Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

XVIth Century: Total War

Comparte

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Re: XVIth Century: Total War

Mensaje por Balduino IV el Mar 27 Ene 2009 - 12:49

a mi tambien me gusta la epoca y eso,solo que el mod sera un poquitin mas soso sin nuevas unidades.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 27 Ene 2009 - 12:56

Cierto es, y luego esta el tema de que casi todas las facciones tienen las mismas unidades...

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Mar 27 Ene 2009 - 13:16

no nos queda mas remedio que aguntarnos Laughing

el_quinto_hombre
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Iñaki
Cantidad de envíos : 41

Mensaje por el_quinto_hombre el Mar 27 Ene 2009 - 13:31

a ver, a mi el tema de las unidades repetidas entre facciones no me molesta, mas que nada porque es realista, mirad que las facciones que mas unidades tienen iguales son las europeas occidentales. Por ejemplo, para italianos, suizos, escoceses, franceses, alemanes y nordicos, la infanteria basica era picas y polvora, así que tienen que repertirse. Me molesta más el hecho de que haya unidades repetitivas dentro de facciones, como los Habsburgo y sus varias unidades de espadones, paque?

Otro defecto es la falta de realismo de algunas unidades, por ejemplo, los conquistadores con pistolas ¿?¿?¿?¿?¿? o esos rodeleros famosos por sus armas de hierro, pero que ellos los ponen con escudos dorados xDDD
O ponen los tercios desde el 1501 (falso) y les comentas de poner coseletes (usados hasta 1515) como piqueros arcaicos y te dicen que no, que esas unidades son viejas, vale, pero luego ponen espingarderos, que son igual de arcaicos, y cuando preguntas porque, te responden que no preguntes.

Y que hacen las cosas un poco como van saliendo, aun no saben que hacer, ni lo han pensado, para el tema de las unidades de polvora, y cuando preguntas por el fire_by_rank, por hacer nuevos proyectiles y cosas así responden una y otra vez, "todo será cambiado y mejorado" o sea, que no tienen ni idea, lo único que les preocupa es las unidades bonitas y el reparto de territorios.

Otro tema es el de las banderas, mezclan banderas de castilla y leon y aragonesas con las del imperio, pero sin ton ni son, dicen que no quieren poner un escudo de la casa de Austria ¿?¿?¿? porque Austria ya es una faccion en el juego, y luego lo usan para otra cosa...

nose, yo el problema que le veo es que hacen las cosas al tuntun, que no tienen un orden, y les va a quedar un juego un poco chapuza (a menos que se pongan las pilas o bien se organicen de cara a futuras entregas), porque no es normal, que despues de dos años (o así) que llevan con el mod, no tengan decidido aun el reparto de territorios final.

Por otra parte, la época esta muy guai, y el mapa (que tienen previsto) convierte américa en un territorio interesante a conquistar, con mas territorios etc.

Ya se verá, pero yo creo que mucho mejor esta el FKoC o el XVIIth century, y si al final lo hubiese acabado, el mod de Ramiro sobre la guerra de los 30 años.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Mar 27 Ene 2009 - 13:40

Spoiler:
a ver, a mi el tema de las unidades repetidas entre facciones no me molesta, mas que nada porque es realista, mirad que las facciones que mas unidades tienen iguales son las europeas occidentales. Por ejemplo, para italianos, suizos, escoceses, franceses, alemanes y nordicos, la infanteria basica era picas y polvora, así que tienen que repertirse. Me molesta más el hecho de que haya unidades repetitivas dentro de facciones, como los Habsburgo y sus varias unidades de espadones, paque?

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Mar 27 Ene 2009 - 14:59

Gracias el_quinto_hombre, tanto por tu opinión aquí como por tus titánicos esfuerzos en TWC (que acabo de leer).

Sin menospreciar el resto de opiniones, creo que la de el_quinto_hombre es la mejor muestra de lo que podemos esperar de este mod.
En primer lugar, porque este compañero se ha pasado casi cuatro meses o más peleándose (en el buen sentido de la palabra) con los autores del mod. Proponiendo nombres únicos para determinadas unidades españolas, sugiriendo banderas y aportando tantísima información histórica que difería de lo que tenían planificado, que los autores no sabían ni qué contestarle.
Al final, los autores del mod habrán hecho caso a algunas de sus sugerencias, pero no a todas ya que están emperrados en no meter banderas de los Austria en el Kingdom of Spain (y eso que les han explicado cincuenta veces lo de la casa de los Austria tras los Católicos, pero ni así). Además de el_quinto había algún otro español por allí, y también ciertos portugueses que le daban un poco la vuelta a la historia.
Sinceramente, debo agradecer a el_quinto_hombre el esfuerzo que realizó en TWC por conseguir que nuestra facción fuera lo más "real" posible y lamento que consiguiera tan pocos resultados.

@Balduino: qué quieres decir con eso, copiar un comentario de otro compañero y no comentarlo no tiene sentido.

el_quinto_hombre
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por el_quinto_hombre el Mar 27 Ene 2009 - 15:41

Las gracias no se merecen Taqui, cuanto mejor sea el mod, mas disfrutaremos todos.

Pues yo desisiti, porque era un poco para volverse loco, el ejemplo mas claro lo de las banderas, encuentro el escudo de Carlos I y se lo paso, me dicen que no, que nada que tenga que ver con Austria, pues de acuerdo, y luego acaban poniendo un escudo de los Austria pero sin las columnas de Hercules y el plus ultra.

Y respecto a los ejercitos, creo que hubiese quedado muy bonito una especie de reformas marianas pero con los tercios, es decir a partir del turno x o con una condición (tipo de cuartel, academia militar etc) te aparecen los Tercios, que yo creo que si se puede hacer. Y también la opción de que a partir del año 1516 los dominios de los Austria pasen a España, que eso es muy fácil de hacer, de hecho yo tenía pensado hacer una modificación sobre el mod acabado.

Pero es que solo teneis que ver la falta de rigurosidad histórica en que ya empieza diciendo que el mod empieza en el 1501 porque es cuando Carlos V es nombrado emperador ¿?¿? cosa que no ocurre hasta el 1519.

Por eso les he votado un regular, de todas formas imagino, que cuando vean ciertas quejas, irán arreglando estos errores en futuras versiones hasta poder disfrutar de un gran mod.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Mar 27 Ene 2009 - 16:24

Gracias el_quinto_hombre!
Por supuesto que te las mereces, eso y más...
Después de ver que mis perspectivas sobre este mod han cambiado al llegar nueva información, he creido conveniente poder cambiar el voto, ya que es evidente que en función de la información que nos vaya llegando nuestra opinión puede cambiar.
Yo ahora creo que será regular, es decir, uno más, ya qque no hay que confundir las perspectivas con los deseos.
Está claro que todos desearíamos que todos los mods fueran excelentes, pero debemos basar nuestras perspectivas en la información que nos va llegando o lo que muestran los autores del mod.
Así pues, qué sepáis que en cualquier momento podéis cambiar el voto.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 27 Ene 2009 - 16:39

Y digo yo, no se puede hacer un "Re-mod"? es decir, coger ese mod y hacerlo historico una vez este acabado? o los creadores no dejarian?

el_quinto_hombre
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por el_quinto_hombre el Mar 27 Ene 2009 - 19:16

yo creo que si que se podrá hacer, aunque sea a nivel "privado" para este foro por ejemplo. Pero imagino que una vez haya salido no tendrán ningun problema en dejarselo a quien sea.

Yo me plantee hacer las dos cosas que he dicho, y quizás hacer cambios en el tema de las armas de fuego si no me convence. Que sobre eso he estado haciendo pruebas desde que salió el FKoC, y tengo una ligera idea de como hacer "útiles" a los arcabuceros y mosqueteros.

Lo que pasa que mi dominio de todo lo que tenga que ver con la imagen (banderas, unidades etc) es entre nulo y muy nulo xDDD Aunque en el apartado de las unidades es donde menos quejas tengo, son bonitas, aunque algunas no sean historicas, pero serán pequeños cambios.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Mar 27 Ene 2009 - 21:33

bueno eso si que se podria hacer,pero necesitarias un equipo no?

el_quinto_hombre
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por el_quinto_hombre el Mar 27 Ene 2009 - 23:08

a ver, yo cuando este acabado quiero informarme de lo de las reformas militares, porque lo de "fusionar" si que creo que lo se hacer, y los cambios en los arcabuceros lo tengo mas o menos estudiado y controlado.

Por supuesto una vez lo tenga hecho y funcione se lo paso a quien quiera.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Mar 27 Ene 2009 - 23:21

creo que ha la hora de comentar un mod somos demasiado exigentes con los creadores.

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mensaje por Beneker el Mar 27 Ene 2009 - 23:52

Todos quieren el mod perfecto.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Miér 28 Ene 2009 - 2:24

Off-tópic

Sip, creo que tenéis razón los dos.
Y más si tenemos en cuenta que pagamos por los originales y los mods nos salen gratis, pero es que es normal que ante la perspectiva de un nuevo juego "no comercial", todo el mundo quiera aportar alguna cosa que crea puede mejorar el juego, no?
Eso parece legítimo, por eso ante el anuncio de la creación de un mod, todos nos lanzamos a comentar, ayudar y/o criticar lo que se nos va mostrando.
Probablemente sin la participación de estos voluntarios, la mayoría de mods se quedarían en la previsión inicial (pelada) de sus creadores y no mejorarían a lo largo de su creación.
Es por eso que todos los que estáis en proceso de creación de un mod os anunciais en foros, porque sabéis que la gente os criticará, sugerirá, agobiará e incluso algunos os ayudaran, con lo cual el producto final será muchísimo mejor que si directamente lo hubierais mostrado una vez finalizado y ajustándoos al proyecto inicial de los creadores.
Es el otro punto de vista... que no os quita la razón, pero justifica el porqué de las cosas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:25

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:25