Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Cual es la mejor liga del mundo?

Comparte

Sondeo

¿Cual es la mejor liga del mundo?

[ 17 ]
74% [74%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 5 ]
22% [22%] 
[ 1 ]
4% [4%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 23
SpanishSoldier91
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 40

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Mensaje por SpanishSoldier91 el Jue 8 Ene 2009 - 18:49

Lo de los goles, el dinero y el "fairplay" lo tengo comprobado, sino lo creéis comprad el FIFA Manager de este año o el anterior, donde vienen absolutamente todas las estadísticas de goles por partido, copas conseguidas, multas, dinero ganado con cada copa, clasificaciones históricas, máximos goleadores... por equipos y países y bastantes más cosas.

Me sorprendió encontrar en ese juego tal cantidad de información.

VIÑU
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : David Viñuela Azagra
Cantidad de envíos : 10

Mensaje por VIÑU el Jue 5 Feb 2009 - 13:51

A mi juicio estaría entre la Italiana y la Española, por su dificutad. A la premier se le da mucha publicidad , pero aparte de ser espectacular por la manera de jugar de los equipos Ingleses , las defensas suelen ser coladeros, allí marca hasta Anelka, que en españa metió 4 goles.
Aparte de Liverpool, Chelsea, Manchester y Arsenal (y este de aquella manera) , el resto de equipos en España no entrarían ni en UEFA .

Sergio
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Termestino
Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Sergio el Sáb 21 Feb 2009 - 8:26

La liga española es la más compensada, la más difícil, en definitiva, para mí la mejor.

La premier, Dios mio, la premier. el torneo la galleta la tendrian que llamar. Balonazos largos, carreras, choques, vamos que los que más tocan el balón por el suelo son los recogepelotas. Y claro, luego pasa lo que pasa, que en Europa no se comen un colín. ¿que el Manchester ganó la Copa de Europa? Pasando calamidades contra un Barcelona que por España se iba arrastrando y no le destrozó pues porque no quiso (vaya por delante que soy del Madrid y me alegré, vamos que todavia me alegro).
Y el Arsenal. Cada año con la misma canción. este año el arsenal arrasa. y como mucho llega a octavos.

Del Calcio no voy a hablar. es lo mismo que la premier, pero mucho más dificil, porque allí son más marrulleros. Tenemos suerte de tener la liga que tenemos, por no hablar de la selección.

PD; para reírme, la que mas me gusta es la liga belga.
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Dom 1 Mar 2009 - 13:30

1- Liga BBVA
2- Barclays Premier League
3- Liga Calcio Italiana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado