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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Renaissance Total War 2.75

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Renaissance Total War 2.75

Mensaje por ElNikez el Sáb 31 Ene 2009 - 17:15

Bueno, buscando en Internet encontre este mod que trata del Renacimiento en Europa. Lo he probado y me ha gustado mucho.

Es un pequeño mod llamado Mod Renaissance TW 2.75.

Entre otras cosas incluye:

- 60 nuevas regiones.
- Formaciones adecuadas a la época.
- Nueva i.a en campaña.
- El mod empieza en 1493
- Unidades de la época tardia disponibles desde el principio (arcabuceros, alabarderos)
- España renombrada como Castilla/Aragon
- Se deshabilitan las rebeliones.
- Asentamientos bien desarrollados desde el principio.
- Incremento del nivel de población.
- Incremento del bienestar en las ciudades.

Os dejo el enlace a la version 2.75.

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También está el parche Reaissance 3.0 que completará el 2.75 con nuevos skins, banners, banderas historicas, ejercitos historicos, personajes de la época, etc.

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PD: Lo siento mucho por no poner imagenes porque al hacer una captura me sale en negro.


EDITO: Con la instalación se debe tener cuidado ya que por defecto el instalador muestra una ruta de instalación para la versión inglesa, es decir C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War.
Tu has de eliminar esta ruta y poner C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War. Al poner esta ruta se te añade automáticamente a continuación \Renaissance Total War 2.75 (ignoro la razón), esta coletilla \Renaissance Total War 2.75 se ha de eliminar porque si no el mod no funcionará.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 31 Ene 2009 - 18:26

En este mod los arcabuceros estan bien implementados o siguen resultando complicados de utilizar?

se intala en la carpeta de mods o toca algun archivo del vanilla??

PD: muchas gracias por postearlo, tiene buena pinta!^^

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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por ElNikez el Sáb 31 Ene 2009 - 18:50

A la primera pregunta no te se contestar porque no la entendí del todo.

A la segunda, se instala en la carpeta de MTWII, pero no en la carpeta mods, y no, no modifica ningun archivo porque ya viene con sus propios archivos.

PD: gracias, es el primer mod que posteo y no se si le gustará a todo el mundo.

PD2: Lo unico que modificaron fue el mapa de campaña, pero el menu i el menu de selección de facción son como los del vanilla.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por Ghost el Sáb 31 Ene 2009 - 19:06

Muchas gracias.

A lo que (creo) se refiere Johny es que en el vanilla y en algunos mods más, los arcabuceros disparan muy lentamente, y sus disparos no tienen un efecto... Todo lo contundente que uno espera, por eso los mods como el Stainless Steel (SS) tuvieron que retocar algunos archivos sobre el daño y el alcance.
Además de eso las formaciones no se mueven de un modo muy eficaz... Son muy torpes.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 31 Ene 2009 - 19:12

Asi es, muchas veces ni siquiera disparan... Sin explicacion alguna..

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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por ElNikez el Sáb 31 Ene 2009 - 19:47

Ya se que tiene muchos fallos (la mayoria fallos tontos) pero yo no cree el mod, y creo que nadie sabe quien lo hizo. A mi me gusta, aunque los arcabuceros disparen lento y mal, pero casi nunca suelo utilizar arcabuceros, yo soy más de muchos cañones y caballeria de lo que más hay en mis ejercitos.

PD: Estoy con Castilla y Aragón en una campaña y ya tengo francia, italia, inglaterra i madio sacro imperio germanico (o como se llame) y solo he utilizado los arcabuceros que dan al principio, en cuanto los mataban a todos, colocaba cañones.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por ElNikez el Sáb 31 Ene 2009 - 21:06

Aqui os dejo algunas imegenes del mod, de las facciones añadidas:

La Orden Teutónica


Los Mongoles


Los Timúridos


Y aquí las modificaciones en el mapa de campaña:

España y Portugal. Cada facción está donde le corresponde.


Grecia. Última resistencia veneciana.


La Meca. Nueva región importante.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 31 Ene 2009 - 21:45

ElNikez escribió:Ya se que tiene muchos fallos (la mayoria fallos tontos) pero yo no cree el mod, y creo que nadie sabe quien lo hizo. A mi me gusta, aunque los arcabuceros disparen lento y mal, pero casi nunca suelo utilizar arcabuceros, yo soy más de muchos cañones y caballeria de lo que más hay en mis ejercitos.

PD: Estoy con Castilla y Aragón en una campaña y ya tengo francia, italia, inglaterra i madio sacro imperio germanico (o como se llame) y solo he utilizado los arcabuceros que dan al principio, en cuanto los mataban a todos, colocaba cañones.

No hablabamos de ningun mod en particular ni tampoco de ti...

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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por Taqui el Sáb 31 Ene 2009 - 21:53

Gracias ElNikez.
Tiene muy buena pinta. La mejor manera de saber si es bueno es probándolo.
Descargando...........
¿Question ?
¿Es posible que solo pese 31'3 Mb?


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por ElNikez el Sáb 31 Ene 2009 - 22:00

Taqui escribió:Gracias ElNikez.
Tiene muy buena pinta. La mejor manera de saber si es bueno es probándolo.
Descargando...........
¿Question ?
¿Es posible que solo pese 31'3 Mb?

Pesa eso porque no es un mod completo, sino que solo tiene los archivos necesarios.

JohnnyRocco escribió:
ElNikez escribió:Ya se que tiene muchos fallos (la mayoria fallos tontos) pero yo no cree el mod, y creo que nadie sabe quien lo hizo. A mi me gusta, aunque los arcabuceros disparen lento y mal, pero casi nunca suelo utilizar arcabuceros, yo soy más de muchos cañones y caballeria de lo que más hay en mis ejercitos.

PD: Estoy con Castilla y Aragón en una campaña y ya tengo francia, italia, inglaterra i madio sacro imperio germanico (o como se llame) y solo he utilizado los arcabuceros que dan al principio, en cuanto los mataban a todos, colocaba cañones.


No hablabamos de ningun mod en particular ni tampoco de ti...

Ok, pues nada xDD. Me pensaba que deciais de mi, pero tampoco es que me moleste mucho, porque se aprende de los errores.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por DWarrior el Dom 1 Feb 2009 - 0:15

Un mod interesante El Nikez Gracias por el aporte... lo descargo despues que orita ando con el BC... lol! lol! lol!


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por Balduino IV el Dom 1 Feb 2009 - 21:11

ya habia jugado este mod antes,es muy bueno aunque no tenga unidades nuevas ni bastantes facciones,es un buen mod os lo recomiendo.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por Almanzor el Vie 23 Oct 2009 - 20:11

esta en español?
el problema de la instalacion k es con la version 2.75 o con la 3 ?

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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por ElNikez el Vie 23 Oct 2009 - 20:13

Está en inglés.
El problema es con la 2.75, la 3.0 nunca la he instalado.


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Re: Renaissance Total War 2.75

Mensaje por Almanzor el Vie 23 Oct 2009 - 20:18

una cosa me he fijado i en una de las fotos donde esta en español como es posible k estando en ingles el mod el pekeño texto de la foto este en español ?? k es la version 3 ?
k requisitos tiene el mod?

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Re: Renaissance Total War 2.75

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