Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Comparte

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por DWarrior el Sáb 28 Mar 2009 - 23:12

Pues te recomiendan tener copia para cada mod, pero yo los tengo todos juntos y ningun problema... el SS6.1, el Broken C y Otro Very Happy

Metal adicto
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Metal adicto el Mar 31 Mar 2009 - 5:46

hola me baje el pack de submods y conrespecto a las mini campañas me aparece una de la reconquista española, pero cuando le doy al boton de iniciar vuelve al menu anterior y no me deja iniciar la campaña, pero las otras si me funcionan...a que se debera esto y como se soliciona si esque es puede????????

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Anciano
Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Anciano el Mar 31 Mar 2009 - 7:43

fijate de instalar el rr 1.2 y rc 1.7 y luego su parche rr 1.3 y rc 1.8 y solucionado

A del parche de todas las carpetas que te aparecen para copiar y pegar solo copia y pega la carpeta DATA en donde tengas tu ss 6.1 instalado

Los puesdes descargar de aqui

rr y los rc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Metal adicto
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Metal adicto el Mar 31 Mar 2009 - 19:12

Anciano escribió:fijate de instalar el rr 1.2 y rc 1.7 y luego su parche rr 1.3 y rc 1.8 y solucionado

A del parche de todas las carpetas que te aparecen para copiar y pegar solo copia y pega la carpeta DATA en donde tengas tu ss 6.1 instalado

Los puesdes descargar de aqui

rr y los rc

hola sabes probe hacer lo que me dices y sigo con el mismo problema, incluso probe desinstalar el stainless steel 6.0 y empezar la instalacion desde 0 con el 6.1 + estos 2 parches y me sigue sin funcionar la campaña de la reconquista.....no se porque me ocurrirá....
salu2!

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Anciano el Mar 31 Mar 2009 - 19:22

disculpafe fui un tonto la campaña de reconquista todavia no esta terminada solo figura dentro del juego pero no se puede seleccionar la estan terminando

te vuelvo a perdir perdon

edito te aconsejo cuando este terminado el mod de la casa que es de la reconquista ya que veo te gusta mucho esa vercion del juego

superara con creses el mod de la casa al del ss 6.1 echale un vistaso a su descripcion aqui

Metal adicto
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Metal adicto el Mar 31 Mar 2009 - 19:36

Anciano escribió:disculpafe fui un tonto la campaña de reconquista todavia no esta terminada solo figura dentro del juego pero no se puede seleccionar la estan terminando

te vuelvo a perdir perdon

edito te aconsejo cuando este terminado el mod de la casa que es de la reconquista ya que veo te gusta mucho esa vercion del juego

superara con creses el mod de la casa al del ss 6.1 echale un vistaso a su descripcion aqui

jajajaja oks no te preocupes xD

Metal adicto
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Metal adicto el Vie 3 Abr 2009 - 18:04

alguien sabe como puedo hace que en el stainless steel 6.2 pueda hacer que sean 2 turnos por año en la campaña temprana, ya que me parece mucho + realista que 1 solo turno x año
salu2!

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Anciano el Sáb 4 Abr 2009 - 1:21

FIJATE donte tengas instalado el mod en tu pc

Seria algo asi C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data\world\maps\campaign\imperial_campaign

hay abres la carpeta de descr_strat y donde dise timescale 1.50 ponle 1

para que pase mas lento.pero justo este es jodido pasarlo a escala 0.5 que es cuando se toma veranos inviernos ponle 0:5 y fijate

alfrick
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : alfonso
Cantidad de envíos : 39

Mensaje por alfrick el Miér 8 Abr 2009 - 6:11

hola caballeros encontre un mod muy bueno y de facil aplicacion , ya lo he probado y me agrado las texturas que le hicieron se llama, norway sami axemen ver 0.3 4/06 modifica en si las texturas de las facciones nordicas que son noruega y dinamarca , vayan ala pagina 4 ahi estan todos los archivos ya juntos, cualquier duda en la instalacion por favor haganmelo saber disfrutenlo aqui les dejo el link :

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Miér 8 Abr 2009 - 8:01

Gracias man What a Face

Dagu
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Dagu el Dom 12 Abr 2009 - 15:51

Buenas, soy nuevo en el foro, lo he seguido desde hace unos meses que vi este mod, y me a encantado.

Ahora, estoy jugandolo con el parche SS 6.2 que postearon en el hilo " Stainless Steel 6.1" pag 29 (el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) aunque es exelente este mod SS 6.2, tengo un problema y talvez sepan algo, cuando llego al turno 31 se me cae al Desktop mientras hace la el cambio de turno de Hungria a la Orden Templar( En los movimientos de la PC) no se a que se debera, pero siempre me pasa ahi =(

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Dom 12 Abr 2009 - 21:16

ZAZ!, no pues ese es el tipico (segun la mayoria, por que ha mi no me a dado) ya te arruino la partida Sad pero se me hace raro que te haya dado con el SS6.2 Shocked se supone que ya no daba... Sad

Dagu
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Dagu el Dom 12 Abr 2009 - 22:34

Si, lastima pero ya casi llego denuevo al 31 aver si ahora si paso de ahi. En twcenter tambien me contestaron , dicen que hay un fix que lo arregla, aqui esta por aquello:

Metal adicto
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Metal adicto el Mar 14 Abr 2009 - 1:01

alguien sabe como solucionar el problema con algunas batallas historicas????, que me salen en algun ejercito barcos en lugar de tropas y no me dejan iniciar la batalla... si alguien sabe como reemplazar estos barcos por unidades terrestres hagamelo saber porfa
salu2!!

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Anciano el Jue 16 Abr 2009 - 6:03

Para el que quiera jugar con la faccion del PAPA teniendo instalado el Stainless Steel 6.1 RR 1.3 / RC 1.8 solo tienen que copiar y pegar este archivo:

en:

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data\world\maps\campaign\custom\Late_Era_Campaign

Es para la campaña de la segunda era no la primera.

Juegan con la faccion del papa con todas las atribuciones,pueden manejar inquisitores,excomulgar,dar la reconciliacion papal,declarar cruzadas.
EL unico inconveniente que tienen que conquistar 130 regiones pero comienzan con un monedero del soberano de 30.000 seria como jugar con una faccion romana teniendo tanto poder por eso el desafio de 130 regios

La campaña me esta resultando muy apasionante las facciones musulmanas se unen contra ti y cuando tuve una guerra abierta contra los alemanes se aliaron con francia esta declarandome la guerra
Por lo asta ahora visto la IA responde espectacularmente asta diria que mejor que cuando se juega con cualquier otra faccion que no sea el PAPA

REALMENTE UNA CAMPAÑA HERMOZA PARA CULMINAR MI PASADA POR EL SS 6.1

EDITO y para el que le resulta o resulto molesto no tener casi todas las unidades desde el comienzo siempre y cuando tengan los edificios construidos muy parecido al reclutamiento del vainilla pero con todos los atributos del rr y rc copien y peguen este archivo ojo igual se respeta las fechas de la polvora y esas cosas pero todo lo de mas se recluta con su respectivo edificio.

en:

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data\world\maps\campaign\custom\Late_Era_Campaign

ESTE MOD TIENE TRADUCCION EN ESTE FORO

Espero que disfruten de este reto como yo

Desde ya muchas gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:55