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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



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Expanded Americas 2.0

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Polpolgius
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Expanded Americas 2.0

Mensaje por Polpolgius el Dom 11 Ene 2009 - 12:05

Earlier version's not required

Note. This Mod does not alter any original data!


The America's in Vanilla was a joke, so I've increased the maps width and put in a much larger America with over 20 provinces.
-24 Playable Factions
-More provinces added to the existing Vanilla Map.
-2 turns per year from 1350 to 1535
-Gunpowder available from the start.
-Any ship can cross the Atlantic, no need to wait for the 'world is round' event.
-Antioch and Kingdom of Jerusalem added as emergent factions.
-Aztecs, Apachean, Mongols, Ireland, Teutonic Order, Lithuania and Papal States added to the grand campaign as playable.
-AI only trait system, for a better challenge.
-All Aztec and Apachean buildings and agents from Americas mod added, plus new ones by me!
-Aztecs and Apachean can ‘invade’ Europe.
-All Factions start with at least a Large City or Fortress and a Gunsmith.
-Better Artillery, increased movement on campaign map and 3 pieces instead of 2.
-Fast cavalry moves quicker on the battlemap.
-Improvements made to Rebel Faction’s AI.
-More realistic building times and cost's, all farm upgrades are cheaper and quicker, etc.
-Increased movement points on the campaign map.
-Increased merchant trade value for the best resources.
-Cannons recruitsble as mercenaries.
-Mercenary Wardogs available as an optional unit.
-Dismounted Knights Templar, Hospitaller, Teutonic Knights and
Knights of Santiago added and available from Major Chapter House
-Mounted Naffatun, Mounted Greek Firethrowers and Bulgarian Bandits added.
-Added Officers to all units recruitable from City Watch and below.
-Made more Ancillaries transferable.
-Added more Victory Conditions.



El mod se descarga en dos partes. Link original aquí (encontraréis más imágenes y los dos links de descarga): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos;

Cèsar August
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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Cèsar August el Dom 11 Ene 2009 - 13:02

Pos vamos a ver. Gracias por el aporte.
Pero sale toda europa y el mapa de america o como va eso?

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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Peraminho el Dom 11 Ene 2009 - 13:18

Ok, creo que lo unico que han hecho es poner jugables a los aztecas y con ellos podras conquistar el mundo, porque he visto fotos de asedios de aztecas en marruecos xD. Por lo demas creo que es el MTW II igual que el anterior.

PD. Segun los creadores de este mod, los unicos habitantes del continente americano fueron mayas o la foto que han puesto ya lo habia conquistado el jugador.


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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Balduino IV el Dom 11 Ene 2009 - 15:14

que bueno este mod


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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 11 Ene 2009 - 15:17

pues a mi me parece un poco caca...

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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Balduino IV el Dom 11 Ene 2009 - 15:27

porque solo han modificado una faccion,tienes que ver la cantidad de cosas que han cambiado,por lo menos respeta su esfuerzo XD!


Última edición por Balduino IV el Lun 12 Ene 2009 - 16:35, editado 1 vez


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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 11 Ene 2009 - 15:49

Balduino IV escribió:or lo menos respeta su esfuerzo XD!

Hombre, eso por supuesto. Lo que no cambia mi punto de vista, pero respetar lo respeto... jejeje

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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por hereje el Dom 11 Ene 2009 - 16:21

Eso siempre amigo Balduino, pero el no gustar es una opinión Wink


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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por DWarrior el Lun 12 Ene 2009 - 4:40

Spoiler:



Mecenary Wardog unit.
After much trail and error and with help from KnightErrant and Bwian, Wardogs are back in Total War. However a problem with stability in custom battle means that Wardogs are not 100% satisfactory. A beta test folder was put to the community by myself some time ago, to test Wardogs in Campaign mode (check my sig). Due to limited testing by myself in Campaign mode and limited feedback from the community Wardogs will, for now, be optional. See bottom of post for activation details.






Hospitalarios, Templarios y Cabs. de Santiago desmontados


Mounted Greek Firethrowers v's Mounted Naffatun


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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Warmour el Lun 12 Ene 2009 - 12:11

Joder, los lanzadores montados de fuego y nafta es mucho rizar el rizo no? Lo veo demasiado exagerado ya... Surprised

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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por JohnnyRocco el Lun 12 Ene 2009 - 12:14

un poco si, parecen los flammpanzer esos de los nazis xDDD

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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Balduino IV el Lun 12 Ene 2009 - 16:37

en eso si que tienes razon XD!


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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Beneker el Lun 12 Ene 2009 - 17:09

Has visto la vestimenta y los escudos de los mercenarios parece de risa.


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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Warmour el Lun 12 Ene 2009 - 17:12

Ya lo creo, tienen perros en los escudos y en las camisetas Exclamation

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Re: Expanded Americas 2.0

Mensaje por Peraminho el Lun 12 Ene 2009 - 19:49

Tiene merito el mod, han conseguido que con canoas los aztecas llegen a europa, muy realista si señor xD.


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Re: Expanded Americas 2.0

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