Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

XVIth Century: Total War

Comparte

Sultan Saladin
Legionario
Legionario

Nombre : Marcos
Cantidad de envíos : 590

Re: XVIth Century: Total War

Mensaje por Sultan Saladin el Miér 28 Ene 2009 - 7:03

parece buen mod grax taqui cheers

El Señor de Egipto - (1138-1193) - El Defensor del Islam

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz,Ram 2.00 Gb,Targeta de Video NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb,L2 Cache 6.144 Kb,Placa Madre ASUS P5KPL-AM,SO Vista Home Basic

el_quinto_hombre
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Iñaki
Cantidad de envíos : 41

Mensaje por el_quinto_hombre el Miér 28 Ene 2009 - 14:05

Hereje escribió:creo que ha la hora de comentar un mod somos demasiado exigentes con los creadores.

Claro que lo somos, porque queremos que sea lo mejor posible. Un ejemplo, en un mod del siglo XIX nadie duda que las ciudades de Londres y París deben salir, pues en uno del siglo XVI tienen que salir Lisboa y Sevilla, y si no sale pues hay que hacer la crítica, para que ellos se den cuenta que se han equivocado, lo corrijan y SU MOD sea aun mejor.

Si ellos tienen motivos para no poner Sevilla (bien argumentados o bien "este es mi mod y me gusta así"), por mi perfecto, pero si tu máxima y por la que justificas todas las decisiones que tomas en el mod, es hacerlo histórico, pues entiende que la gente te diga que ahí te has equivocado. Que no pasa nada, que tomes el 90% de decisiones correctas y te equivoques en un 10% no tiene nada de malo. Y que yo soy el primero que deseo que salga un mod genial y maravilloso, y por las ganas que le ponen en futuras entregas es mas que probable que les quede un muy buen mod.

Y por otro lado, yo creo que se nota la diferencia entre los mods pensados en conjunto, empezados con un orden mas lógico (en mi opinión) que es decidir el mapa, reparto de territorios, facciones, escudos etc. y luego unidades, que para mi debería ser de lo último, como ejemplo vuestro mod de la reconquista, que me parece bien pensado y bien justificadas las decisiones que habeis tomado, aunque pueda o no estar de acuerdo con algunas de ellas.

Además, que yo se que a todo el mundo le gusta que le digan que su mod está muy bien, y mola, y lo pongan al nivel de otros grandes mods, eso se consigue escuchando consejos y criticas y mejorando, por ejemplo mira el trabajo magnifico que hace Solon con el Anábasis, el siempre escucha las críticas y consejos y toma las decisiones que cree correctas, y explica el porque si o porque no.

Y eso, que me enrollo como las paredes, yo quiero el mod perfecto si, y el juego original perfecto, claro, no lo voy a querer imperfecto, y si creo que la gente que hace un mod tiene potencial para hacerlo mejor (porque lo tienen) me quejaré de lo que no hacen bien para que lo hagan lo mejor posible, porque cuanto mejor sea su mod, mas contento estaré yo y mas contentos estarán ellos.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Miér 28 Ene 2009 - 14:24

Tienes toda la razón, pero piensa que Hereje dijo "somos", por lo cual él también se incluye y evidentemente todos queremos lo mejor, de ahí las críticas/consejos.
El caso de Solón es un claro ejemplo de lo que representa ser un modder receptivo (que ya sabes tú que casi ninguno es como él) y como tú bien dices siempre tiene respuesta para todo, tanto si es que sí como si es que no.
Los compañeros que están trabajando en la Reconquista, van a sacar un mod de puta madre, primero porque la base que prepararon era excelente y segundo porque además de aceptar consejos, están haciendo todo aquello que se podía imaginar e incluso más.
Lo que sí que me gustaría añadir de cara a los compañeros de este foro, es que si realmente se quiere hacer una crítica constructiva sobre cualquiera de los mods que aquí os vamos mostrando, HAY QUE IR a TWC y meterse en el hilo correspondiente, como hizo el_quinto, ya que comentarlo aquí simplemente sirve para plasmar una opinión como si dijéramos, en casa.
Además, comentarlo allí tiene también el añadido que luego podéis venir aquí y decir "a tal cuestión... me han dicho...".
El dia que hagan juegos perfectos... nosotros no lo vamos a ver... me temo.

el_quinto_hombre
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por el_quinto_hombre el Miér 28 Ene 2009 - 19:26

sisi, se que Hereje ha dicho un "somos" solo explicaba porque creo que somos (o por lo menos yo lo soy), no lo he entendido como una discusión xD

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Miér 28 Ene 2009 - 19:43

Tranquilo, no te bronqueaba.
Te doy la razón en todo lo que has dicho y creo que el 99% pensamos igual que tú, solo que no todos tienen lo que hace falta para acercarse al foro de los que realizan el mod y decirles lo que tú les has dicho.
Por eso le dí más importancia a tu opinión, porque tú has luchado por corregir errores mientras otros simplemente ponen aquí "me mola" o "no me mola" pero no hacen nada para intentar mejorarlo. Wink
Saludos

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Miér 28 Ene 2009 - 21:29

bueno decimos mola y añadimos nuestros comentarios lol!

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Miér 28 Ene 2009 - 22:08

Exáctamente lo que yo digo, básicamente flood pero no lo quería decir tan claro.
Espero que ahora no tengas dudas.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Dom 22 Feb 2009 - 20:28

Bueno, las noticias en este mod no son muy alagueñas, por lo menos en cuanto a fecha de salida.
Inicialmente anunciaron una beta para noviembre y aún no han sacado nada, de hecho hace pocos dias han anunciado que la beta sólo es/era para los miembros del equipo de desarrollo.
El creador del mod se ha planteado un cambio en el concepto del mod y lo tiene que discutir con sus colaboradores... en definitiva, de momento ninguna novedad destacable.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 22 Feb 2009 - 20:30

No se sabe a que se refieren con lo de "cambio de concepto"??

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Dom 22 Feb 2009 - 20:47

Es un replanteamiento general, pero no han dado migas...

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Dom 22 Feb 2009 - 21:05

este mod va un poco lento

el_quinto_hombre
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por el_quinto_hombre el Lun 23 Feb 2009 - 11:47

son un desastre de organización xDD

Yo creo que un mod tiene que tener un orden a la hora de hacerlo. Los primero es plantearte de que epoca va ir, que cosas (scripts) quieres poner, que vas a hacer con el reclutamiento, el mapa, las facciones etc.

Y luego ya te dedicas a hacer las unidades, los stats etc.

esta gente lo ha empezado casi al revés, no puedes empezar una casa por el tejado, porque a mitad acabas planteandote "un cambio de concepto"...

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Lun 23 Feb 2009 - 11:58

esta gente lo ha empezado casi al revés, no puedes empezar una casa por el tejado, porque a mitad acabas planteandote "un cambio de concepto"...

estoy totalmente de acuerdo con el_quinto_hombre, no se puede empezar a acer un mod desde 0 , con una organizacion tan desestructurada, ay que seguir unos puntos.

study

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Lun 23 Feb 2009 - 12:38

Igual es que mientras desarrollaban el mod han ido aprendiendo cosas, suele pasar, y con los conocimientos actuales se han dado cuenta de que lo podían plantear mucho mejor. Creo que incluso nuestros amigos de aquí con el Reconquista han ido "replanteando" cosas por el camino. La gente les ha ido comentando cosas y ellos han ido cambiando el concepto del mod, sino el concepto, alguna cosilla, verdad? Rolling Eyes
Como no han soltado cacho sobre qué se basa ese replanteamiento, pues no sé si puedo opinar lo mismo que vosotros, porque trabajo realizado ya tienen un montón. Wink

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Vie 10 Abr 2009 - 18:20

Bueno, pues me acabo de enterar de que este mod está muerto!!!

Desconozco el motivo, pero parece ser que el líder del equipo (Ryadan) se ha tirado de la barca y ni siquiera a dado la cara para decir que el mod está parado, lo han comentado otros. Parece ser que el cambio en el concepto del mod se le atragantó a alguien. Dado que hay mucha gente alrededor de un trabajo como este, espero que alguno de ellos le haga recapacitar y volver a arrancar porque con todo lo que ya tenían hecho es una lástima.

Por ahora y hasta que haya algún cambio... RIP

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:54