Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Empezar a hacer un mod del Empire Total War

Comparte

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Empezar a hacer un mod del Empire Total War

Mensaje por Beto el Jue 8 Ene 2009 - 22:12

Muy buenas,
algunos me conocereis, otros no tanto, pero bueno, como hace ya mucho que no me daba un garbeo por auí, me presento.

Soy Beto, miembro del clan devotio, y gran fan de la saga total war. Atendiendo a las razones de este post, explicaré mi idea y el porqué de la misma.

Ocurre que en las primeras previews y videos del Empire, me percaté de que las regiones en el mapa de Europa eran además de muy pequeñas, faltas de ciudades, como por ejemplo España, cuya única ciudad es Madrid, o Francia con París. Esto me parece algo desastroso, que además, quita mucha jugabilidad, pues pillando una ciudad ya pillas todo el país... Sad

Mi idea de mod, es hacer uno único, que se centre nada más que en Europa, alredor del s.xviii con muchisimas más ciudades. Eso sería lo primordial, y algo, que con un poco de trabajo, tampoco costaría en esceso, pues sería poner ciudades sobre un mapa, el cual, habría que agrandar (como siempre, en los primeros días ya aparecen, mods con mapas enormes, así que, no habría que confecionarlo siquiera).

Despues, segun se viera, y dependiendo de las posibilidades que diera el juego, se podría ir implementando más cosas, pero lo básico sería crear un mapa muy grande con bastantes provincias que luego se podría ceder inclusive a otros mods.

Esta es mi idea, yo ya he empezado a hacer los posibles mapas con las divisiones territoriales de la epoca (es decir, las del s.XVIII) para darle más realismo que poner unas actuales.

Quien me quiera ayudar, bienvenido sea, muchas gracias por vuestro tiempo. Wink

SpanishSoldier91
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 40

Re: Empezar a hacer un mod del Empire Total War

Mensaje por SpanishSoldier91 el Jue 8 Ene 2009 - 22:29

Yio solo te recomiendo jugar al original un buen tiempo, para probarlo, trastearlo y demás, es un consejo.

Lo de las ciudades ya lo vi pero creo que además puedes fundar tus propios pueblos en el área delimitada de una ciudad o algo así.

Oso Azul
Caballero
Caballero

Nombre : Rubén
Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Oso Azul el Jue 8 Ene 2009 - 22:54

joe.... yo todabia no he visto ni el mapa del juego del Empirer.... pero ahora que lo dices.... no se podria hacer algo uniendo los mapas del empirer y el del medieval???.... yo te podria ayudar, pero, soy novato en esto y estoy intentando aprender, pero cuando sepa, te/os ayudare, pero por ahora, estoy aprendiendo.

Saludos

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Polpolgius el Vie 9 Ene 2009 - 13:49

Yo te ayudaría encantado con el proyecto, pero lo veo precipitarnos ya demasiado. Prefiero esparar a comprarlo, jugarlo bien, observar las mejoras que ofrece, y entonces si quieres, te ayudaré.

De todas formas, lo que sugieres es un minimod que añada más regiones a Empire. Ya veremos...

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Sáb 10 Ene 2009 - 18:04

Por poner solo Europa no te preocupes, que al parecer habrá un número ilimitado de regiones. Sería mejor, ya que el mod tiene el título de "definitivo" de hacerlo mundial. Habría que currarse China y demás facciones que antes no estuvieran, eso sí.

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Sáb 10 Ene 2009 - 21:25

Estoy con Polpolgius, primero aver el juego y ver de que pie cojea, y despues a mejorarlo

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Sáb 17 Ene 2009 - 13:32

Qué animos traes Beto, tranquilo, que ya haremos algo, con los españoles sobre todo XD.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Mar 10 Mar 2009 - 13:35

Beto, te he movido el tema de este proyecto al foro de mods en desarrollo para cuando quieras empezar.

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Mar 10 Mar 2009 - 13:54

Ya hbía hecho bastantes planos, sobre todo de las naciones mas importantes, pero el nuevo sistema creo que podría permitir mas opciones. Algun día, pondré mi idea de mod, que buscará tambien ser bastante realista y que no con tomar la capital, tomes automaticamente toda la región, asi como dar juego a los asedios, que hubo muchos y algunos muy famosos.

Gracias por todo hereje.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Mar 10 Mar 2009 - 13:55

Pues estaremos esperando Beto Wink

Oso Azul
Caballero
Caballero

Nombre : Rubén
Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Oso Azul el Miér 11 Mar 2009 - 20:51

bounce bounce toy impaciente por ver las ideas de beto

No pienses lo que el pais puede hacer por tí, sino lo que TU,Invitado puedes hacer por tu pais

canikin
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por canikin el Vie 16 Jul 2010 - 14:37

No se xq a nadie se plantea la idea de hacer un mod ambientado en los siglos XVI y XVII de los cuales la saga nunca a hecho ningun juego sobre ello estaria bn jugar con una España fuerte, enfrentarse a las guerras de independencia en Flandes, Portugal... tambien se podrian editar unidades q solo se pudieran reclutar en determinadas zonas como: infanteria de tierras altas, la legion saboyana ... yo solo lo propongo, y q ademas luego se podria pasar al siglo XVIII, y i esta idea no se apoya al menos pido q la republica de francesa tuviera otros uniformes a los de la Francia Borbónica y q los uniformes españoles fueran de los colores originales y su bandera tuviera la cruz de Borgoña, tambien estaria bien cambios de dinastias x otras, casamientos entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de paises y volver a poner la figura del Papa y en batallas añadir flautistas para los regimientos con el fin de poner marchas militares menos monotonas y para los regimientos celtas añadir gaiteros, tambien añadir unidades de elite como la guardia de corps (siglo XVIII ) y q los retratos de los reyes fueran como los reales y los nombres de los reyes q stan erroneos corregirlos y poner un arbol genealogico d la familia real tambien poder volver a poner agentes religiosos: sacerdotes (católicos y protestantes), imanes (islámicos), obispos (católicos), cardenales (católicos), Papa (católicos) y q los reyes protestantes (sobre todo los inglese) tngan algo q ver con la religion .Tambien staria bn q los principes pudieran ejercer de generales (las facciones q tengan familia real) y las republicas algo q se parezca a un general superior.
Como podeis ver es una especie d mezcla entre Medieval y Empire total war, ojala algunas de estas peroposiciones se lleve a cabo sobre todo la de los siglos XVI y XVII

canikin
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 29

Como puedo empezar a hacer mi propio mod de empire total war ???

Mensaje por canikin el Dom 18 Jul 2010 - 13:35

Hola pregunto si alguno d vosotros conoce algun progama o alguna pagina para hacer un mod sobre empire total war, lo q quiero es el mapa de napoleon total war, añadir unas regiones mas ymodificar las unidades del empire para hacer unidades dl siglo XVII tambien quiero poner los reyes de la época y cambiar las banderas por las originales y si se puede buscar la forma de poner facciones emergentes x favor ayudarme a encontrar agun progama o página para hacer esto

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 18 Jul 2010 - 20:02

La seccion Workshop del Empire (Ingles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Von DrekcZ
Bárbaro
Bárbaro