Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Europa Barbarorum 1.2

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Europa Barbarorum 1.2

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Mar 2009 - 18:05

Hay traducciones parciales para todas las versiones, las encontráreis en Celtíberos en sección descargas o en el hilo correspondiente,saludos. Wink
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Lun 16 Mar 2009 - 2:54

Gracias CeltíberoThormes, te pediría que pusieras los links, pero no creo que te importe que lo haga yo mismo. Laughing

Traducciones parciales Europa Barborum

Versiones 1.0 y 1.1: AQUÍ

Versión 1.2: AQUÍ

Traducciones disponibles gracias al Clan Celtíberos, su foro AQUÍ.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Mar 2009 - 6:51

Claro que no me importa, de hecho te lo agradezco. Very Happy

Para los que queráis comparar entre versiones aquí está un enlace de donde podréis bajaros la versión 1.0, actualmente muy difícil de encontrar, deberéis hacer copia de la carpeta Rome e instalarla ahí:

http://www.gamershell.com/download_21597.shtml

Algunos estamos de acuerdo que esta es la mejor, con menos CTD's y la mas difícil de todas las que han sacado, estamos trabajando en un rebalanceado de unidades para esta versión, cuando este listo lo colgaré aquí, saludos.
Invitado
Invitado

Europa Barbarorum 1.2.

Mensaje por Invitado el Jue 19 Mar 2009 - 8:56

hola a todos soy nuevo en el foro
comenzando la mayoria de los ctd estan corregidos algunos problemas q se dan son por la pc y por las traducciones a español yo teng bastante tiempo jugando y no he tenido ningun CTD la version 1.2 en ingles
cualquier ayuda q necesiten sobre como jugar con algunas faccion pueden preguntarme no soy un experto pero podria ayudarlos yo juego VH/VH y no tengo muchos problemas y tambien cualquier pregunta sobre sus mods.
ademas creo q aqui no le dan mucha importancia a este mod porq esta en ingles yo creo q es el mejor mod q hay del RTW .
Sacro
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 447

Mensaje por Sacro el Vie 3 Abr 2009 - 0:28

si que es cierto que con las traducciones de este mod, sobre todo con la 1.2 hay muchisimos saltos de pantalla por eso lo prefiero jugar en ingles porque si no se hace imposible, pero igualmente creo que es el mejor mod del rome, es el mas realista de todos, infinidade de unidades nativas que se pueden reclutar en ciudades, el gigantesco mapa de campaña, unidades 100% realistas (cabe destacar sus falanges las mejores que he visto),lo mas brutal de este mod es la campaña de makedonia, empiezas en guerra abierta con griegos y epiros(y con el general phyrros atacandote en el primer turno con elefantes :O!!), con muy bajos presupuestos, tienes que conseguir la supremacia sobre grecia lo antes posible, pero despues viene lo mejor expandirse hacia el este como hizo en sus dias Alejandro, me apasiona llegar a babylonia Razz , pero bueno solo decir que es un gran mod y quien no lo haya jugado y le gusten los mods realistas aqui tiene el definitivo

Bruce Lee - Be Water My Friend -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Jul 2009 - 15:31

soy nuevo en esto de los mods del rome, y tengo varias preguntas si alguien es tan amable de aclararmelas se lo agradeceria muxo!

1 como instalo este mod? esq los del medieval 2 son faciles pero estos man dixo q ay q sustituir cosas o cambiar y m lio, prefiero preguntar antes
2 para este mod en concreto tengo que tener la version 1.1 del mod? xq no la tengo
3 que requisitos pide? tengo el rome 1,5 de parche y el alexander, es decir: pide el barbarian para poder jugar? si es asi m lo bajaria
4 la ultima esq el juego lo tengo con CRAKNOCD a diferencia del medieval, influye en algo?

gracias de antemano
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 7 Jul 2009 - 20:36

Vamos a ver si puedo aclarartelo.

1.- El mod se instala igual que en los del Medieval II, este en concreto tienes la suerte que no toca archivos del Rome original y lo puedes instalar sin problemas. En caso de no estar seguro siempre puedes hacer una cipia de seguridad de la carpeta.

2.-Lo de la version no te lo se decir, pero es tan sencillo como mirra cuanto pesa la 1.1 y cuanto pesa la 1.2, si la 1.2 pesa mucho menos pos se instala encima, si pesan igual o la 1.2 más, entonces sola.

3.- Se puede instalar con el Rome 1.5 asecas, pero nose poque recomiendan tener el Barbarian a la 1.6

4.-Eso no afecta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Jul 2009 - 20:40

Cèsar August escribió:Vamos a ver si puedo aclarartelo.

1.- El mod se instala igual que en los del Medieval II, este en concreto tienes la suerte que no toca archivos del Rome original y lo puedes instalar sin problemas. En caso de no estar seguro siempre puedes hacer una cipia de seguridad de la carpeta.

2.-Lo de la version no te lo se decir, pero es tan sencillo como mirra cuanto pesa la 1.1 y cuanto pesa la 1.2, si la 1.2 pesa mucho menos pos se instala encima, si pesan igual o la 1.2 más, entonces sola.

3.- Se puede instalar con el Rome 1.5 asecas, pero nose poque recomiendan tener el Barbarian a la 1.6

4.-Eso no afecta.

si pero e intentado instalarlo y en la ruta nose como ponerlo, en ingles creo q pone q lo ponga encima de la anterior version, y como no tengo pues se keda al lado de archivos de programa, es decir no tendria q instalarlo dentro de la carpeta rome como el medieval? sorry x ser pesado pero esq me lio y lo e instalado pero nose, no m va ni tengo su icono en el escritorio ni na:S
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ago 2009 - 1:11

y esta la traduccion al español ?¿

edito:

como lo instalo, osea ya esta listo pero no puedo jugarlo y no veo ningun crack ni nada :S

psue el parche para traducirlo y me da un sin fin de CTDS alguien tiene otro ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Nov 2009 - 16:11

A mi me pasa lo mismo me lo instalo segun las instrucciones de twcenter y no hay manera de que funcione la cosa alguien me podria ayudar??
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5402

Mensaje por Werety el Lun 2 Nov 2009 - 16:19

suena interesante el mod, mirare de bajarmelo, aver como es, por cierto, ay alguien que aya jugado y k pueda sacar alguna imagen ingame y del mapa de campaña,

pd: cuantas facciones añade ??? es compatible con el Rome a secas sin ninguna expansion ????

gracias de antemano
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Nov 2009 - 13:39

una pregunta ¿para jugar a esta version necesito descargarme versiones anteriores?

muy agradecido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 9 Nov 2009 - 18:26

gua me a dejado impresionado este mod

cosas buenas

los barbaros(algunos desnudos lo que les da un toque mas historico)
el idioma de cada facción por ejemplo los romanos hablan en latin
la gran cantidadad de facciones

cosas malas
no se distinguen las facciones a la hora de elegirlas
en las batallas personalizadas tampoco se distinguen las unidades propias no se si son mercanarias o de la facción

resumiendo le doy 8
Maximo
Legado Militar
Legado Militar

Cantidad de envíos : 750

Mensaje por Maximo el Lun 9 Nov 2009 - 22:03

Shogun123 escribió:gua me a dejado impresionado este mod

cosas buenas

los barbaros(algunos desnudos lo que les da un toque mas historico)
el idioma de cada facción por ejemplo los romanos hablan en latin
la gran cantidadad de facciones

cosas malas
no se distinguen las facciones a la hora de elegirlas
en las batallas personalizadas tampoco se distinguen las unidades propias no se si son mercanarias o de la facción

resumiendo le doy 8

Lo malo tiene algo que ver en entrar al EB Multiplayer o al Singel player o como sea.

...........................................................................................................................Los einherjer siempre tendremos el Valhalla...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2009 - 18:45

Para elegir las unidades de la faccion en batalla personalizada hay que ir a Multiplayer en lugar de a Single Player, de otra forma te salen solo las unidades mercenarias y especificas de determiandas regiones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:59