Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

El peor enemigo de un asesino

Comparte

SpanishSoldier91
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 40

El peor enemigo de un asesino

Mensaje por SpanishSoldier91 el Mar 2 Dic 2008 - 17:40

-¡Corred, se ha escapado por allí, capturadlo!-escuchaba a través de la mohosa puerta de la vivienda.

No veía nada, estaba demasiado oscuro, no sabía si me había metido en una casa abandonada o en una habitada, por el hecho de no haber tenido ya complicaciones en mi furtiva entrada pude deducir que estaba en lo primero. Además, el mugriento suelo en el que me senté y el olor a madera vieja avalaban mi teoría.

Malditos sean los dioses, pensé y maldita sea la fortuna. Justo en el momento en el que iba a clavar mi daga en el cuello del caudillo galo de Tolosa, tuve que pisar un fragmento de vidrio roto. Malditos sean estos cerdos galos, no limpian ni la porquería que forman a los pies de sus lechos. El ruido no había sido demasiado fuerte, pero lo suficiente para arrebatar el sueño del caudillo y para darse cuenta de que estaba amenazado, tras darse cuenta de ello, con un movimiento automático en una ínfima de segundo se zafó de mi daga, agarró un cuchillo y lo blandió gritando.

-¿Qué pasa, quién anda ahí?-Gritaba con los ojos aún sin poder ver con claridad.

Tras esto, oí un bramido al otro lado de la puerta y unos pasos en las escaleras de madera. Por lo que me decidí por lanzarme de la ventana para poder escaparme de los guardias del caudillo. Tuve suerte de estar en una aldea gala, donde las casas tienen alrededor una parcela de hierba y caer en blando, en Roma habría saltado al pavimento, y probablemente me habría partido las piernas en mi aterrizaje.

Corrí a grandes zancadas por el camino de tierra, mirando a izquierda y derecha, buscando un matojo, un hoyo en el suelo, un pozo no muy profundo; pero finalmente advertí una casa con aspecto abandonado, sin ninguna luz en su interior, así que me aventuré hacia allí.

Aún no puedo creer lo iluso que he sido, vidrio, con lo raro que era, solo había visto algunos trozos en Roma, e incluso los llegué a estudiar en mi aprendizaje, pero nunca más había visto ningún otro lugar. ¿No podría ser que el caudillo no los tuviese allí fortuitamente, sino que los esparce para advertir movimientos ocultos? En realidad que han sido astutos estos bárbaros, me capturarán por mi necedad.

Pasaban los minutos, y lo único que oía era cada vez más revuelo en el exterior. Más gritos de búsqueda, más antorchas; en general, más bárbaros que pretendían quemarme vivo en una jaula. Esa ejecución se había puesto de moda últimamente entre los galos cabelludos, romano que encontraban romano que quemaban en una jaula en la plaza de las aldeas, y el pueblo galo se reunía para observar al reo incandescente mientras abucheaban o maldecían el nombre de Roma.

Desenvainé mi daga, con un sonido metálico sordo, la coloqué frente a mí, de tal modo que veía la hoja fulgurar a la luz de las antorchas que entraba por la ventana. Era un cuchillo muy corto de no más de cinco pulgadas, con una empuñadura de ébano traída de los confines de Egipto, y su hoja hecha de un material extraordinario, acero Nórico. Podía atravesar varias cotas de malla superpuestas con apenas esfuerzo y debido a su reducido tamaño era capaz de lanzarlo a mis objetivos y hundirlo letalmente en el cuello.

Con casi un susurro, empecé a hablar con el cuchillo.

-Lo siento mel, nos van a atrapar, ya no hay salvación posible. Espero que te haya saciado lo suficientemente durante todos estos años. Nadie se te resistía- dije con una sonrisa –Ni los galos, ni los griegos, ni macedonios, ni egipcios, ni iberos, ni cartagineses, ni siquiera los propios romanos. Has probado la sangre de todos ellos. No han sido pocas tus víctimas, ya es hora de descansar. Puedes estar orgullosa de haber servido bien.

-Me parece inverosímil que mi final sea así, yo tengo un don nato, mis homicidios se cuentan por docenas, un simple caudillo galo de un poblado de mala muerte va a conseguir mi cabeza, buscada en tantas naciones que si la ofreciera a los macedonios les darían a cambio unas bolsas de oro como puños.

Un error, es la diferencia entre la vida y la muerte, la diferencia entre un buen y un mal asesino, el error es el enemigo más temible para el asesino, más incluso que la propia víctima.

Fuera seguía oyendo galos clamando mi vida. No les daría esa satisfacción, en cuanto se abra la puerta de la casa, me echaré sobre la daga. De doble filo es la espada, hoy es tu cómplice incondicional y mañana eres una de sus víctimas. Un hombre no posee un arma, el arma posee al hombre.

Seguí esperando durante varias horas, hasta que oí a un galo a las afueras de la casa gritando:

-¡Eh, en esa casa no hemos mirado!

Dicho esto escuché unos pasos sobre las losas de piedras en el césped de afuera y veía como se iba acercando la luz de la antorcha iluminando la casa por la ventana que daba al exterior.

-Que los dioses se apiaden de mí.- Murmuré finalmente, con el semblante inexpresivo.

Y la puerta se abrió.

Por:SpanishSoldier91

Mohamet
Pretoriano
Pretoriano

Nombre : Duilio Abdala
Cantidad de envíos : 861

Re: El peor enemigo de un asesino

Mensaje por Mohamet el Mar 2 Dic 2008 - 19:59

Muy buena realmente, te felicito por esta obra :beerchug:

Spoiler:
Por cierto, me hubiese gustado que el protagonista sobreviviera, así podrías continuar con la historia... ¿o es que acaso sobrevive realmente?... bueno igualmente lo dudo.

Y creo que está muy bién ambientado históricamente, creo.

Última edición por Mohamet el Miér 3 Dic 2008 - 19:36, editado 1 vez

Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño y 17 para sonreír, pero sólo tres para jalar del gatillo

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Mar 2 Dic 2008 - 20:14

Me gusto, te felicito.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Mar 2 Dic 2008 - 20:31

Mohamet escribió:Muy buena realmente, te felicito por esta obra :beerchug:

Por cierto, me hubiese gustado que el protagonista sobreviviera, así podrías continuar con la historia... ¿o es que acaso sobrevive realmente?... bueno igualmente lo dudo.

Eso del prota ponlo en spoiler o algo, para aquellos que la quieran leer y no les jodas el final xD

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Termi
Liberto
Liberto

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 274

Mensaje por Termi el Mar 2 Dic 2008 - 21:07

Oye, me ha encantado. Estaría bien que siguieras con esta, por ahora breve pero buena, obra king

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Mar 2 Dic 2008 - 22:49

Capitán Chirico escribió:

Eso del prota ponlo en spoiler o algo, para aquellos que la quieran leer y no les jodas el final xD

Pos eso, que me a fregao la historia ¬¬

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Mar 2 Dic 2008 - 23:12

Muy buena, me ha encantado. Espero alguna continuación Very Happy

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 2 Dic 2008 - 23:15

Anibal Barca escribió:

Pos eso, que me a fregao la historia ¬¬

jajajaja xDDD yo si la alcance a leer antes de ver lo que comentaron

Muy buena

SpanishSoldier91
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por SpanishSoldier91 el Mar 2 Dic 2008 - 23:25

Desde luego que escribiré más, me alegro que os haya gustado.

Spoiler:
El asesino ya murió, por tanto no puede haber secuela a este relato, pero nadie dice que no se pueda hacer una precuela Wink

En cualquier caso, ya iré posteando más a medida que los vaya escribiendo, aunque por ahora estoy un poco parado por los estudios.

Mohamet
Pretoriano
Pretoriano

Nombre : Duilio Abdala
Cantidad de envíos : 861

Mensaje por Mohamet el Miér 3 Dic 2008 - 19:40

Ups, sorry, no me había dado cuenta, lo hice, pero es un poco tarde Neutral Perdón a los que les jodí la historia

Spoiler:
PD: qué bueno que habrá precuela...

Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño y 17 para sonreír, pero sólo tres para jalar del gatillo

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Dom 7 Dic 2008 - 21:58

-Que los dioses se apiaden de mí.- Murmullé finalmente, con el semblante inexpresivo.
Y la puerta se abrió.
Spoiler:
Joder, tio, vaya putada!!!
Así que aquí se acaba???
-Lo siento mel, nos van a atrapar, ya no hay salvación posible. Espero que te haya saciado lo suficientemente durante todos estos años. Nadie se te resistía- dije con una sonrisa –Ni los galos, ni los griegos, ni macedonios, ni egipcios, ni iberos, ni cartagineses, ni siquiera los propios romanos. Has probado la sangre de todos ellos. No han sido pocas tus víctimas, ya es hora de descansar. Puedes estar orgullosa de haber servido bien.
Genial, Soldier!!!
Ahí tienes ya material para la precuela, que nos tienes en ascuas...
Por cierto, el hecho de ponerle nombre al puñal sin haber dado el del asesino, como que es un detalle que le da, no sé, como más misterio.
Lo dicho, a ver si te animas y nos explicas algo sobre los "trabajillos" que hizo este tipo antes de "que se abriera la puerta maldita mil veces".

PD: Pongo el mismo comentario que hice en otro foro, donde lo leí antes...

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 7 Dic 2008 - 22:04

Se deberia llamar

Mel y yo

lol!

GeoneX
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por GeoneX el Mar 24 Mar 2009 - 2:16

Jojojojojo pedazo de historia!!!

Me dejó shockeado el puto final xDD!! por un momento quise que el sesino sobeviviera, pero tal como dicen por ahi, "como pecas pagas tongue"

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Mar 24 Mar 2009 - 2:27

Por cierto, a mi comentario:
Taqui el ignorante escribió:Por cierto, el hecho de ponerle nombre al puñal sin haber dado el del asesino, como que es un detalle que le da, no sé, como más misterio.
SpanishSoldier me contestó esto en otro foro:
Spa el ilustrado escribió:En realidad no se trata del nombre de la daga, "mel" del latín, significa literalmente miel, pero era así como los hombres les solían llamar a sus esposas. Se podría traducir por "cariño"
Lo pongo para ponerme en evidencia ante todos por si alguien más no lo sabía o lo interpretó igual de mal que yo. Wink
Lo dicho, espero que Spa encuentre algún dia el momento de escribir alguna precuela sobre las vivencias que tuvo el asesino.

SpanishSoldier91
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por SpanishSoldier91 el Mar 24 Mar 2009 - 14:53

Taqui escribió:Lo dicho, espero que Spa encuentre algún dia el momento de escribir alguna precuela sobre las vivencias que tuvo el asesino.

Está muy cercana.

Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017 - 3:36