Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



La Liga BBVA

Comparte
avatar
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Ubicación : San Clemente
Edad : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 3091
Reputación : 113

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Peraminho el Jue 23 Abr 2009 - 15:21

Cèsar August escribió:si ganamos en el bernabeu nos proclamariamos campeones de liga alli mismo... que sueños tengo.. xD

Seria algo muy grande xD.


_________________________________________________________
Peraminho fue quien descubrio que el viejo foro seguia vivo.
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7287
Reputación : 683

Re: La Liga BBVA

Mensaje por hereje el Jue 23 Abr 2009 - 15:29

Cèsar August escribió:bua, vaia partidazo ayer, impresionante, si jugamos este "everst" a este ritmo.. no quiro decir lo que va a pasar.. xD y con messi en el banquillo eh. Impresionante el gol de iniesta, cuando lo hizo solo pude gritar: OSTIAAAA! xD flipante.

No te olvides que Puyol también estuvo en el banquillo. pirat


_________________________________________________________
avatar
aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Edad : 23
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Cantidad de envíos : 1795
Reputación : 57

Re: La Liga BBVA

Mensaje por aDri el Lun 27 Abr 2009 - 14:32

Nadie dice nada de los 2 puntos que ha recortado el Madrid este fin de semana? Ai que encara patirem... pale


_________________________________________________________
avatar
Oso Azul
Caballero
Caballero

Nombre : Rubén
Ubicación : Madrid
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Cantidad de envíos : 959
Reputación : 44

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Oso Azul el Lun 25 Mayo 2009 - 23:39

GOLAZO DE COBEÑO, pena que pediesemos 1-2 pero merece la pena ver un gol de estos, para que aprendais, tanto madrid tanto barça




_________________________________________________________


No pienses lo que el pais puede hacer por tí, sino lo que TU,Invitado puedes hacer por tu pais
avatar
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Warmour el Mar 26 Mayo 2009 - 0:10

Asi nos haria falta uno a nosotros el miercoles jejeje Barça

O 2 Barça Barça


_________________________________________________________


avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: La Liga BBVA

Mensaje por MaKaan el Mar 26 Mayo 2009 - 17:49

Si hubiera saltado habria llegado pero aun asi perdieron xD

P.D: OWNED!
avatar
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: La Liga BBVA

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 11:11

El manchester acepta la oferta por CR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

93 millones € Embarassed Embarassed


_________________________________________________________


TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Beneker el Jue 11 Jun 2009 - 11:25

Yo ya lo dije que Florentino iba montar una buena.

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
Caballero Portugues
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Migue
Ubicación : Ceuta
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Cantidad de envíos : 57
Reputación : 10

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Caballero Portugues el Jue 11 Jun 2009 - 12:18

Oso Azul escribió:GOLAZO DE COBEÑO, pena que pediesemos 1-2 pero merece la pena ver un gol de estos, para que aprendais, tanto madrid tanto barça


¡Qué golazo! El gol del año seguro.


_________________________________________________________
Tudo por Portugal.Todo pelo país de mãe.
avatar
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: La Liga BBVA

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 12:22

Caballero Portugues escribió:
Oso Azul escribió:GOLAZO DE COBEÑO, pena que pediesemos 1-2 pero merece la pena ver un gol de estos, para que aprendais, tanto madrid tanto barça


¡Qué golazo! El gol del año seguro.

Venga no lo flipeis tanto, que este tipo de goles son fruto de la fortuna total o más bien de la empanada del portero rival


_________________________________________________________


TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
avatar
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Tarragona
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2007
Cantidad de envíos : 3896
Reputación : 172

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Cèsar August el Jue 11 Jun 2009 - 12:28

Su madre... vais a pagar 93 Kilos por un jugador... madre de dios... y a nosotros nos han salido jugadores del mismo nivel o más gratis.. hay que ver.

A este ritmo vais a tener que vender el Bernabeu.. dos jugadores 150 Millones... la ostia...
Pero he de decir que me jode mucho que Kaka se haya ido para Madrid porque era un jugador que me caia bien..

Y ara en serio, pretendeis hacer un equipo (reieriendome a un cojunto solido) con todo de fichajes nuevos, multimillonarios y encima tan chulos y prepotentes como CR7?... Seran muy buenos los que ficheis pero, o el entrendaor ese es muy bueno o hacer un "equipo" de esto lo veo chungo..

edito: el gol ese es una puta mierda, asi de simple, goles de estos pones en youtube "goles tontos" y te salen mil.
avatar
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: La Liga BBVA

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 12:39

Cèsar August escribió:Su madre... vais a pagar 93 Kilos por un jugador... madre de dios... y a nosotros nos han salido jugadores del mismo nivel o más gratis.. hay que ver.

A este ritmo vais a tener que vender el Bernabeu.. dos jugadores 150 Millones... la ostia...
Pero he de decir que me jode mucho que Kaka se haya ido para Madrid porque era un jugador que me caia bien..

Y ara en serio, pretendeis hacer un equipo (reieriendome a un cojunto solido) con todo de fichajes nuevos, multimillonarios y encima tan chulos y prepotentes como CR7?... Seran muy buenos los que ficheis pero, o el entrendaor ese es muy bueno o hacer un "equipo" de esto lo veo chungo..

edito: el gol ese es una puta mierda, asi de simple, goles de estos pones en youtube "goles tontos" y te salen mil.

Primero ni lo voy a pagar yo ni pretendo hacer yo el equipo Razz Razz cosas del tito floren

Luego, el tema del dinero, si lo fichan (y os recuerdo que florentino es presidente de la segunda constructora del mundo, algo entenderá de inversiones) es porque han analizado su rentabilidad a través de la consultora de merchandising que lleva ese tipo de negocios en el Real Madrid(de las más prestigiosas del mundo). De ahi que por ejemplo se pague esta burrada por CR y se diga que Villa es caro por 37 Wink , porque villa no generaría los mismos ingresos que CR por publicidad y demás.

Luego el tema de hacer un equipo competitivo. Hombre se puede tardar un tiempo en hacer algo competitivo, pero lo que no entiendo es que todo el mundo cataloga a CR de prepotente solo por lo que veis en el campo, pero por lo demás la gente habla maravillas de el en cuanto a profesionalidad(entrenamientos, disciplina, etc etc) Por contra ahi tienes a Ibrahimovic(que le pretende el barça) menudo elemento es ese jugador, en ocasiones ha pedido incluso que le sustituyan en partidos porque el resto de compañeros no le pasan la pelota como el quiere. En bastante más conflictivo que Eto'o, si es que a etoo se le puede considerar conflictivo.
Es decir un tio puede ser prepotente en el campo, pero ser un profesional fuera de el y para con su equipo, aunque si bien es cierto, KK le da 100 vueltas en eso a CR


_________________________________________________________


TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
avatar
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Warmour el Jue 11 Jun 2009 - 12:56

(HG)LordKoal escribió:pero por lo demás la gente habla maravillas de el en cuanto a profesionalidad(entrenamientos, disciplina, etc etc)
Esto o lei cuando salio, la chica daba TODO tipo de detalles, y yo solo se que prefiero tener la conciencia tranquila, porque prefiero ser buena persona (lo mejor posible), pero en el trabajo me da igual que piensen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si un chaval no tiene educacion, y es una MIERDA de tio y de persona, que le den. Hablo de CR, pero tanto igual que Ibrahimovic u otros jugadore que estan acostumbrados a ganas autenicas burradas por ser un "gladiador de la era moderna".
cosco:
Me gustaria saber cuanto duran cojiendo papas....

Ya se sabe, "Pan y circo para el pueblo"

PD: Ni que decir tiene que prefiero ser como soy, tener lo que tengo (que no es nada), y tener la conciencia absolutamente tranquila, en todos los sentidos, que ser como la gente con dinero y que se cree superior, que los hay a puñaos Twisted Evil


_________________________________________________________


avatar
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: La Liga BBVA

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 14:39

Pues parece que por villa la cosa va avanzada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________


TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: La Liga BBVA

Mensaje por MaKaan el Jue 11 Jun 2009 - 16:01

A mi tambien me parece una burrada pagar 96 millones por un jugador pero Florentino no es tonto y supongo que sabra lo que hace con el dinero. Ademas como dice Koal, la propaganda y los beneficios por publicidad y la venta de camisetas compensaran el gasto, vamos que quizas para el año que viene ya esta todo el dinero recuperado.

Hablando del Flore Team, depues de fichar a Villa creo que deberian lanzarse a por Ribery para la banda izquierda ya que Silva ha dicho el Valencia que es instransferible pero no intercambiar a Sneijder y a Robben porque Robben hace falta y deberia quedarse sino a Van der Vaart que al principio de temporada bien pero luego... Luego Xabi Alonso me da igual si lo fichan o no pero deberian pagara menos de lo que cuesta Villa (28 mill por hay). En defensa creo que la alineacion seria (de derecha a izquierda) S.Ramos-Pepe-Albiol o Garay-Marcelo.

----------------------------------------------Villa-------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------C.Ronaldo-------------------------


----------Ribery o Robben----------------------Kaka-------------------------------------------------


-----------------------------------------------Xabi Alonso o Lass-----------------------------------



---------Marcelo------------------Albiol o Garay--------------Pepe-----------------S. Ramos---------


-----------------------------------------------Casillas---------------------------------------------


Última edición por MaKaan70 el Jue 11 Jun 2009 - 16:09, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 4:10