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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Submods Stainless Steel 6 & 6.1

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DWarrior
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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por DWarrior el Vie 27 Feb 2009 - 6:41

Werety escribió:lo mas seguro es que sea un error de cript o algo asi

pero la verdad es k mola un guevo acer castillos por todos los laos, estoy intentado acer una fila de castillos como trincheras por mi frontera entre dinamarca i noruega, asi solo m pueden invadir por mar si tiene guebos evil2 cosco:

xDDD que malo ya pareces el imperio romano en inglaterra xDDD


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Werety el Vie 27 Feb 2009 - 11:12

jajajajaja

es que por 500 un castillo, Very Happy

me pongo aacer una muralla china en alemania !!!!

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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Oso Azul el Vie 27 Feb 2009 - 16:37

mmm.... yo lo estoy haciendo en los territorios de los Paises bajos (brujas) y puf... entre esto y el precio de eso.... Laughing Laughing .... murallas chinas pa´todos :beerchug: ya os invitare a tomar algo a algun castillo


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Werety el Vie 27 Feb 2009 - 19:27

ahi te visto Oso Azul, a construir se a dicho !!! Very Happy

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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Taqui el Sáb 14 Mar 2009 - 21:02

Aquí os pongo un buen cocktail para el SS, posteado por nuestro amigo (HG)LordKoal en este mismo foro, por si os queréis agarrar un buen colocón... sólo para hombres de verdad!!! Wink

(HG)LordKoal escribió:Os postearé aqi mi combinación de submods que uso, aunque en realidad es solo una en una compilación dentro del siguiente enlace.
Se trata de la compilación Real Recruitment1.3/Real Combat1.8/CBUR/BFTB/BGR IV Compilation beta released ***UPDATE MAR 9 with 1450 Campaign*** que trae los siguientes submods para el 6.1
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* 6.2 patch Release Candidate 4 by Gracul.
* BATTLE FOR THE BALTIC by Caesar Clivus
* COMPLETE BYZANTINE UNIT ROSTER by Anthonius II and Caesar Clivus
* BGR IV (optional) by Byg
* 1450 Campaign by JaM
* Hundred Years War and Italian City States Mini Campaigns by Lusted
* SSTC by Chimaeira
* Real Horses by Argent Usher
* Nostalgia patch by mr.blonde
* Turbo's updates to campaignAI
* Lord Condormanius's Mailed Knights
* plus other submods as included in 6.2 patch Release Candidate 4 by Gracul

Os explicaré un poco de cada
-6.2 patch Release Candidate 4 by Gracul.
Esto no es más que el parche 6.2 sacado por la comunidad y que a su vez incluyo otras minimods no especificados pero que no son nada importante


-BATTLE FOR THE BALTIC by Caesar Clivus
Reeskinea las facciones bálticas. El enlace que os dejo es la preview de lo que será la segunda entrega, en esta primera no hay tanto como sale ahi
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-COMPLETE BYZANTINE UNIT ROSTER by Anthonius II and Caesar Clivus
Toda la facción bizantino modificada. En el enlace hay screens
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-BGR IV (optional) by Byg
La cuarta entrega de uno de los submods más grandes y complejos. Solo apto para hombres Laughing De inicio viene quitado con esta compilación, pero se le puede poner cambiando 2 archivos dentro de la carpeta data

-1450 Campaign by JaM
-Hundred Years War and Italian City States Mini Campaigns by Lusted

Una serie de minicampañas localizadas en ciertas zonas

-SSTC by Chimaeira
Otro de los famosos submods, que añade las famosos estandartes y capitanes a casi todas las unidades en el mod

-Real Horses by Argent Usher
Modifica los caballos del juego haciéndolos más reales. Mod gráfico usado por muchos otros mods como el Third Age TW. En el enlace hay imágenes
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-Nostalgia patch by mr.blonde
En teoria añade nuevos portraits al juego procedentes del medieval I y algunas cosillas más, es un submod menor.

-Turbo's updates to campaignAI
No he encontrado el enlace, pero cuando lo busqué la primera vez, este submod trataba sobre mejorar la IA en campaña, sobretodo a través de la diplomacia, evitando que se dieran alianzas raras como por ejemplo musulmanes-papado, bizancio-turcos o ingleses-escoces. No quiere decir que no se permitan pero si que no serán inquebrantables y que a la que menos te lo esperes romperan contigo. Es decir trata de introducir un factor histórico en término de relaciones diplomáticas

-Lord Condormanius's Mailed Knights
Modifica la skin de todos los cota de malla del juego. Para mi queda más exacto históricamente así
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Y bueno luego otros submods menores, entre los que hay uno con cuernos de guerra, y otros que modifican el aspecto de los enclaves en la campaña.
Si alguno está interesado en probar este combinado y tiene problemas para conseguir alguno de los sub-mods, que lo postee aquí e intentaremos conseguírselo.
Y si alguno lo prueba, tampoco estaría de más que comentase qué le ha parecido... jejeje, por eso de orientar a los demás.

PD: gracias a (HG)LordKoal.


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 14 Mar 2009 - 21:24

Os puedo contar mi experiencia con ese pack (BG IV incluido claro)
Primeramente comentar que incluso el creador del BG IV dice que jugar una campaña con nivel de dificultad dificil y su submod es un suicidio.
Bien pues yo lo tengo en nivel de dificultad medio. A lo ya conocido de este submod en funcionamiento junto al RR (que el resto son más estéticos), es decir, todo el tema del faction zeal y capacidad de reclutamiento limitado a solo el rey y 2 miembros del consejo de guerra, hay que añadirlo nuevas cosas. En mi campaña con el sacro, me he expandido muy bien siendo el mayor reino. De repente hubo roces con los genoveses por Milán, así que inicie hostilidades contra ellos. El papa me advirtio y haciendo caso omiso de sus advertencias prosegui y me excomulgó. Claro yo pensaba que esto sería como en el vanilla, que te baja la felicidad de los enclaves y punto. Nada más lejos de la realidad. Mi rey ganó un rasgo corrupto y donde quiera que le meta baja la felicidad del enclave al mínimo y ademas disminuye la poblacion, por lo que le tengo que tener dando vueltas y encima pierdo uno de los generales con los que instruir las mejores unidades. Por si fuera poco, el resto de generales comienzan a quedarse con lealtad 0 y debo sacarlos de las ciudades para que no las rebelen. Y para colmo, Venecia me ataca en el sur, Polonia en el Este y Dinamarca al norte y ya he divisado movimientos raros de los húngaros. Y gracias al santísimo que Francia se está dando de palos con Inglaterra y Aragón y que sicilia es aliada mía. A los venecianos los he rechazado, los daneses me tomado magdeburgo y van hacia praga y los polacos tomaron wraslaw y asedian sttetin. Porque encima sin generales leales tengo que ir a pelo con las tropas. La situación es realmente jodida xD.
Hay que pensarselo 2 veces antes de desobedecer al papa xD


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Beneker el Sáb 14 Mar 2009 - 21:32

¿¿Jodida?? Ese mod me lo bajo ahora mismo .



Saludos


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 14 Mar 2009 - 21:43

Beneker escribió:¿¿Jodida?? Ese mod me lo bajo ahora mismo .



Saludos

Simplemente comentarte que es una compilación de submods
Se instala sobre una copia limpia del SS 6.1

Compilacion
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Parche de la compilacion
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Este parche hay que descomprimirlo dentro del directorio del SS

Luego dependiendo de que IA quieras junto al ByG deberás copiar una u otras de unas carpetas que verás instalas dentro del mod llamadas
Data_BGRIV_BygAI
Data_BGRIV_TheSavageAI
Data no BGR
etc
que sería copiar lo de dentro de estas carpetas a la carpeta data del SS


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por CeltíberoThormes el Sáb 14 Mar 2009 - 21:48

Juur Very Happy A mi me ocurre algo parecido pero jugando con Bizancio, después de expandirme bien, tenía a raya a los turcos y húngaros, por lo que decidí hacer un parón y reestructurar al ejercito y construir mejores edificios, en ese tiempo ocho de mis generales se tornaron levantiscos, con el rasgo de "You not my King" y nada, a sacarlos de la ciudad o se me rebelaba medio reino, además no tienen apenas movilidad, una princesa húngara se casó con uno de ellos y tres más se convirtieron en rebeldes, incluso uno que tenía el "War Council" es de los del lado oscuro, tuve que llevar a otro general leal a pasarle el rasgo antes de que se convirtiera en rebelde, ahora mismo me quedan cuatro generales en un gran territorio, con la mitad de las poblaciones en un nivel de felicidad del 80-90%, de momento es cómo si estuviera en una guerra civil, no puedo expandirme hasta que no solucione este motín XD.

P.D: Juego con el Byg IV_TheSavageAI

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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 14 Mar 2009 - 21:49

Yo lo que no acabo de pillar es el sistema monetario de los nobles xD


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Taqui el Sáb 14 Mar 2009 - 21:59

Jejeje!!!

Es cosa mia o tenemos muchísima suerte de que gente como LordKoal se pasen por aquí???

Aunque tiene el pequeño fallo de ser del RMadrid, el chaval tuvo ayer una fiesta de cumpleaños como se recuerdan pocas, jejeje

Mirad, mirad...
Spoiler:
El jamón que trajo Pukin a la fiesta:

El suplemento que traje yo:

Un poquito de entretenimiento de Warmour para pasar el rato:

Y la sorpresa de Pukin, que salió de dentro de la tarta (la tarta acabó en la basura, claro):
Vamos, lo que digo, una fiesta del copón!!! Lo que se merece un tio como este, ni más ni menos, jejeje!
Me parece que hasta acabé moderándome a mi mismo, es que es lo que tiene el vinillo en porrón... drunken

Mode moderator on
Taqui: pero qué haces tio? Esto está completamente fuera de tema.
Mode moderator off

Ya, pero es que pensé que LK se merecía algún comentario público de agradecimiento por todo lo que hace por nosotros, jejeje


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Warmour el Dom 15 Mar 2009 - 19:57

No vas a cambiar nunca compañero jejeje, tampoco lo hagas eh!!!

Muy buen aporte LordKoal Shocked , gracias


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Luis IX el Sáb 28 Mar 2009 - 9:13

Hola de nuevo.

La verdad es que tengo poco tiempo últimamente, pero navegando un poco parece que Stainless Steel es, con diferencia, el mejor mod para Medieval II. ¿Me equivoco? Lo digo por aquello de instalarlo en cuanto tenga tiempo...

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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Warmour el Sáb 28 Mar 2009 - 12:00

Aunque todavia no tenemos una lista con los mods mas recomendados, el Stainless Steel dicen que es el mejor, y me gusta mucho pero me agobian los tiempos de carga y alguna que otra faccion que es una cagada, por el resto bien. Yo prefiero quedarme con el Broken Crescent, sin duda.

Espero que tengas mas tiempo para disfrutar aqui :beerchug:


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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Luis IX el Sáb 28 Mar 2009 - 12:25

Gracias por la opinión; creo que me descargaré también el Broken Crescent. En cuanto a los tiempos de carga, no hay problema, tengo algún otro juego con un supermod bestial instalado y nada, es cuestión de ir a la nevera a por una cerveza para hacer tiempo...

Bueno, ya que estoy aquí me gustaría comentar una cosa: como voy a probar el SS6.1 y el Broken Crescent, ¿Es imprescindible o al menos recomendable hacer una instalación múltiple del juego, y tener una copia "vainilla" y otra para cada mod?

Gracias por anticipado.

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Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

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