Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Carolingian Wars

Comparte

Desrom
Esclavo
Esclavo

Nombre : Jose Carlos
Cantidad de envíos : 196

Re: Carolingian Wars

Mensaje por Desrom el Sáb 27 Dic 2008 - 13:45

Me parece una idea original. animo y espero que lo consigas realizar. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Polpolgius el Dom 28 Dic 2008 - 17:31

Acabo de pensármelo mejor, y hoy, como fruto de mi aburrimiento he ideado ya lo que sería el mapa político, tal vez si me encuentro con ganas lo empiece para ir a mi ritmo, aunque no creo que lo empiece ya.

Saludos,

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Jue 1 Ene 2009 - 22:50

Ya tengo mapa político, la cosa quedaría así:

Estas facciones serían las iniciales, de forma que los húngaros (Magyars) y los turcos serían invasiones que aparecerán una vez empezada la partida. ¿Qué os parecen las facciones?

Admito sugerencias.

PS: Ya sé que el diseño artístico no es lo mío.

PS2: También habrán otras facciones emergentes, como el reino de los Francos Occidental, la Marca Hispánica, el Emirato de Córdoba o los Estados Papales.

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Vie 2 Ene 2009 - 0:10

Mañana me pondré a buscar información y todo eso, y ya te responderé al mapa.

Pásame tu msn por privado para estar más en contacto.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Vie 2 Ene 2009 - 13:06

Te recomiendo que te des una vuelta por TWC y visites los mods de esa época...hay gente que sabe bastante y pone mapas chulos con facciones muy completas...miralo. Wink

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 2 Ene 2009 - 13:21

Muchas gracias, Hereje, aunque prefiero no tener que recurrir a la ayuda de Total War Center en este mod, para que sea un mod en español, si me ayudara gente de TWC tendría que ser la primera versión como mínimo en inglés, de todas formas, si necesito alguna textura o modelo ya hecho, pediré permiso al creador en TWC.

Y luego que si hiciera mod con gente de TWC no quiero ser el director del proyecto, aunque estaría encantado haciendo un mod con nuestros hermanos europeos (o de cualquier parte del mundo).

En cuanto a Gale, ya te he enviado mi msn por privado.

Saludos;

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Vie 2 Ene 2009 - 13:24

Felicidades por esta idea de mod. Yo tenía pensado algo muy parecido, pero orientado hacia los godos de las penínsulas itálica e ibérica (visigodos y ostrogodos). Sin haber buscado información, puedo darte unos consejillos que quizá ya hayas pensado:

-Para hacer realista la turbulencia en los godos, yo les pondría en una situación algo caótica, con algún enclave peninsular rebelde (el sur, por lo que recuerdo, no lo tenían muy controlado, y la cordillera cántabra tabién era "reblede"). Los vascones no eran muy fuertes, pero es un acierto que sean facción, y yo los prepararía para que fueran el Reino de Navarra al menos con la evolución de las unidades (ya que el mod, al parecer, abarca el apogeo de dicho reino).

-¿Habría alguna manera de que surgieran los estados papales como facción? Creo que les quedaba poco para independizarse del dominio... romano Laughing

Poco más puedo recomendar. Se supone que estoy estudiando economía hasta la hora de comer... Razz

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 2 Ene 2009 - 13:31

Uhm, la verdad es que los Estados Papales van a surgir como un sí o sí. Seguramente sea como la Alianza de los Barones, script que aún no domino para nada, y si no, pues ya veremos... eso sí, lo voy a personalizar bastante.

Luego, en el tema visigodos, empezarán en guerra con el Imperio Franco y con el Imperio Romano, de forma que cuando lleguen los árabes lo van a tener un poco mal, ya que la mayoría de generales van a ser desleales, y con un script tipo Alianza de los Barones también, se creará el Califato de Córdoba, y cambiará automáticamente de religión al Islam.

PS: Los vascones no serán el reino de Navarra, sino el reino de Pamplona.

Saludos;

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Fran Jr el Vie 2 Ene 2009 - 13:44

Todo lo que has dicho me parece perfecto. Sería una buna idea llamar a los vascones "Navarra", o mejor, "Pamplona", que no encajaría con ninguna época pero con todas un poco. Las unidades partirían de casi-bárbaros (a los galos en el rome) y avanzarían hasta los lanceros del medieval y tal.

Pd:Si empiezan en guerra con tantas facciones tan poderosas, cierto es que los visigodos difícilmente sobrevivirán en esta campaña Laughing

Julen64
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : julen
Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Julen64 el Vie 2 Ene 2009 - 16:34

Muy buena idea. Pero al respecto de la idea de Fran Jr de llamar a los Vascones, Pamplona no me parece una muy buena idea. Reino de Navarra esta muy bien pero Vascones mejor.

Por cierto, si quieres te puedo entrar en el grupo, aunque solo sea para colocar las ciudades ya que no soy muy bueno modeando.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 2 Ene 2009 - 22:23

julen64 escribió:Muy buena idea. Pero al respecto de la idea de Fran Jr de llamar a los Vascones, Pamplona no me parece una muy buena idea. Reino de Navarra esta muy bien pero Vascones mejor.

Por cierto, si quieres te puedo entrar en el grupo, aunque solo sea para colocar las ciudades ya que no soy muy bueno modeando.

Se van a llamar Vascones, no reino de Navarra ni reino de Pamplona. Talvez si hay una segunda era aparezcan ya como reino de Pamplona, ya que el reino de Navarra es bastante posterior al de Pamplona. Y no, no hace falta que entres, de los enclaves me encargo yo, pero muchas gracias de todos modos.

En fin, traigo ya lo que sería el lienzo del map_regions:

Ahora necesitaría que un buen mapper me hiciera los mapas a partir de esta plantilla para poder empezar ya a moddear.

Saludos;

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Sáb 3 Ene 2009 - 16:11

Bueno, ahora he conseguido hacer el mapa:

Como véis, es un engendro, pero lo personalizaré mucho para que mejore (las Baleares por ejemplo son tres pedruscos). Espero que os vaya gustando, os mantendré informados.

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Fran Jr el Sáb 3 Ene 2009 - 18:16

Felicidades por los progresos, poco a poco el mod va tomando forma. Y muchos ánimos para continuar así Very Happy
Pd: Por cierto, supongo que los musulmanes comenzarán forrados de tropas, no? De lo contrario, no será muy histórico, y supongo que el reino visigodos se repartiría entre francos, vascones y bizantinos...

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Sáb 3 Ene 2009 - 18:43

sigue asi polpolgio y para cualquier ayuda aqui me tienes.

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Sáb 3 Ene 2009 - 19:10

Fran Jr escribió:Felicidades por los progresos, poco a poco el mod va tomando forma. Y muchos ánimos para continuar así Very Happy
Pd: Por cierto, supongo que los musulmanes comenzarán forrados de tropas, no? De lo contrario, no será muy histórico, y supongo que el reino visigodos se repartiría entre francos, vascones y bizantinos...

Los visigodos deberán empezar con una situación bastante caótica, con cierta disensión y problemas internos, al borde de una guerra civil, sin mucho dinero y generales con poca lealtad, creo que algunos personajes importantes para poner son el rey Witiza, Don Rodrigo. Don Julián conde de Ceuta, Táriq Ibn Ziyad, comandante de las tropas musulmanas en Guadalete y subordinado de Musa Ibn Nusair, y el mismo Musa, gobernador del Norte de África en el momento de la invasión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:54

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:54