Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Comparte

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Submods Stainless Steel 6 & 6.1

Mensaje por DWarrior el Miér 21 Ene 2009 - 0:13

Balduino IV escribió:vaya suerte tio,porque a mi ya me ha jodido el ss6 pale

ya lo arreglaste ?
por que a mi no me dejo !!! y eso que ya lo desinstale y volvi a instalar, al hre le llama consul de cesar, a milan ciudades griegas y asi Sad

no se que hacer Sad

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Miér 21 Ene 2009 - 16:38

pues no,no pude arreglarlo y tuve que reinstalar el SS6,por lo que perdi mi gran imperio noruego . Sad Sad

Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1977

Mensaje por Ghost el Miér 21 Ene 2009 - 18:35

He estado probando a fondo este mod, y me he dado cuenta, de que dentro de lo anti-histórico que es, es de los más divertidos que hay. Me encantó ver a mis Súper Espartanos de HALO cargando contra los pobres y desprevnenidos triariixDD, ¡Fue GENIAL!xD

Y hay que reconocer, que Banzai, es un tipo con mucha imaginación, lo cual nunca viene mal.

Lo siguiente, el King Tiger para los Romanos, ¡¡¡BIEN!!! lol! lol! xD

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Miér 21 Ene 2009 - 18:39

lo que nosotros buscamos camarada es realismo Wink

Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1977

Mensaje por Ghost el Miér 21 Ene 2009 - 18:52

Balduino IV escribió:lo que nosotros buscamos camarada es realismo Wink

Ya lo sé Balduino, pero tendrás que reconocer que ver a unos Uruks-hai montados en oso luchando contra Jefes Maestros, armados con espadas láser de élites, tiene su encanto. Por eso decía que [quote= "Yo"]dentro de lo anti-histórico que es, es de los más divertidos que hay[/quote]

Tienes razón es más anti-histórico que un Total War, pero es muy divertido.

diosvaporti
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por diosvaporti el Miér 21 Ene 2009 - 19:32

Wenas a todos, soy nuevo en este foro. Pero tenia olvidado el MTW2 a nivel single player (multiplayer suelo jugar) hasta q oi en este foro hablar del Stainless Steel.
Pues bien, me anime a instalarlo y cual fue mi sorpresa cuando lo probe q me encanto. Pule muchisimos aspectos del la version vanilla de tal modo q lo estoy disfrutando como nunca.

Siento q mi primer mensaje sea una duda, pero en vista de q lo he descubierto aqui, he dado por hecho q vosotros sereis los q mas facilmente podais ayudarme.

Estoy jugando la campaña con castilla. Juego el SS6.1.

Llevo 35 turnos jugados y tengo en total 3 fabricantes de balistas y uno desarrollado a fabricante de catapultas.
Pues bien, segun la dinamica del juego debiera poder construir 3 o 4 balistas y una catapulta.
Sin embargo, sin tener ninguna de las dos armas, el juego no me deja construirlas, no entiendo por qué.
Me pone q he alcanzado el limite de unidades pero eso no puede ser porq no tengo ninguna.

Otra duda es respecto a la caballeria. Desde el principio en el castillo de Toledo tenia los establos, por lo q podia hacer una unidad de mailed Knights y otra de jinetes. Lo curioso es q las unidades de caballeria dañadas no me las recupera si las reentreno.
Me pone q faltan 9 turnos para poder hacer otra unidad y q el limite de unidades se ha alcanzado.
Lo de los nueve turnos no se mueve, es decir, no baja cuando paso turno.
Y al ir con mi unidad de 10 jinetes, no me la completa. No lo entiendo, no le pido hacer otra unidad, solo q reponga los numeros en una ya existente.
Me lo expliquen.

Siento el tocho, soy muy malo expresandome de forma concisa.

Saludos.
Diosvaporti.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Miér 21 Ene 2009 - 19:49

diosvaporti escribió:Wenas a todos, soy nuevo en este foro. Pero tenia olvidado el MTW2 a nivel single player (multiplayer suelo jugar) hasta q oi en este foro hablar del Stainless Steel.
Pues bien, me anime a instalarlo y cual fue mi sorpresa cuando lo probe q me encanto. Pule muchisimos aspectos del la version vanilla de tal modo q lo estoy disfrutando como nunca.

Siento q mi primer mensaje sea una duda, pero en vista de q lo he descubierto aqui, he dado por hecho q vosotros sereis los q mas facilmente podais ayudarme.

Estoy jugando la campaña con castilla. Juego el SS6.1.

Llevo 35 turnos jugados y tengo en total 3 fabricantes de balistas y uno desarrollado a fabricante de catapultas.
Pues bien, segun la dinamica del juego debiera poder construir 3 o 4 balistas y una catapulta.
Sin embargo, sin tener ninguna de las dos armas, el juego no me deja construirlas, no entiendo por qué.
Me pone q he alcanzado el limite de unidades pero eso no puede ser porq no tengo ninguna.

Otra duda es respecto a la caballeria. Desde el principio en el castillo de Toledo tenia los establos, por lo q podia hacer una unidad de mailed Knights y otra de jinetes. Lo curioso es q las unidades de caballeria dañadas no me las recupera si las reentreno.
Me pone q faltan 9 turnos para poder hacer otra unidad y q el limite de unidades se ha alcanzado.
Lo de los nueve turnos no se mueve, es decir, no baja cuando paso turno.
Y al ir con mi unidad de 10 jinetes, no me la completa. No lo entiendo, no le pido hacer otra unidad, solo q reponga los numeros en una ya existente.
Me lo expliquen.

Siento el tocho, soy muy malo expresandome de forma concisa.

Saludos.
Diosvaporti.

Primero bienvenido al foro camarada,lo que pasa con tu ss6,es que al instalar el mod instalaste tambien el "REAL RECRUITMENT",que hace que los ejercitos se recluten como si fuera en el mundo real.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Miér 21 Ene 2009 - 20:15

traducido: que almenos por 50 turnos solo vas a pelear con puros campesinos Razz Razz Razz Razz

asi apreciaras a tus caballeros xDDD

Última edición por DWarrior el Miér 21 Ene 2009 - 20:16, editado 1 vez

Witizano
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 357

Mensaje por Witizano el Miér 21 Ene 2009 - 20:16

Otra cosa que yo no entiendo, por que eso de Real Recruitmen tiene lo que yo tengo de chino.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Miér 21 Ene 2009 - 20:18

Witizano escribió:Otra cosa que yo no entiendo, por que eso de Real Recruitmen tiene lo que yo tengo de chino.

yo tampoco lo instale no aguanto con pura milicia !!! necesito guerreros no carne de cañon lol!

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Miér 21 Ene 2009 - 20:25

Dwarrior que tal el ss6?

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Miér 21 Ene 2009 - 20:40

Balduino IV escribió:Dwarrior que tal el ss6?

Pues nada, que como te digo arriba yo no puede arreglar el problema Razz y pues si te refieren a que si me gusto el juego: Claro faltaba mas xDD es un gran mod, sobretodo en mi primera partida con venecia me hise aliado de la orden teutona y de jerusalem y tenia territorio cercanos a ellos pero llego el perro traidor de sicilia y me hacedio 3 ciudades a la vez y pues de hay no me recupere, despues juegue una con el hre pero entonces instale este mod Sad

diosvaporti
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por diosvaporti el Miér 21 Ene 2009 - 21:43

Balduino IV escribió:
Primero bienvenido al foro camarada,lo que pasa con tu ss6,es que al instalar el mod instalaste tambien el "REAL RECRUITMENT",que hace que los ejercitos se recluten como si fuera en el mundo real.

Ronda de preguntas:

Pero qué formulas sigue el juego con el real recruitment?
Hay alguna forma de desactivarlo una vez instalado?
Afectara a mi save de la partida actual?
Qué otras opciones se puede alegir instalar?Porq de lo de flechas fijas si q me acuerdo.

Gracias.
Diosvaporti.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Miér 21 Ene 2009 - 22:21

si instalas el real recruitmente,ya no lo puedes desactivar,sigue una formula de reclutamiento real tal como lo indica su nombre,afectara a tu save si lo desinstalas claro.

diosvaporti
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por diosvaporti el Miér 21 Ene 2009 - 23:30

Balduino IV escribió:si instalas el real recruitmente,ya no lo puedes desactivar,sigue una formula de reclutamiento real tal como lo indica su nombre,afectara a tu save si lo desinstalas claro.

Al preguntar por las formulas, me referia a si el reclutamiento depende de factores relacionados con la demografia, el numero de edificios........ no se.
Es por saber si segun valla evolucionando la partida voy a poder hacer mas caballeria o si voy a plantarme en el 1400 con spear militia a raudales y solo 4 unidades mas especializadas.

Y cuando dices q afecta al save te refieres a q este save solo lo puedo jugar con el real recruitment instalado?

Saludosss.
Diosvaporti.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:51

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:51