Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Europa Barbarorum 1.2

Comparte
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5517

Re: Europa Barbarorum 1.2

Mensaje por Werety el Mar 10 Nov 2009 - 19:06

merci Veah, no las encontraba, me pasaba lo mismo que Shogun123

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2009 - 19:43

De nada hombre
A mi me costo averiguarlo porque justo es la ultima pregunta del post de FAQ de twcenter, y con tanta letra me aburria xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2009 - 4:19

este mod esta buenisimo yo lo baje y esta bastante bien hecho casi todas la facciones son igual y todas la facciones hablan sus respectivos idiomas.
PD. lo malo tardas muchos en hacer los edificios 36 turnos para hacer un puerto , y ahi nieve en el desierto.
edite esto por q tengo una pregunta yo tengo la version 1.1 me gusta el mod y todo pero como dije ahi nieve en Asia y qda mal eso tambien te cuesta mucho crear unidades por q en los enclaves se hace mucha deuda por q las unidades estan caras en mantenimiento . Yo quisiera saber si alguien sabe si se arreglan con el parche 1.2 de no ser haci alguien me dise si modifico un archivo de "txt" podria solucionar esto.
Gracias muy buen foro
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Feb 2010 - 10:19

para poder descargarme este mod nececito descargarme el 1.1 o son diferentes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Feb 2010 - 11:43

Primero instalas el EB v1.1 Full, y después le instalas el EB v1.2 patch

1º : EB v1.1 full
2º : EB v1.2 patch

Buen vicio
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 1 Mar 2010 - 0:42

muchas gracias por contestar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Ago 2011 - 1:29

soy un nostalgico y he vuelto a jugar a este gran mod, pero en las batallas no me sale igual q siempre. tengo el mapa de batalla mini arriba a la derecha, los botones de ordenes arriba que se ocultan automaticamente y abajo las fichas de unidad solas.

alguien sabe como ponerlo como siempre????

por favor gracias.
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 739

Mensaje por Alguarro el Lun 4 Feb 2013 - 18:30

Con el tema del Rome 2, pues me había cogido algo de mono y recordé que tenía una campaña con Roma que no pude terminar. Retomándola he recordado porqué, los piqueros de los Epirotas (facción de la que me arrepiento muy mucho de no haber exterminado en su día) y los de Cartago, son demasiado buenos, están demasiado dopados, sólo puedo ganarlos dándole a resolver automáticamente, lo cierto es que es una burrada, ni con javalinas, ni con honderos, ni manteniéndolos ocupados por delante y cargando con caballería por detrás... nada, no hay forma, ni mueren, ni huyen.

Entonces se me ocurrió una idea, la artillería, pero no sé cómo se hacen, no sé si necesitas una combinación de edificios o si aparecen a partir de un determinado año. No aparecen todos los edificios en el "explorador de edificios", y no constan en los que hay.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 30 Mayo 2013 - 22:07

Buenas t todos yo hasta hace un tiempo descubri los mod para rtw, y descargue eb pero no me funciona, tengo los parche 13 y lo actualice al 1.5 pero no me carga el juego normal y menos eb alguien me podria ayudar dandome un link para decargar todo lo que ocupo para instalar eb

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:53