Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Rome Total Realism: Fate of Empires 1.0

Comparte
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Rome Total Realism: Fate of Empires 1.0

Mensaje por Gale Geha el Jue 25 Dic 2008 - 19:29

Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Intro del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pukin
Censor
Censor

Cantidad de envíos : 1137

Re: Rome Total Realism: Fate of Empires 1.0

Mensaje por Pukin el Jue 25 Dic 2008 - 20:24

Tiene buena pinta pero ya podian haberlo echo este ya para el Medieval 2
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5517

Mensaje por Werety el Sáb 7 Nov 2009 - 16:16

y que aporta este mod, es que no encuentro nada de informacion, ni de facciones ni nada
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Sáb 7 Nov 2009 - 17:16

Ya, yo tampoco, si no hubiera puesto algo. Pero así a grosso modo, parece tener un mapa como el de Iberia TW, las facciones mas o menos iguales, excepto menos detalle en Iberia. Lo mejor es que alguien se lo baje. Eso si, es de RTR, se asegura un buen mod.

Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Sáb 7 Nov 2009 - 18:04

yo me estoy bajando el barebones desde ace 2 horas y me parece un mod que te cagas, aver que tal es este, me lo descargare y vere como es

Takeda
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Takeda el Sáb 7 Nov 2009 - 20:37

Pues aporta bastante. Yo lo llevo esperando desde hace un año. Entre otras cosas hay diferentes tipos de provincias, algo así como en el medieval pero con matices. Por una parte hay las provincias normales de toda la vida en las cuales puedes construir de todo, por otra la provincia de la capital, que no puedes cambiar, en la que puedes realizar algunas construcciones específicas, y por otra lo que llaman provincias menores, las cuales funcionan como enclaves específicos en los cuales solo puedes construir carreteras y mercados (esto último no estoy seguro) y que son de tipo únicamente militar (algo así como los fuertes de la campaña de Bretaña del Medieval), unicamente de tipo comercial, etc.

Además cada facción tiene una estructura de gobiernos provinciales me da la impresión que por el estilo de la del Europa Barbarorum pero personalizada para cada facción. Todo esto lo he sacado del foro de Twcenter en el que han colgado un manual explicativo de las novedades.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Mensaje por hereje el Sáb 7 Nov 2009 - 23:49

Parece interesante. Fotos alguien tiene?

Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Dom 8 Nov 2009 - 12:28

es que el problema es que no sabemos nada de facciones nuevas ni cuantos territorios y etc. He mirado por twcenter pero parece que no dicen nada de eso

Takeda
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Takeda el Lun 9 Nov 2009 - 16:03

Está un poco escondido. Aquí teneis el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 9 Nov 2009 - 16:26

gracias Takeda , lastima por las pocas facciones, aunque parece que tiene un buen sistema economico y de dificultad, a ver que tal es.....
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Mensaje por hereje el Jue 12 Nov 2009 - 21:27

Lo acabo de probar. A primera vista, parece que se trata del mod del siglo. Un ejecutable, te abre una ventana donde puedes seleccionar jugar al RTR, al Iberian Conflict (un submod) o al Fate of Empires...curradísimo, con musica y todo...excelente. Cuando entras, primero ves que se han olvidado el video del BI por ahi en medio, pero rápidamente las loading screen camuflan ese detalle, con un resultado impecable. Todo seguido se presenta el menu, con un dump maravilloso, algo parecido al original (video del fondo), y la música es perfecta. La seleccion de facciones, ha sido lo que ha empezado a bajar el liston. No hay escudos, son imágenes, no muy chulas, pero es algo diferente la cual han apostado que particularmente no me acabó de convencer. El mapa es casi el mismo que el del Iberia Total War solo que por tamaño este parece más grande. Bien, seleccioné Roma. Para empezar, no se si es por error, pero muchso enclaves no tienen regimientos. Ademas que automaticamente te activan un script que te olbiga si o si a atacar a Pirro de Epiro, algo así como lo que hacía la campaña tutorial del Rome Total War. Dentro de la batalla, las unidades no son del otro mundo, no se nota una mejoría gráfica respecto al RTW vanilla, quizá un poco sí, pero no mucho más. Lo que es el terreno, texturas de la hierba y ambientación eso está muy bien conseguido. Me pareció mal que ademas borraran muchos de los botones que existen en la interfaz de la batalla, como agrupar tropas y demás.

Volviendo al mapa, me pareció excesivo el numero de enclaves que hay en el mapa. Solo en la isla de sicilia, parece que cada enclave sea una manzana de una gran ciudad, todo está muy apretado.

Las texturas del mapa de campaña tampoco son nada del otro mundo ni los modelos de los enclaves son nuevos.

Para finalizar, el número de facciones es muy corta: Romanos, Epiro, Cartago, Massalia (o como se llamen los del norte de Africa que no son Numidas), galos y celtíberos. Además existe uan faccion rara llamada barbaros. Visualmente no es que sea perfecto el mapa radar ni la interfaz en general.

y bueno, resumiendo, es un buen mod, eso sí. Pero teniendo un Iberia Total War, quien quiere este. La época puede ser algo distinta, pero la variedad de facciones que te da el Iberia no te la da el Fate of Empires y por las pocas cosas nuevas que pueda tener exclusivas creo que merece más la pena el Iberia, ademas que está en español.

Esto es todo.

Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Jue 12 Nov 2009 - 22:00

buen resumen, la verdad, a mi me daba ctds al escoger un enclave sin
guarnicion, asi que lo deje sin guarnicion y enviaba tropas desde el
enclave vecino para que no me diese ctd.

Takeda
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Takeda el Vie 13 Nov 2009 - 16:48

Bueno, son opiniones. Para mi comparar este mod con el Iberia es como comparar el Curbelo con el Anabasis. Son dos juegos con una filosofia diferente (y los 2 excelentes). Este mod se centra en la gestión económica, por una parte, y en un intento de aproximación histórica a la idiosincrasia de cada facción, por otra. Por poner un ejemplo, las unidades de los celtiberos no cuestan ni un denario, pero tienen un mantenimiento brutal. Eso condiciona tu manera de jugar. y además te obliga a ti como celtibero o como enemigo de los celtiberos a actuar de manera similar a la historia. Otra aportación interesante es que la IA (incluida la de los rebeldes) según parece hace que las facciones rivales tiendan a priorizar el conquistarte la capital, y si te la quitan, lo tienes un poco dificil. Ahora que he podido jugar un poco más (antes de escribir por primera vez este mensaje no había podido dedicar más de 30 minutos) he visto cosas bastante interesantes. Al usar el motor del barbarian han podido convertir las religiones en culturas, tal y como ocurre en la campaña de Britania del Medieval II, y la en función de la "cultura" dominante en cada momento tendrás más o menos riesgos de rebelión. Otra innovación es que en vez de tener un edificio de comercio "mercado-foro-agora, etc", tienes el mercader de toda la vida más 5, 6 o 7 edificios específicos para cada uno de los recursos que se encuentren en tu región. Y hay más cosas positivas.
Por otra parte, tambien le veo aspectos negativos. Lo que más es la música de fondo de la campaña, que al menos con los celtíberos (no sé si con otras facciones será diferente) al cabo de 5 minutos resulta somnífera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:04