Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La Liga BBVA

Comparte
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Peraminho el Jue 23 Abr 2009 - 15:21

Cèsar August escribió:si ganamos en el bernabeu nos proclamariamos campeones de liga alli mismo... que sueños tengo.. xD

Seria algo muy grande xD.

Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Jue 23 Abr 2009 - 15:29

Cèsar August escribió:bua, vaia partidazo ayer, impresionante, si jugamos este "everst" a este ritmo.. no quiro decir lo que va a pasar.. xD y con messi en el banquillo eh. Impresionante el gol de iniesta, cuando lo hizo solo pude gritar: OSTIAAAA! xD flipante.

No te olvides que Puyol también estuvo en el banquillo. pirat

Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Mensaje por aDri el Lun 27 Abr 2009 - 14:32

Nadie dice nada de los 2 puntos que ha recortado el Madrid este fin de semana? Ai que encara patirem... pale

Caballero

Nombre : Rubén
Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Oso Azul el Lun 25 Mayo 2009 - 23:39

GOLAZO DE COBEÑO, pena que pediesemos 1-2 pero merece la pena ver un gol de estos, para que aprendais, tanto madrid tanto barça

No pienses lo que el pais puede hacer por tí, sino lo que TU,Invitado puedes hacer por tu pais
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Mar 26 Mayo 2009 - 0:10

Asi nos haria falta uno a nosotros el miercoles jejeje Barça

O 2 Barça Barça

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Mar 26 Mayo 2009 - 17:49

Si hubiera saltado habria llegado pero aun asi perdieron xD

P.D: OWNED!
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 11:11

El manchester acepta la oferta por CR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

93 millones € Embarassed Embarassed

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Jue 11 Jun 2009 - 11:25

Yo ya lo dije que Florentino iba montar una buena.

Saludos

Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Migue
Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Caballero Portugues el Jue 11 Jun 2009 - 12:18

Oso Azul escribió:GOLAZO DE COBEÑO, pena que pediesemos 1-2 pero merece la pena ver un gol de estos, para que aprendais, tanto madrid tanto barça

¡Qué golazo! El gol del año seguro.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 12:22

Caballero Portugues escribió:
Oso Azul escribió:GOLAZO DE COBEÑO, pena que pediesemos 1-2 pero merece la pena ver un gol de estos, para que aprendais, tanto madrid tanto barça

¡Qué golazo! El gol del año seguro.

Venga no lo flipeis tanto, que este tipo de goles son fruto de la fortuna total o más bien de la empanada del portero rival

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 11 Jun 2009 - 12:28

Su madre... vais a pagar 93 Kilos por un jugador... madre de dios... y a nosotros nos han salido jugadores del mismo nivel o más gratis.. hay que ver.

A este ritmo vais a tener que vender el Bernabeu.. dos jugadores 150 Millones... la ostia...
Pero he de decir que me jode mucho que Kaka se haya ido para Madrid porque era un jugador que me caia bien..

Y ara en serio, pretendeis hacer un equipo (reieriendome a un cojunto solido) con todo de fichajes nuevos, multimillonarios y encima tan chulos y prepotentes como CR7?... Seran muy buenos los que ficheis pero, o el entrendaor ese es muy bueno o hacer un "equipo" de esto lo veo chungo..

edito: el gol ese es una puta mierda, asi de simple, goles de estos pones en youtube "goles tontos" y te salen mil.
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 12:39

Cèsar August escribió:Su madre... vais a pagar 93 Kilos por un jugador... madre de dios... y a nosotros nos han salido jugadores del mismo nivel o más gratis.. hay que ver.

A este ritmo vais a tener que vender el Bernabeu.. dos jugadores 150 Millones... la ostia...
Pero he de decir que me jode mucho que Kaka se haya ido para Madrid porque era un jugador que me caia bien..

Y ara en serio, pretendeis hacer un equipo (reieriendome a un cojunto solido) con todo de fichajes nuevos, multimillonarios y encima tan chulos y prepotentes como CR7?... Seran muy buenos los que ficheis pero, o el entrendaor ese es muy bueno o hacer un "equipo" de esto lo veo chungo..

edito: el gol ese es una puta mierda, asi de simple, goles de estos pones en youtube "goles tontos" y te salen mil.

Primero ni lo voy a pagar yo ni pretendo hacer yo el equipo Razz Razz cosas del tito floren

Luego, el tema del dinero, si lo fichan (y os recuerdo que florentino es presidente de la segunda constructora del mundo, algo entenderá de inversiones) es porque han analizado su rentabilidad a través de la consultora de merchandising que lleva ese tipo de negocios en el Real Madrid(de las más prestigiosas del mundo). De ahi que por ejemplo se pague esta burrada por CR y se diga que Villa es caro por 37 Wink , porque villa no generaría los mismos ingresos que CR por publicidad y demás.

Luego el tema de hacer un equipo competitivo. Hombre se puede tardar un tiempo en hacer algo competitivo, pero lo que no entiendo es que todo el mundo cataloga a CR de prepotente solo por lo que veis en el campo, pero por lo demás la gente habla maravillas de el en cuanto a profesionalidad(entrenamientos, disciplina, etc etc) Por contra ahi tienes a Ibrahimovic(que le pretende el barça) menudo elemento es ese jugador, en ocasiones ha pedido incluso que le sustituyan en partidos porque el resto de compañeros no le pasan la pelota como el quiere. En bastante más conflictivo que Eto'o, si es que a etoo se le puede considerar conflictivo.
Es decir un tio puede ser prepotente en el campo, pero ser un profesional fuera de el y para con su equipo, aunque si bien es cierto, KK le da 100 vueltas en eso a CR

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 11 Jun 2009 - 12:56

(HG)LordKoal escribió:pero por lo demás la gente habla maravillas de el en cuanto a profesionalidad(entrenamientos, disciplina, etc etc)
Esto o lei cuando salio, la chica daba TODO tipo de detalles, y yo solo se que prefiero tener la conciencia tranquila, porque prefiero ser buena persona (lo mejor posible), pero en el trabajo me da igual que piensen.

Si un chaval no tiene educacion, y es una MIERDA de tio y de persona, que le den. Hablo de CR, pero tanto igual que Ibrahimovic u otros jugadore que estan acostumbrados a ganas autenicas burradas por ser un "gladiador de la era moderna".
cosco:
Me gustaria saber cuanto duran cojiendo papas....

Ya se sabe, "Pan y circo para el pueblo"

PD: Ni que decir tiene que prefiero ser como soy, tener lo que tengo (que no es nada), y tener la conciencia absolutamente tranquila, en todos los sentidos, que ser como la gente con dinero y que se cree superior, que los hay a puñaos Twisted Evil

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 11 Jun 2009 - 14:39

Pues parece que por villa la cosa va avanzada

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Jue 11 Jun 2009 - 16:01

A mi tambien me parece una burrada pagar 96 millones por un jugador pero Florentino no es tonto y supongo que sabra lo que hace con el dinero. Ademas como dice Koal, la propaganda y los beneficios por publicidad y la venta de camisetas compensaran el gasto, vamos que quizas para el año que viene ya esta todo el dinero recuperado.

Hablando del Flore Team, depues de fichar a Villa creo que deberian lanzarse a por Ribery para la banda izquierda ya que Silva ha dicho el Valencia que es instransferible pero no intercambiar a Sneijder y a Robben porque Robben hace falta y deberia quedarse sino a Van der Vaart que al principio de temporada bien pero luego... Luego Xabi Alonso me da igual si lo fichan o no pero deberian pagara menos de lo que cuesta Villa (28 mill por hay). En defensa creo que la alineacion seria (de derecha a izquierda) S.Ramos-Pepe-Albiol o Garay-Marcelo.

----------------------------------------------Villa-------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------C.Ronaldo-------------------------

----------Ribery o Robben----------------------Kaka-------------------------------------------------

-----------------------------------------------Xabi Alonso o Lass-----------------------------------

---------Marcelo------------------Albiol o Garay--------------Pepe-----------------S. Ramos---------

-----------------------------------------------Casillas---------------------------------------------

Última edición por MaKaan70 el Jue 11 Jun 2009 - 16:09, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 4:10