Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La Liga BBVA

Comparte
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Beneker el Vie 12 Jun 2009 - 16:16

Ya paso en la etapa anterior de Florentino , el Madrid se convertirá de nuevo en una empresa.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Vie 12 Jun 2009 - 16:42

Cèsar August escribió:Hombre, teniendo en cuenta que dependiendo de lo que ingrese o deje de ingresar despues de hacer estas operaciones tan enormes para fichar jugadores un equipo se puede ir a tomar por culo pos si, siempre te digo lo mismo chirico, si no sigues el maldito deporte deja de tocar las narices con tus ironias, ami ya me rallan. Vamos que casi que paso de tener que explicarte cosas obias como estas por culpa de estas gracias que crees que haces.

Y bueno.. 200 millones de ingresos un solo jugador... pos entonces no entiendo porque lo han vendido en el United si guardandolo cobraban el doble, de que forma os toman el pelo...

Creo que ya lo comenté en uno de mis post anteriores, pero de primeras te digo que 200 millones/año es una burrada y no se de donde ha sacado semejante cifre makaan. Creo que segun la consultora la cosa estaría en torno a 60-70 millones año de beneficios por imagen de marca.
Pero a estos 60-70 millones año restale la amortizacion anual del jugador mas su sueldo y se quedaría en torno a unos 25-30 millones/año de beneficio (contabilidad pura y dura)

Y a lo que iba, lo que comentas de que si genera eso porque lo venden. Aunque el manchester es un grandísimo equipo, el madrid a nivel internacional tiene más "imagen de marca" (marketing, otra asignatura de economicas xD) y eso hace que todo tipo de productos del Real Madrid se vendan más. No es lo mismo que CR esté en una entidad como el Real Madrid a que lo esté, pongamos por ejemplo el Celta de Vigo(no tengo nada contra ellos ehh). Por mucho que la gente sepa que está en dicho club, los beneficios que sacarían por CR serán infinitamente inferiores a los que sacará el Real Madrid, por historia del club, conocimiento a nivel mundial del club, numero de seguidores, etc etc. Esto es mucho más largo de explicar pero con esto deberías captar a que me refiero.

Influye también y mucho, el propio jugador. De ahi que 94 millones se le considere justo(justo para el real madrid claro) y sin embargo por Villa 40 millones estaban diciendo que era mucho, porque Villa como imagen personal a nivel mundial, se podria decir que no es "nadie" comparado a la repercusión mundial de CR, que lo conoce todo dios

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Vie 12 Jun 2009 - 21:09

(HG)LordKoal escribió:
Cèsar August escribió:Hombre, teniendo en cuenta que dependiendo de lo que ingrese o deje de ingresar despues de hacer estas operaciones tan enormes para fichar jugadores un equipo se puede ir a tomar por culo pos si, siempre te digo lo mismo chirico, si no sigues el maldito deporte deja de tocar las narices con tus ironias, ami ya me rallan. Vamos que casi que paso de tener que explicarte cosas obias como estas por culpa de estas gracias que crees que haces.

Y bueno.. 200 millones de ingresos un solo jugador... pos entonces no entiendo porque lo han vendido en el United si guardandolo cobraban el doble, de que forma os toman el pelo...

Creo que ya lo comenté en uno de mis post anteriores, pero de primeras te digo que 200 millones/año es una burrada y no se de donde ha sacado semejante cifre makaan. Creo que segun la consultora la cosa estaría en torno a 60-70 millones año de beneficios por imagen de marca.
Pero a estos 60-70 millones año restale la amortizacion anual del jugador mas su sueldo y se quedaría en torno a unos 25-30 millones/año de beneficio (contabilidad pura y dura)

Y a lo que iba, lo que comentas de que si genera eso porque lo venden. Aunque el manchester es un grandísimo equipo, el madrid a nivel internacional tiene más "imagen de marca" (marketing, otra asignatura de economicas xD) y eso hace que todo tipo de productos del Real Madrid se vendan más. No es lo mismo que CR esté en una entidad como el Real Madrid a que lo esté, pongamos por ejemplo el Celta de Vigo(no tengo nada contra ellos ehh). Por mucho que la gente sepa que está en dicho club, los beneficios que sacarían por CR serán infinitamente inferiores a los que sacará el Real Madrid, por historia del club, conocimiento a nivel mundial del club, numero de seguidores, etc etc. Esto es mucho más largo de explicar pero con esto deberías captar a que me refiero.

Influye también y mucho, el propio jugador. De ahi que 94 millones se le considere justo(justo para el real madrid claro) y sin embargo por Villa 40 millones estaban diciendo que era mucho, porque Villa como imagen personal a nivel mundial, se podria decir que no es "nadie" comparado a la repercusión mundial de CR, que lo conoce todo dios

Del AS Laughing
Lo català
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 346

Mensaje por Lo català el Sáb 13 Jun 2009 - 23:00

UN COSTE DE 200 MILLONES
Ronaldo le costará al Madrid cerca de 200 millones de euros, ya que al montante de la operación hay que sumar otros 100 millones, pues el jugador portugués percibirá 57 millones de euros netos en las seis temporadas que jugará de blanco. De esta forma, Pérez se sube al pedestal de los fichajes más caros. Después de Ronaldo, aparece Zidane (72 millones). El tercero es Kaká (67,2) y el cuarto, Figo (61).

Platini. "El precio es excesivo. La sucesión, casi diaria, de estos traspasos fastuosos en un momento en que el fútbol europeo se enfrenta a peligrosos desafíos financieros me sorprende", dijo el dirigente francés. "Este engranaje plantea de forma muy aguda la cuestión del juego limpio financiero y del equilibrio de nuestras competiciones", añadió el exfutbolista.
Platini no fue el único que disparó con bala contra la operación. En Inglaterra e Italia también recibieron con estupor la noticia. "Es una suma astronómica y una fuente de inquietud para todos. Son cifras incomprensibles para cualquier aficionado normal. Esto perjudica el equilibrio", aseguró Gerry Sutcliffe, ministro británico de Deportes. "Hay mucho dinero circulando y queremos estar seguros de que es sostenible porque no queremos ver clubs yéndose al traste", apuntó Gordon Brown, primer ministro británico.
Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, criticó el sistema fiscal español. "Lo que ha hecho el Madrid demuestra que en el sistema de contribuciones de España se puede hacer de todo. Con esas reglas, el Milan tendría 42 millones más en recursos y eso cambiaría nuestra política". Dani Güiza también atacó al presidente blanco: "Es una barbaridad, pero Florentino es así. Ya lo conocemos y es capaz de cualquier cosa", dijo el delantero español.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También ya como curiosidad quiero poner que se puede hacer con 96.3 millones de euros (lo que ha costado Cristiano Ronaldo)
- Comprar 7400 Seat Ibiza.
- Equipar 1014 clínicas móbiles en Africa i mantenerlas durante un año. (Y atener 20 millones de personas.
- Edificar 916 pisos de protección oficial de 100 metros cuadrados.
- Construir 40 Km del Ave (tren de alta velocidad)
- Levantar 1.5 campos de futbol como el nuevo del Español (de capacidad 40000 personas o eso creo)
- Poner en marcha una estación de esquí con 200 Km de pistas.

Opiniones sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo en diarios de otros países:
La Gazetta dello Sport
"Un Real Madrid de locos. No se vale"
"Después de Kaká llega otro fuera de serie. Pero, ¿de dónde saca toda esta cantidad de dinero Florentino Pérez? ¿Se lo puede permitir el sistema financiero financiero español?"
L'equipe
"Ronaldo hace saltar la banca"
"Una locura de 94 millones""el Madrid galáctico vuelve con Florentino" No obstante se questiona si es possible hacer un equipo con tantas estrellas.
Bild
"Una burbuja especulativa"
"Puede ser que de aquí a un año se admirará el Madrid de Ronaldo, pero puede ser que rebienta la burbuja especulativa en el alrededor del jugador y acabe como Opel" dice el diario alemán.
Daily Express
"El niño mimado de los 94 millones"
El diario sensacionalista británico cubre ampliamente la noche de la estrella "mimada" con Paris Hilton y reconoce que el manchester no podía rechazar la "oferta alucinante" del Madrid.

Solo quiero añadir dos opiniones más:
- Ramón Calderon "Se ha demostrado que dejé el Real Madrid en una excelente situación financiera. Los fichajes no los paga el señor Pérez ni ninguna otra persona, pues lo paga la caja del Madrid"
Jajajajaja se gastó 300 millones de euros en 20 fichajes que no se pueden reutilizar.
- Fabio Cannavaro "Kaká y Cristiano no solucionan todos los problemas internos del Madrid. Falta mentalidad de equipo, cultura de grupo y trabajo"
He aquí mi opinión desde hace años sobre el Madrid (sin nombrar Kaka ni Cristiano Ronaldo).

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 13 Jun 2009 - 23:18

¿Y?

CR ha costado 94 millones de euros PUNTO

Lo que costará su sueldo no se suma. Porque no han sumado lo que sacarán por publicidad y demás?

Por otro lado no entiendo la prensa deportiva catalana. Me parece de lo más patético que se puede leer, en especial ese panfleto llamado SPORT, que ya lleva un par de buen ZAS en toda la boca, continuamente desmintiendo fichajes del madrid como "Kaka da la espalda al Madrid", etc etc, para una vez fichados tanto el como CR lo único que se les ocurre es decir "están acabados", "este o el otro se va de fiesta"
Vergonzoso hoy por ejemplo la portada del SPORT en su edición impresa. Un periodico regional deportivo culé, cuyo equipo no hace ni 1 mes que ha ganado los 3 campeonatos se dedique a poner de portada completa a CR con la Paris Hilton y luego dentro otas 7 páginas hablando del tema. Vaya mierda de panfleto. Acaso veis a periódicos más "nacionales" hacer lo mismo? (Visteis al Marca o al AS criticar o sacar a Henry de fiesta cuando le fichó el Barça o Dani Alves?) Eso ni es prensa deportiva ni es nada. Por no hablar del propio mundo deportivo con ciertos payasos incitando a la "violencia en el futbol" con artículos como "El camp nou ya tiene a quien silvar" "CR non grato".
Habiendo ganado hace nada 3 títulos y estar continuamente hablando del Madrid(para mal en todos los casos) solo tiene un nombre. MADRIDITIS
Lamentable

Por cierto puesto a hablar de salarios, el Barça no es quien para hablar, ya que Messi este año se ha llevado nada menos que 24 millones de €....Hipócritas a otro lado por favor

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Sáb 13 Jun 2009 - 23:24

Eso de que no hay mentalidad de equipo y cosas parecidas me parece una autentica gilipollez a caso habéis visto algún partido del Madrid de Florentino . No habléis de cosa que todavía no se sabe.

No es mejor gastarse lo que se ha gastado Florentino en estos dos jugadores que lo que se gasto con Calderón en todos esos que al final solo jugaron dos .

Yo creo que veis estos como un contrato de un jugador estos es mucho mas que esto es negocio en toda regla de aqui se espera mucho mas que un jugador que juegue bien.

PD: Totalmente de acuerdo con LordKoal parece me parece o que es envidia o miedo.
Y la actitud de Laporta es lamentable , yo creo que se debería meter en sus cosa y dejara a los otros equipos que hagan lo que le de la gana . No veo a los presidentes de equipos criticando los fichajes de otros equipos . Algunos comentarios me han parecido de risa.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Dom 14 Jun 2009 - 1:10

JAJAJAJAJAJAAJA, ENVIDIA!!! ENVIDIA ES LA PALABRA! JAJAJAJA y SI!! TENEMOS CANGUELO!!! uuuuuuu!!! JAJAJAJA!!

Sois la ostia los merengues, no tuvisteis suficiente cuando os pasasteis una semana diciendo lo del canguelo y al final os dimos un ZAS! EN TODA LA BOCA! con el 2-6.
Pero NOOOOO! No tienen suficiente, ahora estamos todos cagados por el PERDEDOR de CR7, que si alguien se acuerda, perdio hace menos de un mes en la final de la Champions contra nosotros.
Pero que si, tenemos envidia de un madrid podrido que saca la pasta de debajo las piedras, (lo dice todo el mundo, menos vosotros claro), tenemos miedo de un madrid de pena que a tenido que fichar rapido y corriendo haber si este año no hace el pena, tenemos miedo de un Presidente que se fue por culpa de los Galacticos (episodio 1) y ahora a vuelto para hacer exactamente lo mismo, DE ESO TENEMOS MIEDO, ESTAMOS CAGAOSSSS.

Parece que el que ha ganado el Triplete sea el madrid, deberia daros vergüenza, que poca memoria teneis coño, aqui diciendo envididosos a los que lo han ganado todo, que vergüenza vamos. Cuando ganeis algo, entonces hablad, BOCAZAS.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Dom 14 Jun 2009 - 1:36

Primero no soy Merengue (ni son de los equipos que me caen bien, todo lo contrario).Seguro que todos los equipos quisieran tener entre sus filas al PERDEDOR (como dices tu ).

Si no es miedo o envidia porque coño estáis protestando tanto.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 14 Jun 2009 - 1:48

Yo soy simpatizante del Barcelona y la verdad es que la actitud de Laporta me parece bastante lamentable, de patio de colegio..
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Dom 14 Jun 2009 - 1:53

Que pena me dan comentarios como el ultimo de Cesar. Un año en el que le va todo bien al Barça y no veas la que lian.

Guardad y recordad bien esta temporada porque alomejor (en lo que a temporadas buenas se refiere) sera lo unico que podreis utilizar para darnos... envidia?

El Barça siempre sera una sombra del Real Madrid
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Dom 14 Jun 2009 - 2:18

La ostia. Esque siempre estamos igual, cuando tu madrid haga una temporada como esta me llamas. Pero ese no es el caso, lo que yo digo es que ya estamos otra vez que si los cules tenemos envidia o estamos cagados, pero esque, envidia de que? la verdad que no lo entiendo...

Y jonny, la actitud de laporta, que dices que es lamentable, es la que tambien tiene Platini (por ejemplo). Pero bueno, solo es el Laporta...

Y otra cosita Makaan, tu de ese gran madrid del año de la ostia, que has visto? videos, goles? Nada más, nunca (o eras muy enano) has vivido una gran temporada con el Madrid, asi que no em jodas con lo de la sombra machote, que ahora el barça es ,mil veces mejor que esta mierda que os estais montando.

El año que viene se vera, campeones, de que os servira tanto fichaje multimillonario.
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Dom 14 Jun 2009 - 2:35

Me das pena Cèsar August

Mi post iba dirigido hacia todos esos panfletos deportivos que allí llamais diarios deportivos, pero que sin embargo continuamente sacan nada más que noticias del madrid, bueno no, contra el madrid. Mi post no iba dirigido contra ningún aficionado del Barça en particular. Pero oye siempre tienes que aparecer por aquí para decir las mismas tonterías de siempre y encima corroborar lo de los panfletos deportivos. Hablas de que el Barcelona ha ganado triplete, buen juego. Pues oye yo no veo que en esos diarios deportivos se hable de otra cosa que no sea el Madrid, sus fichajes, o mejor aún de sacar continuamente trapos sucios a los fichajes del Madrid y ponerlos en primera página de los periodicos "supuestamente de deportes" y luego en el interior 7 páginas a todo color con las fotos de CR con sus ligues cual prensa rosa. Solo hablas de las opiniones en contra del desembolso del madrid, pero no las que han sido a favor como las del presidente de la FIFA.
Luego hablas de que el Madrid habiendo quedado 2º en Liga ha dado pena. Entonces el resto de equipos que? También han dado pena? Desprecias al resto de equipos? Luego el Real Madrid y sus aficionados son prepotentes...
Lamentable igual que tu actitud al llamarme bocazas

Última edición por (HG)LordKoal el Dom 14 Jun 2009 - 3:01, editado 1 vez

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Dom 14 Jun 2009 - 2:43

Haber si nos informamos Cesar ,Platini no ha criticado el fichaje solo se ha preguntado donde ha sacado el dinero el Madrid ya que el futbol tambien esta sufriendo la crisis.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Dom 14 Jun 2009 - 3:42

Koal, si en los diarios deportivos hablan de fichajes y no del triplete es porqué del triplete ya se hablo, en ese sentido no somos como vosotros que vivimos del pasado todo el puto dia, si hay la noticia de que el Madrid hace el fichaje más caro de la historia pos es normal que se hable de ello, se critique, se opine etc. Vamos, yo lo veo normal.

Laporta solo se quejo de que con estos fichajes rompes el mercado y haces que todos los jugadores y que equipos se flipen y pidan más, creo que es algo razonable por lo que quejarse ya que nosotros tambien queremos fichar, pero con la diferencia que no nos sale la pasta de debajo las piedras como al "Tito Floren".

Y uno puede ser preoptente (que no veo que sea el caso, solo he dicho que de envidia nada, si un caso los que debrias ter envidia sois vosotros, nada más...) cuando su equipo lo gana todo, no cuando hace 5 años que no pasa de octavos.

Koal, lo de bocazas no iba a ti, iba a todos aquellos BOCAZAS que hablaban antes del 2-6 de "canguelo" y ahora estan otra vez dandole al "canguelo" y a la "envidia cule". Nose yo si tu eras o no uno de esos BOCAZAS.

Bueno, finalmente la conclusion es esta: Los cules estamos cagados y envidiamos al Gran Real Madrid.
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Dom 14 Jun 2009 - 3:45

Lo que debería pasar es que tanto el Barça como el Madrid se pegaran el batacazo, para que se os bajaran los humos a ambas aficiones, que más de disfrutar del deporte sólo le dais bombo al marujeo.

Luego nos quejamos de programas del corazón y blablabla

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:06