Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Imágenes Campaña Teutónica

Comparte

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Re: Imágenes Campaña Teutónica

Mensaje por Ramsés el Sáb 8 Mar 2008 - 13:05

Wilsomania escribió:
Rafitita escribió:Saladino si, tenía un buen ejército, pero es que, era una cruzada, es decir, que fue toda Europa, principalmente Inglaterra, pero reclutando tropas de toda Europa, con lo que ya es una orda a la que resistió Saladino, y mira, se puede comparar perfectamente, ya que los lituanos y polacos también estaban en su terreno, y no, perdona que te diga, no es para nada una exageración, Hernán Cortés desembarcó en México con apenas 500 hombres, cuando los aztecas contaban con unos 200000 o 300000 en sus filas, hecha números, me parece muy bien que tengan mejor tecnología, pero vamos, con esas cifras, hacer lo que hizo, demostró ser uno de los mejores estrategas militares de toda la historia, aunque fuese un sanguinario, eso de que ganaron con trampas, bueno, también se le podría llamar inteligencia, y por último, te voy a nombrar todos los países con los que llegó a estar España en guerra, Francia, Inglaterra, rebelión portuguesa, rebelión catalana, rebelión italiana, guerra con Saboya, guerra en Flandes, más las campañas que tenía en América, y creo que no me dejo ninguna.

Pero Herna Cortes no estaba solo teni aliados nativos pero hizo una gran hazaña y Saladino gano por la superioridad numerica en realidad Saladino no era mas que un cobarde
Yo en esta guerra estaria de parte de adivinad quien! de los lituanos! los teutones tuvieron la oprtunidad de hacerlos catolicos sin guerras pero por excusa de la religion hicieron esa guerra corrupta para quitarles territorios a los lituanos

Seguro que Saladino era un cobarde. Él solo contra toda la chusma inquisidora y los ejércitos católicos. Los mandó donde no deverían de haber salido, de Europa. Pero veo que te jode que los musulmanes venzan a tus queridos cruzados xD. Aunque eso que has dicho de la Orden Teutónica ha estado bien, aunque yo soy partidario de que se deberían de haber quedado en la religión pagana.

¡Por la gloria de Ra!farao
Sultan Saladin
Legionario
Legionario

Nombre : Marcos
Cantidad de envíos : 590

Mensaje por Sultan Saladin el Sáb 16 Ago 2008 - 22:06

buenas imagenes Mirmidón siempre tu con esas imprecionante imagenes

El Señor de Egipto - (1138-1193) - El Defensor del Islam

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz,Ram 2.00 Gb,Targeta de Video NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb,L2 Cache 6.144 Kb,Placa Madre ASUS P5KPL-AM,SO Vista Home Basic
Sultan Saladin
Legionario
Legionario

Nombre : Marcos
Cantidad de envíos : 590

Mensaje por Sultan Saladin el Sáb 16 Ago 2008 - 22:43

aqui os pongo algunas imagenes

El Señor de Egipto - (1138-1193) - El Defensor del Islam

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz,Ram 2.00 Gb,Targeta de Video NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb,L2 Cache 6.144 Kb,Placa Madre ASUS P5KPL-AM,SO Vista Home Basic

Wilsomania
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por Wilsomania el Sáb 16 Ago 2008 - 23:38

Sultan Saladin escribió:aqui os pongo algunas imagenes

Pobres lituanos Sad .Me encantaria cargarme a esos teutones.

Muy buenas imagenes.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 17 Ago 2008 - 0:43

buenisimas las imagenes sultan saladin!!

me ha encantado sobre todo la primera!

folvera
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : fernando
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por folvera el Jue 21 Ago 2008 - 21:54

Rafitita escribió:
LDKsoldier escribió:
Rafitita escribió:Pues mira no han sido los únicos que han resistido contra casi toda Europa, Saladino por ejemplo, resistió sin ayuda de otro reino, los españoles en América, contra todos los indios, que eran muchísimos más, por ejemplo Hernán Cortés no tuvo nunca ni el uno por ciento de todo el ejército Azteca, y aún así los ganó, España llegó a estar también en Europa en cinco guerras diferentes, sin contar la lucha en América, y aún así resistió, lo que quiero decir, es que Lituania no fue la única.

Los españoles en América demostraron valor y tanto que si, pero militarmente estaban muy avanzados. Dejate de leyendas, al principio eran 500 españoles, pero luego contaban con la ayuda de otros pueblos nativos. Su tecnologia era mucho superior y ademas, los españoles nunca han luchado contra todos los americanos a la vez.
Pero este hecho historico no se puede comparar con Lituania, ninguno ni es mejor ni es peor, son totalmente diferentes.

Saladino si que tuvo una situación un poco más parecida con Lituania, pero Saladino tenía ejércitos superiores que los cruzados (que yo sepa, quizás me equivoco, corregidme si es así).

En cambio los lituanos tecnologicamente eran inferiores a nuestros amigos teutones y al resto de Europa. Las poblaciones lituanas eran muy inferiores a las europeas, por lo tanto, los hombres en el ejército eran muy limitados.
Además, los lituajos y los polacos se aliaron a finales del silgo XVI, pero hasta entonces los lituanos se defiendieron totalmente solos y en este tiempo no solo se defendieron de los europeos occidentales, sino que ademas contra la Horda de Oro y contra Polonia, que luego esta pasó a aser aliada de Lituania. Y es más, en esta lucha solitaria de Lituania, los lituanos en la batalla de Sol destrozaron completamente y totalmente solos a los Hermanos Livonios de la Espada.

Pero estos estos tres hechos históricos son diferentes, no es correcto compararlos. Lo de América para mi vergonzoso reconocer que fueron unos europeos los que fueron a América. Y además te atreves a decr que era uno de los mejores estrategas. Cuando leas un poco a parte de comics donde los españoles aparacen como heroes solitarios luchando por el bien del mundo en América y empieces a leer historia de verdad, verás lo que han hecho estos españoles allí, como mataban hombres, mujeres, ancianos y niños te darán menos gnas de hablar bien de estos españoles, porque el único adjetivo bueno que se les puede decir, esque eran valientes, nada más. Lástima que su motivación era el oro...

España en guerra, Francia, Inglaterra, rebelión portuguesa, rebelión catalana, rebelión italiana, guerra con Saboya, guerra en Flandes, más las campañas que tenía en América
Rusia, Horda de Oro, Polonia, Suecia, Teutones, Hermanos de la espada Livonios, Turcos, germanos, franceses, ingleses, suizos, holandeses, bohemios, rebeliones cosacas.
No sé por qué todo el mundo le quiere quitar mérito a los españoles, la verdad, tendréis envidia o algo, claro que se unieron con las tribus indígenas, pero no superaron nunca con esas uniones los 10000 hombres, comparados con el ejército azteca, el que leerá comics serás tú, porque yo por lo menos no, y, a ver si el que aprendes de historia eres tú. Saladino no sé si tenía mejor ejército que los cristrianos, pero vamos, resistió también a la orda, ya sé que eran unos sanguinarios, pero eso no quita que fuesen uno de los mejores soldados de toda la histora, y los tercios, la unidad más eficiente del Renacimiento, digáis lo que digáis, que son comparables casi con las legiones romanas, y para terminar, tampoco quiero quitarle mérito a los lituanos, una prueba de ello, es, como has dicho, todas las guerras que tuvieron.
estaba leyendo sobre esta discusn y pues la verdad se ve que no conocen la histora muy de fondo, concuerdo con ustedes de que los españoles eran muy pocos al momento de llegar a las costas de México y que pues tenian tecnologia que en el continente no se conocia como la polvora, la metalurgica de metales fuertes como el hierro y pues animales como el caballo.

Como recordaran en el sitio de tenochtitlan ocurrido en el año de 1921 eran mas los sitiadores que los aztecas y las armas españolas realmente no influyeron mucho en eses sitio, porque, pues facil porque para ese momento la polvora ya se les habia acabado, les quedaban como 25 caballos, realmente su unica ventaja que tenian los españoles eran sus espadas y sus armaduras y para una batalla donde habia aprox 400 españoles y unos 30000 tlaxcaltecas contra unos 20000 aztecas y tlatelolcas pues realmete no creo que influya mucho. Hernan Cortez como militar pues no puedo decir que fue muy buen estratega, fue un buen militar a secas pero como politico fue muy bueno porque hizo que casi todo el imperio Anahuac se volviera contra sus opresores que eran los mexicas o aztecas o tenochcas, como gusten llamarles y pues utilizar estas situacion para volverse en un gran conquistador ademas el imperio azteca no era muy grande , mas o menos el tamaño de España y un poquito mas.

ademas creo que deben de recordar tambien que el año anterior la viruela diezmo muchisimo a la capital de Anahuac, o sea tenochtitlan .

otra cosa como recomendacion, no utilizen el Wikipedia como una fuente segura de informacion ya que hay mucha informacion muy mal documentada. lesp uedo dar varios ejemplos.

Saludos
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Jue 21 Ago 2008 - 23:11

¿el sitio de Tenochtitlán ocurrido en el año de 1921?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Ramsés el Vie 22 Ago 2008 - 13:32

Aqueménida escribió:¿el sitio de Tenochtitlán ocurrido en el año de 1921?

Quizás quiso decir 1521.

folvera
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : fernando
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por folvera el Vie 22 Ago 2008 - 18:49

exacto error por escribir rapido .

saludos
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Mar 11 Nov 2008 - 20:26

al final de la 1 guerra mundial,la orden teutonica se convirtio al luteranismo.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Ramsés el Vie 30 Ene 2009 - 17:55

Bueno camaradas foreros, estoy haciendo una partida con la Orden Teutónica (facción que me encanta) y os voy a mostrar algunas de las imágenes que he tomado.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Vie 30 Ene 2009 - 19:55

que buena la ultima ramses!
Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Mensaje por Raul47 el Miér 6 Mayo 2009 - 16:13

Están muy bien las imagenes !!! cheers

Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 447

Mensaje por Sacro el Jue 11 Jun 2009 - 22:08

bueno aqui os dejo unas imagenes ''mas'' de la orden teutonica ya que ahora esta de moda por lo que veo xD, contra la republica de Novgorod les di una buena a esos cruzados!

Bruce Lee - Be Water My Friend -

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 12 Jun 2009 - 3:46

Estan muy buenas Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado