Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Vacuus Lux Lucis

Comparte

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Warmour el Dom 14 Dic 2008 - 16:58

Icedie, los halagos son porque os los mereceis, vuestro mod pinta tan bien como los mejores mods que hay Smile

erGuizmo
Esclavo
Esclavo

Nombre : guillermo
Ubicación : madrid
Edad : 1924
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Cantidad de envíos : 127
Reputación : 10

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por erGuizmo el Dom 14 Dic 2008 - 21:32

excelente trabajo!

una pregunta la muralla tiene fin estetico o estrategico o ambos?


un saludo!

Pukin
Censor
Censor

Ubicación : .
Edad : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Cantidad de envíos : 1137
Reputación : 49

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Pukin el Dom 14 Dic 2008 - 22:21

Supongo que ambos

Icedie of South
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Diego
Ubicación : Iceland
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Icedie of South el Dom 14 Dic 2008 - 23:46

El muro todavia no hemos encontrado un uso para ello, puesto que en el caso de una batalla cerca de ella implicaria que tengamos que hacer figurar el muro en batalla y eso todavia no es possible pero dentro de muy pornto, con el explendido descubrimento de Argontonio todo esto sera muy possible dentro de poco.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Taqui el Lun 15 Dic 2008 - 1:27

Vaya pasada, Ice, muchas gracias!!! :beerchug:

No dejéis de pasar por el enlace de Ice!
Aunque no entendáis inglés, las fotos son acojonantes!


Me hubiera bajado alguna foto, pero es que hay tantas, que es mejor que lo veais vosotros mismos.
Si progresan como se espera y con la presión que le están metiendo todos al tal Argontonio, en cuatro días tendremos escenarios acojonantes!
Por cierto, ¿alguien sabe quién es Argontonio?
Es español, es un puto crack y no lo he encontrado ni en RTG ni en algún otro forillo... :worship: :worship: :worship: :worship: :worship:

Bueno, va, os pondré un par de foticos para para animaros a visitarlo...

Spoiler:
Esta, porqué me ha molado cantidad!

Spoiler:
Esta otra, porque me ha hecho gracia!


Pero hay muchísimas más...
La concepción de M2TW va ha cambiar completamente a partir de aquí!!!


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Warmour el Lun 15 Dic 2008 - 17:26

Ostia affraid y yo me creia que lo habia visto todo del juego, este tio es Dios :worship: king2 :worship:

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por hereje el Mar 16 Dic 2008 - 0:27

Pero esta bestia que pinta?


_________________________________________________________

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Taqui el Mar 16 Dic 2008 - 12:39

Pues no solo pinta, también recorta y colorea, es decir puede cambiarlo todo.
Este tio ha descubierto como editar el mundo.
Creo que hasta ahora, el modding consistia en cambiar, retocar y modificar algunas cositas y parámetros del juego (tampoco sé mucho pero es lo que he podido leer hasta ahora).
Argontonio ha descubierto como editarlo todo.
Puede CREAR estructuras de cualquier tipo e integrarlas en el escenario haciéndolas funcionales, de manera que las unidades puedan subirse, esconderse dentro e incluso ser destruidas. Ejemplo:

Spoiler:
Una catedral...



Los arqueros están muy confiados aquí arriba...



Pero...



Y al carajo con todos...

Imaginaros esta escena en las batallas campales (no sólo en asedios a ciudades o castillos), en las que haya algún edificio que tomar o defender como una mina de oro, una granja, etc...

Lo que creo que quería decir Ice, es que con lo que está descubriendo Argontonio, se podría conseguir integrar el muro en el escenario de manera que también se pueda interactuar con él, no como si fuera un árbol allí al lado, sino utilizándolo, subiéndose a sus murrallas torres y tal e incluso destruyéndolo...
Si no he entendido mal, creo que incluso se pueden meter tropas en anfiteatros y lugares internos, con lo cual el único paso de un lugar a otro dentro de las ciudades dejarían de ser las calles... entendéis la funcionalidad de algo tan grande, no?
Bueno, ahora no puedo, pero cuando pueda os bajo más cositas.

A ver si se pasa Ice por aquí y me corrige si voy equivocado, porqué tampoco sé si todo esto es solo aplicable al Medieval2 o también es traspolable al RTW, de momento todas las imágenes que he visto son del M2...


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Warmour el Mar 16 Dic 2008 - 16:34

Argantonio me recuerda a Neo en Matrix, que podia hacer loque nadie podia, controlar el universo matrix, y en esta situacion, el de Medieval jejeje.

Aver si las puedes subie taqui, o dar un enlace, gracias por tu informacion

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Taqui el Mar 16 Dic 2008 - 16:45

Ahorita mismo no puedo, pero el enlace es el que nos dió Ice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay hasta 22 páginas de posts, desde que Argontonio expone las posibilidades de modificación de escenarios hace unos meses, hasta el dia de hoy.
Entre medio, los modders le van pidiendo que indague y este tio va respondiendo a todo, acompañándolo de imágenes, lineas de código, etc...
En algunos puntos el lenguaje es sumamente técnico, pero con las imágenes que acompañan las explicaciones, flipas...

Si los de VLL aplican muchas de las cosas que explica Argontonio en ese foro para su mod, creo que vamos a alucinar bastante... Wink


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Icedie of South
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Diego
Ubicación : Iceland
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Icedie of South el Mar 16 Dic 2008 - 23:04

Si tnes razón taqui, a eso me refiero con lo de las murallas, sabian que ya hay un Worldmodifyer converter? Modificador de mundo", Lo lanza KnightErrant que es el otro Que trabaja junto con argantonio en el proyecto, otros se van colando tales como Bwian, Signiferone, B. Ward y otros a aportar su grano de aréna, yo los utilicé para crear el nuevo tipo de recurso" village_resource" y darle la pinta de villa, tambien hice Miradores,
Aqui explica como cambiar la torre de un castillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui tienen el World extractor and repacker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acordáte que u solo los .world archivos por que te encontrarás con .coallison, .animistances, worldcoallison, worldpathfinding, worldterrain, .worldvegetation y uno mas que no me acuerdo.
Creo que ahora estan trabajando con las .coallison que todavia no tengo un buen entendimiento del mismo.
Esto es más bien para los que tienen Milkshape3d,( 3ds max, gmax blender) usuarios de estos últimos deben de tener milkshape para poder convertirlos de formato .ms3d a .3ds y poder exportarlos.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 16 Dic 2008 - 23:35

El trabajo de Argantonio lo llevo siguiendo muchisimo tiempo, de hecho en la web del clan comentamos su trabajo en el hilo del mod Domion of the sword, que tambien parecen interesados en usar sus herramientas para poder poner armas de asedio encima de las murallas (si como si fuera Minas Tirith) Laughing


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Taqui el Miér 17 Dic 2008 - 1:04

Gracias Ice!
Cada vez que pasas por aquí sube el pan (me haces tirarme 2 o 3 horas en el TWC), pero no dejes de informarnos sobre vuestro mod también.

Gracias Lordkoal!
No sabía que el Domion of the Sword fuese a ser tan currado. La verdad es que la primera vez que indagué en él y ví lo de "super-mod", pensé que era una farfollada y pasé página.
Precisamente hoy había comentado en el hilo del Third Age Total War que utilizando estas herramientas se podría recrear de manera más fiel los escenarios del LOR.

A los dos, gracias a vuestros comentarios, me animáis a seguir indagando en el TWC, ya que no estaba seguro de si estaba interpretando bien el hilo que abrió Argontonio sobre el tema. Quizás deberíamos abrir aquí también un hilo para hablar del tema (si hay alguien más que esté interesado) y no "ensuciar" el hilo del VLL.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Warmour el Miér 17 Dic 2008 - 1:30

Gracias ati tambien Taqui, tu tambien nos has enganchado a otros jajaja.

Gracias por el enlace, y a Icedie y a Lordkoal, que no seria lo mismo. Tambien creo que he visto a Argantonio por otros temas del TWC respondiendo dudas, ojala supiera de nosotros y, como se supone que es español, nos anima a todos, que ese si que seria un "subidon de pan" como dice Witizano.

Saludos compañeros, y yo estoy de acuerdo con el nuevo tema Twisted Evil

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por DWarrior el Miér 17 Dic 2008 - 2:45

-sin comentarios-

:worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship:


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Contenido patrocinado

Re: Vacuus Lux Lucis

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48


    Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 3:48