Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Campaña Americas: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?

Comparte

Sondeo

¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?

[ 52 ]
62% [62%] 
[ 10 ]
12% [12%] 
[ 2 ]
2% [2%] 
[ 13 ]
15% [15%] 
[ 2 ]
2% [2%] 
[ 4 ]
5% [5%] 
[ 1 ]
1% [1%] 

Votos Totales: 84
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Re: Campaña Americas: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?

Mensaje por Gale Geha el Mar 4 Dic 2007 - 17:34

Yo sólo he probado con españa, y quiero decir que puedes conseguir regiones en poco tiempo, puesto que empiezas con mucho dinero, ganas mucho dinero (debido al comercio oro y plata sobre todo) y demás factores, he llegado a hacerme ejércitos enteros de bandera llena tan sólo de mercenarios...además de que las ciudades están cerca entre sí, y también es díficil conquistar a los españoles, puesto que su capital es La Habana (cuba) y a ella solo se puede llegar con grandes carracas (el único barco que tengo) y puedes rodear a los mayas y destruirlos, por que puedes invadir desde cuba y atacar desde veracruz.

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Giovanni84 el Mar 4 Dic 2007 - 20:39

Eso me imaginaba yo, que si no es con España lo veia muy dificil, de todas formas yo siempre juego en dificil o en muy dificil. Y aun asi me resulta muy dificil, 20 turnos......, solo en construir los edificios buenos ya tardas un poco.......,pero en fin ya cogere España y vere si es posible hacerlo tan rapido.
felixlechat
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por felixlechat el Jue 20 Mar 2008 - 0:37

k no esta guao n nada las primeras conquistas de las ciudades rebeledes (los tipis xD) con los apaches

los acorralas en la plaza y ala a flechas desde todos los lados xD

1 vez solo me kedaba el general enemigo y almenos le di con 12 unidades de perros soldados de esos y lelgaron las flechas casi a a la vez se kedo echo un erizo sin exagerar)

y antes de caer parecia una makina rota por las convulsiones que le hacia caa flecha k le daba xD

ala

Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Pofios
Centurión
Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Mensaje por Pofios el Jue 22 Mayo 2008 - 12:42

Weno se que me incorporo tarde, pero con diferencia me gustan muchisimo mas las Tribus Apaches que todas las demas facciones, realmente me encantan estos indios, su situacion y sus armas y soldados, lo que no me gusta nada es el hecho de no tener murallas pero weno...

Legionario

Nombre : Marcos
Cantidad de envíos : 590

Mensaje por Sultan Saladin el Vie 15 Ago 2008 - 4:26

Los españoles por que me gusta ademas de su arbol tecnologico entre otra cosas.......

El Señor de Egipto - (1138-1193) - El Defensor del Islam

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz,Ram 2.00 Gb,Targeta de Video NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb,L2 Cache 6.144 Kb,Placa Madre ASUS P5KPL-AM,SO Vista Home Basic
Desrom
Esclavo
Esclavo

Nombre : Jose Carlos
Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Desrom el Sáb 16 Ago 2008 - 12:53

A mi tambien los españoles por la tecnologia y por esos jinetes monatados con armas de fuego. lo malo es que tienen pocas unidades y con varias ordas de indios que te ataquen te destrozan.

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Sáb 16 Ago 2008 - 13:28

A mí me encantan los Apaches, pero eso de que hasta Florida sea todo rebelde... ¿no podrían poner a los Seminolas por ejemplo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desrom
Esclavo
Esclavo

Nombre : Jose Carlos

Mensaje por Desrom el Sáb 16 Ago 2008 - 13:36

y tambien que no pueden construir murallas...

Thalasar
Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel

Mensaje por Thalasar el Sáb 16 Ago 2008 - 20:58

los españoles para mi son los que mas me gutan sera xk soy español pero esque las unidades aztecas mayas.. etc no me gustan mucho eso si son buenas de cojones y corren como galgos vamos que como pierdas una batalla llevando a los españoles da a tus hombres por muertos.saludos

Tenebrarum
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : ruben
Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Tenebrarum el Mar 25 Nov 2008 - 20:30

Bueno, el que dise aver conseguido 25 territorios en 20 turnos, deve dirigir Aztecas, por que controlan ya un porron de territorios nada mas empesa.
La faccion que mas gracia m ase llevar son los Apaches, grandiosas cantidades de soldados, que quisas no agan gran cosa solos, pero, como casi todos tienen arcos o javalinas, pues pueden devilitar muxo a los enemigos antes d trabar combate cuerpo a cuerpo. Ya cuando logran copiar tecnologias enemigas, basicamente la de la caballeria, pues se vuelven mas interesantes, pues gracias a la movilidad de los jinetes, i al echo que pueden llevar arco o rifle, permite desarrollar nuevas tacticas i estrategias, i el echo de poder tener grandes ordas en el mapa gracias al bajisimo coste d las unidades...... es una pasada, la cosa esta, en que si quieres ganar algo, mejor que los combates los dirijas personalmente, jamas dejes q se aga automaticamente, pues nunca ganaras.....

EN cuanto a otras civilisaciones, los ingleses aparesen por el sur, los franceses por el norte.

Los españoles, pues van bien, pero, tienes que ser avilidoso, por muy superiores que sean sus soldados, la superioridad numerica d los nativos puede ser desisiva, lo mejor es consentrar las tropas en pasos montañosos, i rios, i aser aun thisissparta i q se estrellen contra tus ombres oleada tras oleada, jaja, alli su superioridad numerica poco sirve, i si los acribillas a tiros por el camino, menos aun.......

Princep Tenebrarum

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Miér 9 Dic 2009 - 18:34

Voto por españa o los apaches, porque luchar con cualquier otra faccion es demasiado pesado en las batalla de choque con todas las unidades con moral excelente, y cuando vences, apenas le creas al enemigo un 50% de bajas porque en persecucion no pillas ni al tato. Ademas son tropas tan baratas que en el turno siguiente vuelves a tener al mismo ejercito reinstruido.

Casoo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Casoo el Dom 11 Sep 2011 - 4:51

Cèsar August escribió:ya puese civilizados entre comillas, por eso mismo, los puse por lo que dice aquemenida, y las comillas por los sacrificios, pero no son los unicos en la historia que lo hicieron y era su tradicion, no se les puede decir que estuviera mal, para ellos era algo normal (supongo)

Na si aquí hasta hace siglo y medio se seguía matando en nombre de Dios (por no decir otras fechas más tempranas también)

Pero sí la verdad que tenían una cultura bastante extensa.
Yo me quedo con los apaches, al principio me los pille por el plan de probarlos y tal pero pufff te cambia todo la forma de jugar con estos y se hace entretenido e incluso fácil... bastante fácil
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 11 Sep 2011 - 22:53

Yo solo he probado los mayas. Rolling Eyes

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Norcaino el Jue 17 Nov 2011 - 12:39

Yo ya he provado todas las civilizaciones, y los que mas me han gustado son los chichimecas.

Tienen una buena combinacion de unidades de melee (lanceros y soldados con hacha) y de arco, (arqueros zacatecos.

Las unidades son similares a las de los apaches, y las ciudades a las del resto de civilizaciones de mesoamerica (incluida la preciada muralla para la defensa del pueblo.

Los Españoles estan bien pero su bajo numero de unidades y el alto precio de manutencion hace que tengas que ir con mas cuidado.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 17 Nov 2011 - 21:35

Yo a mis Mayas no los cambio por nada, una vez quitado España de enmedio, a darse de lo lindo con los Aztecas... America Total War. thisissparta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Mar 2017 - 14:43