Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Fallout 3, discusión general

Comparte

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Re: Fallout 3, discusión general

Mensaje por Alexisonfire el Vie 9 Ene 2009 - 15:09

Cèsar August escribió:la puta ostia, me estais diciendo que fallout 3 es dificil?? vamos no mintais coño, al principio puede costar encontrar un poco de municion, pero viciate un poco ya tendras algo asi.

el rifle de asalto con unas 500 balas
una ametralladora (yo una mejora llamada eugene) con 1500 balas
el gorodo con 4 minibombas
lanzamisiles con 40 misiles
espada
terrible escoptea con unos 100 caruchos
francotirador
unas 20 grandas de fragmentacion y 10 de impuslos
unas 30 minas de cada cosa..
una bomba nuka cola
y un lanzallamas sin municion porque me lo acabo de gastar

a y el rifle de clavos con 100 clavos y otra, el rifle de plasma con unos 300.

con eso ya me diras tu quien me gana. juas xDD
y encima llevo al charon, un compañero fiel muy fuerte.

para mi llega un punto que es facil. pero coño, mola igual, yo ya tengo el nivel 20 y voi que chuto. aunque claro, yo he de decir que el rol no es que me vaia demaisado, asi que este no debe ser muy rolero. pero bueno a mi me gusto.. llevo unas 48 horas en la partida de bueno y unas 4 en la de malo.

¿En qué dificultad juegas?

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 9 Ene 2009 - 15:54

en normal, pero bueno no creo que suba demasiado la dificultad en dificil, ya sea por lo que te pueda pasar, que te ataca un grupo de los mercenarios Talon en dificil, pos muy bien con una docena parte de esas rmas te los fules, no creo que la dificultad suba demaiado. y ahora no es plan de volver a empezar despues de 50 horas

y ademas he leido lo suyo en foros y demas y bastante gente dice que es bastnate flojita la dificultad aun en dificil, si a ti te parece muy chungo, pues bueno.. nose si seras muy rolero o que chirico, pero si esto es muy chungo, no me imagino lo dificil que puede ser un juego 100% rol.....

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Vie 9 Ene 2009 - 17:00

Fallout 3: Operation Anchorage.

Primera expansión de este juego.

Más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Vie 9 Ene 2009 - 17:41

Cèsar August escribió:en normal, pero bueno no creo que suba demasiado la dificultad en dificil, ya sea por lo que te pueda pasar, que te ataca un grupo de los mercenarios Talon en dificil, pos muy bien con una docena parte de esas rmas te los fules, no creo que la dificultad suba demaiado. y ahora no es plan de volver a empezar despues de 50 horas

y ademas he leido lo suyo en foros y demas y bastante gente dice que es bastnate flojita la dificultad aun en dificil, si a ti te parece muy chungo, pues bueno.. nose si seras muy rolero o que chirico, pero si esto es muy chungo, no me imagino lo dificil que puede ser un juego 100% rol.....

Eso me paso con el oblivion, le subi la dificultad y me pateron el trasero
HAY una enorme diferencia, por que principalmente, no sube el numero de enemigos, sube su vida, su daño, y eso, y mantienen el mismo numero

Si sube la dificultad, y las diferencias son abismales entre normal y dificil y aparte creo que tambien hay muy dificil, pero no me he fijado

Bueno, os dejo 2 links imprecindibles para la version PC

Como recuperar NPC perdidos:

A veces pasa que ciertos NPC (y por desgracia, tambien afecta consoleros, ahi no se si hay solucion) a veces son importantes, a mi me han desaparecido moriarty, lucy west, haciendo imposible seguir ciertas misiones, pues con unos secillos codigos en la consola del juego, se soluciona:

El mod para aumentar el nivel maximo a 30 o 40 (este ultimo tiene bugs)

Luego pondre mas mods

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Vie 9 Ene 2009 - 17:58

bueno pos ya vere que hago, puede que vuelva a empezar en dificil, seria una buena motivacion porque ahora misma con tanta arma, con la mision principal echa (me meti un minimod para poder continuar despues de cabar la principal xD) y medio mundo conocido pues.. maburro un poco..

pos eso empezare como estava haciendo la de malo, petando la ciudad xDD.

ara en poco me meto. voi a ver que pinta tiene la expansion

PD:
Spoiler:
aunque si lo tengo pirata para PC, se podran meter esas expansiones o lo que sean? supongo que al oblivion hiceron lo mismo, se podia hacer loq ue digo?

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Anibal Barca el Vie 9 Ene 2009 - 18:15

Bueno, si solo tienes medio mapa te aconsejo que sigas explorando la otra mitad, no veas que te puedes encontar muchas cosas

Lo tienes a Dogmeat (albondiga)?

PD:
Spoiler:
si, se pueden meter expansiones y mods por igual

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Vie 9 Ene 2009 - 19:07

si al albondiga lo encontre muy tarde por lo que lo lleve a acsa y lo deje ahi, a mi solo me tocava las pelotas.. xDD

y bueno, de mapa creo que tengo bastante, aunque la ultima vez que jugue me pille el "poder" de explorador, por lo que se todos los puntos del mapa, pero no macorde de mirar, haber que habia.. xDD

ahora jugare a la mia de verdad, pero cuando maburra empezare otra, en caso que no se pueda subri el nivel dentro, si se pudiera lo haria en la de malo que llevo muy poquito.

PD:
Spoiler:
Vale, asi lo espero xD

edito: sí se puede cambiar la dificultad en medio de la partida, en la de malo me lo pongo en chungo, en etsa de malo si se notara la dificultad porque llevo poquillo.. xD
y si hay muy dificil. nose, el asunto esta en que lei en bastantes foros gente quejandose de la dificultad... vamos a ver.. xD

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Vie 9 Ene 2009 - 20:26

Cèsar August escribió:en normal, pero bueno no creo que suba demasiado la dificultad en dificil, ya sea por lo que te pueda pasar, que te ataca un grupo de los mercenarios Talon en dificil, pos muy bien con una docena parte de esas rmas te los fules, no creo que la dificultad suba demaiado. y ahora no es plan de volver a empezar despues de 50 horas

Entonces si no has jugado en difícil/muy difícil no sé qué hablas por aquí...

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Anibal Barca el Vie 9 Ene 2009 - 21:20

Cèsar August escribió:si al albondiga lo encontre muy tarde por lo que lo lleve a acsa y lo deje ahi, a mi solo me tocava las pelotas.. xDD

y bueno, de mapa creo que tengo bastante, aunque la ultima vez que jugue me pille el "poder" de explorador, por lo que se todos los puntos del mapa, pero no macorde de mirar, haber que habia.. xDD

ahora jugare a la mia de verdad, pero cuando maburra empezare otra, en caso que no se pueda subri el nivel dentro, si se pudiera lo haria en la de malo que llevo muy poquito.

PD:
Spoiler:
Vale, asi lo espero xD

edito: sí se puede cambiar la dificultad en medio de la partida, en la de malo me lo pongo en chungo, en etsa de malo si se notara la dificultad porque llevo poquillo.. xD
y si hay muy dificil. nose, el asunto esta en que lei en bastantes foros gente quejandose de la dificultad... vamos a ver.. xD

Lo que se quejan de la dificultad es por lo mismo que yo me quejo:

Los supermutantes del national mall y o el capitolio, no se re regeneran, pero lso de bethesda han sacado un .....modificador? un set de construccion, llamado GECK, una vez este avanzado en mi parti voy a modificar y convertir DC en una zona de guerra, Mutantes al norte, la seccion cercana a la ciudadela llena de los de la hermandad, al oeste los mercenarios, por otro lado saqueadores.......me estar de pelos.....

Mas el mod de reclutar mercenarios, mas Fawkes, Dogmeat y el paladdin que se te une si eres bueno...va estar uf.......

Ahora estoy en una partida que soy mas bueno que jesus y buda juntos xDDDD

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Vie 9 Ene 2009 - 21:43

como has dicho eso? un mod para que salgan mutantes por aqui y tios de la hermandad por alla? xDD
pero es un mod o es oficial?

y chirico yo te hablava de lo que he oido y lo que supongo, he estado jugando en dificil en la partida "chunga", sinceramente, no he visto diferencia, robo igaul, mato a ostias.. esas cosas.. asi que... de lo que me "quejava" es que al princpio puede costar pillar municion, pero llega un punto en que eres dios sea el nivel que sea, porque con "el gordo" no te para ni un behemont de esos.. asi que.. nose tio, si tu cres que es un juego con dificultad pos bueno.

pero cuiado, que el juego e sla repolla, a mi me encanta.
y voi a ver eso que dice anibal de más "bichos" por la ciudad que puede ser interesante.. XD

edito: ara que me acuerdo, con ese poder que os he dicho del explorador, he ecnontrado la casa blanca, pero nose como coño llegar.. e ido por unos cuantos metros pero nada, no hay forma de llegar, alguna pista?

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Anibal Barca el Vie 9 Ene 2009 - 21:57

Hombre, en dificil necesitas 5 disparos de el gordo para cargarte a un Behemont..... y los yao guai cuando te atacan en manada......

el Capitolio es bestial, esta llenisimo de supermutantes luchando contra mercenarios

Lo que decia de que salgan supermutantes por todos lados,es un mod, creado con una herramienta oficial, es un set de construccion

La casa blanca no la he visto, pero dicen que solo es posible verla destras de un muro, que la radiacion alcanza lso 400 por segundo.....

Al principio es lo mas facil, luego cuando te toque enfrentarte con los que tienen servoarmadura, y por un lao te tiran misiles y por el otro te disparas dime si no es chungo......

Edite el mensaje, es que antes lo habia hecho a la rapida y parecia una mierda xDDDD

Última edición por Anibal Barca el Sáb 10 Ene 2009 - 17:53, editado 1 vez

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 9 Ene 2009 - 23:20

¿Podriais meter alguno una pequeña lista de los mods que valgan la pena instalar? y que no tengan bugs, me gustaria instalar unos cuantos despues de pasarmerlo, como por ejemplo alguno que meta mas razas o mas armas, o lo que aveis hablado de meter respawn de enemigos en zonas concretas.

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Vie 9 Ene 2009 - 23:55

Vamos, que no os interesa para nada la expansión del Fallout XD.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Sáb 10 Ene 2009 - 0:10

Anibal Barca escribió:La casa blanca no la he visto, pero dicen que solo es posible verla destras de un muro, que la radiacion alcanza lso 400 por segundo.....

Yo hace un par de días que estoy buscando la Casa Blanca (siguiendo un mapa del D.C. real XD), aunque supongo que no se podrá entrar porque no he visto nada en foros, pero al menos quiero ver como la han dejado los chinos Razz

El juego es una auténtica bestialidad. La sensación cuando sales del Refugio 101 y te encuentras así el mundo es impactante; una ambientación perfecta. Así que me alegro de que vayan a sacar tres expansiones nada menos, y muy variadas entre sí según he visto (simulador militar en Anchorage, ambientación en Pittsburgh que no fue afectada por bombas nucleares, y ampliación del Yermo).

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 10 Ene 2009 - 0:12

Eso depende Gale Geha si aporta nuevas cosas al juego original, esta claro que si.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:55