiados daños y
distorsionaban gravemente las imágenes cuando se utilizaban contra los
jefes.

* Las mejoras "Demonio de fuego" y "Ánima moribunda" se reiniciaban
automáticamente. Ahora tienes que reactivarlas de forma manual.

* "Mutilación despiadada" del inquisidor no funcionaba adecuadamente con
armas a distancia.

* La resistencia de "Llamar a las almas" del guerrero de las sombras, con
el modificador 1a "Armamento", era demasiado alta.

* "Furia del arcángel" de la seraph?n, con el modificador 1b "Andanada":
se añadió otra bola de fuego pero el daño no disminu?a.

* Al finalizar un movimiento de su arte de combate, la dr?ada lanzaba
erróneamente otra ronda de shuriken/cuchillos.

* "Ánima moribunda" del mercenario de la dr?ada ya no se tumba cada
pocos segundos.

* Antes se pod?an forjar objetos de alto nivel en armas y armaduras de
bajo nivel, lo que llevaba a la creación de objetos demasiado
potentes. Ahora, el nivel más alto de los objetos forjados será el
nuevo nivel del objeto resultante.

* Las ranuras de bonificaciones de los objetos forjados no funcionaban
correctamente. Ahora las ranuras de plata otorgan un 7% de
bonificación, mientras que las de oro proporcionan un 15% de
bonificación.

* Las bonificaciones de los objetos "+x para todas las artes de combate"
no funcionaban correctamente.

* Los ataques de los monstruos ten?an un efecto de movimiento difuminado
que se prolongaba demasiado tiempo.

* La opción de sonido "Efectos de personajes en el centro" no ten?a
efecto durante la reproducción en el sonido envolvente 5.1.

* Se han solucionado diversos problemas con la música de jefes, los
efectos de sonido de las muertes y otros objetos únicos.

* Se han añadido los archivos de sonido que faltaban de los humanos
mutantes-T y de los altos elfos mutantes-T.

* Todos los sonidos se iniciaban con un breve chasquido.

* Jugador individual cooperativo: cuando se iniciaba el juego en jugador
individual y luego se creaba una partida multijugador, el servidor se
iniciaba sin un nombre espec?fico. Ahora el nombre es
NombredelpersonajeXXXX, donde XXXX es un número aleatorio de 4
d?gitos.

* Los r?os ten?an nubes de polvo en lugar de salpicaduras de agua.

* Faltaba la n de inventario de los "Guantes de Celdrahil".

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Lord Hamous el Vie 19 Dic 2008 - 15:59

Gale Geha escribió:Aprovecho para preguntar para no abrir un tema nuevo, he estado jugando al Sacred 1 y voy por la misión en la que tienes que ir al Desfiladero de la Serpiente. Nada más llegar a una barbacana, hay tres guardias de De Mordrey que me piden una autorización que no tengo. Me atacan y los venzo. Después entro en el campamento y no hay ni rastro de Vorian, ni de sus soldados, solo hay orcos, goblins y esqueletos peléandose entre sí.

¿Alguien sabe dónde está Vorian?.

Tienes que adentrarte en el desierto. Lejos, lejos. Ahí está encontrarás lo que buscas

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Vie 19 Dic 2008 - 20:31

Muchas gracias por responderme a una cosa que solucioné hace dos meses XDDD.

Gracias en serio, pero ya lo solucioné.

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Gale Geha el Mar 23 Dic 2008 - 19:31



¡La actualización de contenido extra de SACRED 2 – Fallen Angel incluyendo la versión beta de la red social de SACRED 2 ya está disponible!

ASCARON, una de las fabricantes y desarrolladoras de juegos líder en Alemania, y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, una de las productoras y distribuidoras líder de entretenimiento digital, han anunciado hoy la actualización de contenido extra, incluyendo la versión beta de la esperada red de SACRED 2, para este popular RPG de acción. La actualización (620 MB) será publicada el 17 de diciembre de 2008.

Esta actualización ofrece cantidad de nuevas características, como nuevos conjuntos de armaduras, una región nevada completamente nueva, un total de 20 nuevos oponentes, y nuevas armas espectaculares. Además, una la nueva serie de misiones completamente nuevas garantizará cantidad de diversión a los jugadores, incluyendo una armadura especial festiva. Naturalmente, se han mejorado muchos detalles del juego, creando una mejor experiencia durante la partida.

La primera versión beta de la red de SACRED 2 ofrecerá a los jugadores un largo recorrido por el juego así como un sistema de rankings, además de la red social. Asimismo, ahora es posible comparar tu propio rendimiento con el de otros miembros de la comunidad. Podrás incluso subir de rango y de orden, y los personajes más legendarios se inmortalizarán en el Cementerio de los Héroes y el Salón de la Fama. Por supuesto, tendrás que crear tu perfil personal para poder comunicarte con otros usuarios, hacer nuevos amigos y organizar partidas multijugador.

Tincat, el flexible motor multijugador de Arvato Systems, hace posible exportar toda la información perteneciente al personaje del juego a la red social de SACRED 2, y verla ahí. Esto permite a los jugadores comparar sus personajes y la información de la hermandad, y acceder a múltiples listas de puntuaciones, dando al jugador una mayor motivación adicional a largo plazo.

Gracias a la característica de actualización automática de SACRED 2, esta actualización se instalará automáticamente una vez que se ejecute el juego. También podrás descargar el parche a través de una página creada específicamente para ello.

El equipo de ASCARON espera un gran feedback por parte de la comunidad y quiere desear a todos unas felices fiestas y un fantástico año 2009.

Para descargar el software, por favor, visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Website oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE ORIGINAL:
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Última edición por Gale Geha el Miér 24 Dic 2008 - 0:05, editado 1 vez

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Taqui el Mar 23 Dic 2008 - 20:55

Gracias Gale.
Hoy cayó... como te dije!

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Re: Sacred 2.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:23


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