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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Broken Crescent Warmour Submod

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Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Warmour el Vie 6 Mar 2009 - 21:00

Me complace presentarles.....
BROKEN CRESCENT Warmour Submod

Bueno, llevo trabajando en esto desde el año pasado. Principalmente todo empezo como una traducción parcial al español, pero poco a poco se fueron añadiendo cosas, y acabo por ser un mod para perfeccionar la lucha en todo el territorio oeste del mapa (para jugar con el Reino de Jerusalén y los territorios que los rodean). Primero el agradecimiento al equipo de Broken Crescent (especialmente a Strelac, por escucharme desde el primer momento), por darme permiso para modificar su mod, que ya de por si es casi perfecto.

Bueno, empiezo a explicar en que consiste básicamente:

- Traducción del Reino de Jerusalén, el Imperio Romano de Oriente, el Sultanato Turco, el Reino de Armenia y el Sultanato Ayubí (me refiero a las unidades, los edificios ni las fichas (sera porque no les hacho mucha cuenta cuando juego) por ahora no).

- Reino de Jerusalén con castellanización de los nombres de los personajes (en las demas no, se conservan las propias).

- Nuevo mapa de campaña. Se ha llevado al limite el numero de regiones disponibles, osea, se han sumado 18 nuevas regiones, todas ellas en la parte occidental del mapa. Son estas:

Imperio Romano de Oriente + añadidos 2 regiones = 10 regiones en total
Sultanato Turco + añadidos 2 regiones = 7 regiones en total
Sultanato Ayubí + añadidos 4 regiones = 12 regiones en total
Reino de Jerusalén + añadidos 4 regiones = 12 regiones en total
Reino de Armenia + añadido 1 region = 4 regiones en total
Rebeldes + añadidos 5 regiones
Las regiones son, la mayoria, conocidas por todos por tener un papel historico, ya las descubrireis ustedes mismos, ya que algunas no las he visto en ningun otro mod.

- Me he tomado la libertad de mejorar la posición de algunos enclaves, asi son mas exactos en sus verdaderas posiciones (algunas eran casi una aberración).

- Antioquía añanida al Reino de Jerusalén, aunque es un principado "aparte", me parecia indispensable contar con él en el "reino cristiano" desde el principio.

- Bohemundo de Antioquía y dos nuevos personajes para la faccion de Jerusalén: Eudes de Saint-Amand, Gran Maestre de la Orden del Temple, y Roger de Moulins, Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios (perdonad por el fallo de cronologia de este último, ya que llego al poder en 1177, y me he decantado por Roger, porque participo más activamente en la Guerra Cruzado-Ayubí que su predecesor Jobert de Siria).

- Tambien he cambiado ciudades-castillos y viceversa para hacerlo mas correcto historicamente. Las que he tenido dudas, las he puesto para que queden mas o menos equilibrados. Asi se logra (bajo mi punto de vista), un ambien mas propicio para la guerra santa.

- Nombres de las ciudades y regiones puestos correctamente. Las de las ciudades estan puestos las que le dieron la faccion que los dominaba en ese momento, y el nombre de cada región (clik derecho encima de la región que queramos), estan puestos como se conocerian en esa epoca por los reinos cristianos. Osea, que si teneis alguna duda sobre que ciudad es una que no conoceis de nada, pues mirais la región. Por ejemplo, Ciudad: Halab, Región: Región de Aleppo.

- Menú traducido casi totalmente.

- Nuevo aspecto del menú.

- Nueva musica de inicio del menú.

El proyecto va por aqui, se aceptan sugerencias y opiniones, que serian bien recibidas para saber los gustos y si es bien recibido.

Os pongo varias imagenes:
Nuevo aspecto del menú principal.


Algunas regiones que componen el nuevo levante.


Algunas regiones cristianas y general.


Por último pero no menos importante, agradecimientos:
Spoiler:
- Al equipo de Broken Crescent
- A Strelac
- A Polpolgius (por sus tutoriales)
- A Jaguar (por la eleboracion del instalador y testear el juego)
- A Taqui (por la eleboracion del instalador)
- A Balduino IV (testeador del juego)
- A JohnnyRocco (testeador y scripter del juego)
- A Karl Sanders (la musica de fonde del menu principal es suya)
- A David Roberts (coji prestada una de sus fantasticas litografías de sus viajes por oriente)

Creo que , por ahora, no seme olvida nadie, pero por si acaso , gracias.
Se actualizará con novedades al respecto y progreso de la modificación.
Espero que deis vuestra opinión.

Descargas Warmour Submod


Primero, pongo las instrucciones, pues es prioridad aclararlas ya que se trata de varios pasos. Tambien aclaro que hay tres tipos de descarga: uno para el mod para el juego normal, montado en vanilla; otro para el que se monta en Kingdoms; y el tercero es un desinstalador, para volver al mod a su estado "de fabrica". Asi que si lo que deseas es quitarlo, instala este ultimo, y lo volvera el mod a su estado inicial.

Empiezo, la primera recomendación es la copia de seguridad, aunque con el programa desinstalador no se han dado problemas, pero nadie sabe, cada ordenador es un caso.

Instalamos el mod. La carpeta de instalacion por defecto es donde tienes ubicado el BC (por defecto C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War\broken_crescent, para el de Kingdoms en la carpeta mods, y para el desinstalador donde se tenga instalado), la instalación dura muy poco.

Cuando la instalación acabe, en la carpeta donde lo has instalado (en la misma donde estan unas cuantas carpetas, data y varias mas), aparece un archivo llamado "limpia". Ejecutalo, justo despues desaparecera solo.

Este archivo "limpia", debe ejecutarse, pues borra archivos inservibles, que se regeneran despues con nuestro mod. Este paso es esencial, asi que no os olvideis.

Ya podeis ejecutar el juego como si fuera el Broken Crescent normal, pero esta vez comprobareis las diferencias existentes.

Links:

Broken Crescent Warmour Submod, para Broken Crescent montado sobre Vanilla:
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Broken Crescent Warmour Submod, para Broken Crescent montado sobre Kingdoms:
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Desinstalador Broken Crescent Warmour Submod:
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Espero que haya sido de vuetro agrado y que noteis la diferencia.

No os olvideis de poner nota, y de realizar cualquier consulta referente al mod.

Gracias de nuevo a todo el equipo, su ayuda ha sido inestimable.

Firma:
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Última edición por Warmour el Jue 24 Sep 2009 - 14:22, editado 6 veces


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Werety el Vie 6 Mar 2009 - 21:53

mmmm

intersante, muy interesante Cool

pero una cosilla, donde esta el enlace para descargarlo ??

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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Warmour el Vie 6 Mar 2009 - 21:57

El proyecto esta acabado, listo para ser testeado cuando se solucione un problema con el .exe, pero es cuestion de tiempo.
La descarga todavia no esta disponible por ese motivo, pero lo estara muy pronto, el motivo por el cual se ha puesto en "Mods Medieval II" y no en "Mods en proyecto" es por consejo de Hereje, practicamente esto ya esta listo, solo hay que ver los fallos que se ven por hay y listo.


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Beneker el Vie 6 Mar 2009 - 21:59

Lo espero con ansias. bounce
Tiene buena pinta pero solo esta traducido parcialmente o todo . Question



Saludos


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Warmour el Vie 6 Mar 2009 - 22:05

Parcialmente. En faccionessolo las que tuvieron un papel en las cruzadas:
Imperio Romano de Oriente, Sultanato Turco, Sultanato Ayubí, Reino de Jerusalén y Reino de Armenia. De estos, estan traducidos parcialmente. Por ejemplo, NO estan traducidas las fichas de unidad (consideraba que lo leia poco: mucho trabajo para poca utilizacion practica), ni los edificios (igual que los anteriores, y ademas, me resultaba un poco engorroso). Aunque mas para adelante, no se sabe.

En cambio, la mayor parte del menu y las cosas mas visuales si: como los nombres de unidades (se agradecen en las batallas), la diplomacia y demas cosas menores.


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Werety el Vie 6 Mar 2009 - 22:45

lo basico para poder disfrutar del mod , vamos

mu currao Warmour Very Happy

aver cuand se puede descargar

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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Oso Azul el Vie 6 Mar 2009 - 23:51

la verda que hacia falta.... sip... la hacia, mu buena idea


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 7 Mar 2009 - 0:03

buen trabajo warmour! enhorabuena! es genial ver como se mejora un mod ya de por si casi perfecto!

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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Warmour el Sáb 7 Mar 2009 - 0:27

Gracias chicos, aver que os parece. Tambien estoy pensando en hacer dos descargables: una para el BC normal, y otra para el BC Kingdoms, ya que hay algunas cosas que cambian, y no se cuantos de ustedes teneis uno u otro. Yo, por ejemplo, juego al normal.

Tambien tengo una duda sobre si poner de nombre al castillo que se ve en la imagen, si poner Jaffa, o Ibelin. Que opinais?


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Taqui el Sáb 7 Mar 2009 - 0:58

Muy buena idea Warmour. A ver cuando tengo ocasión de probar el BC y a partir de ahí te podré decir que tal el tuyo, pero vamos, por lo que comentas y comentan los demás, tiene que tener una pinta que te cagas...


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 7 Mar 2009 - 1:26

Warmour escribió:Gracias chicos, aver que os parece. Tambien estoy pensando en hacer dos descargables: una para el BC normal, y otra para el BC Kingdoms, ya que hay algunas cosas que cambian, y no se cuantos de ustedes teneis uno u otro. Yo, por ejemplo, juego al normal.

Tambien tengo una duda sobre si poner de nombre al castillo que se ve en la imagen, si poner Jaffa, o Ibelin. Que opinais?

Pues ni idea tio...

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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por DWarrior el Sáb 7 Mar 2009 - 6:42

Gran aporte Warmour lol!


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Cochus1 el Sáb 7 Mar 2009 - 12:35

Esta muy bien pero... no crees que es mal momento para sacarlo? En unos dias saldra el 1.5 y tendras que rehacer casi todo el trabajo o dejarlo para aquellos que prefieran mantenerse en la 1.05

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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Taqui el Sáb 7 Mar 2009 - 12:55

O igual es mejor el Warmour Submod que la BC 1.5, te imaginas??? Wink


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

Mensaje por Warmour el Sáb 7 Mar 2009 - 13:20

Eso es imposible Taqui, por mucho que me pese jejeje. Los creadores del BC don unos makinas y creo que van a añadir unidades y todo tipo de cosas.
Eso si, ya tienen mi ofrecimiento por si quieres utilizar algo mio. Por ejemplo, el mapa....


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Re: Broken Crescent Warmour Submod

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