Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Imágenes Campaña Teutónica

Comparte

RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Re: Imágenes Campaña Teutónica

Mensaje por RR3 el Mar 25 Sep 2007 - 8:17

LDKsoldier escribió:
Rafitita escribió:Pues mira no han sido los únicos que han resistido contra casi toda Europa, Saladino por ejemplo, resistió sin ayuda de otro reino, los españoles en América, contra todos los indios, que eran muchísimos más, por ejemplo Hernán Cortés no tuvo nunca ni el uno por ciento de todo el ejército Azteca, y aún así los ganó, España llegó a estar también en Europa en cinco guerras diferentes, sin contar la lucha en América, y aún así resistió, lo que quiero decir, es que Lituania no fue la única.

Los españoles en América demostraron valor y tanto que si, pero militarmente estaban muy avanzados. Dejate de leyendas, al principio eran 500 españoles, pero luego contaban con la ayuda de otros pueblos nativos. Su tecnologia era mucho superior y ademas, los españoles nunca han luchado contra todos los americanos a la vez.
Pero este hecho historico no se puede comparar con Lituania, ninguno ni es mejor ni es peor, son totalmente diferentes.

Saladino si que tuvo una situación un poco más parecida con Lituania, pero Saladino tenía ejércitos superiores que los cruzados (que yo sepa, quizás me equivoco, corregidme si es así).

En cambio los lituanos tecnologicamente eran inferiores a nuestros amigos teutones y al resto de Europa. Las poblaciones lituanas eran muy inferiores a las europeas, por lo tanto, los hombres en el ejército eran muy limitados.
Además, los lituajos y los polacos se aliaron a finales del silgo XVI, pero hasta entonces los lituanos se defiendieron totalmente solos y en este tiempo no solo se defendieron de los europeos occidentales, sino que ademas contra la Horda de Oro y contra Polonia, que luego esta pasó a aser aliada de Lituania. Y es más, en esta lucha solitaria de Lituania, los lituanos en la batalla de Sol destrozaron completamente y totalmente solos a los Hermanos Livonios de la Espada.

Pero estos estos tres hechos históricos son diferentes, no es correcto compararlos. Lo de América para mi vergonzoso reconocer que fueron unos europeos los que fueron a América. Y además te atreves a decr que era uno de los mejores estrategas. Cuando leas un poco a parte de comics donde los españoles aparacen como heroes solitarios luchando por el bien del mundo en América y empieces a leer historia de verdad, verás lo que han hecho estos españoles allí, como mataban hombres, mujeres, ancianos y niños te darán menos gnas de hablar bien de estos españoles, porque el único adjetivo bueno que se les puede decir, esque eran valientes, nada más. Lástima que su motivación era el oro...

España en guerra, Francia, Inglaterra, rebelión portuguesa, rebelión catalana, rebelión italiana, guerra con Saboya, guerra en Flandes, más las campañas que tenía en América
Rusia, Horda de Oro, Polonia, Suecia, Teutones, Hermanos de la espada Livonios, Turcos, germanos, franceses, ingleses, suizos, holandeses, bohemios, rebeliones cosacas.
No sé por qué todo el mundo le quiere quitar mérito a los españoles, la verdad, tendréis envidia o algo, claro que se unieron con las tribus indígenas, pero no superaron nunca con esas uniones los 10000 hombres, comparados con el ejército azteca, el que leerá comics serás tú, porque yo por lo menos no, y, a ver si el que aprendes de historia eres tú. Saladino no sé si tenía mejor ejército que los cristrianos, pero vamos, resistió también a la orda, ya sé que eran unos sanguinarios, pero eso no quita que fuesen uno de los mejores soldados de toda la histora, y los tercios, la unidad más eficiente del Renacimiento, digáis lo que digáis, que son comparables casi con las legiones romanas, y para terminar, tampoco quiero quitarle mérito a los lituanos, una prueba de ello, es, como has dicho, todas las guerras que tuvieron.

Última edición por el Mar 25 Sep 2007 - 18:29, editado 1 vez

LDKsoldier
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por LDKsoldier el Mar 25 Sep 2007 - 10:51

El mérito no se puede quitar a nadie, si lo tienes nadie te lo quita, pero si no lo tienes, nadie te puede quitar algo que nisiquiera tienes. Smile
Los que tienen mérito es por algo, esos españoles que fueron a América no tienen mérito ninguno. O esque el mérito se ganan matando con fusiles a soldados armados con lanzas? O quizás el mérito se consigue al matar niños?
Esos españoles que fueron a América fueron unos simples mercenarios, indignos de ser llamados soldados.

Mejor admirar a España o a los españoles por nunca haberse rendido a Napoleon, o por sus soldados tercios. Pero lo de America es vergonzoso la verdad.

P.D. que prefieres?
---enfrentarte con una pistola contra 100 hombres armados con cuchillos que nunca han visto una pistola.
---enfrentarte tu con un cuchillo contra otro hombre armado con cuchillo? Wink

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Mar 25 Sep 2007 - 11:51

LDKsoldier escribió:
P.D. que prefieres?
---enfrentarte con una pistola contra 100 hombres armados con cuchillos que nunca han visto una pistola.
---enfrentarte tu con un cuchillo contra otro hombre armado con cuchillo? Wink

Interesante debate.
Pero sobre los enfrentamientos no lo veo del todo claro, me explico. Sobre la primera cuestión de enfrentarse a 100 hombres con una pistola:
1ª.-En mi vida he visto una pistola con 100 balas, y aunque se dispusien de 100 balas en tu poder, pegas un tiro, y hasta que vuelves a cargar otra bala los otros 99 restantes se te han echado encima.
2ª.- Dato a tener en cuenta es que en aquella época existía lo que eran armas de fuego denominadas de avancarga, es decir, se cargaban vertiendo la pólvora que se llevaba en unos frascos que colgaban de una bandolera, y que eran llamados "los doce apóstoles" al ser ese el número de frascos disponibles. Sus calibres, superiores a los 20 mm. Eran muy efectivos a corta distancia, pero la escasa potencia de estas armas debido a la mala compresión de los gases de la pólvora y su nula precisión hacía que sólo fuesen verdaderamente efectivos a cortas distancias.
De hecho, los arcabuceros debían ser protegidos por piqueros para mantener a distancia al enemigo mientras recargaban, y casi siempre acababan tirando el arcabuz y echando mano a la espada. Disparaban balas esféricas, y no había calibres estandarizados. Además, y debido a esto, la munición solía ser muy subcalibrada.
Con todo, una descarga cerrada a treinta pasos de distancia no dejaba de tener sus efectos, y sobre todo psicológicos, la densa humareda, etc. Además, este tipo de armas empezó a restar supremacía a la hasta entonces irresistible caballería, que tras la aparición y difusión de las armas de fuego empezó a tener sus días contados.

Pero bueno, ya comenté algo en un hilo del foro sobre los españoles en América, y sinceramente no lo veo bien después de todo lo sucedido. Tampoco sabremos que hubiese pasado si esas culturas americanas hubiesen tenido la tecnología y barcos para hacer el viaje a la inversa.

Y digo yo: ¿qué estamos haciendo comentarios en un hilo que está dedicado a imágenes de la campaña?

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

LDKsoldier
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por LDKsoldier el Mar 25 Sep 2007 - 14:50

Estoy de acuerdo con Joca. Smile
Bueno, es solo un videojuego y disfrutemos de él, ya que discutiendo no llegaremos a ningún lugar, porque siempre hay tres verdades. La mia, la tuya y la verdad verdadera Very Happy

RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 25 Sep 2007 - 15:12

Tenéis razón, sigamos hablando de la campaña teutónica, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas.

Andrew01
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por Andrew01 el Mar 25 Sep 2007 - 19:32

los españoles ganaron por la caballeria... elemento atemorizador y devastador ante las huestes indigenas... la polvora era sobretodo para disipar la moral ya que no disponian de muchas municiones y no les daba tiempo de disparar mucho

RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 25 Sep 2007 - 20:57

Andrew01 escribió:los españoles ganaron por la caballeria... elemento atemorizador y devastador ante las huestes indigenas... la polvora era sobretodo para disipar la moral ya que no disponian de muchas municiones y no les daba tiempo de disparar mucho
Eso es cierto, aunque, no tenían mucha, el padre de Hernán Cortés le envió a su hijo unos 100 hombres de caballería una vez, y creo, que esta cifra superaba a la caballería que tenía.

Andrew01
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Andrew01 el Miér 26 Sep 2007 - 16:08

si se te escapaba un caballo era una tragedia... valian muchisimo y por eso empezaron a pocrear alli los caballos como conejos

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Jue 11 Oct 2007 - 23:51

Bueno, como por aquí no se pasa ni Dios, pongo una imagen para reanimar un poco este tema igual que los otros de la sotras campañas.

Los ejercitos de la Orden Teutónica se dirigen al campo de batalla, han pasado muchos dias y aun su destino está por llegar...

Andrew01
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Andrew01 el Sáb 13 Oct 2007 - 10:29

seguramente acabaran arrsando un pueblo o muertos por una emboscada en cualquier bosque

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Sáb 13 Oct 2007 - 12:17

Muy buena imagen Hereje, vamos a ver si terminan bien o mal.

¡Por la gloria de Ra!farao

CeltiberoLeonidas
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por CeltiberoLeonidas el Miér 17 Oct 2007 - 18:15

Estoy jugando mi primera campaña del Kingdoms y es con la Orden Teutonica. El nivel es en campaña "Muy dificil" y para las batallas "Muy dificil" y he de decir que es la campaña de todos los TW que mas me esta costando. Los Teutonicos tienen facciones por todos los lados y tienen unas unidades muy caras (eso si muy buenas) pero no tiene unidades baratitas, cosa que complica el hacer varios ejercitos con los que atacar.

Me esta costando pero gracias a dios mi aliado Polonia y los Mongoles estan en guerra tambien con Lituania. Pero la que mas me toca la moral es Nogorov, unidades muy baratas y efectivas. Me va a costar sudores sacar la campaña adelante Mad

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Miér 17 Oct 2007 - 18:43

Me alegra que por fin los de CA hayan hecho un juego difícil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Jue 1 Nov 2007 - 15:51

Anibal Barca escribió:no, les tenias que dar uan ciudad, lo mejor es cuando legan los ejercitos, de la nada te vuelves el mas poderoso xD anque tienes uqe estar preparado o tu economia se jodera...

Aníbal Barca ¿si les pongo a los mongoles una ciudad me saldrán los 12 ejércitos al 1214? ¡Sería una pasada!

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Jue 6 Dic 2007 - 19:03

no digas ke los hospitalarios no eran nada.y ademas los templarios pasaron a formar parte de espania kambiando el nombre solo.y los cruzados tenian mejor ejercito ke saladino si no tuvieran mejor ejercito porke reynaldo de chatillon y balduino el leproso derrotaron a saladino en montsigard kon menor ejercito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 1 Mar 2017 - 21:23