Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Imperium Civitas III

Comparte

erGuizmo
Esclavo
Esclavo

Nombre : guillermo
Cantidad de envíos : 127

Imperium Civitas III

Mensaje por erGuizmo el Lun 8 Dic 2008 - 16:57

sii parece ser que ha salido hace poco y no se centra solo en la construccion de ciudades sino que tambien se ha incrementado el apartado militar cheers cheers cheers

descripcion:
Imperivm Civitas III es completamente nuevo. Nuevo sistema de combate, nuevas opciones de rol, nuevos territorios y edificios... Una combinación que amplía las fronteras de los juegos de estrategia.

Estas son sus claves:

De la República al Imerio
Corren tiempos de guerra. La República romana toca a su fin. Julio César y Pompeyo luchan por el poder y tú tienes que tomar partido.

Crea tu personaje, será único

Elige tu estirpe. Gana experiencia, desarrolla tus habilidades civiles y militares, aumenta tu fortuna, adquiere fincas, palacios, puertos, cuarteles...

Elige tu camino hacia el poder
Supera los retos que se interponen en tu camino:
40 misiones en las que tus decisiones marcarán el desarrollo de la
campaña y tu ascenso al poder.

Construye la mítica Alejandría
O Cartago, o Córdoba, o Atenas, o la mismísima Roma... Todas ellas en terrenos recreados a partir de imágenes tomadas por satélite.

Legiones en formación de tortuga
Un sistema de combate completamente nuevo te permite dirigir 15 tipos de escuadrones con habilidades especiales: pretorianos, triarii, elefantes de guerra, máquinas de asedio...

Combate en el norte de África
Y en los bosques de Germania, y en las llanuras de Britania. Enfréntate a nuevos pueblos bárbaros, cada uno con características específicas: celtas, teutones, númidas, bereberes...
Domina el Mare Nostrum

Construye una poderosa flota y despliégala por el Mediterráneo. Controla los cruces de caminos con tus Legiones. El dominio de las rutas comerciales es esencial para tu éxito.

Haz fortuna y empléala sabiamente
Produce y gestiona los recursos, satisface las necesidades de tus ciudadanos y aumenta tu patrimonio personal. Cuanta mayor sea tu riqueza, más poderoso será tu ejército.

El Imperio, con un realismo nunca visto
Todas estas nuevas características cobran vida en un entorno de un realismo asombroso. Tu ordenador es el escenario.

aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Re: Imperium Civitas III

Mensaje por aDri el Lun 8 Dic 2008 - 17:14

Pues si, yo lo leí en RGT, pero esperaré a que alguien de vosotros lo pruebe y me diga que tal es antes de comprarmelo Twisted Evil

Esque me compré el II y me llevé un chasco monumental...

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Lun 8 Dic 2008 - 17:19

La verdad es que los Imperium Civitas no están mal, lo que pasa es que pecan de repetitivos. Ver crecer una ciudad está guapo, pero luego mantenerla y eso es un rollo xDD

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Pukin
Censor
Censor

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje por Pukin el Lun 8 Dic 2008 - 17:37

A mi si esta muy currado el militar lo compro y todo porque solo gestion de la ciudad a mi me aburre

aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Lun 8 Dic 2008 - 18:08

Para eso estan los Caesar.

Pukin
Censor
Censor

Mensaje por Pukin el Lun 8 Dic 2008 - 18:16

Ya se que es un caesar y tengo todos pero yo quiero un imperium civitas y engo los dos primeros y la rama militar es una autentica mierda asi de claro xDDD

Por eso que se lo pulan algo

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Lun 8 Dic 2008 - 18:39

Pukin escribió:Ya se que es un caesar y tengo todos pero yo quiero un imperium civitas y engo los dos primeros y la rama militar es una autentica mierda asi de claro xDDD

Buscar acción militar en un juego de construcción es como buscar toques de espionaje en Los Sims...

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por aDri el Lun 8 Dic 2008 - 18:47

Capitán Chirico escribió:
Pukin escribió:Ya se que es un caesar y tengo todos pero yo quiero un imperium civitas y engo los dos primeros y la rama militar es una autentica mierda asi de claro xDDD

Buscar acción militar en un juego de construcción es como buscar toques de espionaje en Los Sims...

Pero esque Haemimont NUNCA JAMÁS se debió haber metido a hacer un Caesar. Podrían haber mejorado el Imperivm III de mil maneras, pero nunca hacer un Caesar, por dios.

Para empezar podrian haber hecho que se pudiese construir, que eso al Imperivm le falla.

Tambien podrian haber hecho el mismo juego pero en 3D, como el Sparta.

Al menos que lo hubiesen hecho bien, rollo Rome, con Gestion de Ciudades en un segundo plano pero centrandose en el aspecto Militar siempre.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 8 Dic 2008 - 19:40

Capitán Chirico escribió:

Muy buena esa chirico xD.

Pukin
Censor
Censor

Mensaje por Pukin el Lun 8 Dic 2008 - 20:11

Muy bien pues mira el civ city roma no tiene accion militar no pero y que? no me jodas es mucho mejor la rama militar que la de los imperium civitas y no tiene accion militar asi que si hablo es por algo

erGuizmo
Esclavo
Esclavo

Mensaje por erGuizmo el Lun 8 Dic 2008 - 20:18

explico: el nuevo imperium civitas incluye 7 o 8 tipos de unidades militares romanas...

los "barbaros" tiene 8 o 9 tambien

se incluyen flotas que en anteriores entrgas no habia.

y bueno es bastante mas economico que otros por que esta 20 a euros...no ha 60

Pukin
Censor
Censor

Mensaje por Pukin el Lun 8 Dic 2008 - 20:50

Yo seguramente lo pille nose... haber si lo veo por ahi

Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Sao el Dom 28 Dic 2008 - 14:29

me lo acaba de traer pp noel ,ya os comentare

erGuizmo
Esclavo
Esclavo

Mensaje por erGuizmo el Lun 29 Dic 2008 - 11:56

conmigo tambien fue generoso gasta claus y os dejo mis impresiones:

el sistema de gestion es bastante sencillo solo hay que dar de comer a los plebeyos construir estructuras ludicas como circos y coliseos y construir algun templete para tener contentos a los dioses y a los ciudadanos.

el sistema de perosnajes es impecable hay 4 o 5 gens y estan bastante bien reflejadas.

el apartado militar aunque bastante ligero es mejor que el de anteriores entregas.

es tu juego si pensabas que el rome se quedaba bastante corto en lo que es la gestion de las enclaves

no es tu juego si en el rome se te revela la poblacion constantemente pues ya que lo vas a pasar realmente mal intentado satisfacer necesidades...

¡¡A POR LA TERCERA!!

davidirracional
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : DAVID
Cantidad de envíos : 22

Mensaje por davidirracional el Lun 16 Feb 2015 - 19:03

sabeis si hay algun juego o mod, tipo a estos imperium civitas o caesar pero ambientas en la epoca medieval?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:13

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:13