Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Cual es la mejor liga del mundo?

Comparte

Sondeo

¿Cual es la mejor liga del mundo?

[ 17 ]
74% [74%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 5 ]
22% [22%] 
[ 1 ]
4% [4%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 23
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Mensaje por Taqui el Miér 7 Ene 2009 - 20:57

El orden que tú pones puede ser más o menos correcto, pero eso siempre será discutible por gente que tenga una visión diferente del fútbol.

si españa solo por haber ganado la eurocopa ya esta la nº1 en el ranking..
Ese argumento no se lo cree nadie. Os recuerdo que no hace mucho Grecia quedó campeona de Eurocopa en Portugal? Y qué liga tiene?
Los resultados de selecciones no reflejan la calidad de las ligas.
Date cuenta que por ejemplo Brasil y Argentina tienen a casi todos sus internacionales jugando fuera de su país... aparte de para ganar más pasta, también es para proyectarse más pues sus ligas....

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Miér 7 Ene 2009 - 21:06

No entiendo la cita que haces taqui.. solo he dicho que solo por ganar la eurocopa la seleccion española no debria ser la primera en el ranking.. y eso no tiene na que ver con tu respuesta, me debiste entender mal.
Y ya dije que el orden de las 5 puede alterarse, pero las 5 son esas, en el orden que sea, pero no me metais argentina como 3era... como seleccion lo que sea, pero como liga...
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Miér 7 Ene 2009 - 21:33

Yo para mi el orden que has hecho está bien, yo siempre digo: un primer nivel con:

España, Italia e Inglaterra

2º nivel con:

Francia, Alemania, probablemente Portugal.

Luego dentro de cada una, pues el orden puede variar, lo que digo esque el ranking que he puesto se debe a los titulos y logros de los equipos de cada liga en competiciones Internacionales, como los equipos españoles no han ganado nada, pues asi estamos, los argentinos habrán ganado algo digo yo.

La liga argentina tiene grandes equipos que pueden rivalizar con los grandes de europa como... no se me ocurre ninguno xD.

Esto es un sarcasmo Cèsar, o al menos asi lo he entendido yo.
Ahora bien, nos guste o no, historicamente, la mejor, o una de las mejores ligas es la española, y se lo debemos al Madrid... y sus 9 copas, eso historicamente porque hoy en dia el Madrid no es lo que era, sin embargo el resto de equipos grandes estan haciendo un gran papel, como el Barsa o el Sevilla estos ultimos años... eso si que es un logro.

saludos

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Miér 7 Ene 2009 - 21:48

Cèsar August escribió:No digas chorradas pera, la liga argentina no esta ni ha estado nunca entre las 5 primeras.

No son chorradas, es ironia xD.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Miér 7 Ene 2009 - 22:18

vale vale, lo lei rapido xDD. ya decia yo..
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Miér 7 Ene 2009 - 22:20

Cèsar August escribió:vale vale, lo lei rapido xDD. ya decia yo..

Si yo estoy de acuerdo contigo cesar, las unicas que valen son las europeas.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Miér 7 Ene 2009 - 22:52

Cèsar August escribió:No entiendo la cita que haces taqui.. solo he dicho que solo por ganar la eurocopa la seleccion española no debria ser la primera en el ranking.. y eso no tiene na que ver con tu respuesta, me debiste entender mal.
Perdona Cèsar!!!
Entendí que por haber ganado la Eurocopa ya estábamos en el 1 del ránking a nivel de ligas, por eso decía que era una chorrada. Perdona, ahora lo he leído mejor...

Lord Hamous
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 526

Mensaje por Lord Hamous el Jue 8 Ene 2009 - 11:01

La inglesa. ¿Por qué? Porque ralla ver siempre ganar al Madrid o al Barsa, es siempre igual. Ligas así hacen del fútbol de un país una basura.

Yo quiero menos ayuditas arbitrales (la presión puede con cualquiera) al Real Madrid y al Barsa y más ligas para Sevilla, Villareal (que se la merece ya), Valencia otra vez el Depor...etc

El que diga que no es un puto forofo al que no le gusta el fútbol

¡Hala Madrid!

P.D: la liga española es como un el Rome TW, siempre sabes que quedará tu facción y los romanos...
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 8 Ene 2009 - 11:18

Estoy contigo en todo tu argumento salvo en la última linea...jejeje (Apañó!)

Pero aún divirtiéndome como un enano viendo los partidos de la liga inglesa, creo que la liga española es la mejor. En la liga inglesa sólo hay 3 ó 4 equipos que valga la pena ver...

Thalasar
Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel
Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Thalasar el Jue 8 Ene 2009 - 12:47

para mi ve en función de los mejores equipos de cada liga:
España: barça, real madrid, villareal, valencia ,sevilla ,atletico...
Inglaterra: Liverpool, Manchester, Chelsea, Arsenal ( x cierto en el manchester city muxo dinero , muxo jeque arabe pero es un merdol enorme)
Italia: milan, inter, juve, roma, fiorentina
Francia: olimpique de lion, paris saint germain y poko mas
Alemania: bayern de munich y ya esta
Portugal: oporto y benfica
Holanda: ajax, feyenord, Az y PSV
Yo personalmente me quedo con la epañola. saludos a todos.
PD: me revienta que la liga española se llame BBVA y segunda division adelante; lo que hace el dinero ¿verdad?
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 8 Ene 2009 - 13:42

no estoy de acuerdo con hamous, la liga la gana el que más puntos hace, si el villareal o quien sea quiere ganarla que lo haga mejor, nosotros o el madrid no debemos aflojar nunca, debido a estas cosas se entra en las crisis como tuvimos el año pasado, y si dices que el barça este año gana con ayudas nose si estas viendo los mismos partidos...
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 8 Ene 2009 - 14:13

Lord Hamous escribió:El que diga que no es un puto forofo al que no le gusta el fútbol
Jejeje, de buen rollo, Cèsar!

lol! lol! lol!

SpanishSoldier91
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por SpanishSoldier91 el Jue 8 Ene 2009 - 17:36

La mejor liga del mundo, la española. Porque:

-En ella encontramos un nivel de juego realmente igualado, no vale decir: es que solo hay Madrid y Barça, casi todos los demás equipos juegan a un nivel muy alto, no tenemos culpa de que nos haya tocado dos fuera de series y por eso digamos que es solo de dos equipos esta liga. Ahí están los ejemplos de Valencia, Atlético de Madrid, Athletic (antes más que ahora), Sevilla...

-En la LFP está el mejor club del siglo XX, que es el Madrid.

-Es la liga cuyos equipos tienen más Champions y UEFAS de promedio que el resto de Europa.

-Los dos mayores goleadores de la Champions juegan en la Liga Española.

-La selección española, es la mejor del mundo y así está reconocida por el ránking de la UEFA, y los jugadores que componen esa selección en su gran mayoría (80-85%) juegan en equipos españoles.

-En los premios de Balón de Oro y de FIFA WORLD PLAYER, en el podio, ya sea en primera posición, segunda o tercera casi siempre aparece un jugador de un equipo español.

-El fútbol español es mucho más limpio que el fútbol inglés y el italiano, pero muchísimo más, aquí en las noticias vemos y lamentamos cosas que pasan solo aquí, si viésemos lo que pasan allí nos echaríamos las manos a la cabeza.

-Estadísticamente, en un partido español se marcan más goles que en un partido inglés, francés, alemán o italiano.

-Y encima, a pesar de todo esto, de las tres mejores ligas (Española, inglesa, e italiana). La española, es la que mueve menos dinero.
aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Mensaje por aDri el Jue 8 Ene 2009 - 18:25

Lord Hamous escribió:La inglesa. ¿Por qué? Porque ralla ver siempre ganar al Madrid o al Barsa, es siempre igual. Ligas así hacen del fútbol de un país una basura.

Yo quiero menos ayuditas arbitrales (la presión puede con cualquiera) al Real Madrid y al Barsa y más ligas para Sevilla, Villareal (que se la merece ya), Valencia otra vez el Depor...etc

P.D: la liga española es como un el Rome TW, siempre sabes que quedará tu facción y los romanos...

Totalmente de acuerdo.

Con lo deSpanishSoldier no tanto...

1- La UEFA ha dicho que la mejor liga es la Inglesa, la Española esta la 4ª (lo pone al principio del tema)
2- No creo que sea la mas limpia, la Inglesa es mucho mas limpia que la española, solo hace falta ver un partido para darse cuenta que los jugadores defendiendo son mucho mas limpios y no van a deguello con el delantero. En este tema tambien influyen los arbitro, que creo que tenemos a los peores de Europa. En la Inglesa hay una pequeña falta y el árbitro deja seguir el juego y el jugador que la ha recibido, al ver que el arbitro no le hace caso, se levanta y sigue corriendo. Aquí al menor rasguño los árbitros ya pitan, y si no pitan el jugador esta tumbado en el suelo retorciendose como si alguien le estuviese taladrando el cuerpo.
3-Nose si es la que mueve menos dinero, porque no estoy muy informado sobre eso, pero por lo que veo se gasta muchísimo dinero, y no solo en cosas deportivas (como tendria que ser), sino en cosas extradeportivas.

Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 8 Ene 2009 - 18:35

todo bien, pero lo ultimo de los goles... nose yo si en la LFP se marcan más goles que en la inglesa..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:05