Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Deus lo Vult 6.2

Comparte

maese
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 107

Re: Deus lo Vult 6.2

Mensaje por maese el Lun 30 Abr 2012 - 16:09

Lo estoy probando y he elegido la facción de Castilla y León.
Veo que salen varias opciones al principio del juego pero mi mal inglés me hace elegirlas al tun-tún.
Lo veo bastante más complicado que el original. Hacerse de mercaderes es más difícil porque la mayoría de localizaciones son castillos pero también es más difícil que te sobornen a uno de los tuyos por ese motivo, hay menos mercaderes y más recursos al alcance.
La tecnología es más lenta, pasan años sin que puedas construir un edificio sobre todo debido a la pobre economía y a la guyerra contínua.
La opción diplomacia sigue siendo bastante pobre para este tipo de juegos. De poco te sirve aliarte con un vecino, incluso con alianzas matrimoniales, en cuanto estés a su alcance te atacará sin más miramientos sin que el vaticano se le eche encima como hace conmigo cuando hago lo mismo. En este caso todas las culturas católicas me declaran la guerra y siguen así durante lustros sin motivo y aún recibiendo el perdón de la Santa Sede.
La opción Cruzada es también bastante decepcionante. Le pides cruzada al Papa para que tu vecino Mohamed te deje en paz pero todas las expediciones son un fracaso y mal coordinadas.
El apartado visual, como señalan los compañeros está muy bien, incluso veo unidades más de acorde con la realidad pero extremádamente difícil de mantener en una guerra prolongada o con dos enemigos al mismo tiempo.
Otra decepción es el descubrimiento de América allá por el 1200 y pico, y por variaS facciones al unísono. Todavía no he acabado con el enemigo en casa y ya me está metiendo en nuevos berenjenales y sin pedirlo.
En definitiva, a no ser que esté haciendo algo mal, este juego me gustó al principio pero a medida que vas avanzando deja de interesarte porque se hace injugable. Se complica con el tiempo y tienes que sacrificar recursos y ciudades para seguir jugando, algo que te debilita y te desmoraliza.-

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Deus lo Vult 6.2

Mensaje por DWarrior el Mar 1 Mayo 2012 - 3:19

Un buen análisis aunque todavía no he probado el mod

Ddemundo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2