Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Carolingian Wars

Comparte

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Carolingian Wars

Mensaje por Polpolgius el Vie 26 Dic 2008 - 13:10

Bien, me gustaría presentaros un proyecto que llevo pensado desde hace mucho tiempo para hacer un mod de Medieval II. El mod se basa en las invasiones a Europa de pueblos como musulmanes, vikingos y húngaros. El mod tendría dos protagonistas principales; el Imperio Romano y el Imperio Carolingio, y tratará sobre la defensa de Europa ante estas nuevas amenazas que vienen de fuera.

El mapa que tengo pensado es éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El juego empezaría por el año 700 hasta el 1100 aproximadamente. Aparecerá Carlomagno:

Las facciones serán:

-El Imperio Carolingio

-El Imperio Romano

-El reino visigodo

-El reino de Italia

-El ducado de Spoleto

-El reino de Bulgaria

-El califato de Damasco

-El ducado de Benevento

-Bohemia

-Los Ávaros

-Tribus sajonas

-Los Vikingos

No empezaré el mod hasta dentro de un tiempo, sólo id pensando si os parece original y podéis ingresar en el equipo de desarrollo del mod. Saludos;

Última edición por Polpolgius el Jue 1 Ene 2009 - 22:48, editado 1 vez

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Re: Carolingian Wars

Mensaje por Peraminho el Vie 26 Dic 2008 - 13:14

Entre el final del imperio romano y el principio del carolingio hay como 400 años?¿ de 476 d.c. cuando cuae el i.romano de occidente a el 800 d.c. cuando Carlomagno se corona emperador.
No seria reino ostrogodo en vez de reino de italia¿

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 26 Dic 2008 - 13:15

El Imperio Romano es lo que queda de él, me refiero al de Oriente, y no, en el mapa ese pone reino de Italia, me extraña bastante, la verdad, aunque creo que los francos vencieron antes a los ostrogodos.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Vie 26 Dic 2008 - 13:17

Polpolgius escribió:El Imperio Romano es lo que queda de él, me refiero al de Oriente, y no, en el mapa ese pone reino de Italia, me extraña bastante, la verdad, aunque creo que los francos vencieron antes a los ostrogodos.
Ah, si es bizancio si me cuadra. Pero en que año empezaria el mod?¿ Respecto a italia, primero estan ostrogodos, luego bizantinos, lombardos y francos (pipino el breve creo que es quien conquista italia) y despues una division entre el sacro imperio romano y la liga de lombardia o lombardina.

EDITO: Se me olvidaba, luego la corona de aragon creo que conquista lo que va siendo el sur de italia, de napoles hacia el sur.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 26 Dic 2008 - 13:28

Peraminho escribió:
Polpolgius escribió:El Imperio Romano es lo que queda de él, me refiero al de Oriente, y no, en el mapa ese pone reino de Italia, me extraña bastante, la verdad, aunque creo que los francos vencieron antes a los ostrogodos.
Ah, si es bizancio si me cuadra. Pero en que año empezaria el mod?¿ Respecto a italia, primero estan ostrogodos, luego bizantinos, lombardos y francos (pipino el breve creo que es quien conquista italia) y despues una division entre el sacro imperio romano y la liga de lombardia o lombardina.

EDITO: Se me olvidaba, luego la corona de aragon creo que conquista lo que va siendo el sur de italia, de napoles hacia el sur.

El juego empezará sobre el año 700 hasta el 1100, aproximadamente. Tú si quieres puedes ayudar con información histórica, pero yo no quiero que el mod se base en el Imperio Carolingio, sino en los pueblos que invadieron Europa en aquella época.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 26 Dic 2008 - 13:41

pero una cosa sobre los sajones, si pones unidos bajo una bandera los ingleses y no pones ni escoceses o otro pueblo rival se van a hacer fuertes por muchoque ongas vikingos, ya que estos no atacaran solo a inglaterra, y no te pases con los vikingos.. xD

Bueno, en cuanto al proyecto creo que es un trabajo duro y si estas con otros mods nose si tendras tiempo.. tu veras.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 26 Dic 2008 - 14:19

Cèsar August escribió:pero una cosa sobre los sajones, si pones unidos bajo una bandera los ingleses y no pones ni escoceses o otro pueblo rival se van a hacer fuertes por muchoque ongas vikingos, ya que estos no atacaran solo a inglaterra, y no te pases con los vikingos.. xD

Bueno, en cuanto al proyecto creo que es un trabajo duro y si estas con otros mods nose si tendras tiempo.. tu veras.

Por supuesto no lo voy a empezar ahora mismo, sólo lo pongo por si alguien quiere apuntarse al equipo de desarrollo del mod. Y sí, puede que los sajones tengan algún rival.

FREDREX123
Esclavo
Esclavo

Nombre : Freddy
Cantidad de envíos : 194

Mensaje por FREDREX123 el Vie 26 Dic 2008 - 14:55

Buena idea hermano hay que empezar a hacer mods para el medieval II, yo en cuanto mejore mi tarjeta de video voy a empezar a trabajar en unos proyectos que tengo en mente

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Vie 26 Dic 2008 - 17:32

Puede que me una como te dije en RGT.

Icedie of South
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Diego
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Icedie of South el Vie 26 Dic 2008 - 17:43

Cuando Vacuus Lux Lucis ya este lanzada, y East of Rome que otro mod en el cual estoy como modelador, podes usar mis vikingos y los lombardos, que los puedes llamar Los visigoth facilmente, pero tendras ke hacer algunas alteraciones seguramente, como skin y demas.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 26 Dic 2008 - 20:03

Icedie of South escribió:
Cuando Vacuus Lux Lucis ya este lanzada, y East of Rome que otro mod en el cual estoy como modelador, podes usar mis vikingos y los lombardos, que los puedes llamar Los visigoth facilmente, pero tendras ke hacer algunas alteraciones seguramente, como skin y demas.

Muchas gracias, Icedie, te daré crédito por dejarme usarlos, de todas formas, ¿Me dejarás cualquier cosa de algún mod tuyo que podamos aprovechar?

Y Gale, te dejaré pensarte si quieres entrar, como dije, con que actues de researcher ya es suficiente, de todas formas, te dejo pensártelo antes de iniciar seriosamente el proyecto. Recordad que podéis uniros al equipo de desarrollo del mod, si podéis aportar cualquier cosa, sobretodo, necesitaría alguien para el diseño gráfico.

Saludos;

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Vie 26 Dic 2008 - 22:03

Muy bien, intentaré ayudar en algo cuando lo empieces.

Icedie of South
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Diego
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Icedie of South el Sáb 27 Dic 2008 - 6:05

Polpolgius escribió:
Icedie of South escribió:

Muchas gracias, Icedie, te daré crédito por dejarme usarlos, de todas formas, ¿Me dejarás cualquier cosa de algún mod tuyo que podamos aprovechar?

Y Gale, te dejaré pensarte si quieres entrar, como dije, con que actues de researcher ya es suficiente, de todas formas, te dejo pensártelo antes de iniciar seriosamente el proyecto. Recordad que podéis uniros al equipo de desarrollo del mod, si podéis aportar cualquier cosa, sobretodo, necesitaría alguien para el diseño gráfico.

Saludos;
Sin problemas hermano, pero todo eso despues de su lazamiento.

Pukin
Censor
Censor

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje por Pukin el Sáb 27 Dic 2008 - 11:31

Suerte con el proyecto yo no tengo tiempo para ayudarte lo siento Mad

Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Sáb 27 Dic 2008 - 12:45

Pukin escribió:Suerte con el proyecto yo no tengo tiempo para ayudarte lo siento Mad

Es una pena.

Y repito, muchas gracias, Icedie, ya te daré crédito. Y por supuesto, empezaré yo (y si tengo equipo) con el mod a medidados de Abril.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:49

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:49