Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Fallout 3, discusión general

Comparte

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Fallout 3, discusión general

Mensaje por Anibal Barca el Miér 7 Ene 2009 - 1:39

Juraria que habia un tema como este, pero lo busque y no hay (a menos que este en webs de interes total war, que no creo...)

Bueno, como sabran Fallout .....mejor os dejo un analisis para no liarla...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llega uno de los juegos del año. Bethesda consigue rozar la obra maestra con Fallout 3, además de traer lo mejor de la saga hasta nuestros días. Tras dejar el bunker 101, el PipBoy 2000 será nuestro guía entre zombies, mutantes, raiders, alienígenas y criaturas radioactivas. Feliz retorno a la realidad postnuclear

Algunas imagenes:

Y sus logros:

Que si no se hace muy largo....
Spoiler:

11.12.08 - Nuevos galardones
X-Play ha considerado a Fallout 3 el juego de rol de 2008. Tanto Hooked Gamers como GameFocus han nombrado a Fallout 3 Juego del Año 2008. Por otro lado, The New York Times, CNBC y Fidgit han incluido el juego en las listas de fin de año.

11.12.08 - Entrevista del DLC de Fallout 3 en IGN
IGN contiene una nueva entrevista con el productor de Fallout 3 DLC Jeff Gardiner con noticias sobre Operation: Anchorage, además de futuros contenidos descargables.

08.12.08 - Análisis de Grrl Gamer
Grrl Gamer ha publicado un análisis en el que afirma que ha merecido la pena la espera por Fallout 3. Computer Active, Asian Geek y VGBlogger.com también han publicado análisis de Fallout 3.

05.12.08 - Más análisis de Fallout 3
NextGen Player ha concedido a Fallout 3 una puntuación de 5 de 5 afirmando en su análisis: "El holocausto nuclear nunca ha sido tan sensacional y divertido". Game Couch, Gamefreaks365, Demon Coffee Reviews, GamingTrend, Gaming Obsession y Level 7 también han publicado análisis.

03.12.08 - Análisis PC de GameZone
GameZone ha otorgado una puntuación de 9,2 de 10 y el premio Selección del Editor, en su análisis afirma: "Fallout 3 es el mejor juego para PC al que he jugado este año, los desarrolladores se han lucido dándole vida a la serie una vez más, yo personalmente no puedo estar más contento".

03.12.08 - Nueva cobertura de Fallout 3
ABC News ha publicado un análisis de Fallout 3 afirmando: "El inhóspito y formidablemente detallado mundo post-apocalíptico de Fallout 3 es posiblemente el mayor y más dinámico que se verá jamás en una videoconsola de nueva generación". Just Press Play, Deseret News, Total Sci Fi, Ace Gamez, Gameolosophy, Snappy Gamer, Noje, The Crypt y muchos más también han publicado análisis. Visita reviews page para ver la lista completa de análisis

Tambien el articulo en wikipedia:

Les aviso, hay una wiki de Fallout abandonada, haber si os animais y hechais una mano, este juego se lo merece, ademas, ya estan saliendo los primeros mods

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Re: Fallout 3, discusión general

Mensaje por Cèsar August el Miér 7 Ene 2009 - 3:04

Si habia un tema, si, alguien debio de borrarlo......... el juego es buenisimo. Yo le doi un 9,5

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Miér 7 Ene 2009 - 4:18

Que quiten el límite de 20 niveles con el nuevo contenido descargable o rodarán cabezas!! xDDD

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Anibal Barca el Miér 7 Ene 2009 - 17:12

Ya hay un mod que aumenta a 30 o 40

El de 30 no da ningun problema, el de 40 he leido por alli que tiene ciertos bugs.....

asi que.....

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Miér 7 Ene 2009 - 20:22

Anibal Barca escribió:Ya hay un mod que aumenta a 30 o 40

El de 30 no da ningun problema, el de 40 he leido por alli que tiene ciertos bugs.....

asi que.....

Tierra llamando a pcero, yo tengo la versión de la 360 y no es moddeaable xD

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Miér 7 Ene 2009 - 20:33

pero para que quieres más, asi no tendria gracia, en cambio con tope te piensas un poco las mejoras, sino todo 100 y ale, No tiene gracia.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Miér 7 Ene 2009 - 20:57

Cèsar August escribió:pero para que quieres más, asi no tendria gracia, en cambio con tope te piensas un poco las mejoras, sino todo 100 y ale, No tiene gracia.

Lo que no tiene gracia es llegar al nivel 20 y no poder mejorar nada ya.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Miér 7 Ene 2009 - 21:04

eso si tiene gracia, porque ais piensas algo lo que haces. sino que? todo 100, superman.. asi no mola jugar, ya es suficientemente facil como para que pidas eso tio...

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Miér 7 Ene 2009 - 21:25

Cèsar August escribió:eso si tiene gracia, porque ais piensas algo lo que haces. sino que? todo 100, superman.. asi no mola jugar, ya es suficientemente facil como para que pidas eso tio...

Bienvenido a un juego de ROL, para la sección de shooters, vaya a otro apartado xD

¿Fácil? sube la dificultad y verás Wink

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 8 Ene 2009 - 21:49

Lo suyo es que puedas llegar a niveles epicos, para probar lo power player que es tu pj y poder jugar en la dificultad maxima, por lo tanto un mayor reto, asi que 20 niveles mas no estaria de mas.

una pagina de mods del juego:

Pues es la primera vez que veo un juego que combine el shooter y el "rol" entre comillas, verdadero rol seria si fuera multi y la gente interpretara fielmente a sus pjs. Por lo demas el juego me impresiona bastante, y el modo VATS es una de las cosas que lo hacen bastante atractivo.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Vie 9 Ene 2009 - 0:19

El Cid Campeador escribió:
Lo suyo es que puedas llegar a niveles epicos, para probar lo power player que es tu pj y poder jugar en la dificultad maxima, por lo tanto un mayor reto, asi que 20 niveles mas no estaria de mas.

una pagina de mods del juego:

Pues es la primera vez que veo un juego que combine el shooter y el "rol" entre comillas, verdadero rol seria si fuera multi y la gente interpretara fielmente a sus pjs. Por lo demas el juego me impresiona bastante, y el modo VATS es una de las cosas que lo hacen bastante atractivo.

No, si fuese multi seria un juego de rol masivo tipo WoW y eso si que NO xD

Además de que con el sistema de lucha V.A.T.S es imposible hacerlo multijugador a no ser que se quite esa opción... dejándolo un poco en bolas.

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Anibal Barca el Vie 9 Ene 2009 - 2:27

ah, cierot, xbox...

Hombre, las especialidades (como ladron, niño de papa, esas cosas) pues son un huevo, con nivel 20 no tienes ni un cuarto......

Facil? anda que....enfrentate a un Supermutante behemont y dime si es facil, el hijo puta resiste 2 golpes de El gordo (que lanza minibombas nucleares)

yo es que llege al nivel 10 sin haber descubierto 1 cuarto del mapa

Bueno, yo me lo estoy pasando pepa con mi cuadrilla de mercenarios (Mod, por 650 chapas te dan 2 mercenarios, al principio son bastante utiles, me han salvado la vida mas de una vez....)

ah, y estan preparando unos mods que son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Vie 9 Ene 2009 - 7:12

Lo suyo es enfrentarse a Yao Guays y escorpiones gigantes en medio del Yermo y ver como se acerca y te zurra xDD

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Vie 9 Ene 2009 - 13:21

la puta ostia, me estais diciendo que fallout 3 es dificil?? vamos no mintais coño, al principio puede costar encontrar un poco de municion, pero viciate un poco ya tendras algo asi.

el rifle de asalto con unas 500 balas
una ametralladora (yo una mejora llamada eugene) con 1500 balas
el gorodo con 4 minibombas
lanzamisiles con 40 misiles
espada
terrible escoptea con unos 100 caruchos
francotirador
unas 20 grandas de fragmentacion y 10 de impuslos
unas 30 minas de cada cosa..
una bomba nuka cola
y un lanzallamas sin municion porque me lo acabo de gastar

a y el rifle de clavos con 100 clavos y otra, el rifle de plasma con unos 300.

con eso ya me diras tu quien me gana. juas xDD
y encima llevo al charon, un compañero fiel muy fuerte.

para mi llega un punto que es facil. pero coño, mola igual, yo ya tengo el nivel 20 y voi que chuto. aunque claro, yo he de decir que el rol no es que me vaia demaisado, asi que este no debe ser muy rolero. pero bueno a mi me gusto.. llevo unas 48 horas en la partida de bueno y unas 4 en la de malo.

Pukin
Censor
Censor

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje por Pukin el Vie 9 Ene 2009 - 15:08

Es rolero si que lo es pero quizas esos toques de FPS te esten gustando

Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:48

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:48