Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Comparte

Falcone Maltese
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Aldo Julián Pereyra
Cantidad de envíos : 2

Stainless Steel 6.1

Mensaje por Falcone Maltese el Lun 22 Sep 2008 - 16:36

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro, me uní a uds por la gran información que muestran sobre mods(sobre todo el Stainless Steel). Tengo una pregunta que será un poco difícil de contestar(especialmente dirigida a los más veteranos): ¿Alguien me puede decir con que mini mods instalados el Stainless Steel 6.1 funcione bien? O sea sin muchos CTD, bugs o nivel altísimo de dificultad(como por ej no me gustó mucho eso del tema del poco dinero que te dan las ciudades). Gracias!!! :worship:

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por Terra Konka el Mar 23 Sep 2008 - 13:11

Falcone Maltese escribió:Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro, me uní a uds por la gran información que muestran sobre mods(sobre todo el Stainless Steel). Tengo una pregunta que será un poco difícil de contestar(especialmente dirigida a los más veteranos): ¿Alguien me puede decir con que mini mods instalados el Stainless Steel 6.1 funcione bien? O sea sin muchos CTD, bugs o nivel altísimo de dificultad(como por ej no me gustó mucho eso del tema del poco dinero que te dan las ciudades). Gracias!!! :worship:

Lo del tema del poco dinero que generan las ciudades es algo que ya viene de por sí en el mod y creo que no se puede cambiar a no ser que retoques algun archivo interno(cosa que yo no se como se hace). Si cuando instalas el 6.1 aceptas instalar uno de los minimods llamado real Recruitmen (reclutamiento real) tambien te será más dificil el juego ya que no podras reclutar unidades de élite con todos tus generales, solo con los que tienen un atributo especial.

en general los minimods funcionan bien todos, yo tengo instalados unos cuantos y me va de maravilla además de darle un aliciente al mod. solo te tienes que asegurar que sean compatibles con otros minimods y si son compatibles con partidas guardadas. espero haberte ayudado.

yo tengo un duda, a ver si alguien me resonde. me quiero intalar este minimod:

By TempestKhan: New Stratmodel Castles*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este minimod cambia los modelos de los castillos en el mapa de campaña, la pregunta es ¿es compatible con partidas guardadas?

Otra cosa que ya pregunte, alguien sabe algún minimod de música para el SS 6.1 como el que hizo Atelheia para el vanilla?

saludos

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!

Falcone Maltese
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Aldo Julián Pereyra
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Falcone Maltese el Mar 23 Sep 2008 - 15:05

Muchas gracias Terra Konka!!! Te molesto con una pregunta más: El SS6.1 tiene CTD que son imposibles de pasar? Por ejemplo en el mod Regions and Provinces 2.1, al estar jugando con Sicilia, quiero atacar a un ejército danés que me desembarca en Ajaccio(Córcega) y cada vez que lo selecciono hay un CTD. Lo mismo en el Portvcale 0.3, otra vez juego con Sicilia(son mis favoritos porque combinan tropas musulmanas, normandas y españolas) y al intentar atacar a un ejército escocés en Irlanda me da nuevamente un CTD. Estas caídas no se solucionan con nada, ni siquiera pasando de turno y atacandolos después nuevamente. Disculpa la longitud de me pregunta Question Question

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Mar 23 Sep 2008 - 17:20

Falcone Maltese escribió:Muchas gracias Terra Konka!!! Te molesto con una pregunta más: El SS6.1 tiene CTD que son imposibles de pasar? Por ejemplo en el mod Regions and Provinces 2.1, al estar jugando con Sicilia, quiero atacar a un ejército danés que me desembarca en Ajaccio(Córcega) y cada vez que lo selecciono hay un CTD. Lo mismo en el Portvcale 0.3, otra vez juego con Sicilia(son mis favoritos porque combinan tropas musulmanas, normandas y españolas) y al intentar atacar a un ejército escocés en Irlanda me da nuevamente un CTD. Estas caídas no se solucionan con nada, ni siquiera pasando de turno y atacandolos después nuevamente. Disculpa la longitud de me pregunta Question Question

Hola de nuevo Falcone,
El SS 6.0 tenía un CTD bastante jodido, me explico, al llegar a un turno determinado jugando con la facción que jugaras, cuando le dabas a pasar turno se te ponía la pantalla en necro y te sacaba al escritorio, a mi me pasó con los teutones en el turno 90, con Inglaterra en el turno 115, con los caballeros templarios en turno 45. Entonces preguntando me dijeron
que instalara el parche 6.1, que corregía fallos y jugue una partida con Bizancio hasta el turno 212 sin problemas y ahora estoy con Inglaterra por el turno 164 y de momento no ha vuelto a aparecer. Así que de momenento todo va bien. ese fallo que dices de seleccionar a un ejercito y sacarte al escritorio no suele darlo este mod; por lo menos a mi no me lo ha dado.

Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Marco_Aurelio el Vie 26 Sep 2008 - 16:12

Terra Konka escribió:

Hola de nuevo Falcone,
El SS 6.0 tenía un CTD bastante jodido, me explico, al llegar a un turno determinado jugando con la facción que jugaras, cuando le dabas a pasar turno se te ponía la pantalla en necro y te sacaba al escritorio, a mi me pasó con los teutones en el turno 90, con Inglaterra en el turno 115, con los caballeros templarios en turno 45. Entonces preguntando me dijeron
que instalara el parche 6.1, que corregía fallos y jugue una partida con Bizancio hasta el turno 212 sin problemas y ahora estoy con Inglaterra por el turno 164 y de momento no ha vuelto a aparecer. Así que de momenento todo va bien. ese fallo que dices de seleccionar a un ejercito y sacarte al escritorio no suele darlo este mod; por lo menos a mi no me lo ha dado.

Saludos Generales, solo quiero comentar que todos los mods tienen CTDs, algunos menos que otros y otros mas graves, pero de todos modos, si instalas el Stainless Steel, asegurate de colocar el parche que lo cambia a la version 6.1; y solo agrega los minimods que realmente te interesen Falcone; porque hay algunos que te limitan algunas cosas como lo comenta el General Terra Konka, pues son para agregar una mayor dificultad al juego, y que asi sea mucho mas interesante y un poco mas real; a mi en particular no tuve ningun CTD en el SS6.1 ni en todos los minimods que los he puesto, pero lo unico que les puedo recomendar es que antes de instalar algun minimod, tengan en cuenta lo que realmente quieren agregarle a sus partidas e instalar como lo indican las instrucciones, y si tienen algun inconveniente, no duden en escribirnos que para eso estamos.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Miér 12 Nov 2008 - 18:11

hola, alguien me podria explicar como se instala un minimod y perdonad mi ignorancia

gracias.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 12 Nov 2008 - 22:44

algunos pocos se instalan solos Very Happy y los otros no son mas que archivos ".txt" que tienes que re-pegar (o sea, remplazar los ya existentes) en donde se te indica, normalmente es en la carpeta Data del SS

Es lo que yo se xD ya que solo eh instalado unos pocos xDDD

Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Marco_Aurelio el Jue 13 Nov 2008 - 14:34

Balduino IV escribió:hola, alguien me podria explicar como se instala un minimod y perdonad mi ignorancia

gracias.

No es complicado instalar los minimods Balduino IV; para que tengas una idea de los pasos o para que tengas algunos ejemplos puedes verlos en el apartado MiniMods para Stainless Steel 6.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O dinos cual quieres instalar y te ayudamos.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Jue 13 Nov 2008 - 19:58

gracias marco aurelio.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 21 Nov 2008 - 7:02

en el minimod ese de estandartes y generales... si se muere el que trae el estandarte, ya no se recupera en esa batalla? si no, como distinguir quien es quien ?

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Dom 23 Nov 2008 - 18:22

me he instalado el basileia ton romaion y esta muy bien,acabo de conquistar anatolia y grecia,voy por el turno 15

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Sáb 13 Dic 2008 - 13:57

pues el minimod ese que cambia los skins del imperio bizantino soluciona lo de los turnos lentos,a mi por lo menos me lo ha solucionado no se si a ti lo hara.

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Mar 30 Dic 2008 - 19:19

Una pregunta,

Alguien sabe como se llamaba el mod ese de los estandartes?, el que salian unos dos o tres soldados mas por unidad portando banderas?

Es que ahora que tengo buena máquina quiero probarlo y creo que de los que puso Hereje arriba no esta.

alfrick
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : alfonso
Cantidad de envíos : 39

Mensaje por alfrick el Sáb 3 Ene 2009 - 9:23

me podrian decir si el mod de basilae es compatible con el mod de los estandartes

Crusader_73
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Oscar Federico Ramirez Toledo
Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Crusader_73 el Jue 8 Ene 2009 - 21:35

Bueno, entre toda la variedad de sub mods para instalar y expandir un poco mas la experiencia del SS, el que me parecio excelente en cuanto a ambientaciom e intencion, y que es una lastima grande que el creador no pudiese continuarlo por la falta de apoyo de la comunidad, fue el de Xenophonia, porque asi es como deberian haber sonado los ejercitos del periodo, compuestos por tantas lenguas y naciones, como en el mod EB para Roma tambien. Y digo lastima, porque no se llego a terminar el trabajo en cuanro a las facciones del mundo arabe, y de implementar el portugues y algunos dialectos eslavicos para las facciones del este de europa, y es que a algunos no les hizo mucha gracia escuchar a los portugueses hablando castellano y a los polacos ruso... en fin ojala y uno tuviese las habilidades y recursos necesarios para poder ayudar a mejorar esos aspectos del juego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:56

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:56