Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Discusión general de la campaña Americas

Comparte
Lance
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 78

Re: Discusión general de la campaña Americas

Mensaje por Lance el Sáb 8 Dic 2007 - 0:35

GRacias Giovanni84 creo que estos tips son muy buenos, y gracias por tus recomendaciones y consejos que tendremos muchos en cuenta, y estare esperando tu explicacion de como ganar batallas contra los guerreros aguila saludos.

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Giovanni84 el Sáb 8 Dic 2007 - 1:17

Gracias Lance, hay van mis consejos para ganar la campaña con los apaches.
1-Expandete hacia el Este (Florida) es la unica forma de controlar a los franceses, no les des tiempo a que puedan hacer grandes ejercitos, tener cuidado porque es una zona con bosques donde se pueden esconder ejercitos facilmente, os llevareis alguna sorpresa como apariciones misteriosas de ejercitos franceses, tb puede aparecer alguno español., construir torres de vigilancia pegadas a la costa de modo que podais ver la llegada de una expedición con el suficiente tiempo, como para formar un ejercito y acabar con los atacantes.
Este apartado es MUY IMPORTANTE, debido a que es la forma de conseguir armas de fuego, y caballeria.
En las batallas contra tropas europeas las batallas no tienen ninguna estrategia, simplemente tienes que formar un ejercito superior,a consejo una proporcion de 3 a 1, tener en cuenta que no tenemos lanceros, por lo que tenemos que poseer una numerosa infanteria, pongo como ejemplo una batalla que hice que me llamo la atencion, reuni un ejercito de 4000 apaches contra 700 franceses, el campo de batalla era una locura y logicamente gane y aniquile a mi enemigo, para que os hagais una idea perdi el mismo numero de soldados que los franceses, asi que venderan cara la victoria.

Consejo nº 2
2- Una vez desaparecidos los franceses traslada todas tus fuerzas al actual Mejico, una vez conseguidas las unidades de polvora, olvidate completamente de hacer arqueros. Tu unidad principal seran los arcabuceros a caballo, en tus futuros ejercitos posee de 4 a 6 unidades de estas en cada uno porque sera la manera de ganar las batallas con un minimo de bajas.
En mi caso me alie con los chichimecas y fui a por los Tarascos, solo atca una faccion, no te interesa que varias facciones te ataquen, al estar completamente al norte solo tendras un frente algo muy importante.
Una vez acabado con los Tarascos rompi mi alianza con los chichimecas y acabe con ellos rapidamente, debido a que no queria dejar a un posible enemigo a mi espalda.
El siguiente en mi lista son los Txacaltecas, les ataque de la misma forma que a los Tarascos, usar una tactica de pinza, una columna de mis ejercitos fueron en paralelo a la costa, otra cruzo el desierto yataco frontalmente y por ultimo hize baja otro por la actual california cruzando el territorio de mis aliados pero no me dijeron ni mu.
Por ultimo me quedan los mayas, les quedan 10 ciudades pero su desaparicion sera cuestion de tiempo.

Hay van varios consejos adaptables a otras campañas, el el caso de los apaches tendras que poseer un ejercito de monjes para transformar la religion, los emisarios conque hagas uno o dos suficiente, y algo muy importante son los asesinos, entrenalos siempre que puedas,es decir mejora su nivel, para que cuando te interese matar a alguien importante puedan hacer ese trabajo.
Y por ultimo, y ya dejo de agobiaros........ las batallas con los guerreos aguilas, jaguares etc.
Al contrario que contra los franceses no ganara tu infanteria, piensa que los apaches curanderos tiene 12-12 en ataque y defensa pero los aguila creo(no estoy muy seguro) 18-13 como podreis imaginar el enemigo no tiene ninguna estrategia, simplemente te ve en el campo de batalla y carga contra ti.

Consejo para las batallas, ten caballeria y infanteria nada mas, los arqueros ni en pintura a no ser que sean a caballo, la forma mas sencilla y no muy honorable de ganar es la siguiente:
Cuando estas en el despliege agrupa todas las unidades de caballeria en una sola y no te olbides de dar al boton que tiene un dibujo de una espada, este es el modo escaramuza y tu caballeria se retirara automaticamente manteniendo una distancia de seguridad con el enemigo mientras les sigue disparando. Estas unidades estaran situadas en la zona mas cercana al enemigo, en el campo de batalla en la punta. De modo que al empezar ya puedan disparar sobre ellos sin perder nada de tiempo.
Tus tropas de infanteria deberan estar situadas lo mas lejos posible de las tropas enemigos, lo mejor es una esquinita muy cerca de los limites, esto obligara al enemigo a tener que que avanzar mucho mas para atacarte cuerpo a cuerpo y ganaras un terreno y un tiempo muy valioso para que tus tropas de caballeria hagan grandes bajas. Algunas veces e diezmado completamente al ejercito rival y cuando llegaban a atacar a mi infanteeria ya era un verdadero ataque suicida.
Bueno este es mi gran metodo.

PD: Tener en cuenta que este metodo solo vale cuando luches contra un ejercito que venga de frente, si el enemigo trae refuerzos fijate bien por donde van a venir, te puede pasar que cuando crees que pones a tu infanteria lo mas lejos posible en verdad los pones pegados a sus refuerzos.
Si alguien me quiere preguntar algo adelante.
Por cierto me gustaria jugar una campaña contra alguien por internet, si alguien se anima que me avise y hablamos de horarios para jugar etc...

Editado por Administrador, no escribir post seguidos Wink
Lance
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Lance el Lun 10 Dic 2007 - 16:48

Gracias men, muy buenos tus consejos, ahora mismo estoy jugando con los aztecas, al principio tienen muchos enclaves y es facil expandirse, ya que hay dos enclaves rebeldes cerca, y por otro lado cuando comienzas la campaña ya estas en guerra con los tlaxcaltecas, que tienen un enclave y facilmente se hacen con otro cerca, me costo trabajo derrotarlos ya que cuentan de inicio con un ejercito muy grande, y cuando tome si ultima ciudad no se rindieron hasta que termine con el ultimo practicamente.

Con respecto a la campaña tengo unas dudas, la primera es con los aztecas no puedo crear mercaderes, pues no me salen, solo tengo sacerdotes, emisarios que son los que actuan como diplomaticos, asesinos.

Con respecto al asesino me imagino que se tiene que entrenar mandandolo a misiones aun que falle para que adquiera experiencia?

Con los sacerdotes ya mas o menos tengo idea.

y por otro lado a los españoles ya les tome un enclave, aun que realmente fue dificil, tuve que tener 4 ejercitos full para poder ganar las batallas con sus ejercitos y luego posteriormente al estar devil tomar el enclave.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Lun 10 Dic 2007 - 17:03

Giovanni84, te recuerdo que hacer tantos post seguidos es una falta grave, y está prohibido, espero que no vuelvas a hacerlo ya que se pueden aplicar medidas Wink. Por el momento solo voy a unirte todos los post en 1.

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Giovanni84 el Lun 10 Dic 2007 - 19:32

Ok, mi uica intencion es ayudar a la gente con mi esperiencia adquirida en esta campaña.
Para que no tenga este problema animo a la gente que tenga cualquier duda que me mande un mensage privado directamente, y yo se la respondere.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Lun 10 Dic 2007 - 19:51

Si tienen alguna duda pueden preguntarlo aquí, lo que yo digo es que no hagas tantos post seguidos. Me parece genial todo lo que has hecho y los consejos, pero por favor, escribelo todo junto, para así lograr un mayor entendimiento del foro Smile

Bárbaro

Mensaje por Lance el Lun 10 Dic 2007 - 20:29

Gracias Giovanni y si gustas mejor por mensajes privados para evitar alguna sanción y muchas gracias por los tips y ayuda.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Lun 10 Dic 2007 - 20:53

No recibirá ninguna sanción por tips, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Recibirá sancion si escribe muchos mensajes seguidos, como antes que lo he modificado yo.
Si quieres añadir algo más dale al ''edit'' y editas tu mensaje anterior y añades nuevas cosas y así no ocupas tanto espacio...

Bárbaro

Mensaje por Lance el Lun 10 Dic 2007 - 21:46

Gracias
Carlos V
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por Carlos V el Vie 14 Dic 2007 - 12:52

Los Aztecas son los mejores.
Carlos V
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Carlos V el Vie 14 Dic 2007 - 12:54

Ramses cuando leas esto unete a los aztecas porque estan al lado tu ya.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Vie 14 Dic 2007 - 15:53

¿A qué viene esa sugerencia Carlos V?.

¡Por la gloria de Ra!farao
Carlos V
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Carlos V el Sáb 15 Dic 2007 - 19:54

Porque veo que te van ha atacar dentro de poco.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Miér 26 Dic 2007 - 12:46

Pues ya que habláis de estrategias con los apaches, yo he hecho dos partidas hotseat con ellos, y me parecen fuertes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Giovanni84 el Miér 26 Dic 2007 - 19:03

Estoy contigo Aquemedia, pero son fuertes gracias a su caballeria y a sus unidades de pólvora.
Si comparas su infanteria con cualquiera de las tribus mejicanas veras que es muy debil. Sus mejores hombres son los curanderos y son 30 por unidad, en cambio los jaguares son 75 y sus numeros son mejores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:05